Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿simuladores de futbol?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Antxon
¿cual es el mejor juego de futbol tipo PC futbol?
Dawlin
On line, Hattrick.org....que vicio!
Hasufel
Football Manager
EñE_bLanCA
CITA(Zizou-5 @ 02-09-2007 17:24) *

+1

+2 wink.gif
Kingsdock
Lo juego desde el 95, la saga CM/FM es la mejor con diferencia.
.MZISC.
CITA(EñE_bLanCA @ 02-09-2007 17:34) *

+2 wink.gif

+3 tongue.gif tongue.gif
Lobo Estepario
Como base de datos e Inteligencia Artificial, sin duda el mejor es el Football Manager. Lástima que todavía nadie haya reparado en que sus gráficos 2D no son suficientes.
En su conjunto, creo que hoy por hoy, el mejor mánager virtual es el Total Club Manager, con diferencia. Si al Football Manager le añadieran los gráficos del Total Club Manager, sería el mejor, de lejos.
En cuanto al PC Fútbol, es un auténtico timo, año tras año. Desde el PC Fútbol 2001 ya no ha vuelto a salir una versión siquiera medianamente aceptable. Hoy es el peor de todos. mad.gif
En cuanto al Championship Manager, el del 2007 es muy digno, pero adolece de los mismos defectos que el Football Manager: los gráficos. Y la base de datos no es tan poderosa.
El Total Club Manager es un mánager virtual para disfrutar con el fútbol-fútbol gráfico y estratégico. Además, acompaña un editor que permite crear jugadores, equipos y sus equipajes, escudos, estadios, etc. ¡Una auténtica pasada! biggrin.gif
.MZISC.
Pues yo prefiero ver los partidos en el Fm07 que en el Total, en el Total pasa siempre lo mismo...
El kaiser
CITA(Dawlin @ 02-09-2007 17:05) *

On line, Hattrick.org....que vicio!

Que equipo tienes???
Yo+10
CITA(.MZISC. @ 02-09-2007 19:48) *

+3 tongue.gif tongue.gif

+4 tongue.gif
torrescrack
football manager solo, x internet hattrick. Estoy enganxadisimo alos 2 xDDDD
Dios_Crusat
Por Internet hattrick y goalunited.es

saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.