Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Craioveanu es muy majete
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2
platón
Durante la retransmisión del partido de ayer Craioveanu se partía la caja explicando por qué los seguidores del Villarreal (o Vila-Real) o como quiera que se diga ahora) llamaban "paleto" a Guti.

Dijo algo muy parecido a esto:

"Es que una de las veces que vino a jugar dijo que en Villarreal eran todos unos paletos".

La distancia que separa esa frase de la verdad es aproximadamente la misma que separaba la fecha que tenía prevista Angel Torres para que Gica se retirara, de la que tenía en mente Gica para retirarse.

Casi igual que la que separa la Tierra del agujero negro más cercano.

Casi igual que la distancia que se podría recorrer si se colocaran en línea recta todas las tonterías y moñerías que se han dicho sobre Antonio Puerta esta semana.

Hay que tener cuidado, porque estas cosas luego las oye un chaval de este porte:

Imagen IPB

Un Vicentín cualquiera:

Imagen IPB

Un neng al uso un poco pasado de pirulas:

Imagen IPB

Y te pasas la semana en Carglass cambiando las lunas del autocar.

Hubo un grupo de aficionados que insultaban a Guti estando este en el autocar del Madrid. Guti, dentro del autocar y sin dirigirse a los interfectos, sino lanzando un desafortunado comentario a vuelapluma dijo: "Paletos".

Tal y como lo contó Gica es como si hubiera dado una rueda de prensa y hubiera dicho textualmente: "Todos los habitantes de este pueblo son unos paletos".

Y eso no pasó.

Y Gica se partía el pecho.

Pero Gica mentía.

Y esas mentiras las pillan rápidamente en las catedrales del trance.
BULTACO
CITA(platón @ 03-09-2007 10:42) *

Un Vicentín cualquiera:

Imagen IPB

Imagen IPB

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos.
oilo
CITA(platón @ 03-09-2007 10:42) *

Imagen IPB

Imagen IPB

Y te pasas la semana en Carglass cambiando las lunas del autocar.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

No te preguntaremos de donde has sacado estas fotos.

Por si acaso.

Las lunas en Carglass.... laugh.gif
abadia_fox
Villarreal (o Vila-Real) o como quiera que se diga ahora)

Vila.Real es un topónimo...esa cultura

Y lo que dijo Craioveanu es cierto, Guti llamó paletos a los de Villarreal y por eso siempre se le pita cuando coje un balón, y te lo puedo asegurar porque soy de Castellón y recuerdo perfectamente cuando lo hizo
platón
CITA(abadia_fox @ 03-09-2007 11:46) *

Vila.Real es un topónimo...esa cultura

Y lo que dijo Craioveanu es cierto, Guti llamó paletos a los de Villarreal y por eso siempre se le pita cuando coje un balón, y te lo puedo asegurar porque soy de Castellón y recuerdo perfectamente cuando lo hizo

¿Fué "a los de Villarreal" o fué a los que le estaban llamando maricón?

No generalicemos, que está feísimo.
Kocsis
CITA(platón @ 03-09-2007 12:00) *

..............

Alguien le ha llamado maricón a Guti????
Que fuerte!!
oilo
Ahora fuera coñas, Guti no es muy querido ni en Villarreal, ni en Soria. En un Numancia - Madrid, digamos que se le calentó la boquita.

En boca cerrada no entran moscas.
INIESTINHO
CITA(oilo @ 03-09-2007 12:10) *

El metrosexual prefiere otras cosas antes que moscas en su boquita.

mr.momia
CITA(INIESTINHO @ 03-09-2007 12:12) *

laugh.gif laugh.gif
abadia_fox

No generalicemos, que está feísimo.

........

Los aficionados de Villarreal le llamán maricón....el se gira y les llama paletos...porque son de Villarreal...y Villarreal es un pueblo...

¿No significará que les llamó paletos porque son de pueblo?...me imagino que se refirió a todos no creo que en un pueblo esten los paletos y los no paletos unsure.gif

cool.gif
PAC
CITA(INIESTINHO @ 03-09-2007 12:12) *

¿Eso te lo ha dicho él o es una suposición/prejuicio?
platón
CITA(abadia_fox @ 03-09-2007 12:24) *

........

Los aficionados de Villarreal le llamán maricón....el se gira y les llama paletos...porque son de Villarreal...y Villarreal es un pueblo...

