Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fútbol y goles frente a trampa y desvergüenza
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Periolisto
Hoy hemos visto una continuación de la temporada pasada, aunque con un Madrid muy mejorado tanto en jugadores como en juego. Nada ha cambiado en el aspecto de la trampa y la desvergüenza. Las ayudas arbitrales al Barcelona a principios de temporada siguen sucediéndose como ya es costumbre desde hace casi cuatro años. Hoy una patada intencionada que reventó la boca al portero se convirtió en penalti, y un balón que ni siquiera traspasó la línea un centímetro se convirtió en gol. Son dos partidos y tres ayudas descaradas, y no dudarán en continuar hasta aupar al Barcelona al liderato. Sin embargo, al Madrid le tocó de árbitro un "amigo" de toda la vida como Cantadelejos. Afortunadamente, no hubo oportunidad para sus tropelías por el vendaval de fútbol blanco, pero dejó su huella con una vergonzosa tarjeta a Sergio Ramos. El Madrid ha apabullado en su casa a un equipo que llevaba 18 partidos sin perder, el mejor equipo de 2007. Sin ayudas, sin robos. Un Madrid joven y deslumbrante, sin Robben. En la otra acera, un equipo de Fantásticos inflados que se mantiene donde está sólo por las ayudas extradeportivas y por el tratamiento de favor que le da la prensa y los poderes fácticos. Los demás equipos a verlas venir. Varios de ellos deberían estar por encima de los tramposos pero se ven seriamente perjudicados por ese continuo trato de favor a lo largo de la temporada. Mañana ya se habrá olvidado el patadón-penalti y el gol fantasma. Esto sólo se convierte en escándalo a falta de pocas jornadas. Ya nadie recuerda que hicieron todo lo posible por robarnos la pasada Liga. A por el próximo atraco, que ahora al principio todos callan. Y si no es suficiente, a machacar al Madrid, que no todos los partidos se van a ganar cinco a cero.
almerigol
Que gracia me hace que un madridista, hable de ayudas arbitrales, estoy totalmete de acuerdo en que al Barsa le ayudan, pero ni más ni menos que al Madrid, que son los dos grandes beneficiados por los arbitros, de las ayudas arbitrales tendriamos que hablar los equipos modestos que si que son siempre los grandes perjudicados, me da asco ver un madridista hablando de ayudas, ya veremos la próxima jornada que jugamos en el Bernabeu, si hace falta a quien van a ayudar.
dandelo333
Lo de Megía.........vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra visión de nuestro futbol. Actualizaciones diarias. Visita: http://futbolfilia.blogspot.com/
johan neeskens
CITA(Periolisto @ 02-09-2007 23:57) *

Hoy hemos visto una continuación de la temporada pasada, aunque con un Madrid muy mejorado tanto en jugadores como en juego. Nada ha cambiado en el aspecto de la trampa y la desvergüenza. Las ayudas arbitrales al Barcelona a principios de temporada siguen sucediéndose como ya es costumbre desde hace casi cuatro años. Hoy una patada intencionada que reventó la boca al portero se convirtió en penalti, y un gol que ni siquiera traspasó la línea un centímetro se convirtió en gol. Son dos partidos y tres ayudas descaradas, y no dudarán en continuar hasta aupar al Barcelona al liderato. Sin embargo, al Madrid le tocó de árbitro un "amigo" de toda la vida como Cantadelejos. Afortunadamente, no hubo oportunidad para sus tropelías por el vendaval de fútbol blanco, pero dejó su huella con una vergonzosa tarjeta a Sergio Ramos. El Madrid ha apabullado en su casa a un equipo que llevaba 18 partidos sin perder, el mejor equipo de 2007. Sin ayudas, sin robos. Un Madrid joven y deslumbrante, sin Robben. En la otra acera, un equipo de Fantásticos inflados que se mantiene donde está sólo por las ayudas extradeportivas y por el tratamiento de favor que le da la prensa y los poderes fácticos. Los demás equipos a verlas venir. Varios de ellos deberían estar por encima de los tramposos pero se ven seriamente perjudicados por ese continuo trato de favor a lo largo de la temporada. Mañana ya se habrá olvidado el patadón-penalti y el gol fantasma. Esto sólo se convierte en escándalo a falta de pocas jornadas. Ya nadie recuerda que hicieron todo lo posible por robarnos la pasada Liga. A por el próximo atraco, que ahora al principio todos callan. Y si no es suficiente, a machacar al Madrid, que no todos los partidos se van a ganar cinco a cero.

