Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Otra noche de infarto
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
ReCrEaTiViStA
to quisqui esta noche pegaito a la radio el año pasao igual que este y ya nos dijeron la directiva que no iba a ser igual pues nada la intriga hasta ultima hora jeje

saludos
ramos10
pues como os salga como el año pasado madre mia
ReCrEaTiViStA
pero no todos los años podemos tentar a la suerte unsure.gif
.MZISC.
minimo nos falta un delantero...
Gesperman_resurrection
CITA(ReCrEaTiViStA @ 31-08-2007 16:16) *

to quisqui esta noche pegaito a la radio el año pasao igual que este y ya nos dijeron la directiva que no iba a ser igual pues nada la intriga hasta ultima hora jeje

saludos

Y lo que te entretienes que?? laugh.gif
EL Zaragoza es experto en esto:
Hace 3 años-----> Movilla y Javi Moreno
Hace 2 años-----> Diego Milito
Hace 1 años-----> Diogo

Este año parecia que no, pero ya ha caido Luccin, y puede que haya sorpresas como un central o un extremo.
Y yo aqui pendiente, jejej
ReCrEaTiViStA
un delantero nos falta poff falta 1 horita que intriga jaja

saludos
.MZISC.
CITA(ReCrEaTiViStA @ 31-08-2007 22:49) *

un delantero nos falta poff falta 1 horita que intriga jaja

saludos

Ersen Martin y Javi Guerrero
Gesperman_resurrection
Joder, pues el Zgz no ha traido a nadie mas.
Por lo menos entraremos al Guiness de los records porque debemos ser el unico equipo del mundo sin NINGUN interior/extremo.
Pero ni uno solo e, ni en el 11 titular ni en el banquillo.
En fin...
Dawlin
Al final Riquelme se ha ido al Calderon o no?

Por cierto, algun zaragocista me puede decir que tal está Movilla, o ha estado estos ultimos meses??.
violeto
Las últimas noticias que tengo es que Aguirre a última hora ha frenado esa futura incorporación de Riquelme así que no ha hecho. Pero se trae a Motta
Gesperman_resurrection
CITA(Dawlin @ 01-09-2007 00:23) *

Al final Riquelme se ha ido al Calderon o no?

Por cierto, algun zaragocista me puede decir que tal está Movilla, o ha estado estos ultimos meses??.

RIquelme al final no ha fichado por el Atletico.

Y de Movilla,lo siento por ti, pero me algro de su marcha. A mi no me gusta nada Movilla. Lento, torpe, solo sabe dar vueltas sobre si mismo o pasar al central. Eso si, le echa huevos, cosa que para mi no es suficiente.
Lo que no entiendo es, que coño hace para ser tan querido por la aficion, tanto en el Calderon como en La Romareda. Es normal ser querido, pero lo de Movilla es demasiado. A pesar de que no hacia nada, se llevaba unas ovaciones increibles. huh.gif

Bueno, ya habras visto que no es santo de mi devocion, pero es que en mi opinion, salvo en la mitad temporada que estuvo cedido, el resto del tiempo ha sido un cero a la izquierda.
ReCrEaTiViStA
el delantero turco que ha traido el recre no lo conoce ni el tato pero tiene buena pinta y javi guerrero ...en fin mas vale lo regular conocio que malo por conocer
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.