¿No significará que les llamó paletos porque son de pueblo?...me imagino que se refirió a todos no creo que en un pueblo esten los paletos y los no paletos unsure.gif

cool.gif

Ja, ja. Lo flipas. "Los aficionados de Villarreal". ¿Todos? ¿Sin excepción? Fatal por su parte. Se gira y dice paletos... a TODOS. Al PUEBLO, a ese ente abstracto.

¿Por qué extraña razón conspiratoria vamos a pensar que se lo puede decir sólo a los que le están insultando? ¿Por qué a ellos solos cuando podemos decir que se lo ha dicho a todo el pueblo? ¿Por qué limitarnos al pueblo cuando podemos trasladarlo a toda la comunidad autónoma?

¿Por qué no a todo el mundo?

Lo de los insultos a Guti viene por su costumbre de teñirse el pelo y por un supuesto romance aparecido en programas como el Tomate ( blink.gif ), serios y profesionales, donde se hablaba de una presunta relación con Bibí Andersen, hace muchos años Manolo.

Insultar así a alguien sólo por eso (como si tuviera algo malo) es de PALETOS. Ya no sólo lo dice Guti, ya lo digo yo también. PALETOS e INTOLERANTES. Y eso en el caso de que fuera verdad lo de su gusto por los señores/señora. IDIOTAS si es mentira.

Pero no se puede coger la parte por el todo, y Guti no dijo eso a TODO Villarreal, del mismo modo que no creo yo que todos en Villarreal sean como ese grupo de ignorantes.

Una buena muestra de esa ignorancia la estamos teniendo en el desarrollo de este hilo con cosas como "prefiere otras cosas..."

En fin. Carpetovetónicos con aires diferenciales, qué le vamos a hacer.

PD: No había caído en "porque son de Villarreal"... blink.gif blink.gif ¿Tú crees que les dice eso porque son de Villarreal... o se lo diría igual a los de Soria, a los de Valladolid, a los de Sevilla...? ¿Que no le quieren en muchos sitios? No es que sea el tipo más popular del mundo. Además de ser muy bueno es un poco tonto. Es una mezcla que llama mucho la atención.
abadia_fox
Ja, ja. Lo flipas. "Los aficionados de Villarreal". ¿Todos? ¿Sin excepción? Fatal por su parte. Se gira y dice paletos... a TODOS. Al PUEBLO, a ese ente abstracto.

¿Por qué extraña razón conspiratoria vamos a pensar que se lo puede decir sólo a los que le están insultando? ¿Por qué a ellos solos cuando podemos decir que se lo ha dicho a todo el pueblo? ¿Por qué limitarnos al pueblo cuando podemos trasladarlo a toda la comunidad autónoma?

Lo de los insultos a Guti viene por su costumbre de teñirse el pelo y por un supuesto romance aparecido en programas como el Tomate ( blink.gif ), serios y profesionales, donde se hablaba de una presunta relación con Bibí Andersen, hace muchos años Manolo.

Insultar así a alguien sólo por eso (como si tuviera algo malo) es de PALETOS. Ya no sólo lo dice Guti, ya lo digo yo también. PALETOS e INTOLERANTES. Y eso en el caso de que fuera verdad lo de su gusto por los señores/señora. IDIOTAS si es mentira.

Pero no se puede coger la parte por el todo, y Guti no dijo eso a TODO Villarreal, del mismo modo que no creo yo que todos en Villarreal sean como ese grupo de ignorantes.

Una buena muestra de esa ignorancia la estamos teniendo en el desarrollo de este hilo con cosas como "prefiere otras cosas..."

PD: No había caído en "porque son de Villarreal"... blink.gif blink.gif ¿Tú crees que les dice eso porque son de Villarreal... o se lo diría igual a los de Soria, a los de Valladolid, a los de Sevilla...? ¿Que no le quieren en muchos sitios? No es que sea el tipo más popular del mundo. Además de ser muy bueno es un poco tonto. Es una mezcla que llama mucho la atención.

Enseñame donde diga Guti paletos a gente de sevilla o soria
torrescrack
CITA(platón @ 03-09-2007 12:40) *

Casate ya cn guti y dejanos alos demas trankilos. Guti es un jugador con muxa tecnica, pero es irregular y lo peor de todo ES TONTO y eso le afecta tanto dentro del campo (mas bien fuera, xq no es titular nunca) y fuera (le cae mal a todo el mundo)
ReHuBiCaDoR
Guti es el ejemplo del madridismo de los últimos años.

Lo defino?

sleep.gif
Mr Waka
Pues yo, sinceramente, no veo para tanto que los llamase paletos si lo estaban insultando.

