Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Predicciones segunda jornada de liga...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
KIKO_azul
Levante 1 - 1 Murcia.

Creo que es algo más potente el Medio campo Murciano pero el Levante tiene alguna individualidad que en un destello te marca y encima juega en casa. una X

Zaragoza 0 - 2 Racing

Apuesto por el Racing si a la contra esta inspirado munitis le pueden meter mano a un zaragoza soso flojo y falto de ganas en este inicio

Getafe 2 - 1 Recreativo

Me gusta el Geta le robaron en la primera jornada de liga, pongo un uno.

Betis 2 - 2 Espanyol

Aunque no tengan a Tamudo el Espanyol es peligroso, pero me decanto por el empate.

Valladolid 5 - 0 Depor

El Depor a segunda.

Almeria 2 - 0 Valencia

El almeria le mete mano Quique en la cuerda floja. El Valencia esta gastado.

Barcelona 7 - 0 Athletic

Con los vascos el Barça siempre tiene asegurado los puntos.

Villareal 1 - 2 R.Madrid

jodido el Villareal a hecho una plantilla apañadita y muy competitiva, pero confio en que Guti y el Tulipan sea incisivos y abran la latita.

Atletico 2 - 0 Mallorca

Equipos de calidad parecida pero el Atletico querra ganar y saldra a muerte. Además aunuqe el Mallorca a ganado en calidad arriba... no se lo de la primera jornada puede ser un espejismo

darkside
Te importa que te copie para hacer la quiniela??
Me das tu permiso??

biggrin.gif
Hasufel
Escribir chorradas se te da bien. Dedica tu vida a algo útil como suicidarte.
KIKO_azul
CITA(Hasufel @ 01-09-2007 19:11) *

Escribir chorradas se te da bien. Dedica tu vida a algo útil como suicidarte.

REPORTADO.

Espero que te pase lo que me deseas pronto, un saludo.
Antoninho
Este fulano cada vez que habla se cubre de gloria...

P.D.: Kiko kiko... no te apellidarás Pantoja...no?? eso explicaría muchas cosas...
CFco_pucela
Valladolid 5 - 0 Depor

El Depor a segunda.

Barcelona 7 - 0 Athletic

Con los vascos el Barça siempre tiene asegurado los puntos.

Soy de Pucela y del Barça y mas me gustaran esos resultados pero....... tu te chutas????????????

Pa que el Valladolid le meta 5 a alguien va a pasar muuuuuuucho tiempo, ganar no te digo que no, pero un 5-0 es una pasada.

Y un 7-0 es una burrada, encima de que al barça aun parece no haber arrancado.
XenXo
de momento lo clavas jaja
KIKO_azul
CITA(XenXo @ 02-09-2007 01:05) *

de momento lo clavas jaja

Bueno el Levante a empatado con el Murcia, creia que habría goles, me parece más equipo el Murcia pero jugando en casa el Levante no puede dejar escapr los tres puntos.

En cuanto a la "sorpresa" en Zaragoza... sinceramente se veia venir. Lo unico que pense que el Racng se impondría, un saludo.
javisevillista
Ea, pos ya la has liao con el Zaragoza-Racing, payaso
XenXo
CITA(KIKO_azul @ 02-09-2007 02:00) *

Bueno el Levante a empatado con el Murcia, creia que habría goles, me parece más equipo el Murcia pero jugando en casa el Levante no puede dejar escapr los tres puntos.

En cuanto a la "sorpresa" en Zaragoza... sinceramente se veia venir. Lo unico que pense que el Racng se impondría, un saludo.

me gusta el racing de esta temporada, juega bien al futbol y en defensa muy ordenado, duscher ayer un coloso, madre mia la cantidad de balones que robo, puede ke no obtengan los resultados de la temporada pasada pero para un ekipo normalito y d mi tierra prefiero k jueguen bien y no el pelotazo al grandullon
KIKO_azul
CITA(javisevillista @ 02-09-2007 11:00) *

Ea, pos ya la has liao con el Zaragoza-Racing, payaso

Reportado, otro jejeje.
Destroy1988
Tú tío te aburres y necesitas reportar a la gente (además de crear continuamente posts estúpidos) o qué??? Y no des más excusas, que de momento no has acertado ni una...
KIKO_azul
CITA(Destroy1988 @ 02-09-2007 19:14) *

Tú tío te aburres y necesitas reportar a la gente (además de crear continuamente posts estúpidos) o qué??? Y no des más excusas, que de momento no has acertado ni una...

