piltrafilla
01-09-2007 22:59
Hola,
Mirando por aki he visto a uno de vosotros que firmaba con un link de una página de apuestas GRATIS, no me lo creia, pero he visto las reglas y he mirado por google y he visto algunos foreros opinando bien de esta página, parece interesante nooooo???
alguién sabe algo de esta página: www.laporragratis.com
Yo la conozco y estoy dado de alta...es una pasada...nose como coño lo hace ésta gente para dar dinero sin que nosotros no demos ninguno...bueno si que lo se...de la publicidad...pero joder, podría hacerlo todo el mundo así....
Haces 100 apuestas/porras al mes y si llegas a fin de mes con 100 euros o mas te hacen un ingreso por la cantidad obtenida...no es broma, porque conozco a gente que ha ganado dinero.
piltrafilla
01-09-2007 23:08
sigo investigando, estoy a dos bandas, estoy mirandola toda.
new 515
Pues mírala y seguro que te das de alta...porque no pierdes nada y encima si eres bueno te llevas pasta, pasta....
piltrafilla
01-09-2007 23:14
vaya caña, ademas de futbol tambien tiene el eurobasket, esto es la leche, parecen serios, al menos me guio por los anunciantes, son de primera linea, menos uno los conozco a todos.
Ya te lo he dicho....son gente seria...
Esto ya es alta tecnología. Spam camuflado como una conversación entre dos foreros.
Antoninho
01-09-2007 23:19
CITA(piltrafilla @ 02-09-2007 00:08)

sigo investigando, estoy a dos bandas, estoy mirandola toda.
new 515
Estás mirando la porra??? ... y te gusta?? a dos bandas mirando porras??? que guarrete!!!
Que coño dices atontado!!!!!, SPAM, SPAM....por el culo te la estrujo.
piltrafilla
01-09-2007 23:21
vosotros seguir con el cachondeo, mientras yo según los cálculos que dan, si todo va bien mañana en la jornada de futbol, puedo conseguir unos 20€, y sin gastar un duro.
piltrafilla
01-09-2007 23:24
estoy en ello.
www.laporragratis.com
Antoninho
01-09-2007 23:27
Este post parece un anuncio de detergente...
-Que sí, Mari Pepa, que Brillol me lo deja todo muy muy limpio.
-Sí, en serio?? es que estoy harta de productos que no me funcionan.
-Prueba esto, tonta, que ya verás...
Pues que le den a los de la porragratis esos...si a mí me da lo mismo....yo tengo mi trabajo y no vivo de esa web...
Pues deja de anunciarla tocapelotas, a nadie le interesa.
piltrafilla
01-09-2007 23:33
yo por hacer algo mas, ya estoy registrado en todas las webs de apuestas, con estas ya van 4, y en todas las demas tengo que soltar pasta de mi bolsillo, le dare una oportunidad sino seguire con las otras que si que se que me dan dinero.
517
Qué te pasa, vas de portavoz del Foro?????????????????, tu que sabes lo que le interesa a la gente!!!!, LISTILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, toca huevecillos!!!
piltrafilla
01-09-2007 23:36
la gente por tocar lo que no suena es muy dura.
Si no te gusta te piras y punto, no necesito a nadie que no le interese de lo que va el tema,
create un tema y te lo destruire
Bueno chicos!!! me piro!!!!!!, adiós a todos, excepto al hustef ese de los cojones....que le den.
Viva las webs gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
www.laporragratis.com
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.