Es evidente para cualquiera medianamente objetivo que llamó paletos a los que le estaban insultando, y no a todos los habitantes. Y también es evidente que cuando te insultan y respondes, intentas decir algo que ofenda, aunque realmente no tienes por qué pensarlo.
El Utillero
Yo me acuerdo perfectamente de la situación.

Guti se giró y comenzó a señalar a los que le insultaban y decía:

-Paleto tú, y tú, y tú más, y tú también, si si, es a tí, no te escondas, y el de la columna también es un paleto.

Creo que intentar defender unas declaraciones de Guti, insultando a un colectivo, DE LAS QUE ÉL MISMO SE RETRACTÓ, es una de las mayores tonterías posibles.
platón
CITA(ReHuBiCaDoR @ 03-09-2007 13:24) *

Lo defino?
sleep.gif

¿Podríamos decir entonces que Eto'o llamó "hijos de puta" a todos los zaragocistas y zaragozanos?

¿Podríamos decir que escupió a todos los bilbaínos?

Defínelo. Ten huevos.
Mr Waka
CITA(ReHuBiCaDoR @ 03-09-2007 13:24) *

Lo defino?
sleep.gif

Defínete tú primero.
Periolisto
Villar vs Real. La historia de la Liga... Sobre el rumanito, a lo mejor se ríe tanto porque ya se siente como en casa con tanto compatriota rondando. Al menos la transmisión fue menos bufonesca que las de Montes, gracias a Esteva que se centra en el partido y mantiene el interés sin caer en la gilipollez crónica.
BULTACO
CITA(oilo @ 03-09-2007 12:10) *

... pero entran pollas como roscas.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Es que me lo has puesto a huevo, oilo.

Saludos.
abadia_fox
¿Podríamos decir entonces que Eto'o llamó "hijos de puta" a todos los zaragocistas y zaragozanos?

No es lo mismo, porque Eto'o insultó a los que le insultaban y no creo que hijo de puta tenga algo que ver con los de zaragoza, en cambio si hubiese llamado hijo de puta a mi hermano, me hubiese insultado a mi también, por eso al llamar paletos a gente de villarreal, ya sean 2, 15 o 100, incluye a todos, porquee un paleto es alguien de pueblo, y villarreal es un pueblo y les jode mucho que les llamen así.
platón
CITA(abadia_fox @ 03-09-2007 14:41) *

No es lo mismo, porque Eto'o insultó a los que le insultaban y no creo que hijo de puta tenga algo que ver con los de zaragoza, en cambio si hubiese llamado hijo de puta a mi hermano, me hubiese insultado a mi también, por eso al llamar paletos a gente de villarreal, ya sean 2, 15 o 100, incluye a todos, porquee un paleto es alguien de pueblo, y villarreal es un pueblo y les jode mucho que les llamen así.

blink.gif blink.gif

Dices una cosa y la contraria o sólo me lo parece a mi.

wacko.gif wacko.gif

Imagen IPB

PD: Para tu información

paleto, ta.

(De paleta).

1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Falta de trato social. U. m. c. s.

3. m. gamo.

abadia_fox

paleto, ta.

(De paleta).

3. m. gamo.

Tendrá el significado que tenga, pero no vas a negar que a los de pueblo se les ha llamado paletos toda la vida, si guti les llamó paletos era porque eran de pueblo y punto.
Kocsis
CITA(platón @ 03-09-2007 14:54) *

blink.gif blink.gif

Dices una cosa y la contraria o sólo me lo parece a mi.

wacko.gif wacko.gif

Imagen IPB

paleto, ta.

(De paleta).

3. m. gamo.

Y no es lo que decia abadia???
En la primera definicion de paleto; que se dice de una persona rústica o zafia.

rústico,ca
1. adj. Del campo o de sus gentes o relativo a ellos
2. Tosco,grosero:
3. m. y f. Campesino.
4. en rústica loc. adv. Encuadernación con cubierta de papel

Quentin
CITA(Mr Waka @ 03-09-2007 13:31) *

Defínete tú primero.

No puede, las palabras malsonantes están prohibidas en este foro.

CITA(Kocsis @ 03-09-2007 15:24) *

Y no es lo que decia abadia???
En la primera definicion de paleto; que se dice de una persona rústica o zafia.

rústico,ca
2. Tosco,grosero:
3. m. y f. Campesino.

Joder, lo de Guti no es tan malo, interpretándolo de forma ventajista y manipulada sólo insultó a un pueblo.

