calimero
31-08-2007 13:25
El Betis en su tienda oficial a puesto a la venta camisetas del Betis con el numero 16 y con el nombre de Puerta.
Un aplauso,bueno otro más para el Real Betis balompie
SFC 1975
31-08-2007 13:52
Es cierto acabo de escucharlo,si algo tiene de bueno esta catastrofe es que parecen las aficiones mas hermanadas que nunca.
Gracias betis por tu actegoria y solidaridad
Pues más que un gesto me parece una forma de ganar más dinero por la venta de camisetas.
Javi(bético)
31-08-2007 13:56
CITA(Hasufel @ 31-08-2007 14:54)

Pues más que un gesto me parece una forma de ganar más dinero por la venta de camisetas.
Puede ser, pero no deja de ser un buen gesto....
johan neeskens
31-08-2007 19:21
CITA(Hasufel @ 31-08-2007 14:54)

Si, alguna venderan, seguro que hay aficionados que la piden.
Para el betico que la compre, si que es un gesto precioso.
Podrian dar los beneficios a la investigacion cardiovascular.
Me parece muy bonito que en momentos dificiles se apoyen las dos entidades.
Pero seria muchisimo mejor que no hubiera enfrentamientos tan dantescos entre ellos de normal, si no me parece esto una farsa.
johan neeskens
31-08-2007 19:49
CITA(XisU @ 31-08-2007 20:41)

Me parece muy bonito que en momentos dificiles se apoyen las dos entidades.
Pero seria muchisimo mejor que no hubiera enfrentamientos tan dantescos entre ellos de normal, si no me parece esto una farsa.
Si, esperemos que no se vuelvan a producir.
Yo no creo que haya sido una farsa.
otherside2
31-08-2007 20:21
buen gesto seria que el dinero que vendiera la mitad de esos eneficios fuera para el hijo ,para por si acaso la mujer lo necestia
ReCrEaTiViStA
31-08-2007 21:52
pues a mi me parece un gesto precioso la verdad y no pensad en el dinero que conseguira pensad en que sevilla entera se ha unido que no siempre ocurre mas bien nunca y que las cosas futbolisticamente hablando van a cambiar mucho en esta ciudad porque a mi me ha marcado todo el sevillismo gritando mucho betis mucho betis y la aficion betica cantando el himno del sevilla tanto betis como sevilla se merecen un 10 y sobre todo por la respuesta del beticismo
forza alba
31-08-2007 22:11
me ha encantado el gesto que han tenido los del Betis desde que Puerta fué ingresado hasta lo de las camisetas. espero que lo de Puerta sirva para que se hermanen los béticos y sevillistas para que no haya incidentes y para que no se olvide nunca a Puerta. tambien de 10 hoy el partido del Milan dedicando el gol señalando el nombre de Puerta y luego llevando la copa a los sevillistas y no celelbrando el título. me he quedado con muchísimas ganas de ver dedicar el titulo a Puerta, sobre todo marcando el primero y controlando el partido. lo cierto y verdad es que Puerta ha pasado a ser un mito y ésto hará que nunca lo olvidemos, para recordarlo dentro de unos meses podria haber un partido homenaje a Puerta entre Betis y Sevilla, seria muy bonito y emotivo.
En el momento que se olvide todo esto, o mejor dicho que pase el tiempo y se deje de lado (que pasara), todo volvera a la normalidad y a la rivalidad.
ReCrEaTiViStA
01-09-2007 11:21
pues si lo mas seguro es que si pero esta temporada lo dudo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.