Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cedamos que algo queda
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
ReHuBiCaDoR
El año pasado fue un escándalo cuando se supo que el madrid ponia clausulas en las VENTAS de sus jugadores que les impedian alinearse contra el equipo de la capital del reino. Hasta 7 jugadores vieron fustradas sus aspiraciones de jugar cuando se enfrentaban al Madrid.
El otro dia se cedieron varios jugadores blancos al Getafe, al cual Tomas Guasch definía como el nuevo filial merengue. Alguien sabe si esos jugadores podrán jugar contra el Madrid?
O llegaremos ya a los 12 jugadores de primera vetados para jugar contra los merengues....

Luego hablan de manipulación laugh.gif

sleep.gif
Salman
CITA(ReHuBiCaDoR @ 03-09-2007 13:14) *

El año pasado fue un escándalo cuando se supo que el madrid ponia clausulas en las VENTAS de sus jugadores que les impedian alinearse contra el equipo de la capital del reino. Hasta 7 jugadores vieron fustradas sus aspiraciones de jugar cuando se enfrentaban al Madrid.
El otro dia se cedieron varios jugadores blancos al Getafe, al cual Tomas Guasch definía como el nuevo filial merengue. Alguien sabe si esos jugadores podrán jugar contra el Madrid?
O llegaremos ya a los 12 jugadores de primera vetados para jugar contra los merengues....

sleep.gif

Nah, si te parece el madrid cede jugadores a otros equipos para que le metan goles en Liga (o Champions como paso con Morientes) no te jode. Yo es que flipo con la gente. Un saludo
platón

Hasta 7 jugadores vieron fustradas sus aspiraciones de jugar cuando se enfrentaban al Madrid.

sleep.gif

Ja, Ja, Ja.

Hay que ser muy jeta o tomanos a los demás por gilitontos para contar esto así. En el peor estilo Sport. "vieron fRustradas". Je, je. Esperaban jugar, era lo único que querían en el mundo... pero se encontraron con eso.

Una pena que lo firmaran meses antes. ¿A punta de pistola? Una pena que siguieran cobrando de ese equipo.

12 jugadores vetados. De la peor cantera del mundo mundial. Tiene tela.
Mr Waka

sleep.gif

Pues sí que es verdad que empiezan los llantos...
.Bracula.
Cuando no se sabe de qué hablar se recurre a temas manidos.
INIESTINHO
CITA(.Bracula. @ 03-09-2007 13:45) *

Cuando no se sabe de qué hablar se recurre a temas manidos.

Cuando no se sabe que contestar, se suelen utilizar diversos usuarios para decir gilipolleces.
.Bracula.
CITA(INIESTINHO @ 03-09-2007 12:50) *

Cuando no se sabe que contestar, se suelen utilizar diversos usuarios para decir gilipolleces.

Con enfermos no me meto

INIESTA

Imagen IPB
ReHuBiCaDoR
CITA(.Bracula. @ 03-09-2007 13:54) *

Con enfermos no me meto

INIESTA

Imagen IPB

Con las barbaridades que has dicho con ese disfraz contra negros, catalanes y demás razas "inferiores", no sé cómo tienes narices de aparecer como bracula, Quentin.
Ni entiendo como no está baneada esa cuenta para los restos.

Bueno de hecho no entiendo cómo no te remataron cuando naciste....

sleep.gif
Quentin
CITA(ReHuBiCaDoR @ 03-09-2007 14:02) *

Con las barbaridades que has dicho con ese disfraz contra negros, catalanes y demás razas "inferiores", no sé cómo tienes narices de aparecer como bracula, Quentin.
Ni entiendo como no está baneada esa cuenta para los restos.