En cambio Eto'o insultó a una comunidad autónoma de 6 millones de habitantes nada menos...
platón
CITA(abadia_fox @ 03-09-2007 15:15) *

Tendrá el significado que tenga, pero no vas a negar que a los de pueblo se les ha llamado paletos toda la vida, si guti les llamó paletos era porque eran de pueblo y punto.

¿No puede ser porque le insultaban? dry.gif

Y luego llega el otro listillo:

rústico,ca
2. Tosco,grosero:
3. m. y f. Campesino.

De nada.

Es que eres un poco tramposillo ¿no?
Quentin
CITA(platón @ 03-09-2007 15:32) *

¿No puede ser porque le insultaban? dry.gif

Y luego llega el otro listillo:

rústico,ca
2. Tosco,grosero
3. m. y f. Campesino.

De nada.

Es que eres un poco tramposillo ¿no?

Y puestos a ser ventajistas como nuestros colegas culés, tampoco podemos olvidarnos de la cuarta acepción... puestos a elucubrar... rolleyes.gif
Kocsis
No conozco la logica de los diccionarios españoles.
En frances la logica quiere que la primera definicion que se expone sea la mas usada en el lenguaje.

PD: Que si Platón que tenemos villarato hasta en esto!

PD2: Y si no me llegas a llamar tramposo te la habria dejado pasar. Pero llegados a este punto te vas a joder que yo voy a poner todas las definiciones de paleto y no solo las que me interesen como lo has hecho tu antes. Y a si veremos quien es mas tramposo.

paleto,ta
1. adj. desp. [Persona] ordinaria e ignorante que vive en el campo o procede de un pueblo pequeño. También s.:
a veces se menosprecia el saber de los paletos.
2. desp. Poco refinado o de mal gusto:
modales paletos.
3. m. col. Diente incisivo superior. También f. Más en pl.:
tiene paletas de conejo.
♦ También se dice pala.
4. f. Tabla pequeña,ovalada o rectangular,donde el pintor ordena sus colores:
mezcló los óleos en la paleta.
5. Conjunto de colores,colorido característico de un pintor:
la paleta de Picasso.
6. Pala pequeña utilizada para muy distintos usos.
7. Utensilio de forma triangular,con un mango de madera,que usan los albañiles para coger y extender la mezcla o mortero:
extendió el cemento con la paleta.
8. Cada una de las tablas planas o curvas que se fijan en las ruedas hidráulicas para recibir la acción del agua.
9. Pieza de los ventiladores,hélices,etc.,que recibe y utiliza el choque o la resistencia del aire:
paletas del molino.
10. dep. Tabla redondeada con un mango que se utiliza para jugar a la pelota:
paleta de ping-pong.
11. taurom. Parte delantera externa del asta del toro.
12. amer. polo 1,helado.

Y hasta te dejo el link para que no digas que soy un ventajista!!!!
Definicion de paleto.

PD3: Y que conste que yo no habia entrado en este post con mala fe, pero algunos merengues tienen un don para buscar lio donde no lo hay!!!

PD4: Y asi todos a gusto!!!!
platón
Cualquiera de ellas encaja con quien te está llamando maricón.

En fin.

La iniciativa del hilo no era defender al tontín de Guti, sino explicar cómo crecen las bolas de caca de estas cosas. Es lo que se llama el teléfono "escacharrao".

Pasa una cosa que sale por la tele. Luego uno INTERPRETA que ha sido por ser del pueblo pequeño. Otro que porque es Villarreal y entre todos la mataron y ella solita se murió.

Patético.
Quentin
CITA(Kocsis @ 03-09-2007 15:57) *

No conozco la logica de los diccionarios españoles.
En frances la logica quiere que la primera definicion que se expone sea la mas usada en el lenguaje.
PD: Que si Platón que tenemos villarato hasta en esto!

PD2: Y si no me llegas a llamar tramposo te la habria dejado pasar. Pero llegados a este punto te vas a joder que yo voy a poner todas las definiciones de paleto y no solo las que me interesen como lo has hecho tu antes. Y a si veremos quien es mas tramposo.

