Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Llevabais razón con Guti.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
KIKO_azul
Hoy contra el Vilareal demostró que cuando tiene el ambiente en contra se borra, que es lento, que no sabe tirar, que no recupera balones, que pierde muchisimos y que no tiene criterio para hacer jugar al Madrid por que le hace ser lento.

Prefiero sinceramente que sigamos llevando a Xavi o Iniesta. Con ellos ganaremos seguro en la Eurocopa *

Saludos.

*Nota con esos enanos ganaremos la amistad del rival de turno que se juegue con nosostros el pase de cuartos.
Cardamonus
CITA(KIKO_azul @ 02-09-2007 23:29) *

Hoy contra el Vilareal demostró que cuando tiene el ambiente en contra se borra, que es lento, que no sabe tirar, que no recupera balones, que pierde muchisimos y que no tiene criterio para hacer jugar al Madrid por que le hace ser lento.

Prefiero sinceramente que sigamos llevando a Xavi o Iniesta. Con ellos ganaremos seguro en la Eurocopa *

Saludos.
*Nota con esos enanos ganaremos la amistad del rival de turno que se juegue con nosostros el pase de cuartos.

Guti y Raul selección. Tios jovenes con proyección laugh.gif laugh.gif laugh.gif
KIKO_azul
CITA(Cardamonus @ 02-09-2007 23:41) *

Guti y Raul selección. Tios jovenes con proyección laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Es mejor llevar a Cesc para que luego un tuercebotas como Viera se lo como y acabe llorando como una marica.
Thoron
CITA(KIKO_azul @ 02-09-2007 23:42) *

Es mejor llevar a Cesc para que luego un tuercebotas como Viera se lo como y acabe llorando como una marica.

Cosa que Guti no hace nunca en cuanto nota el aliento de un rival... supongo. Guti nunca llora, nunca se va al suelo aunque ni le rocen...

Qué cosas...
KIKO_azul
CITA(Thoron @ 02-09-2007 23:44) *

Cosa que Guti no hace nunca en cuanto nota el aliento de un rival... supongo. Guti nunca llora, nunca se va al suelo aunque ni le rocen...

Qué cosas...

Con Guti en el Campo habrian llorado los franceses.
torrescrack
xq les rompe el culo(y no futbolisticamente)
Lol
DEjando fuera los colores, ahora mismo guti esta siendo de los mejores futbolistas de la liga. Que se lleve a otros jugadores mas jovenes vale, pero que guti se lo mereceria tb.
torrescrack
CITA(Lol @ 02-09-2007 23:56) *

DEjando fuera los colores, ahora mismo guti esta siendo de los mejores futbolistas de la liga. Que se lleve a otros jugadores mas jovenes vale, pero que guti se lo mereceria tb.

pero lo puedes pedir aora para que juege aora, lo que no puedes es pedir que juegue un mundial que se jugo el verano pasado (y que no se merecio ir)
Lol
CITA(torrescrack @ 03-09-2007 00:00) *

pero lo puedes pedir aora para que juege aora, lo que no puedes es pedir que juegue un mundial que se jugo el verano pasado (y que no se merecio ir)

Claro yo me refiero ha como esta jugando ahora, yo lo hubiera probado para estos dos partidos de clasificacion, ahora bien sino va a la seleccion mas descansado va ha estar, y menos posibilidades de lesionarse.
Hasufel
Guti para la selección del partido solteros contra casados.
dandelo333
Lo de Guti es el eterno dilema.....para mi solo es un buen jugador , no un gran jugador.... pero opiniones como peces en el mar...
Otra visión de nuestro futbol. Actualizaciones diarias. Visita: http://futbolfilia.blogspot.com/
Steve Archibald
La época de Guti ya pasó.
Guady
El Aragones antes muerto que llevar a Raul y a Guti.

PD: Luego si no se consigue la clasificacion sera porque estos dos habran manejado a la prensa desde las sombras. laugh.gif
Thoron
CITA(KIKO_azul @ 02-09-2007 23:46) *

Sí, pero de risa.

