KIKO_azul
01-09-2007 18:02
Levante 1 - 1 Murcia.
Creo que es algo más potente el Medio campo Murciano pero el Levante tiene alguna individualidad que en un destello te marca y encima juega en casa. una X
Zaragoza 0 - 2 Racing
Apuesto por el Racing si a la contra esta inspirado munitis le pueden meter mano a un zaragoza soso flojo y falto de ganas en este inicio
Getafe 2 - 1 Recreativo
Me gusta el Geta le robaron en la primera jornada de liga, pongo un uno.
Betis 2 - 2 Espanyol
Aunque no tengan a Tamudo el Espanyol es peligroso, pero me decanto por el empate.
Valladolid 5 - 0 Depor
El Depor a segunda.
Almeria 2 - 0 Valencia
El almeria le mete mano Quique en la cuerda floja. El Valencia esta gastado.
Barcelona 7 - 0 Athletic
Con los vascos el Barça siempre tiene asegurado los puntos.
Villareal 1 - 2 R.Madrid
jodido el Villareal a hecho una plantilla apañadita y muy competitiva, pero confio en que Guti y el Tulipan sea incisivos y abran la latita.
Atletico 2 - 0 Mallorca
Equipos de calidad parecida pero el Atletico querra ganar y saldra a muerte. Además aunuqe el Mallorca a ganado en calidad arriba... no se lo de la primera jornada puede ser un espejismo
darkside
01-09-2007 18:08
Te importa que te copie para hacer la quiniela??
Me das tu permiso??
Escribir chorradas se te da bien. Dedica tu vida a algo útil como suicidarte.
KIKO_azul
01-09-2007 18:16
CITA(Hasufel @ 01-09-2007 19:11)

Escribir chorradas se te da bien. Dedica tu vida a algo útil como suicidarte.
REPORTADO.
Espero que te pase lo que me deseas pronto, un saludo.
Antoninho
01-09-2007 23:13
Este fulano cada vez que habla se cubre de gloria...
P.D.: Kiko kiko... no te apellidarás Pantoja...no?? eso explicaría muchas cosas...
CFco_pucela
01-09-2007 23:55
Valladolid 5 - 0 Depor
El Depor a segunda.
Barcelona 7 - 0 Athletic
Con los vascos el Barça siempre tiene asegurado los puntos.
Soy de Pucela y del Barça y mas me gustaran esos resultados pero....... tu te chutas????????????
Pa que el Valladolid le meta 5 a alguien va a pasar muuuuuuucho tiempo, ganar no te digo que no, pero un 5-0 es una pasada.
Y un 7-0 es una burrada, encima de que al barça aun parece no haber arrancado.
de momento lo clavas jaja
KIKO_azul
02-09-2007 01:00
CITA(XenXo @ 02-09-2007 01:05)

de momento lo clavas jaja
Bueno el Levante a empatado con el Murcia, creia que habría goles, me parece más equipo el Murcia pero jugando en casa el Levante no puede dejar escapr los tres puntos.
En cuanto a la "sorpresa" en Zaragoza... sinceramente se veia venir. Lo unico que pense que el Racng se impondría, un saludo.
javisevillista
02-09-2007 10:00
Ea, pos ya la has liao con el Zaragoza-Racing, payaso
CITA(KIKO_azul @ 02-09-2007 02:00)

Bueno el Levante a empatado con el Murcia, creia que habría goles, me parece más equipo el Murcia pero jugando en casa el Levante no puede dejar escapr los tres puntos.
En cuanto a la "sorpresa" en Zaragoza... sinceramente se veia venir. Lo unico que pense que el Racng se impondría, un saludo.
me gusta el racing de esta temporada, juega bien al futbol y en defensa muy ordenado, duscher ayer un coloso, madre mia la cantidad de balones que robo, puede ke no obtengan los resultados de la temporada pasada pero para un ekipo normalito y d mi tierra prefiero k jueguen bien y no el pelotazo al grandullon
KIKO_azul
02-09-2007 17:58
CITA(javisevillista @ 02-09-2007 11:00)

Ea, pos ya la has liao con el Zaragoza-Racing, payaso
Reportado, otro jejeje.
Destroy1988
02-09-2007 18:14
Tú tío te aburres y necesitas reportar a la gente (además de crear continuamente posts estúpidos) o qué??? Y no des más excusas, que de momento no has acertado ni una...
KIKO_azul
02-09-2007 19:05
CITA(Destroy1988 @ 02-09-2007 19:14)