Propongo que se cree un subforo al mismo nivel del de Primera Division, y que se denomine Arbitros, para que a los que les gusta el arbitraje expongan alli sus analisis.

Para ayudar a crear esta rutina, y que en el foro de Primera Division se hable de futbol, regalaria un silbato a todos aquellos que aprovechan su tiempo para entrar aqui a hablar de arbitrajes, en el foro correspondiente.

Mi opinion sobre los re-arbitrajes de Periolisto, es que esta en fuera de juego.
lucasgraijander
CITA(almerigol @ 03-09-2007 00:35) *

Que gracia me hace que un madridista, hable de ayudas arbitrales, estoy totalmete de acuerdo en que al Barsa le ayudan, pero ni más ni menos que al Madrid, que son los dos grandes beneficiados por los arbitros, de las ayudas arbitrales tendriamos que hablar los equipos modestos que si que son siempre los grandes perjudicados, me da asco ver un madridista hablando de ayudas, ya veremos la próxima jornada que jugamos en el Bernabeu, si hace falta a quien van a ayudar.

eso siempre he dicho yo...
como si al madrid nunca le hayan ayudado...
sera que estaran celosos. laugh.gif laugh.gif
bukowski
CITA(johan neeskens @ 03-09-2007 07:24) *

Propongo que se cree un subforo al mismo nivel del de Primera Division, y que se denomine Arbitros, para que a los que les gusta el arbitraje expongan alli sus analisis.

Para ayudar a crear esta rutina, y que en el foro de Primera Division se hable de futbol, regalaria un silbato a todos aquellos que aprovechan su tiempo para entrar aqui a hablar de arbitrajes, en el foro correspondiente.

Mi opinion sobre los re-arbitrajes de Periolisto, es que esta en fuera de juego.

De acuerdo contigo. Si empezamos a hablar de árbitros no vamos a parar en toda la temporada...
De todas formas tambien hay barcelonistas que parece que entran aqui solo para hablar de árbitros, como un tal Jesús, y algun sevillista...porque si esas mismas jugadas llegan a beneficiar al Madrid....la que se hubiese montado! Ayer por ejemplo tambien el árbitro la cagó pero bien en contra del Getafe, o sea, a favor del Recre y pasará desapercibido, y asi todos los domingos...si no está el Madrid o el Barça de por medio parece que será una jornada sin polémica, pero siempre hay, en todas las categorías y a favor y en contra de todos los equipos, cada uno resaltará luego lo que le interese.
INIESTINHO

Es irrisiorio que un Madridista se queje de los fallos arbitrales que hayan podido "ayudar" a un rival. IRRISORIO.

OJALA GANEMOS TODOS LOS PARTIDOS IGUAL. TODOS.
Larsson7
CITA(almerigol @ 03-09-2007 00:35) *

Amén, amigo. smile.gif
Guady
Muchos pucheritos y que los madridistas no deberian quejarse pero debo entender que como ninguno afirma que el arbitro lo hizo correctamente, debo entender que ninguno rechaza la opinion de periolisto.
ArtDecu
Mare, este zagal esta colgao ... Tres ayudas en dos partidos ché, donde ves tu los partidos? De que són?

Patadón que revienta la boca al portero ... Dios que duro suena ... Jajajaja esque no puedo hacer más que reirme ... Si hubiera pasado esto a los merengones ya me veo los post ... "La quijada de Iraizoz se hizo la encontradiza con la rodilla de Tití que no pudo mas que musitar un leve "Ahi queda eso" ... Pero claro, como es al Barça, a despotricar y a llorar .... Buaaaa !!!!

Gol que ni siquiera traspasó la linea un centímetro, y alli estabas tu con tu metro para corroborar tal afirmación verdad .... Penoso!
Si ni en las repeticiones no queda del todo claro ...

Yo flipo con estos merengones ... La liga es larga y esto no es como empieza si no como acaba ...

