Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Quie es mala persona y un al entrenador.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
KIKO_azul
Mira que Capello acabó harto de Ronaldo, pero nunca ha rajado de él, este sin embargo le pega la puñalada trapera a un exjugador suyo sin razón aparente, eso es señorio y clase. A parte desprecia al chaval de forma bestial, "no ha querido llegar a nuestro nivel" .

¿Que nivel quique?
ramos10
asi es Quique, fijate que todavia le guarda rencor a Capello de cuando estaba él en el Madrid
josepo
habla de del horno?
KIKO_azul
CITA(josepo @ 02-09-2007 03:38) *

habla de del horno?

Si.
Larsson7
Pues Del Horno tampoco me parece un santo.
josepo
CITA(Larsson7 @ 02-09-2007 06:37) *

Pues Del Horno tampoco me parece un santo.

pues?
por lo q hizo con yeste en lezama?
Larsson7
CITA(josepo @ 02-09-2007 06:45) *

pues?
por lo q hizo con yeste en lezama?

Pues pq de Del Horno siempre he leido que no es muy profesional...

Imagen IPB

De el depende volver a ser el lateral de antes de fichar por el Chelsea.
josepo
CITA(Larsson7 @ 02-09-2007 07:00) *

Pues pq de Del Horno siempre he leido que no es muy profesional...

Imagen IPB

De el depende volver a ser el lateral de antes de fichar por el Chelsea.

antes de fichar por el chelsea tb era un fiestero...se colo en lezama con dos chatis y con yeste y les pillaron borrachos en el yacuzzi a las 4 am

los jugadores del athletic son unos fiesteros casi tods...alguna vez e visto a algunos...
mira a urzaiz
Imagen IPB
nochevieja 2006
Larsson7
CITA(josepo @ 02-09-2007 07:06) *

antes de fichar por el chelsea tb era un fiestero...se colo en lezama con dos chatis y con yeste y les pillaron borrachos en el yacuzzi a las 4 am

los jugadores del athletic son unos fiesteros casi tods...alguna vez e visto a algunos...
mira a urzaiz
Imagen IPB
nochevieja 2006

laugh.gif
laugh.gif laugh.gif

Si, la tenia vista la de Urzaiz, menudo crack.
Pues imagino que si antes de irse al Chelsea era un fiestero... ese valor multiplicado por el aumento de ficha al fichar por el club inglés, tambien multiplico sus ganas de fiesta...
Esperemos que en el Athletic vuelva a rendir a su nivel.
Un saludo.
Shiryu
¿Esa foto de Del Horno es en Navidad?

El problema aquí es que Del Horno no es el único que supuestamente no se cuida en el equipo, por ejemplo Miguel públicamente dijo que "a veces creo que no voy a terminar el partido con fuerza para correr como un loco … tengo mis vicios" => fumar y beber, además de otros jugadores, pero claro, el que le cae mal es el vasco y no el portugués. Otro problema es que este entrenador se tiró el año pasado diciendo que un club del nivel del Valencia no podía tirarse un año con parches en distintas posiciones, (recordar que llegó a jugar Curro Torres de lateral zurdo, Moretti de central, etc..) y esta temporada que tenía la oportunidad de comenzar con dos laterales zurdos, implicando a ambos, primero lo deja en Valencia para luego reincorporarlo sin tener hecha una pretemporada, y segundo acepta cederlo para quedarse en esa posición igual de cojo que el año pasado. huh.gif
Ese es Quique.
cyber
Me alegra ver que fuera de Valencia empiezan a ver cómo es Quique.

Si es que no se puede engañar a la gente tanto tiempo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.