Bueno de hecho no entiendo cómo no te remataron cuando naciste....

sleep.gif

Tu mala educación y tu falta de respeto sobran en este foro, espero que te baneen por IP de forma definitiva y que después los moderadores hagan oídos sordos a las continuas súplicas a las que les tienes acostumbrado. Te aprovechas de que la mayoría son gente a tiempo parcial y jamás llegan a conocerte como es debido. Si soy un trol, dime, por qué no me banean esta cuenta?. Eres lo peor que hay en este mundo, deja el ordenador y sal un poco a que te dé el aire. También te vendría bien conocer a alguna mujer.
Me Gago en la virgen
CITA(Quentin @ 03-09-2007 15:10) *

Tu mala educación y tu falta de respeto sobran en este foro, espero que te baneen por IP de forma definitiva y que después los moderadores hagan oídos sordos a las continuas súplicas a las que les tienes acostumbrado. Te aprovechas de que la mayoría son gente a tiempo parcial y jamás llegan a conocerte como es debido. Si soy un trol, dime, por qué no me banean esta cuenta?. Eres lo peor que hay en este mundo, deja el ordenador y sal un poco a que te dé el aire. También te vendría bien conocer a alguna mujer.

Especifica.
La de .Bracula. o la de Quentin?

huh.gif
Quentin
CITA(Me Gago en la virgen @ 03-09-2007 15:37) *

Especifica.

huh.gif

La de Quentin, la de brácula cambia periódicamente, unas veces tiene puntos, otras no, unas veces dos puntos, otras tres, etc...

A tí deberían banearte sólo por tu nick grosero e irrespetuoso.
johan neeskens

sleep.gif

laugh.gif

Adulteracon de la liga.

laugh.gif

No es asi, en realidad, si quieren jugar, tienen que pagar. Es decir, no les impiden jugar, siempre que sea pagando.

¿ Amor a la cantera ?

¿ Amor al dinero ?

¿ Miedo al ridiculo ?

Cada uno que piense lo que quiera.

Yo lo tengo claro.

Quentin
Pregunta:

Qué es mejor, ceder a tus jugadores a equipos competitivos de primera y prohibirles jugar contra tu equipo....

o que una de las máximas de tu cantera sea que todos los jugadores que no valen para el primer equipo acaben en segunda o segunda b muertos de asco??.
.Bracula.
CITA(Me Gago en la virgen @ 03-09-2007 14:37) *

Especifica.

huh.gif

Blasfemo, a mí no me han baneado nunca tongue.gif
johan neeskens
CITA(Quentin @ 03-09-2007 15:44) *

Pregunta:

Qué es mejor, ceder a tus jugadores a equipos competitivos de primera y prohibirles jugar contra tu equipo....

o que una de las máximas de tu cantera sea que todos los jugadores que no valen para el primer equipo acaben en segunda o segunda b muertos de asco??.

Que es mejor, Quentin, ceder jugadores a equipos medios/bajos de primera para que mejoren jugando contra rivales de mayor entidad, o cederles y dificultarles (legalmente no pueden prohibir nada, por eso ponen la clausula) jugar contra el Madrid, equipo que les tiene cedido y perder la oportunidad de jugar un partido importante.

El Madrid es el unico que lo sigue haciendo, por el recuerdo de Morientes. Es algo muy rastrero.

Si quieres que de verdad progrese, hay que permitirle progresar, no ponerle trabas.

Mr Waka
CITA(johan neeskens @ 03-09-2007 17:14) *

Que es mejor, Quentin, ceder jugadores a equipos medios/bajos de primera para que mejoren jugando contra rivales de mayor entidad, o cederles y dificultarles (legalmente no pueden prohibir nada, por eso ponen la clausula) jugar contra el Madrid, equipo que les tiene cedido y perder la oportunidad de jugar un partido importante.

El Madrid es el unico que lo sigue haciendo, por el recuerdo de Morientes. Es algo muy rastrero.

Si quieres que de verdad progrese, hay que permitirle progresar, no ponerle trabas.

Tú mismo me parece que lo has dicho antes: Pueden jugar pagando una cantidad de dinero; si tan interesados están, también podrían pagarla, ¿no?
johan neeskens
CITA(Mr Waka @ 03-09-2007 17:48) *

Tú mismo me parece que lo has dicho antes: Pueden jugar pagando una cantidad de dinero; si tan interesados están, también podrían pagarla, ¿no?

