Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Megía Dávila, en su papel!
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Lobo Estepario
Por enésima vez empezaré diciendo que los árbitros son LO PEOR (con diferencia) de nuestro fútbol. mad.gif
Megía Dávila (no podía ser otro) ha vuelto a protagonizar un nuevo robo perpetrado para favorecer a un grande: el nuevo equipo del Régimen, sobre una panda de "yogurines" que (todo hay que decirlo) se han batido el cobre como auténticos jabatos pese a las enormes diferencias técnicas y peseteras de ambas plantillas y que, de no ser por la colaboración y la ayuda inestimables de este guardia civil chusquero, vergüenza de cualquier estamento arbitral, posiblementa habrían arrancado un punto en la sede culé, para vergüenza y escarnio de los supermillonarios. tongue.gif
El penalty con que ha castigado Megía al Athletic sólo ha estado en su mente (lo estaría deseando pitar). Y, posteriormente, la ley de la compensación que ha tratado de aplicar con las expulsiones ponen en evidencia la catadura de este sujeto. Por no hablar del "gol fantasma" que ha concedido y que, como todo el mundo ha visto en televisión, no ha sido tal gol porque el balón levanta claramente el yeso de la línea de gol y sale del marco de la portería. cool.gif ¿Para qué diablos quieren los pinganillos, pues? blink.gif ¿Tal vez para simular que les importa la justicia de sus decisiones? laugh.gif ¿O será para corroborar el papel de grandes divos que se adjudican, partido tras partido, con su protagonismo endiosado?
EXIJO desde estas líneas (que, al menos, me dan el derecho al pataleo ante esa panda de burócratas, abrazafarolas y barrigas agradecidas que gobiernan nuestra competición liguera) la defenestración, ¡de una vez!, de este Megía Dávila y de la cúpula arbitral que ha propiciado que nuestro estamento de jueces sea un circo autoritario y totalitario propio de una dictadura bananera. La desproporción existente entre el nivel de nuestro fútbol, de nuestra competición liguera y sus árbitros es para sonrojar a cualquiera.
¡¡FUERA YA, MEGÍA!! Una vergüenza para nuestro fútbol. ¡¡YA BASTA!!
Thoron
Mira el gol que le han dado al Barça o el penalti que se comen en el Calderón... hay de todo y en todos lados...

Son de coña los árbitros que campan por este país...
Destroy1988
Vergonzoso, hasta denunciable diría yo...Si yo que al fin y al cabo ni me va ni me viene me siento así no sé como se podrá sentir un aficionado del Athletic...Vale que te puedas equivocar en un penalti (aunque para lo que cobran los árbitros casi ni aun así), pero hacer que suba al marcador un gol totalmente ilegal me parece ya el colmo de los colmos. Y pensar que personajes como estos van a seguir decidiendo la liga sin que nadie haga nada por evitarlo, y que hasta se llegue a encubrir y propiciar espectáculos tan lamentables como este desde algunos sectores del "fúrbol" español...En fin, sin palabras...Si fuera culé me sentiría totalmente avergonzado de ganar de esta forma, siendo que además por fútbol podrían ganar perfectamente sin este tipo de "ayudas". Saludos.
torrescrack
CITA(Destroy1988 @ 02-09-2007 23:30) *

pero hacer que suba al marcador un gol totalmente ilegal me parece ya el colmo de los colmos.

Gol ilegal? el gol no era ilegal, xq no era gol... Ni a proposito se puede acer tan mal. Ya se que arbitrar es muy dificil pero esto es de risa
dandelo333
Lo de Megía en el Nou Camp... de pena ....una verguenza...
Otra visión de nuestro futbol. Actualizaciones diarias. Visita: http://futbolfilia.blogspot.com/
El Utillero
El problema que veo yo es:

¿Quién decidiría que árbitros lo hacen mal y cuales lo hacen bien?

¿El Marca? ¿El AS? ¿El Sport? ¿o una comisión de otros árbitros (que no expulsaría a ninguno)?

Porque total, errores son todos. El problema es que si yo tengo un "error" en mi empresa me ponen de patitas en la calle, o mejor, me denuncian por negligencia. Ellos arruinan temporadas de equipos que invierten cientos de millones al año y se van de rositas.

De todas formas creo que el factor humano en éste tipo de competición debería estar completamente erradicado. El ser humano se equivoca, siempre. Es parte de su naturaleza. En Inglaterra ya usan el Ojo de Halcón ese que usaban en el tenis. A ver si da resultado y acabamos sin necesitar árbitros (que total, esa no es su profesión)
Quentin
CITA(El Utillero @ 03-09-2007 02:42) *

El problema que veo yo es:

¿Quién decidiría que árbitros lo hacen mal y cuales lo hacen bien?

¿El Marca? ¿El AS? ¿El Sport? ¿o una comisión de otros árbitros (que no expulsaría a ninguno)?

Porque total, errores son todos. El problema es que si yo tengo un "error" en mi empresa me ponen de patitas en la calle, o mejor, me denuncian por negligencia. Ellos arruinan temporadas de equipos que invierten cientos de millones al año y se van de rositas.

De todas formas creo que el factor humano en éste tipo de competición debería estar completamente erradicado. El ser humano se equivoca, siempre. Es parte de su naturaleza. En Inglaterra ya usan el Ojo de Halcón ese que usaban en el tenis. A ver si da resultado y acabamos sin necesitar árbitros (que total, esa no es su profesión)

Tío, tienes una imagen un poco más grande de tu avatar o una panorámica de esa escena??, pásamela.
Wayne_Rooney
Este árbitro ha estado horrendo, se nota que es uno de los preferidos de Villarín.
El Utillero
CITA(Quentin @ 03-09-2007 02:19) *

Tío, tienes una imagen un poco más grande de tu avatar o una panorámica de esa escena??, pásamela.

Ésta es un poco más grande, pero sigue sin hacerle justicia a lo enorme de la escena sad.gif . Una lástima.

Este árbitro ha estado horrendo, se nota que es uno de los preferidos de Villarín.

Se nos va el último madridista imparcial sad.gif sad.gif

P.D: laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.