Saludos!
BULTACO
CITA(Periolisto @ 02-09-2007 23:57) *

Hoy hemos visto una continuación de la temporada pasada, aunque con un Madrid muy mejorado tanto en jugadores como en juego. Nada ha cambiado en el aspecto de la trampa y la desvergüenza. Las ayudas arbitrales al Barcelona a principios de temporada siguen sucediéndose como ya es costumbre desde hace casi cuatro años. Hoy una patada intencionada que reventó la boca al portero se convirtió en penalti, y un gol que ni siquiera traspasó la línea un centímetro se convirtió en gol. Son dos partidos y tres ayudas descaradas, y no dudarán en continuar hasta aupar al Barcelona al liderato. Sin embargo, al Madrid le tocó de árbitro un "amigo" de toda la vida como Cantadelejos. Afortunadamente, no hubo oportunidad para sus tropelías por el vendaval de fútbol blanco, pero dejó su huella con una vergonzosa tarjeta a Sergio Ramos. El Madrid ha apabullado en su casa a un equipo que llevaba 18 partidos sin perder, el mejor equipo de 2007. Sin ayudas, sin robos. Un Madrid joven y deslumbrante, sin Robben. En la otra acera, un equipo de Fantásticos inflados que se mantiene donde está sólo por las ayudas extradeportivas y por el tratamiento de favor que le da la prensa y los poderes fácticos. Los demás equipos a verlas venir. Varios de ellos deberían estar por encima de los tramposos pero se ven seriamente perjudicados por ese continuo trato de favor a lo largo de la temporada. Mañana ya se habrá olvidado el patadón-penalti y el gol fantasma. Esto sólo se convierte en escándalo a falta de pocas jornadas. Ya nadie recuerda que hicieron todo lo posible por robarnos la pasada Liga. A por el próximo atraco, que ahora al principio todos callan. Y si no es suficiente, a machacar al Madrid, que no todos los partidos se van a ganar cinco a cero.

Prepárate, que la próxima jornada, vamos a pegar una ROBADA, que lo
de ayer, se va a quedar en una broma.

Lo vas a flipar.

Saludos.
Kocsis
CITA(johan neeskens @ 03-09-2007 07:24) *

Yo propongo que se cree un subforo Periolisto. Donde el citado amargado de la vida pueda entrar a desportigar de lo que le de la gana.
Gesperman_resurrection
CITA(ArtDecu @ 03-09-2007 09:38) *

Mare, este zagal esta colgao ... Tres ayudas en dos partidos ché, donde ves tu los partidos? De que són?

Patadón que revienta la boca al portero ... Dios que duro suena ... Jajajaja esque no puedo hacer más que reirme ... Si hubiera pasado esto a los merengones ya me veo los post ... "La quijada de Iraizoz se hizo la encontradiza con la rodilla de Tití que no pudo mas que musitar un leve "Ahi queda eso" ... Pero claro, como es al Barça, a despotricar y a llorar .... Buaaaa !!!!

Gol que ni siquiera traspasó la linea un centímetro, y alli estabas tu con tu metro para corroborar tal afirmación verdad .... Penoso!
Si ni en las repeticiones no queda del todo claro ...

Yo flipo con estos merengones ... La liga es larga y esto no es como empieza si no como acaba ...

Saludos!

El penalty no es penalty ni de coña, es un choque que, en todo caso, se sancionaria con falta, NUNCA CON PENALTY!!!
Y que el gol no queda claro en la repeticion?? El gol queda clarisimo que no entra en directo. La repeticion lo confirma claramente, no seas tan forofo.
Y los arbitros cometen errores para todos los lados... salvo cuando juega el Barça que siempre es para el mismo lado (o el Madrid o Atletico en menor medida).

En cuanto al partido, el Barça pudo meter muchos goles, pero habeis visto el resumen del Zaragoza o el Atletico. Ambos tuvieron ocasiones de sobra para ganar y los 2 empataron. Esto quiere decir que si no llega a ser por el robo quizas ahora el Barça estaria con 2 puntos...
Kocsis
CITA(Gesperman_resurrection @ 03-09-2007 10:23) *

El penalty no es penalty ni de coña, es un choque que, en todo caso, se sancionaria con falta, NUNCA CON PENALTY!!!
...................

Perdona, pero una falta en el area que es??? huh.gif
Javi(bético)
CITA(Kocsis @ 03-09-2007 10:38) *

Depende, si es el delantero quien se la hace al portero, es falta.... Si es al reves, es penalty.