Claro, porque el Madrid no puede prohibir jugar a nadie. biggrin.gif

El tema es que si no se firma esa clausula, no hay cesion.

Se podria decir, que no lo firmen, pero aqui los intereses los tienen todos, y nadie tiene interes en pagar mas por algo que ya has pagado.

En resumen, el Madrid propone, la cesion vale X si no juega los dos partidos contra nosotros, y la cesion vale X + Y si juega esos dos partidos.

Facil.
Mr Waka
CITA(johan neeskens @ 03-09-2007 17:53) *

En resumen, el Madrid propone, la cesion vale X si no juega los dos partidos contra nosotros, y la cesion vale X + Y si juega esos dos partidos.

Facil.

Y para mí eso no es tan tremendo, la verdad.
johan neeskens
CITA(Mr Waka @ 03-09-2007 17:59) *

Y para mí eso no es tan tremendo, la verdad.

No, tremendo no es. Pero exige un esfuerzo economico, y si se trata de cederlo para progresar, no tiene mucho sentido.

Solo te digo que los jugadores no estan muy contentos, que le pregunten a Portillo.
Mr Waka
CITA(johan neeskens @ 03-09-2007 18:14) *

No, tremendo no es. Pero exige un esfuerzo economico, y si se trata de cederlo para progresar, no tiene mucho sentido.

Solo te digo que los jugadores no estan muy contentos, que le pregunten a Portillo.

Que los jugadores no están contentos?? Pues ya me has dado la tarde... tongue.gif

Y si es por progresar, que no lo dejen todo para esos dos partidos, que tienen cerca de cuarenta más entre una competición y otra.
ReHuBiCaDoR
A ver si queda claro el tema. Veis las mayúsculas en mi post? Es ahí donde yo encuentro una aberración lo que hizo el Madrid. Tu puedes imponer algun tipo de clausula si CEDES, pero es inmoral y manipulas la competición si pones clausulas abusivas cuando VENDES.
A ver: CUANDO VENDES

Se lee bien ahora? Ok.

Y a la pregunta si los cedidos al Getafe podrán jugar contra todos los equipos, nadie sabe la respuesta?

sleep.gif
TITO
CITA(ReHuBiCaDoR @ 03-09-2007 18:19) *

A ver si queda claro el tema. Veis las mayúsculas en mi post? Es ahí donde yo encuentro una aberración lo que hizo el Madrid. Tu puedes imponer algun tipo de clausula si CEDES, pero es inmoral y manipulas la competición si pones clausulas abusivas cuando VENDES.

Se lee bien ahora? Ok.

Y a la pregunta si los cedidos al Getafe podrán jugar contra todos los equipos, nadie sabe la respuesta?

sleep.gif

No pueden.
Mr Waka
CITA(ReHuBiCaDoR @ 03-09-2007 18:19) *

Se lee bien ahora? Ok.

sleep.gif

La verdad es que no tengo ni idea; ni me preocupa.
ReHuBiCaDoR
CITA(TITO @ 03-09-2007 18:25) *

No pueden.

Lo hicieron

CITA(Mr Waka @ 03-09-2007 18:25) *

La verdad es que no tengo ni idea; ni me preocupa.

A mi tampoco, no te creas.

sleep.gif
Brave
CITA(ReHuBiCaDoR @ 03-09-2007 18:44) *

Lo hicieron

sleep.gif

¿Con quien lo hicieron?

Saludos
TITO

Lo hicieron

sleep.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Que no pueden jugar, coño. Eso es lo que te resondia.
Mr Waka

sleep.gif

Que no? Pues llevas medio año con el tema... Más o menos desde que dejaste de sacar pecho creyendo que el Barcelona ganaría de calle y que era imposible que el Madrid ganase, y entonces empezaste a preocuparte por estas cosas que antes eran nimiedades. wink.gif
ReHuBiCaDoR
CITA(Brave @ 03-09-2007 18:45) *

¿Con quien lo hicieron?