Tú tío te aburres y necesitas reportar a la gente (además de crear continuamente posts estúpidos) o qué??? Y no des más excusas, que de momento no has acertado ni una...
De los Zaramoñistas paso.
Antoninho
02-09-2007 20:05
javisevillista
02-09-2007 21:46
CITA(KIKO_azul @ 02-09-2007 18:58)

Reportado, otro jejeje.
Ciertamente patético, qué tio...
KIKO_azul
02-09-2007 22:17
Analicemos la jornada, para el Levante y el Murcia predije un empate y he acertado, auqnue fue sin goles, si pudisteis ver el partido veriais que ha dia de hoy el Murcia es más equipo que un Levante bastante pobretón.
Levante 1 - 1 Murcia. --- acierto.
El segundo partido el Zaragoza - Racing lo aposte a sorpresa total del Racing, veo al Zaragoza un pelin descentrado... le faltan un par de semanas para carburar al 100%.
Zaragoza 1 - 1 Racing --- fallo.
Me sigue gustando el Geta, pero le falta matar los partidos buen ambos contendientes, no creo que pasen apuros.
Getafe 1 - 1 Recreativo -- fallo
Sabia que veriamos goles y seria un partido divertido, me parece mejor el Espanyol pero el Betis en su casa será un equipo animoso y dificil de batir.
Betis 2 - 2 Espanyol -- Acierto pleno.
Que injusto es el futbol... en fin, falle la verdad es que el Valladolid despercio demasiadas ocasiones.
Valladolid 2 - 2 Depor -- fallo
Como a Quique no le quiere nadie dios le dio suerte. De todas maneras quien viese el partido sabe que mi apuesta no era tan descabellada.
Almeria 1 - 2 Valencia --- fallo
Polemicas aparte, el Athletic fue un juguete roto en manos de un barcelona muy superior.
Barcelona 3 - 1 Athletic
Al final Guti y el tulipan abrieron la latita junto con... EL 7. creo que los que critican a Raúl y Guti merecen un Zas en toda la boca. El Villareal fue muy valiente y pudo meterle facil 3 o 4 golitos al Madrid... pero si tu no muerdes y el otro cada vez que puede te mata... al final te llevas un saco de goles y parece que lo has heco fatal cuando no ha sido asi.
Villareal 0 - 5 R.Madrid-- fallo
El atleti este año no pasa del 5º puesto, siempre igual...
Atletico 1 - 1 Mallorca --fallo
Destroy1988
02-09-2007 22:21
CITA(KIKO_azul @ 02-09-2007 20:05)

Y yo de la gente que dice estupideces...Cuando me meta yo con tu club, te metes tú con el mío, ok??
PD- Parece que ha sido todo un éxito tu pronóstico...1 de 10, sólo el Betis-Español...
CITA(KIKO_azul @ 01-09-2007 19:16)

REPORTADO.
Espero que te pase lo que me deseas pronto, un saludo.
y tu poruqe le reportas , si le has respondido kon lo mismo... le acabas de desear la muerte... y el solo te ha dado un consejo...
KIKO_azul
02-09-2007 22:41
CITA(MEDUSA @ 02-09-2007 23:35)

y tu poruqe le reportas , si le has respondido kon lo mismo... le acabas de desear la muerte... y el solo te ha dado un consejo...
Yo le he deado la muerte???? solo le digo que le pase muy pronto lo que el me desea a mi, un saludo.
CITA(KIKO_azul @ 02-09-2007 20:05)

Zaramoñistas perdona esa palabra existe???? es q m parece q no q si buscas en algun diccionario no esta asi q x favor m la podrias explicar????
Pasar de este xq ya la a liado varias veces
KIKO_azul
03-09-2007 18:51
CITA(Dris @ 03-09-2007 10:04)

Zaramoñistas perdona esa palabra existe???? es q m parece q no q si buscas en algun diccionario no esta asi q x favor m la podrias explicar????
Pasar de este xq ya la a liado varias veces
Si tienen que pasar de mi da ejemplo y no contestes, solo quiero hablar de futbol no tener que aguantar tolles deseandome la muerte y zaramoñistas que se cabrean por que su megaequipo no arranco bien en liga.
Un saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.