No niego que ahora está jugando a muy buen nivel pero hablábamos del mundial, verdad?
INIESTINHO

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

La Seleccion Española no esta a la algura de la calidad de estos jugadores, Xavi e Iniesta no pintan nada en ese equipo.
BULTACO

Saludos.

Dejando de lado que Xavi o Iniesta le dan 20.000 vueltas a la eterna promesa
metrosexual, me parece que España, juegue quien juegue, no va a llegar a
nada importante en un Mundial.

Saludos.
TITO
CITA(BULTACO @ 03-09-2007 10:01) *

Saludos.

Amen. Esa es la triste realidad.
Mr Waka
CITA(BULTACO @ 03-09-2007 10:01) *

Saludos.

Pues sí.

Por cierto, a mí me gusta Guti, pero me encanta Xavi. Iniesta no me parece para tanto, pero bueno, para gustos los colores...
Kocsis

O llevar Raul que no es capaz de crearse una ocasion de gol frente a un defensa como Thuram del que toda España dice que es muy lento!!
Y eso que lo fuerte de Raul la entrega y correr!!!
johan neeskens

Saludos.

Si, hoy Guti ha demostrado que de haber jugado en los dos ultimos mundiales, seriamos campeones del mundo.

Gracias KIKO, la de cosas que estamos aprendiendo contigo.

No tienes precio.
Corazon Pimentonero

Mas que llorar se habrian descojonado xd.. GUTI NO
mandi

Saludos.

Hombre crack, me alegro que nos sigas dando clases de fútbol. Sólo dos cosas.

1.- No vamos a ganar la eurocopa ni con xavi, ni con guti,ni con iniesta, ni con raúl,ni con nadie, así que no hagas demagogia barata.

2.- Está bastante mejor Guti que Raúl, no ahora, si no que hace tiempo. Por lo tanto no entiendo porque la prensa no le hace la misma promoción a guti que la que le están haciendo a raúl. Debe ser que Guti tiene menos amigos.
iepaaaaa
Vamos a ver chicos.... todos conocemos cómo es GUTI jugando a esto.

Soy madridista y por mucho que me digan que guti debería ir a la selección que si es buenísimo que si tal y cual.... la verdad es que guti tiene:
1- calidad con el balón controlado.
2- calidad en visión de juego
3- llegada y gol incluido de cabeza

De los xabi cesc iniesta todos estos tienen:
1- calidad con el balón controlado.
2- calidad en visión de juego

Pero los xabi cesc iniesta carecen de la llegada con gol y sobre todo de cabeza.

Pero ambos carecen de capacidad defensiva y sobre todo desborde .... pero con potencia y eso!!!

Pero de GUti.... lo que le pasa es que se borra de los partidos cuando hay que sufrir, cuando el rival es pegajoso y ahí guti no se impone, más bien es un pasota por no hablar de las amarillas o expulsiones que sufre pq se le va la pinza cosa que a los otros no.

Pensad bien por qué guti no le han echado del madrid con todos los entrenadores que ha tenido y a la par pensad por qué siempre ha estado con el banquillo de amigo muchas veces.

Yo lo tengo claro, si ha de ir a la selección o es ahora o nunca pero... como revulsivo, es decir, como jugador de 2º tiempo pq .... si le pedimos que se eche el equipo a las espaldas.... cero cero.
Antoninho
Primero que sea titular en su equipo de forma regular, algo que nunca lo ha sido.
Luego que quiera ir a la selección y tenga interés, que no lo tiene.
Después hablaremos.

P.D.: madridistas, no seais tontos, disfrutadlo vosotros, no hace falta compartirlo con los demás... por cierto, el Sneijder... ese si que podíais nacionalizarlo...
Ewertonto

Entonces por que vuestro presidente os promete a Cesc y lo votais como idiotas??
KIKO_azul
Yo solo se que el año pasado el Mundo Deportivo decia que ganarian la liga y una de las razones era: " Nuestro simbolo es Dinho y el del Madrid Guti", bien ya vimos como ganaron la liga. Solo se que el año pasado el jugador más importante en la consecución del titulo aunque duela mucho es Guti, quizas aceptaria poner por delante a Rud y solo se que el partido este, como oros muchos que le llevamso viendo ni le he visto, ni le habeis visto ni le vermeos hacerlo a iniesta, xavi o Cesc.