paleto,ta
1. adj. desp. [Persona] ordinaria e ignorante que vive en el campo o procede de un pueblo pequeño. También s.:
a veces se menosprecia el saber de los paletos.
2. desp. Poco refinado o de mal gusto:
modales paletos.
3. m. col. Diente incisivo superior. También f. Más en pl.:
tiene paletas de conejo.
♦ También se dice pala.
4. f. Tabla pequeña,ovalada o rectangular,donde el pintor ordena sus colores:
mezcló los óleos en la paleta.
5. Conjunto de colores,colorido característico de un pintor:
la paleta de Picasso.
6. Pala pequeña utilizada para muy distintos usos.
7. Utensilio de forma triangular,con un mango de madera,que usan los albañiles para coger y extender la mezcla o mortero:
extendió el cemento con la paleta.
8. Cada una de las tablas planas o curvas que se fijan en las ruedas hidráulicas para recibir la acción del agua.
9. Pieza de los ventiladores,hélices,etc.,que recibe y utiliza el choque o la resistencia del aire:
paletas del molino.
10. dep. Tabla redondeada con un mango que se utiliza para jugar a la pelota:
paleta de ping-pong.
11. taurom. Parte delantera externa del asta del toro.
12. amer. polo 1,helado.

Y hasta te dejo el link para que no digas que soy un ventajista!!!!
Definicion de paleto.

PD3: Y que conste que yo no habia entrado en este post con mala fe, pero algunos merengues tienen un don para buscar lio donde no lo hay!!!

PD4: Y asi todos a gusto!!!!

Claro...

Pero hay gente (marginados sociales y demás bichos raros) que de vez en cuando utiliza las segundas o terceras acepciones de las palabras (aunque algunos menos ambiciosos como tú se conformen sólo con las primeras). Al fin y al cabo para algo están, no?

Una pregunta.... no os da vergüenza hablar de buscar donde no hay, cuando vosotros pretendéis extender el insulto de Guti (que según uno de los foreros incluso se molestó en señalar) a toda una población??.

Toma, de la RAE.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?T...amp;LEMA=paleto
Quentin
CITA(hiJO?s de Caín @ 03-09-2007 16:15) *

Patético es justificar la actuación de Guti, fuera cual fuera el motivo por el que dirigió esas palabras a los aficionados del Villareal.

¿O te parecería bien que, por ejemplo, un árbitro de quien un estadio entero se estuviese acordando de su madre (cosa que ocurre demasiado a menudo) se pusiese a insultar a todo el graderío desde el centro del campo?
Pues eso, que si los jugadores son profesionales, que lo demuestren dentro y fuera del campo.
Y si a Guti le molesta que le llamen maricón, que deje el fútbol y se ponga a currar en un andamio, que allí nadie irá a gritarle nada.

Una pregunta...

Eto'o debe hacer lo mismo cuando le vuelvan a gritar la onomatopella del simio??
Kocsis
CITA(Quentin @ 03-09-2007 16:15) *

Claro...

Pero hay gente (marginados sociales y demás bichos raros) que de vez en cuando utiliza las segundas o terceras acepciones de las palabras (aunque algunos menos ambiciosos como tú se conformen sólo con las primeras). Al fin y al cabo para algo están, no?

Intento siempre usar la primera definicion, porque para los significados siguientes siempre suele haber sinonimos que se adaptan mejor al concepto!!
En este caso: burdo, tosco, grosero, cateto, incluso chabacano o gaznapiro.

Una pregunta.... no os da vergüenza hablar de buscar donde no hay, cuando vosotros pretendéis extender el insulto de Guti (que según uno de los foreros incluso se molestó en señalar) a toda una población??.

Perdona pero lo de extender una cosa a mucho mas de lo que es en realidad, no es lo que tu haces a diario en este foro con los independistas, los catalanes y los cules???

Gracias.
El saber no ocupa lugar y no daña!
platón
CITA(hiJO?s de Caín @ 03-09-2007 16:39) *

Primero: Eto'o amenazó con abandonar el campo cuando se sintió insultado, ignoro si insultó a alguien antes de hacerlo, pero si lo hizo no me verás defenderlo por ello.
Segundo: Comparar un insulto hacia una persona, como llamar maricón a alguien, con un insulto racista que lo que pretende es insultar a toda una raza me parece un argumento bastante pobre. Esfuerzate un poquito más, que creo que lo puedes hacer mejor (aunque no mucho).

1.- Si lo hizo. Y lo sabes.

2.- Este argumento es tan estúpido que no necesita mayor comentario. Es lo que tiene ser un bobalicón solidario, que nos plantamos UNICEF y defendemos a los negritos y al resto... al resto que les zurzan. Qué asco.
Quentin

Primero: Eto'o amenazó con abandonar el campo cuando se sintió insultado, ignoro si insultó a alguien antes de hacerlo, pero si lo hizo no me verás defenderlo por ello.
Segundo: Comparar un insulto hacia una persona, como llamar maricón a alguien, con un insulto racista que lo que pretende es insultar a toda una raza me parece un argumento bastante pobre. Esfuerzate un poquito más, que creo que lo puedes hacer mejor (aunque no mucho).