Saludos

Jurado, Diogo y alguno más. VENTAS. TRASPASOS. NO cesiones. Pero la clausula clavadita en la frente.

sleep.gif
Brave
CITA(ReHuBiCaDoR @ 03-09-2007 18:49) *

Jurado, Diogo y alguno más. VENTAS. TRASPASOS. NO cesiones. Pero la clausula clavadita en la frente.

sleep.gif

Perdona, pero Diogo el año pasado estuvo cedido al Zaragoza con opción de compra por 6 kilos. Ante el posible interés del Barça por Diogo se rebajó esa opción a 4.5 kilos siempre y cuando el Zaragoza no lo pueda traspasar al Barça. Esa opción se ha hecho efectiva este verano.

Lo de Jurado lo desconozco.

Saludos
Railroadman
Para que la competición no esté adulterada es la Federación la que debe velar por ello no permitiendo las cesiones entre equipos de la misma categoría como se hacía antes.
Igual que no dejan que los equipos filiares estén en la misma categoría. Para mi si cedes a varios jugadores a un equipo es como si fuera tu filial y ¿Quien va a impedir que pensemos que este equipo no te va a regalar los puntos?
CESIÓN=ADULTERACIÓN.
ReHuBiCaDoR
CITA(Brave @ 03-09-2007 18:52) *

Perdona, pero Diogo el año pasado estuvo cedido al Zaragoza con opción de compra por 6 kilos. Ante el posible interés del Barça por Diogo se rebajó esa opción a 4.5 kilos siempre y cuando el Zaragoza no lo pueda traspasar al Barça. Esa opción se ha hecho efectiva este verano.

Lo de Jurado lo desconozco.

Saludos

No. Diogo se traspasó antes del partido contra el Madrid. Cuando se le prohibió jugar ya estaba TRASPASADO.

sleep.gif

CITA(Mr Waka @ 03-09-2007 18:48) *

Que no? Pues llevas medio año con el tema... Más o menos desde que dejaste de sacar pecho creyendo que el Barcelona ganaría de calle y que era imposible que el Madrid ganase, y entonces empezaste a preocuparte por estas cosas que antes eran nimiedades. wink.gif

Hasta que Tamudo nos la metió doblada yo no dejé de sacar pecho. Revisa tu diario.
Y referente a la falta de clase, siempre la denunciaré, con pecho hinchado o deshinchado.

Tu puedes responderme si los jugadores cedidos al Getafe podrán jugar contra TODOS sus rivales?

Saludos

sleep.gif
Mr Waka
CITA(ReHuBiCaDoR @ 03-09-2007 19:02) *

Hasta que Tamudo nos la metió doblada yo no dejé de sacar pecho. Revisa tu diario.
Y referente a la falta de clase, siempre la denunciaré, con pecho hinchado o deshinchado.

Tu puedes responderme si los jugadores cedidos al Getafe podrán jugar contra TODOS sus rivales?

Saludos

sleep.gif

Ya te he respondido que no, que no puedo. Y respecto a lo otro, me reafirmo en lo dicho: Te empezó a preocupar cuando empezaste a desincharte. Es lo que tiene ir tan crecido, que después hay que buscar excusas.

Un saludo.
Brave
CITA(ReHuBiCaDoR @ 03-09-2007 19:02) *

No. Diogo se traspasó antes del partido contra el Madrid. Cuando se le prohibió jugar ya estaba TRASPASADO.

sleep.gif
Saludos

sleep.gif

meeeeeeeeeeeccc, respuesta incorrecta. Antes del partido contra el Madrid se oficializó el acuerdo de la venta de Diogo, cosa que no quiere decir que estuviera traspasado. El transfer llegó este verano.

cool.gif

Saludos
ReHuBiCaDoR
CITA(Mr Waka @ 03-09-2007 19:05) *

Ya te he respondido que no, que no puedo. Y respecto a lo otro, me reafirmo en lo dicho: Te empezó a preocupar cuando empezaste a desincharte. Es lo que tiene ir tan crecido, que después hay que buscar excusas.

Un saludo.