En el caso de la jugada de Henry me quedo con la primera opción.
Gesperman_resurrection
CITA(Kocsis @ 03-09-2007 10:38) *

Como te han dicho, me referia a falta A FAVOR DEL ATHLETIC. wink.gif
Kocsis
CITA(Javi(bético) @ 03-09-2007 10:47) *

Depende, si es el delantero quien se la hace al portero, es falta.... Si es al reves, es penalty.

En el caso de la jugada de Henry me quedo con la primera opción.

Yo he visto el partido por una C+ frances, quizas sea por eso que no tengo la misma sensaciones que tu!!!
dry.gif dry.gif dry.gif

Que me protesteis el tercer gol, lo entiendo. Es mas por mi no debia subir al marcador. Pero la jugada del penalty??? huh.gif huh.gif
Javi(bético)
CITA(Kocsis @ 03-09-2007 10:50) *

Yo he visto el partido por una C+ frances, quizas sea por eso que no tengo la misma sensaciones que tu!!!
dry.gif dry.gif dry.gif

Que me protesteis el tercer gol, lo entiendo. Es mas por mi no debia subir al marcador. Pero la jugada del penalty??? huh.gif huh.gif

Yo poco tengo q protestar, Kubi. Ya conoces mi opinion de los arbitros, para mi ninguno se salva, son todos malos. Pero tengo por jefe un aficionado del Athletic y hablando del tema (ya sabes, el cafecito de antes de iniciar la jornada laboral) me ha dicho q el portero acabo sangrando por ese supuesto penalty.

PD.- Lo del gol ya era de risa, pero bueno, eso no es culpa del arbitro, sino del linier q es el q tiene q ver si la pelotita entro.
Kocsis
CITA(Javi(bético) @ 03-09-2007 10:58) *

Yo poco tengo q protestar, Kubi. Ya conoces mi opinion de los arbitros, para mi ninguno se salva, son todos malos. Pero tengo por jefe un aficionado del Athletic y hablando del tema (ya sabes, el cafecito de antes de iniciar la jornada laboral) me ha dicho q el portero acabo sangrando por ese supuesto penalty.
..............

Lo del penalty, si lo ves por la camara que esta detras la porteria pues si te da la impresion que es Henry que le hace falta al portero. Pero con la camara lateral se ve que el portero sale con los pies delante y que pilla de lleno al frances.
Pero es igual, lleva toda España unos años con lo del villarato y lo que al principio me irritaba, ahora me divierte. Es mas llegado el lunes si no oigo o leo nada sobre el tema, me preocupa la cosa.

PD: Conoces la historia de Pedro y el lobo???
Mr Waka
Hola a todos, me alegra ver que las cosas siguen igual por aquí. biggrin.gif

Un saludo.
Jugón21
No hay más ciego que el que no quiere ver. NO es penalty y punto. El portero hace su salida, Henry TIRA A PUERTA y su tiro es tan patético que el defensa del Athletic saca el balón TRANQUILAMENTE. ¿Qué pasa después? que un jugador normal saltaría al portero. Pero Henry, que ya habrá aprendido artimañas de Ronaldinho deja por ahí suelta la pierna y el pobre portero recibe una patada en la boca. Encima Henry se queda luego en el suelo como si le hubieran pegado un tiro mientras mira de reojo al árbitro pensando: "joder, ¡qué me han pitado penalty!, ¡esto es un chollo!"

Pero a mí si un culé de estos de la seny culé piensa que le deben caer 3 partidos al portero por su agresión con la boca directa a la pierna de Henry allá ellos..
Bemsims
Y el gol del atl.bilbao es fuera de juego.........
Mr Waka
Coño, tanta discrepancia por el penalti... Estoy deseando ver el resumen del Barca en el telediario para poder pronunciarme, que no he visto todavía nada excepto Recre y Madrid.

Lo cierto es que por lo que estoy viendo por ahora los únicos que dicen que fue penalty son los culés...
Javi(bético)
CITA(hiJO?s de Caín @ 03-09-2007 11:17) *

¿Falta del delantero?
¡No hombre, no!
¡Ya puestos penalti a favor del Athletic y expulsión de Henry!

Porque claro, un delantero entra en el área con el balón controlado, el portero sale a por uvas y, sin tocar la pelota, se tira al suelo, choca contra el delantero y le derriba.
¿Y eso no es penalti?
¿Por qué? ¿Porque le da con la cara?
Por mi como si le da con la punta de la polla.
La pelota la llevaba el delantero. El portero no toca la pelota y toca al delantero.
Penalti.
¿Que el portero sangró?
Por mi como si perdió la virginidad en esa jugada.
Es penalti.