Eto'o le ha soltado más de un balonazo a la grada cuando se ha sentido insultado, que es bien distinto. Además, ha conseguido que se sancione a varios equipos por los insultos de unos pocos, cosa que Guti no ha logrado jamás, y ahora que lo pienso, Roberto Carlos tampoco... claro que a lo mejor es que no se lo han propuesto nunca, y por supuesto tampoco juegan en el Barça ni son amigos del vizconde, y esas cosas ya sabemos que te dan mucho poder mediático wink.gif .

Respecto a lo segundo... sabes lo que sí que es pobre??, rebatir a alguien sin argumento alguno y limitándote únicamente a menospreciar sus comentarios. Lo siento, pero el puño amenazante de tu avatar no te da más razón, una pena. Yo personalmente catalogo a un racista y a un homófobo al mismo nivel. Otros, por lo que se ve, tienen preferencias...

CITA(Kocsis @ 03-09-2007 16:29) *

Intento siempre usar la primera definicion, porque para los significados siguientes siempre suele haber sinonimos que se adaptan mejor al concepto!!
En este caso: burdo, tosco, grosero, cateto, incluso chabacano o gaznapiro.
Perdona pero lo de extender una cosa a mucho mas de lo que es en realidad, no es lo que tu haces a diario en este foro con los independistas, los catalanes y los cules???
Gracias.
El saber no ocupa lugar y no daña!

Yo no hablo nunca de catalanes, sino de independentistas, y por el momento, aunque he mostrado hacia ellos mi más vehemente oposición, jamás les he llamado terroristas. Otros tienen por costumbre referirse a la gente del PP como FACHAS.
Kocsis
CITA(Quentin @ 03-09-2007 17:02) *

................
Yo no hablo nunca de catalanes, sino de independentistas, y por el momento, aunque he mostrado hacia ellos mi más vehemente oposición, jamás les he llamado terroristas. Otros tienen por costumbre referirse a la gente del PP como FACHAS.

Quizas con esta identidad (cuenta) no!!!
Pero con las otras has hecho mucho peor que eso!!
Quentin
CITA(Kocsis @ 03-09-2007 17:05) *

Venga, otro reporte. Seguid acusándome sin prueba alguna, con suerte a finales de semana no quedáis ni uno.
Mr Waka
CITA(abadia_fox @ 03-09-2007 15:15) *

Lo mismo que cuando alguien te llama h. de p. no se está refiriendo realmente a tu madre, te está insultando a ti. Lo mismo que cuando te dicen que eres un c***ón no tienen que estar refiriéndose forzosamente a que tengas cuernos...
Kocsis
CITA(Kocsis @ 03-09-2007 17:05) *

CITA(Quentin @ 03-09-2007 17:09) *

Venga, otro reporte. Seguid acusándome sin prueba alguna, con suerte a finales de semana no quedáis ni uno.

Con lo que digo en el mencionado comentario mio, si tu reporte llega a prosoperar, ohmy.gif ohmy.gif .

Ni insultos, ni mayusculas, ni tan si quiera pornografia!!!
dry.gif dry.gif
Que aqui tu no eres un moderador para cambiarle las contraseñas a los usuarios sin previo-aviso o otra explicacion.
Esto es el Foro As, no el JN12!!!
johan neeskens
CITA(Quentin @ 03-09-2007 17:09) *

Venga, Quentin, que cuando yo entre aqui hace mas de un año eras Tarantino. No jodas.

Y te pasabas el dia baneado, ahora eres Quentin.

Si quieres apostamos con que nick entraras el proximo año.

No te jode.

Si te conoce hasta el software de la impresora, coño.

Mr Waka
CITA(hiJO?s de Caín @ 03-09-2007 16:09) *

Ya que te veo interesado en autodefinidos...
Imagen IPB

Y felicidades por vuestra defensa de Guti.
Es francamente divertida.

Gracias por el detalle, pero mándaselo a Rehubi, que es quien ha empezado con las definiciones. Ya que quiere definir al "madridismo", que se defina él primero, a ver qué le sale, porque a mí me salen muchos muchos renuncios. Y muy pocas o ninguna rectificación (en eso tiene buen maestro).

Respecto a lo de Guti, la verdad es que no me apetece darle vueltas. Cometió un error, pero yo no lo veo para tanto. Que un grupo de personas te esté llamando maricón, hijo de p., etc... y que tú les respondas con un "paletos" y que ahora se hagan los ofendidos y fíjate lo que nos ha llamado... personalmente no lo veo para tanto (aunque reconozco que lo más correcto hubiese sido callarse, va en el sueldo).