A la liga pasada no hay que buscarle excusas. La regalamos y punto. Pero repito, la cacicada esa de no dejar jugar a los traspasados es vergonzosa lo haga quien lo haga, cuando lo haga, y como lo haga.
Y espero que Motta pueda jugar en el Nou Camp y meternos un Hat Trick si puede. A ver quier tiene fuerza moral para impedirselo, a no ser que seas un miserable muerto de miedo.

sleep.gif
Mr Waka
CITA(ReHuBiCaDoR @ 03-09-2007 19:12) *

A la liga pasada no hay que buscarle excusas. La regalamos y punto. Pero repito, la cacicada esa de no dejar jugar a los traspasados es vergonzosa lo haga quien lo haga, cuando lo haga, y como lo haga.
Y espero que Motta pueda jugar en el Nou Camp y meternos un Hat Trick si puede. A ver quier tiene fuerza moral para impedirselo, a no ser que seas un miserable muerto de miedo.

sleep.gif

Haz una asociación de apoyo a los jugadores o algo así. Podrías empezar por recoger donativos para pagar el dinero establecido en la cláusula y que así puedan jugar.
ReHuBiCaDoR
CITA(Brave @ 03-09-2007 19:10) *

meeeeeeeeeeeccc, respuesta incorrecta. Antes del partido contra el Madrid se oficializó el acuerdo de la venta de Diogo, cosa que no quiere decir que estuviera traspasado. El transfer llegó este verano.

cool.gif

Saludos

Estimado Brave.
El Zaragoza paga los 4,5 millones de euros del TRASPASO en abril del 2007 (desde ese momento se considera jugador del Zaragoza a todos los efectos). Hasta el 6 de junio no se firma el contrato ya que el agente del jugador se negaba a firmar una clausula ANTI-BARÇA, por la que el MAdrid, club señor donde los haya, penaliza al Zaragoza si en el futuro Diogo quisiera fichar por el Barça. Después del 6 de junio se juega un TRASCENDENTAL partido para la liga ZARAGOZA-REAL MADRID, y Diogo no puede jugar, salvo que pague una penalización de 200.000 euros.

Esperemos que este año, SI pueda jugar contra todos los equipos de 1ª.

Saludos

sleep.gif
Brave
CITA(ReHuBiCaDoR @ 03-09-2007 19:30) *

Estimado Brave.
El Zaragoza paga los 4,5 millones de euros del TRASPASO en abril del 2007 (desde ese momento se considera jugador del Zaragoza a todos los efectos). Hasta el 6 de junio no se firma el contrato ya que el agente del jugador se negaba a firmar una clausula ANTI-BARÇA, por la que el MAdrid, club señor donde los haya, penaliza al Zaragoza si en el futuro Diogo quisiera fichar por el Barça. Después del 6 de junio se juega un TRASCENDENTAL partido para la liga ZARAGOZA-REAL MADRID, y Diogo no puede jugar, salvo que pague una penalización de 200.000 euros.

Esperemos que este año, SI pueda jugar contra todos los equipos de 1ª.

Saludos

sleep.gif

Desde ese momento no se considera jugador del Zaragoza. No recuerdo muy bien quien fué (creo que del Madrid) que hace poco, después de ser presentado como nuevo jugador por su club, estaba en duda su participación en un partido porque aún no se habia recibido el transfer. Tu puedes pagar por un piso pero hasta que no escrituras no es tuyo (aunque fiscalmente interese pagarlo antes).

Saludos cordiales.

ReHuBiCaDoR
CITA(Brave @ 03-09-2007 19:45) *

Desde ese momento no se considera jugador del Zaragoza. No recuerdo muy bien quien fué (creo que del Madrid) que hace poco, después de ser presentado como nuevo jugador por su club, estaba en duda su participación en un partido porque aún no se habia recibido el transfer. Tu puedes pagar por un piso pero hasta que no escrituras no es tuyo (aunque fiscalmente interese pagarlo antes).

Saludos cordiales.

