Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Koné?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Abriperez
Estoy actualizando el pro por la pagina de la lfp para tener dorsales y todo y de Koné nada y lo daban po cerrado alguien me puede explicar
ramos10
en el marca sale hoy con el dorsal 19 creo
Halareal
hay un puñao de jugadores que no salen, hace poco no salia babic o illic de betis y ha jugao la primera jornada.
quagmire
¿Seguro que fichó? Me da que al final no se hizo...
javimepu
CITA(quagmire @ 02-09-2007 18:16) *

Si que se izo
fjcanadas
CITA(quagmire @ 02-09-2007 18:16) *

Ha costao 12 M. Está fichao.
PuRiFiCaDoR
www.sevillafc.com

ahi tiene que salir
zassar2
pa mi que no esta fichado, otra cagada de marca y as
ramos10
en el sport dice que le están haciendo mas pruebas medicas de lo normal despues de lo de puerta
javisevillista
Está fichado y confirmado por el club, pero como el equipo estuvo en Mónaco cuando se confirmó, y después se fue directamente a Atenas, cuando volvieron Koné ya estaba viajando con su selección hacia Costa de Marfil así que no ha dado tiempo de presentarlo. Las pruebas médicas ya las ha superado, está todo perfecto, y será presentado cuando vuelva de áfrica.

Saludos!
SFC 1975
Esta fichado pero todavia no ha sido presentado por el sevilla hasta que pase unos exhaustivos reconocimientos medicos,será presentado pronto y sabremos el número de su camiseta.Un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.