Y aprovecho para decirte que divertida de verdad es tu defensa de que lo de Henry es penalti, menudo rostro. Ya he visto el resumen, vaya dos regalitos, eh??

Un saludo.
Quentin
CITA(Kocsis @ 03-09-2007 17:15) *

Con lo que digo en el mencionado comentario mio, si tu reporte llega a prosoperar, ohmy.gif ohmy.gif .

Ni insultos, ni mayusculas, ni tan si quiera pornografia!!!
dry.gif dry.gif
Que aqui tu no eres un moderador para cambiarle las contraseñas a los usuarios sin previo-aviso o otra explicacion.
Esto es el Foro As, no el JN12!!!

Mira, Kocsis, KUBALA, aquí el único que tiene dos cuentas eres TÚ, no yo, y aún tienes el valor para acusarme de lo que no soy, que ya manda huevos...

Tú no me estás insultando con palabras malsonantes, pero me estás ACUSANDO de algo que es FALSO, y de lo que NO TIENES PRUEBAS, sólo porque te viene en gana y te parece bien. Eso, mi querido amigo, no es de recibo, NO ES ACEPTABLE, y un demócrata progre como tú no debería necesitar que le explicasen el por qué, verdad?. Yo no me cargo este foro, te he reportado al moderador y le he animado a que te confirme que los trols, sean quienes sean, son otras personas, otros NICKS. Lo que tú estás demostrando es una total FALTA DE RESPETO hacia mí, llamándome lo que no soy y responsabilizándome de lo que no hago. Así que haz el favor de MADURAR y de aprender a comportarte como es debido. Espero que el moderador tome contigo las medidas convenientes.

CITA(johan neeskens @ 03-09-2007 17:19) *

Venga, Quentin, que cuando yo entre aqui hace mas de un año eras Tarantino. No jodas.

Si quieres apostamos con que nick entraras el proximo año.

No te jode.

Si te conoce hasta el software de la impresora, coño.

Ya, Neeskens, pero es que resulta que la cuenta de Tarantino, de Quentin Tarantino, de Edmon Dantés (cuentas que, ojo, jamás he negado haber tenido), están BANEADAS, y no con un baneo como los que hacen ahora, sino con un baneo permanente, no me puedo conectar con ellas, y evidentemente no lo hago.

Pero es que el amigo Kocsis no me está acusando de haber tenido esas cuentas, sino otras bien distintas, verdad que sí, Kubala??.
Mr Waka

La homofobia es tan criticable como el racismo, de argumento pobre nada.
Ewertonto
y yo tambien tengo dos cuentas, pero uso esta cuando la otra esta baneada, como ahora.
hasta el dia 9 sere Tonto, Ewer tonto.

Por tener 2 cuentas soy troll?

P.D: Guti mariposon
INIESTINHO
CITA(johan neeskens @ 03-09-2007 17:19) *

Tarantino, Quentin Tarantino, Quentin, Q. Tarantino, Quentin T., Tarantino., Edmondt Dantes...

La lista es larguisima.

La reinsercion es una estafa.
platón
Ups.

Juliet al aparato.

Me temo que le queda poco al hilo por vuestras rencillas personales. mellow.gif
johan neeskens
CITA(Quentin @ 03-09-2007 17:24) *

Mira, Kocsis, KUBALA, aquí el único que tiene dos cuentas eres TÚ, no yo, y aún tienes el valor para acusarme de lo que no soy, que ya manda huevos...

Tú no me estás insultando con palabras malsonantes, pero me estás ACUSANDO de algo que es FALSO, y de lo que NO TIENES PRUEBAS, sólo porque te viene en gana y te parece bien. Eso, mi querido amigo, no es de recibo, NO ES ACEPTABLE, y un demócrata progre como tú no debería necesitar que le explicasen el por qué, verdad?. Yo no me cargo este foro, te he reportado al moderador y le he animado a que te confirme que los trols, sean quienes sean, son otras personas, otros NICKS. Lo que tú estás demostrando es una total FALTA DE RESPETO hacia mí, llamándome lo que no soy y responsabilizándome de lo que no hago. Así que haz el favor de MADURAR y de aprender a comportarte como es debido. Espero que el moderador tome contigo las medidas convenientes.
Ya, Neeskens, pero es que resulta que la cuenta de Tarantino, de Quentin Tarantino, de Edmon Dantés (cuentas que, ojo, jamás he negado haber tenido), están BANEADAS, y no con un baneo como los que hacen ahora, sino con un baneo permanente, no me puedo conectar con ellas, y evidentemente no lo hago.