¿En base a que argumento se dice no es penalti?
Ah, claro, es que la camiseta del delantero es azulgrana.
Entonces está claro porque para algunos no es penalti.

Pero Jo, tio, siendo mi jefe del Athletic q me va a decir, pos q para él no es penalty. Es su opinión, no la mia. El caso, es q tu tambien me conoces un poquito y siempre tengo la misma opinion. Me he quejado mas de una vez de los arbitrajes q le hicieron al Betis el año pasado, pero para mi es pq simplemente los arbitros en este bendito pais son malisimos.

Este, lo digo por el gol inexistente, pedira perdon al Athletic de Bilbao por ese hecho, como lo hizo el arbitro ingles en el Liverpool - Chelsea???? Yo opino q no.
johan neeskens
CITA(Kocsis @ 03-09-2007 10:15) *

Yo propongo que se cree un subforo Periolisto. Donde el citado amargado de la vida pueda entrar a desportigar de lo que le de la gana.

laugh.gif

WesleySneider
Mejor Jugador de estas 2 temporadas ha sido SNEIJDER

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB
Lobo Estepario
Efectivamente, como ya han apuntado otros en este foro, tiene guasa que un merengue hable de ayudas arbitrales al Barça.
Ciertamente las ha habido. Pero la sola denuncia de un merengue al respecto desvirtúa la justificada protesta de todos los demás.
Así que lo mejor que podéis hacer los aficionados merengues es permanecer calladitos en los debates sobre ayudas arbitrales, porque tanto merengones como culés podéis ya ir de la mano en cuanto a favoritismos. huh.gif
Así que, amigos: ¡calladitos estáis más guapos! ¿eh? Porque vuestra voz en este asunto tiene el valor que tiene: laugh.gif
Ewertonto
CITA(WesleySneider @ 03-09-2007 21:29) *

Querras decir jornadas. ¿No? huh.gif

y porfavor no descuadres el foro con las firmas
Sengir
Primero, creo que no es penalti, ni gol de Toure, ni el gol del Bilbao es legal. Conclusion: El arbitro se ha cubierto de gloria por todas partes.

Segundo: Apoyo la mocion de un foro particular para Periolisto, que ya carga un poco con sus tonterias.

Tercero: A ver si aplicamos la tecnologia al arbitraje, que las federaciones lo mantienen en la prehistoria sin necesidad.
Michael
CITA(Kocsis @ 03-09-2007 11:17) *

Lo del penalty, si lo ves por la camara que esta detras la porteria pues si te da la impresion que es Henry que le hace falta al portero. Pero con la camara lateral se ve que el portero sale con los pies delante y que pilla de lleno al frances.
Pero es igual, lleva toda España unos años con lo del villarato y lo que al principio me irritaba, ahora me divierte. Es mas llegado el lunes si no oigo o leo nada sobre el tema, me preocupa la cosa.

PD: Conoces la historia de Pedro y el lobo???

Pues la solución es fácil, que en las próximas elecciones a la federación el Barsa no apoye al chorizo de Villar.

Entre otras cosas el CSD volverá a pagar la subvención que ahora mismo tiene retirada a la federación por las corruptelas de Villar.

CITA(Sengir @ 03-09-2007 21:51) *

Primero, creo que no es penalti, ni gol de Toure, ni el gol del Bilbao es legal. Conclusion: El arbitro se ha cubierto de gloria por todas partes.

Segundo: Apoyo la mocion de un foro particular para Periolisto, que ya carga un poco con sus tonterias.

Tercero: A ver si aplicamos la tecnologia al arbitraje, que las federaciones lo mantienen en la prehistoria sin necesidad.

?Cómo que sin necesidad? si aplicas la tecnología al arbitraje, los arbitros ya no podrán tener tanta importancia en los resultados de los partidos. biggrin.gif

Y entonces sujetos como Villar ya no tendrán ningún poder sobre los clubs. Ahora con ayuditas para aquí y para allá es como demuestran su poder, lo que les ayuda a mantenerse en la poltrona.
Para las federaciones es de vital importancia que siga habiendo "errores" en los arbitrajes. De otro modo no pintarían absolutamente nada en el fútbol de clubs.