De los Zaramoñistas paso.
Antoninho
Joer, ni la bruja Lola acierta tanto!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Una semana sin venir por el foro por tanto fallo... así ganamos todos!
javisevillista
CITA(KIKO_azul @ 02-09-2007 18:58) *

Reportado, otro jejeje.

Ciertamente patético, qué tio...
KIKO_azul
Analicemos la jornada, para el Levante y el Murcia predije un empate y he acertado, auqnue fue sin goles, si pudisteis ver el partido veriais que ha dia de hoy el Murcia es más equipo que un Levante bastante pobretón.

Levante 1 - 1 Murcia. --- acierto.

El segundo partido el Zaragoza - Racing lo aposte a sorpresa total del Racing, veo al Zaragoza un pelin descentrado... le faltan un par de semanas para carburar al 100%.

Zaragoza 1 - 1 Racing --- fallo.

Me sigue gustando el Geta, pero le falta matar los partidos buen ambos contendientes, no creo que pasen apuros.

Getafe 1 - 1 Recreativo -- fallo

Sabia que veriamos goles y seria un partido divertido, me parece mejor el Espanyol pero el Betis en su casa será un equipo animoso y dificil de batir.

Betis 2 - 2 Espanyol -- Acierto pleno.

Que injusto es el futbol... en fin, falle la verdad es que el Valladolid despercio demasiadas ocasiones.

Valladolid 2 - 2 Depor -- fallo

Como a Quique no le quiere nadie dios le dio suerte. De todas maneras quien viese el partido sabe que mi apuesta no era tan descabellada.

Almeria 1 - 2 Valencia --- fallo

Polemicas aparte, el Athletic fue un juguete roto en manos de un barcelona muy superior.

Barcelona 3 - 1 Athletic

Al final Guti y el tulipan abrieron la latita junto con... EL 7. creo que los que critican a Raúl y Guti merecen un Zas en toda la boca. El Villareal fue muy valiente y pudo meterle facil 3 o 4 golitos al Madrid... pero si tu no muerdes y el otro cada vez que puede te mata... al final te llevas un saco de goles y parece que lo has heco fatal cuando no ha sido asi.

Villareal 0 - 5 R.Madrid-- fallo

El atleti este año no pasa del 5º puesto, siempre igual...

Atletico 1 - 1 Mallorca --fallo

Destroy1988
CITA(KIKO_azul @ 02-09-2007 20:05) *

Y yo de la gente que dice estupideces...Cuando me meta yo con tu club, te metes tú con el mío, ok??

PD- Parece que ha sido todo un éxito tu pronóstico...1 de 10, sólo el Betis-Español... laugh.gif
MEDUSA
CITA(KIKO_azul @ 01-09-2007 19:16) *

REPORTADO.

Espero que te pase lo que me deseas pronto, un saludo.

y tu poruqe le reportas , si le has respondido kon lo mismo... le acabas de desear la muerte... y el solo te ha dado un consejo...
KIKO_azul
CITA(MEDUSA @ 02-09-2007 23:35) *

y tu poruqe le reportas , si le has respondido kon lo mismo... le acabas de desear la muerte... y el solo te ha dado un consejo...

Yo le he deado la muerte???? solo le digo que le pase muy pronto lo que el me desea a mi, un saludo.
Dris
CITA(KIKO_azul @ 02-09-2007 20:05) *

Zaramoñistas perdona esa palabra existe???? es q m parece q no q si buscas en algun diccionario no esta asi q x favor m la podrias explicar????

Pasar de este xq ya la a liado varias veces
KIKO_azul
CITA(Dris @ 03-09-2007 10:04) *

Zaramoñistas perdona esa palabra existe???? es q m parece q no q si buscas en algun diccionario no esta asi q x favor m la podrias explicar????

Pasar de este xq ya la a liado varias veces

Si tienen que pasar de mi da ejemplo y no contestes, solo quiero hablar de futbol no tener que aguantar tolles deseandome la muerte y zaramoñistas que se cabrean por que su megaequipo no arranco bien en liga.

Un saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.