Como dice la fimra de un forero: fumar es malo pero Puyol, Xavi e Iniesta son peor.

Un saludo.

P.D Para el que criticaba a Raúl los dos puntas de España fueron Villa, que solo tiró de penalti y Torres, que no tiro, un saludo.
Kocsis
CITA(KIKO_azul @ 03-09-2007 19:38) *

...............
P.D Para el que criticaba a Raúl los dos puntas de España fueron Villa, que solo tiró de penalti y Torres, que no tiro, un saludo.

Y entonces Raul que hacia en el campo.
Porque jugo. Bueno eso dicen los resumenes del partido.
O es que Raul solo es capaz de marcar contra equipos como Tunez?
KIKO_azul
CITA(Kocsis @ 03-09-2007 19:46) *

Y entonces Raul que hacia en el campo.
Porque jugo. Bueno eso dicen los resumenes del partido.
O es que Raul solo es capaz de marcar contra equipos como Tunez?

Estubo de interior izquierdo si no recuerdo mal en el medico campo, situado, vamos si tienes los resumenes los podras leer ciao.
Kocsis
CITA(KIKO_azul @ 03-09-2007 19:49) *

Estubo de interior izquierdo si no recuerdo mal en el medico campo, situado, vamos si tienes los resumenes los podras leer ciao.

Pues por lo que me recuerdo estuvo de media punta. Pero si tu dices que estuvo de interio izquierdo.
Lo que es seguro es que estuvo tocandose los huevos!!!
KIKO_azul
CITA(Kocsis @ 03-09-2007 19:52) *

Pues por lo que me recuerdo estuvo de media punta. Pero si tu dices que estuvo de interio izquierdo.
Lo que es seguro es que estuvo tocandose los huevos!!!

Menos mal que Xavi, Iniesta y Cesc se hincharon a meter asistencias. laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Kocsis
CITA(KIKO_azul @ 03-09-2007 19:57) *

Menos mal que Xavi, Iniesta y Cesc se hincharon a meter asistencias. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Iniesta no jugo.
Mientras Xavi estuvo en el campo, España aguanto en el centro del campo. Sufriendo pero aguanto.
Y no es trabajo de un media punta de dar el pase de gol o si los delanteros le abren espacio marcarlo el?
dandelo333
Sigo pensando que en el único caso que Guti podría jugar algún partido de titular con la selecció sería con un "escudero" de los duros y con ganas de correr.... hay pocos....
Otra visión de nuestro fútbol . Actualizaciones diarias . Visita : http://futbolfilia.blogspot.com/
KIKO_azul
CITA(Kocsis @ 03-09-2007 20:05) *

Iniesta no jugo.
Mientras Xavi estuvo en el campo, España aguanto en el centro del campo. Sufriendo pero aguanto.
Y no es trabajo de un media punta de dar el pase de gol o si los delanteros le abren espacio marcarlo el?

Que cosas Iniesta no jugo... como siempre en un partido importante, mientras estubo Xavi en el campo ¿España aguanto? que aguanto si se puso por delante y la empataron por no saber mantener la bola.

Además si no recuerdo mal Raúl fue sustituido, ¿Mientras estubo en el campo hubo esperanza? venga coño jajajajajajjaa

Por no hablar de Cesc que no dio una y encima regalo el tercero.

España hizo gili futbol, mucho toque peor apenas pasamos del medio campo y eso fue simple y llanamente por que la rápidez en la circulación de balón fue nula.
Kocsis
CITA(KIKO_azul @ 03-09-2007 20:09) *

Que cosas ................. nula.

El empate vino de un error de la defensa y no de fallos de medio campo.