Pero es que el amigo Kocsis no me está acusando de haber tenido esas cuentas, sino otras bien distintas, verdad que sí, Kubala??.

Pues a mi de momento no me han baneado, pero con la que estoy repartiendo hoy, no me extrañaria.

Acepto propuestas para mi nuevo nick. Creo que necesito cambiar de "look".

Confieso que a mi me gustaria mas leerte si entraras aqui como "Jackie Brown" wink.gif , con una buena foto de Pam Grier.

En cuanto a Kubala, pues no se que paso con el, pero Kocsis lo encuentro muy apropiado, al fin y al cabo entramos aqui a partirnos el cocsis.

Festival del humor.
Kocsis
CITA(Quentin @ 03-09-2007 17:21) *

No te me vengas te ofendido, ahora con tu cuenta guay. Conmigo eso ahora ya no cuela mas.

Es verdad tengo dos cuentas. Es mas tengo tres. Kocsis, Kubala y Czibor. El trio hungaro del Barça de finales de los 50 - inicio de los 60. Pero aqui todo dios que lleve mas de 4 meses en el foro lo sabe. Y nunca lo he negado. Y yo solo posteo con la cuenta de Kocsis. Las dos otras las tengo durmientas. Y si ahora posteo con la cuenta de Kocsis tu y tus complices sabeis muy bien porque. A mi se me borro mi primera cuenta de Kubala por haber entrado al trapo con vuestras cuentas trolls y haberos contestado mediante palabras malsonantes a lo que me habeis reportado y de ahi que se cargaron mi antigua cuenta. Pero mi estilo de postear y hasta mi concepto de firmas es siempre el mismo. Yo no engaño a nadie con personalidades diferentes.
Yo a diferencia de ti no escondo nada. Cada uno que me ha preguntado sobre el tema le he contado la verdad. Cosa que tu no.
Y me da mucha gracia que digas que salgan los moderadores a dar las IP en publico para que te limpien tu imagen cuando sabes de sobra, por ser moderador en otro foro, que eso no va a ocurrir, porque esta prohibido por la ley.
Es mejor que me ignores!!
johan neeskens
CITA(Kocsis @ 03-09-2007 17:35) *

No te me vengas te ofendido, ahora con tu cuenta guay. Conmigo eso ahora ya no cuela mas.

Es verdad tengo dos cuentas. Es mas tengo tres. Kocsis, Kubala y Czibor. El trio hungaro del Barça de finales de los 50 - inicio de los 60. Pero aqui todo dios que lleve mas de 4 meses en el foro lo sabe. Y nunca lo he negado. Y yo solo posteo con la cuenta de Kocsis. Las dos otras las tengo durmientas. Y si ahora posteo con la cuenta de Kocsis tu y tus complices sabeis muy bien porque. A mi se me borro mi primera cuenta de Kubala por haber entrado al trapo con vuestras cuentas trolls y haberos contestado mediante palabras malsonantes a lo que me habeis reportado y de ahi que se cargaron mi antigua cuenta. Pero mi estilo de postear y hasta mi concepto de firmas es siempre el mismo. Yo no engaño a nadie con personalidades diferentes.
Yo a diferencia de ti no escondo nada. Cada uno que me ha preguntado sobre el tema le he contado la verdad. Cosa que tu no.
Y me da mucha gracia que digas que salgan los moderadores a dar las IP en publico para que te limpien tu imagen cuando sabes de sobra, por ser moderador en otro foro, que eso no va a ocurrir, porque esta prohibido por la ley.
Es mejor que me ignores!!

Ostia, no sabia que eras Czibor. Me perdi unos cuantos meses este año.

Hay que saber hacerlo minimamente bien para entrar aqui con varias cuentas y varios personajes. El otro dia Truman con Juantxo, o Chosenone con jimenez losantos ...

laugh.gif

Quentin, a ti te resulta dificil disimular quien eres, como a casi todos, pero con practica y buen hacer, todo se consigue.

johan neeskens
CITA(Ewertonto @ 03-09-2007 17:27) *

y yo tambien tengo dos cuentas, pero uso esta cuando la otra esta baneada, como ahora.
hasta el dia 9 sere Tonto, Ewer tonto.

Por tener 2 cuentas soy troll?
P.D: Guti mariposon

ewertonto, si tienes dos cuentas eres dos troll
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.