CITA(Lobo Estepario @ 03-09-2007 21:37) *

Efectivamente, como ya han apuntado otros en este foro, tiene guasa que un merengue hable de ayudas arbitrales al Barça.
Ciertamente las ha habido. Pero la sola denuncia de un merengue al respecto desvirtúa la justificada protesta de todos los demás.
Así que lo mejor que podéis hacer los aficionados merengues es permanecer calladitos en los debates sobre ayudas arbitrales, porque tanto merengones como culés podéis ya ir de la mano en cuanto a favoritismos. huh.gif
Así que, amigos: ¡calladitos estáis más guapos! ¿eh? Porque vuestra voz en este asunto tiene el valor que tiene: laugh.gif

Mucha demagogia, muchos tópicos y pocos hechos.

??Te acuerdas del Santander-Real Madrid de la pasada temporada??

??O del gol del Celta en el Bernabéu que también dieron como legal?? fue tan gol como el de Touré el domingo.

Por cierto, a mi Periolisto me parece muy exagerado. Y me parece que sigue anclado en el pasado, pero también lo siguen todos aquellos que hablan de favores arbitrales al Madrid (cuando desde hace un par de décadas es más bien al contrario).

ArtDecu
CITA(hiJO?s de Caín @ 03-09-2007 11:17) *

¿Falta del delantero?
¡No hombre, no!
¡Ya puestos penalti a favor del Athletic y expulsión de Henry!

Porque claro, un delantero entra en el área con el balón controlado, el portero sale a por uvas y, sin tocar la pelota, se tira al suelo, choca contra el delantero y le derriba.
¿Y eso no es penalti?
¿Por qué? ¿Porque le da con la cara?
Por mi como si le da con la punta de la polla.
La pelota la llevaba el delantero. El portero no toca la pelota y toca al delantero.
Penalti.
¿Que el portero sangró?
Por mi como si perdió la virginidad en esa jugada.
Es penalti.

¿En base a que argumento se dice no es penalti?
Ah, claro, es que la camiseta del delantero es azulgrana.
Entonces está claro porque para algunos no es penalti.

Aqui yace la opinión mas sensata posteada hasta la fecha sobre el penalti ...

+1 para ti amigo!

Saludos!

Pd: No es ironia, lo pienso de veras ... Visca Barça!
Mr Waka
CITA(ArtDecu @ 04-09-2007 11:26) *

Aqui yace la opinión mas sensata posteada hasta la fecha sobre el penalti ...

+1 para ti amigo!

Saludos!

Pd: No es ironia, lo pienso de veras ... Visca Barça!

Mira, yo no entro en conspiraciones ni historias porque lo cierto es que los árbitros son maletes y punto. Ahora bien, el que diga que lo de Henry fue penalti que Dios le conserve la vista...

Henry chuta y falla, el portero ni lo roza antes de que chute. Una vez que ha golpeado el balón y éste va fuera, sin posibilidades de que Henry pueda llegar al mismo para rectificar el disparo, es cuando se produce el choque entre ambos. En el choque, el portero sale por bajo y Henry pasa por encima sin tocarlo; pero Henry deja la pierna de atrás de forma totalmente antinatural, lo normal cuando saltas es levantar la pierna para después poder apoyarla en el suelo y no caer, no como hace él, que la deja estirada y hacia atrás, golpeando la cara del portero.

Me hace gracia lo de "la opinión más sensata". Es la más sensata porque dice lo que tú quieres oir, ¿no? Y eso cuando he leído a un gran número de personas decir lo contrario, también gente que no es del Barca, del Atlhetic o el Madrid.

Un saludo.
paris2006
CITA(WesleySneider @ 03-09-2007 21:29) *

yo diria incluso que de la historia
Dawlin
No os engañeis con el Madrid de Villareal, podemos dejarlo en una anecdota, ya que el Villareal estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador y en cuanto el Madrid marcó el segundo el Villareal le regaló el partido con espacios grandisimos, y con muchas facilidades para marcar mas goles.

Habria que ver al Madrid jugando contra un equipo totalmente encerrado estilo el Racing y el Bilbao que jugaron contra el Barça. Bueno, creo que no vamos a tener que esperar tanto, ya que a partir de ahora no veo que ningun equipo le juegue al Madrid dejandolo replegarse para salir a la contra, y le tocará al Madrid hacer del "Villareal" del otro dia...

La liga es muy larga, y por futbol me quedo con el Barça.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.