Y por mucho que se toque el balon, si los de delante no se desmarcan la posesion es inutil.
KIKO_azul
CITA(Kocsis @ 03-09-2007 20:20) *

El empate vino de un error de la defensa y no de fallos de medio campo.

Y por mucho que se toque el balon, si los de delante no se desmarcan la posesion es inutil.

Y los de delnate eran Raúl... jejejejje. No se algo me falla no era Raúl el que debia dar los pases para los numerosos desmarques que hicieron los otros???? ahora no se desmaracaron????. En fin que llevais razón un saludo.
antiviking

Como dice la fimra de un forero: fumar es malo pero Puyol, Xavi e Iniesta son peor.

Un saludo.

laugh.gif laugh.gif Tú si que sabes de fútbol..
Kocsis
CITA(KIKO_azul @ 03-09-2007 20:22) *

Y los de delnate eran Raúl... jejejejje. No se algo me falla no era Raúl el que debia dar los pases para los numerosos desmarques que hicieron los otros???? ahora no se desmaracaron????. En fin que llevais razón un saludo.

A lo mejor es culpa de Xavi, Cesc e Iniesta (este desde el banquillo), si los de delante no se desmarcan!!!
Hombre claro como no habia ya caido en eso.
dry.gif
Sengir

Yo solo se que el año pasado el Mundo Deportivo decia que ganarian la liga y una de las razones era: " Nuestro simbolo es Dinho y el del Madrid Guti", bien ya vimos como ganaron la liga. Solo se que el año pasado el jugador más importante en la consecución del titulo aunque duela mucho es Guti, quizas aceptaria poner por delante a Rud y solo se que el partido este, como oros muchos que le llevamso viendo ni le he visto, ni le habeis visto ni le vermeos hacerlo a iniesta, xavi o Cesc.

Un saludo.

si, guti animaba mucho desde el banquillo de los SUPLENTES mientras casillas, ramos, beckham y compañia ganaban los partidos rolleyes.gif
bahia
el señor gutierrez se meo el año pasado en el camp nou encima de iniesta,deco, y xavi.........dejaros de tonterias, los bajitos som mas regulares,guti de de 10 partidos t da 6 buenos, pero esos 6 no tiene rival, sin embargo los enanos t dan de los 10 partidos un notable bajo en los 10,guti mejor k los dos juntos de aki a lima, y el k opine diferente k m la coma........

Stewie
Gutierrez hace un partido bueno cada tres, y curiosamente cuando no se juega un pimiento. Apuesto que no tardará en volver al banquillo, y si no al tiempo...
Paris.2006.

¿De emoción o de risa? laugh.gif
Por mucho que te esfuerces Guti no tiene nivel para ir a la selección. No lo tuvo con 25 años ni lo tiene ahora con 31. Para defender la camiseta nacional va a tener que esperarse a los mundiales de futbol playa para hacer pareja atacante con Salinas.
Mientras tanto seguirá siendo lento, sin criterio en el posicionamiento, sin intensidad defensiva y sin la fortaleza mental necesaria para jugar partidos de la máxima exigencia
KIKO_azul
CITA(Paris.2006. @ 04-09-2007 04:09) *

¿De emoción o de risa? laugh.gif
Por mucho que te esfuerces Guti no tiene nivel para ir a la selección. No lo tuvo con 25 años ni lo tiene ahora con 31. Para defender la camiseta nacional va a tener que esperarse a los mundiales de futbol playa para hacer pareja atacante con Salinas.
Mientras tanto seguirá siendo lento, sin criterio en el posicionamiento, sin intensidad defensiva y sin la fortaleza mental necesaria para jugar partidos de la máxima exigencia

30 solo tiene 30.
Moby
No quiero que Guti vaya a la selección, pero no porque no tuviera sitio, porque quizá si se mereciera ir pero de suplente, y no siempre, sino porque es mejor para el Madrid!! La selección cada vez le importa menos a la gente, yo prefiero que los jugadores del Madrid no vayan, es perder el tiempo y se pueden lesionar. Que se centre en su equipo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.