Una jornadita más de insistencia,quique canalla fuera de mestalla!!!

menudo espectáculo tan bochornoso,
Sinceramente ahora que hay tanta gente del almería por aquí? ¿A que hos parecido el valencia un equipo mediocre con una imagen rácana deplorable a más no poder? Siento verguenza de éste equipo menos mal que no me sacado el pase,me da verguenza que soler quique y ruiz estén riendose de la afición.
Lamentable.
almerigol
02-09-2007 21:26
CITA(jaime @ 02-09-2007 22:22)

Una jornadita más de insistencia,quique canalla fuera de mestalla!!!

menudo espectáculo tan bochornoso,
Sinceramente ahora que hay tanta gente del almería por aquí? ¿A que hos parecido el valencia un equipo mediocre con una imagen rácana deplorable a más no poder? Siento verguenza de éste equipo menos mal que no me sacado el pase,me da verguenza que soler quique y ruiz estén riendose de la afición.
Lamentable.
Puedes ver mi opinión en los post del Almeria y del partido. En verdad PATETICO VALENCIA, debe de aspirar a algo más.
sigue cavando su propia tumba
almerigol
02-09-2007 21:29
Yo estaba cerca de la afición del Valencia y te digo que a pesar de haber ganado no han salido muy convencidos del partido, contrastando con la afición del Almería que a pesar de haber perdido, ha apaluidido a muerte a su equipo al terminar el partido.
uD.aLmErÍa
02-09-2007 21:32
La verdad q decepción me he llevado con el Valencia, menuda pasividad a la hora de crear juego, es q no han hecho ni una mierda, bueno si marcar 2 goles en 3 tiros a puerta (q al fin y al cabo es lo q importa).
Vergonzosa la actitud a la hora de destruir nuestro juego, a base de patadas, este equipo tiene mucha más calidad para hacerlo mucho mejor q esto...
Que lástima q el futbol no es justo, me quedo con mi equipo q han estado de 10, Corona es un puto crack, si llega a marcar ese gol pffffff ha roto a toda la defensa valenciana, lástima q el tiro haya dado en el larguero.
Y Negredo 2 golitos ya
Hay q seguir así, q está claro q si mantenemos este nivel, todavía nos quedan mucho q disfrutar
Es de vergüenza que un equipo como el Valencia juegue como un equipo de Tercera.
Espero que poco a poco la gente que sigue creyendo en él abra los ojos,que ya es hora.
lucasgraijander
02-09-2007 22:00
hoy un partido penoso, y un acto mas de cagon de quique cambiando a baraja por marchena...
luego va y uno de los jugadores no deseados por quique, e incluso infravalorando a dicho jugador hace otro partidazo con el equipo que lo ha fichado, el real madrid, pudiendo haber sido del valencia y que por culpa de su orgullo, prepotencia y chuleria no lo quiso y lo infravaloro, solo porque lo habia recomendado carboni...
QUIQUE VETE DEL VALENCIA, MEDIOCRE.
KIKO_azul
02-09-2007 22:19
CITA(lucasgraijander @ 02-09-2007 23:00)

hoy un partido penoso, y un acto mas de cagon de quique cambiando a baraja por marchena...
luego va y uno de los jugadores no deseados por quique, e incluso infravalorando a dicho jugador hace otro partidazo con el equipo que lo ha fichado, el real madrid, pudiendo haber sido del valencia y que por culpa de su orgullo, prepotencia y chuleria no lo quiso y lo infravaloro, solo porque lo habia recomendado carboni...
QUIQUE VETE DEL VALENCIA, MEDIOCRE.
Lucas crees que el tonto de la guitarrita escribira un articulo sobre el tulipan blanco?????
jajajajajajajaj.
P.D Por el bien del futbol ojala cesen al tonto de quique.
ahora que echaba yo cuentas. Si el Villareal nos metió 3 y al Villareal le ha metido el Madrid 5, cuántos nos meterá el Madrid a nosotros?? XDD
I_love_U.D.Almería
02-09-2007 23:09
prefiero jugar mal y ganar que jugar muy bien y perder.
ChacalCachondo
02-09-2007 23:14
He salido del partido fastidiado por perder los tres puntos pero ilusionado por el juego.
Lo del cambio con el tiempo acabado... mejor ni lo comento.
Si fuera del Valencia y me pego el viaje a almeria para ver eso me voy con 3 puntos y muy jodido con lo visto.
el entrenador ke menos idea tiene de futbol en españa
ke pensara ahora de sneijeder... si de sneijder... ese al k kike no kiso xq no le convencia... en fin...
emos ganado de xiripa... kike vete ya xitano...
AMUNT VALENCIA!!
dandelo333
02-09-2007 23:42
La verdar es que el partido de Valencia ha sido flojo flojo...
Otra visión de nuestro futbol. Actualizaciones diarias. Visita:
http://futbolfilia.blogspot.com/
La verdad es que el valencia ahora no está muy bien la verdad.
Y como dice Lucas, hoy han echado más madera al fuego diciendo que cuando el Ajax iba a traspasar a Sneijder al Valencia por 15 millones, Quique se negó rotundamente y dijo que era un jugador que no le convencia.
Y fijaros lo que son las cosas, en 2 jornadas solo, un centrocampista, es pichichi, y además dando asistencias y jugando bien.
Como dice la canción: Sorpresas te da la vida...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.