CITA(Kocsis @ 03-09-2007 11:17)

Lo del penalty, si lo ves por la camara que esta detras la porteria pues si te da la impresion que es Henry que le hace falta al portero. Pero con la camara lateral se ve que el portero sale con los pies delante y que pilla de lleno al frances.
Pero es igual, lleva toda España unos años con lo del villarato y lo que al principio me irritaba, ahora me divierte. Es mas llegado el lunes si no oigo o leo nada sobre el tema, me preocupa la cosa.
PD: Conoces la historia de Pedro y el lobo???
Pues la solución es fácil, que en las próximas elecciones a la federación el Barsa no apoye al chorizo de Villar.
Entre otras cosas el CSD volverá a pagar la subvención que ahora mismo tiene retirada a la federación por las corruptelas de Villar.
CITA(Sengir @ 03-09-2007 21:51)

Primero, creo que no es penalti, ni gol de Toure, ni el gol del Bilbao es legal. Conclusion: El arbitro se ha cubierto de gloria por todas partes.
Segundo: Apoyo la mocion de un foro particular para Periolisto, que ya carga un poco con sus tonterias.
Tercero: A ver si aplicamos la tecnologia al arbitraje, que las federaciones lo mantienen en la prehistoria sin necesidad.
?Cómo que sin necesidad? si aplicas la tecnología al arbitraje, los arbitros ya no podrán tener tanta importancia en los resultados de los partidos.
Y entonces sujetos como Villar ya no tendrán ningún poder sobre los clubs. Ahora con ayuditas para aquí y para allá es como demuestran su poder, lo que les ayuda a mantenerse en la poltrona.
Para las federaciones es de vital importancia que siga habiendo "errores" en los arbitrajes. De otro modo no pintarían absolutamente nada en el fútbol de clubs.
CITA(Lobo Estepario @ 03-09-2007 21:37)

Efectivamente, como ya han apuntado otros en este foro, tiene guasa que un merengue hable de ayudas arbitrales al Barça.
Ciertamente las ha habido. Pero la sola denuncia de un merengue al respecto desvirtúa la justificada protesta de todos los demás.
Así que lo mejor que podéis hacer los aficionados merengues es permanecer calladitos en los debates sobre ayudas arbitrales, porque tanto merengones como culés podéis ya ir de la mano en cuanto a favoritismos.
Así que, amigos: ¡calladitos estáis más guapos! ¿eh? Porque vuestra voz en este asunto tiene el valor que tiene:

Mucha demagogia, muchos tópicos y pocos hechos.
??Te acuerdas del Santander-Real Madrid de la pasada temporada??
??O del gol del Celta en el Bernabéu que también dieron como legal?? fue tan gol como el de Touré el domingo.
Por cierto, a mi Periolisto me parece muy exagerado. Y me parece que sigue anclado en el pasado, pero también lo siguen todos aquellos que hablan de favores arbitrales al Madrid (cuando desde hace un par de décadas es más bien al contrario).