En todo caso el piso se escrituró el 6 de junio, dias antes del partido. Recuerdo que causó cierto revuelo e incluso el AS dedicó un artículo al tema. Luego expulsaron (casualmente) a Diogo, y al no poder jugar por suspensión el escándalo se apaciguó.
De todas formas, de lo que hablamos aquí es de utilizar este tipo de clausulas para tener a 8 o 10 jugadores jugando contra tus rivales y no dejarlos jugar contra ti.

Yo no encontraría aceptable que el Barça lo hiciera.

sleep.gif
dandelo333
A Tomas Guash ni caso . Como al espanyol no le ha podido colgar la etiqueta ( aunque lo ha intentado) ahora os la quiere colgar a vosotros . Ni caso.
Otra visión de nuestro fútbol . Actualizaciones diarias . Visita : http://futbolfilia.blogspot.com/
Franx
Pues a mi no me parece bien esta famosa clausula que estan poniendo los clubes normalmente...se juega y punto...
INIESTINHO
CITA(Franx @ 03-09-2007 21:12) *

se juega y punto...

se firma o no se firma y punto

wink.gif
ReHuBiCaTrOl
Primo, como vuerbas a dejar ar puto perrro suerto te vas a kgar mad.gif . Sa cagao en la cueva y vamos tener caguantar con el olor hasta que vuervan mañan kubala y la novia er coronel pa komerselo to... sad.gif

mIRALE, NOS SACA LA LENGUA Y TÓ!

Imagen IPB

Cardamonus
CITA(ReHuBiCaTrOl @ 03-09-2007 22:58) *

Primo, como vuerbas a dejar ar puto perrro suerto te vas a kgar mad.gif . Sa cagao en la cueva y vamos tener caguantar con el olor hasta que vuervan mañan kubala y la novia er coronel pa komerselo to... sad.gif

mIRALE, NOS SACA LA LENGUA Y TÓ!

Imagen IPB

Se te nota en el aliento que eres Quentin cabreao.

Hueles muy mal, paleto.

wink.gif
Cardamonus
CITA(ReHuBiCaTrOl @ 03-09-2007 23:04) *

tÚ QUE DISHE JODÍO POLACO CARCAMONOS, VUERBETE A LA KUEVA A LIMPIARLE EL CULO AR PRIMO!!.

Hueles mal QUENTIN. No me hagas cabrear. mad.gif
ReHuBiCaTrOl
CITA(Cardamonus @ 03-09-2007 23:10) *

Hueles mal QUENTIN. No me hagas cabrear. mad.gif

ohmy.gif

Relámeme er sarro er shipote, putilla laugh.gif laugh.gif laugh.gif . Vete con el aguelo a la puta KUEVA.
TOpi-tOp
CITA(Cardamonus @ 03-09-2007 23:00) *

Se te nota en el aliento que eres Quentin cabreao.

Hueles muy mal, paleto.

wink.gif

Kardomono te enbian ersta firmita

Imagen IPB
ReHuBiCaTrOl
CITA(TOpi-tOp @ 03-09-2007 23:29) *

Kardomono te enbian ersta firmita

Imagen IPB

eSA FOTO SE LA HISIERON AR PRIMO EN LA MILI,

Imagen IPB

ESTA TAMBIÉN, E DE CUANDO ER SARGENTO LE PEGÓ UNA MANO HOSTIOS QUE LE DEJÓ LA CARA AMORFA laugh.gif laugh.gif laugh.gif . MENUO GILIPOLLA laugh.gif laugh.gif
TOpi-tOp
Nuestro armigo er vejete rehubicatroll derjando mierdecilla en los aforos

Imagen IPB
Reuvhicador
CITA(ReHuBiCaTrOl @ 03-09-2007 23:32) *

eSA FOTO SE LA HISIERON AR PRIMO EN LA MILI,

Imagen IPB

ESTA TAMBIÉN, E DE CUANDO ER SARGENTO LE PEGÓ UNA MANO HOSTIOS QUE LE DEJÓ LA CARA AMORFA laugh.gif laugh.gif laugh.gif . MENUO GILIPOLLA laugh.gif laugh.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif Primo version lolailo....
INIESTINHO

Una bomba atomica metia yo en toda la meseta.

PD. La meseta de noche...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.