Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Luccin al Zaragoza y diego milito "blindado"
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Irene
lo han anunciado en las radios locales de zaragoza, al igual que la mejora de contrato de Diego Milito y el blindaje de 100 millones de €....
Por cierto en la edición de as del jueves ponía que como Gerard Piqué no está entrando en los planes de Ferguson (solo ha estado convocado para un partido) vería con buenos ojos el volver al Zaragoza en diciembre....ojalá vuelva...un saludo
zaragocistaxsiempre
pues lo de luccin no lo entiendo
lo de milito blink.gif perfecto!

y que Pique vuelva por supuesto!
Irene
CITA(zaragocistaxsiempre @ 31-08-2007 01:03) *

pues lo de luccin no lo entiendo
lo de milito blink.gif perfecto!

y que Pique vuelva por supuesto!

Yo me he quedado con lo de luccin asi: blink.gif
gavilan
CITA(Irene @ 31-08-2007 01:05) *

Yo me he quedado con lo de luccin asi: blink.gif

Y para que lo queremos? otro medio centro se va Movilla y te traen a Luccin?un cambio de cromos para eso que se hubiese quedado el pelado.Yo confio que sea un bulo de las emisoras el Zaragoza no necesita a ese jugador, lo que necesita es un jugador de banda espero y confio que solo se quede en un bulo.

Un saludo
Irene
CITA(gavilan @ 31-08-2007 01:15) *

Y para que lo queremos? otro medio centro se va Movilla y te traen a Luccin?un cambio de cromos para eso que se hubiese quedado el pelado.Yo confio que sea un bulo de las emisoras el Zaragoza no necesita a ese jugador, lo que necesita es un jugador de banda espero y confio que solo se quede en un bulo.

Un saludo

de momento la web no lo ha anunciado pero mucho me temo que no es un bulo...ojalá lo fuera........por cierto que pena lo de Movilla el que más rasmia le echaba jugando se ha tenido que marchar, por qué no ha cogido las maletas celades en vez de Movi? buff gracias Movilla por los huev que le has echado jugando al futbol...y por haber disfrutado de tu juego..tu contribuiste a la permanencia y por supuesto a la consecución de dos titulos, el de copa (que gran partido hiciste) y la supercopa.......mucha Suerte campeón!
Thoron
Geiper... otro deshecho atletico para tu equipo xD
platón
Por lo menos ahora se explica la razón de la oferta de venticincomil cuatrillones del Madrid por Milito.

Mucho me temo que sólo existió en la calenturienta mente de su representante y en la mesa de negociación con el Zaragoza.

Como tantos otros.
Gesperman_resurrection
CITA(Thoron @ 31-08-2007 10:31) *

Geiper... otro deshecho atletico para tu equipo xD

dry.gif

Yo nose en que coño piensa la directiva y el entrenador,de verdad, estoy viendo a VIctor ya con otros ojos.
Es que no se dan cuenta de que tenemos tropecientos centrocampistas?? Necesitamos gente para la banda, espero que nos traigan otra sorpresita hoy en forma de extremo, sino ya veremos como nos va...

Eso si, el fichaje en si me parece una ganga. Luccin era el amo en el Celta y en el Atletico no ha cumplido las expectativas pero, en ese nido de porqueria, ¿quien las da? Si aunque fichen a campeones de Europa como les sale rana. Yahora... hasta Torres parece bueno!!!! blink.gif

Vereis como en el Zaragoza triunfa al igual que Gabi.
Thoron
CITA(Gesperman_resurrection @ 31-08-2007 11:28) *

dry.gif

Yo nose en que coño piensa la directiva y el entrenador,de verdad, estoy viendo a VIctor ya con otros ojos.
Es que no se dan cuenta de que tenemos tropecientos centrocampistas?? Necesitamos gente para la banda, espero que nos traigan otra sorpresita hoy en forma de extremo, sino ya veremos como nos va...

Eso si, el fichaje en si me parece una ganga. Luccin era el amo en el Celta y en el Atletico no ha cumplido las expectativas pero, en ese nido de porqueria, ¿quien las da? Si aunque fichen a campeones de Europa como les sale rana. Yahora... hasta Torres parece bueno!!!! blink.gif

Sí. Fijo.

Pasad por caja smile.gif
dandelo333
Luccin al Zaragoza y Motta al atlético. Salen ganando los maños....
Otra manera de entender nuestro fútbol. Actualizaciones diarias: http://futbolfilia.blogspot.com/
sherpa
CITA(Gesperman_resurrection @ 31-08-2007 11:28) *

dry.gif

Siempre hay una mala frase que rompe un buen argumento. Ahora yo digo que no se llama "nido de porquería" sino La Romareda y ya tenemos el circo liao.
Hasufel
Y Coloccini atado desde hace dos meses.
Irene
CITA(Hasufel @ 31-08-2007 13:41) *

Y Coloccini atado desde hace dos meses.

buf mejor que no haya dado su brazo a torcer lendoiro, menos mal que no tenemos a un cúper de entrenador......
rubirense

Es un buen fichaje!!!! y Milito tenía que haberse blindado antes....

www.laporragratis.com
Irene
ya está confirmado....(este victor se quiere traer a todos los jugadores que han entrenado con él o que?) buff un hombre de banda derecha o izquierda ya!!!!!!!! que no hay!
el empalador
lo peor del zaragoza es su entrenador
es malisimoooo laugh.gif
Gesperman_resurrection
CITA(el empalador @ 31-08-2007 19:09) *

lo peor del zaragoza es su entrenador
es malisimoooo laugh.gif

Tiene sus virtudes y sus defectos, pero te aseguro que con él, buen futbol en La Romareda se ve, y mucho...
gavilan
CITA(sherpa @ 31-08-2007 13:33) *

Siempre hay una mala frase que rompe un buen argumento. Ahora yo digo que no se llama "nido de porquería" sino La Romareda y ya tenemos el circo liao.

Totalmente de acuerdo con lo de la mala frase no se tenia que decir nido de porqueria al atleti hasta ahi conforme, pero si llamas nido de porqueria a la Romareda estas insultando a la aficion que ocupa sus asientos en ella.
Si hubieses llamado asi al equipo pues oye lo uno por lo otro .Esa es la diferencia

Un saludo

Destroy1988
También de acuerdo en que no se debería de haber llamado nido de porquería al At.Madrid, lo que creo que nuestro compañero quería decir es que ya son varios años en los que van al Atletico jugadores que lo han bordado en sus anteriores equipos y que la cagan allí, o que jugadores que la cagan en el Atlético luego hacen un buen papel en otros clubes, y eso es una realidad...por no hablar de que ya son unos cuantos años que intentáis hacer equipo para estar en lo más alto y nada de nada, y aunque parece que este año podríais ya es imposible creer antes que ver a este respecto, pero oye, suerte! Y A LA ROMAREDA ME LA DEJAS TRANQUILA!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.