Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Orsay de Bem
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Bemsims
Nos llevamos la porra
Como era de esperar y asi surgió los lloros del madrid llegaron en la segunda jornada y eso que ganaron, la única diferencia es que esta vez estaban justificados ( El gol del bilbao no entra en la polemica porque es en contra del barça regla nº1 )

Y analizando la polemica a fondo
Va Metzelder .................... perdón estas no se comentan
Susaeta en fu.............. ¡ BASTA YA !

Dios creo el mundo en 7 dias y schuster en 10 hizo la naranja mecanica ¡ GRANDE EL ALEMAN !

Hace mucho tiempo en un campo muy lejano el sevilla le hacia una manita a bernardo .................... diez dias despues el alemán nos ha enseñado lo que es el futbol

Una nueva esperanza ......
Guti, Gutierrez selección ( aprovecha que en dos semanas te mandan a la hoguera )

La Frase

Calderón : "ESTE ES EL MADRID QUE LA AFICIÓN QUERÍA"

¿No querian a kaka ............... ?
INIESTINHO

Vas bien.

Me he quedado con las ganas de seguir leyendo...

Por cierto, a ver si en tu orsay hay alguna referencia al heroico empate del Betis... En el original no dicen nada...pq sera???
ReHuBiCaDoR
CITA(INIESTINHO @ 03-09-2007 12:58) *

Vas bien.

Por cierto, a ver si en tu orsay hay alguna referencia al heroico empate del Betis... En el original no dicen nada...pq sera???

El "periquitismo" de Guasch, ya hace años que se demostró que era una tapadera para poder meterse con el Barça, los catalanes y el Mundo Deportivo, donde le enseñaron a escribir y le dieron para el primer coche.
El Espanyol de Barcelona le importa lo mismo a Tomas Guasch como a mi el Getafe. Es decir; Una Mierda

cool.gif
Bemsims
CITA(INIESTINHO @ 03-09-2007 12:58) *

Vas bien.

CITA(hiJO?s de Caín @ 03-09-2007 13:14) *

Felicidades por tu mensaje.
Muy acertado, esperemos que tenga continuación en próximas jornadas.

Gracias a los dos para la siguiente mas general y mas currado , hoy lo hice apurado y me acababa de levantar despues de un buen finde ....
INIESTINHO
CITA(ReHuBiCaDoR @ 03-09-2007 13:10) *

El "periquitismo" de Guasch, ya hace años que se demostró que era una tapadera para poder meterse con el Barça, los catalanes y el Mundo Deportivo, donde le enseñaron a escribir y le dieron para el primer coche.
El Espanyol de Barcelona le importa lo mismo a Tomas Guasch como a mi el Getafe. Es decir; Una Mierda

Mi abuelo hizo lo mismo.

Encubrio su acerrimo madridismo en una curiosa aficion a los periquitos. Si hasta colgo una "rachola" en su oficina con la imagen de un periquito y una frase que decia: "Aqui viu un de l'Espanyol"...

Afortunadamente, yo mismo me encargue de defuncionar dicha "rachola" con una escopeta de aire y su correspondiente bala de corcho. Daños Colaterales... yo quería darle al calendario...

Pero a mi si que me importa el Espanyol. Y muchisimo. Sobretodo en segunda, o casi segunda.

Aquest any si!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.