Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Eto'o, + de 2 meses de baja
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Menuda suerte para Messi, que podrá seguir jugando y no le quitarán para que juegue Henry.
BULTACO
CITA(platón @ 30-08-2007 13:12) *

Menuda suerte para Messi, que podrá seguir jugando y no le quitarán para que juegue Henry.

Pues la verdad es que SI.

Saludos.

Guady
Pues ya podeis cuidar a los tres que quedan. No me gustaria ni un pelo que Bojan jugase con regularidad de titular, asi no habria forma de hincaros el diente.
Rowken
No creo yo q quitasen a Messi para q jugase Henry, yo creo q Rijkaard los rotaria segun el partido. Lo de Eto'o es una buena noticia para los rivales del FCB, pues a mi me parece el jugador mas determinante del FCB
Thoron
CITA(Guady @ 30-08-2007 13:19) *

Pues ya podeis cuidar a los tres que quedan. No me gustaria ni un pelo que Bojan jugase con regularidad de titular, asi no habria forma de hincaros el diente.

Como si Giovanni fuera manco (para mi es incluso mejor que Bojan y ayer se vio wink.gif )

Saludos
sevillista
Le deseo pronta recuperación.
TITO
CITA(Rowken @ 30-08-2007 14:02) *

No creo yo q quitasen a Messi para q jugase Henry, yo creo q Rijkaard los rotaria segun el partido. Lo de Eto'o es una buena noticia para los rivales del FCB, pues a mi me parece el jugador mas determinante del FCB

Yo lo veo de forma contraria.
Il Migliore
CITA(hiJO?s de Caín @ 30-08-2007 13:22) *

Pues si se confirma el periodo de baja, menuda gracia.
Y como esté de baja septiembre y octubre, supongo que luego no pretenderá marcharse en enero a la Copa de Africa.

En fin, por suerte este año hay bastantes recambios ilusionantes.

si te digo la verdad no es tan grave su lesión, para mi k etoo ya hace mucho k no esta a su mjor nivel, y rikjaard no será tan presionado para la alineación ( messi.ronaldinho-henry evidentemente) además d k giovanni podria tener más oportunidades.
oilo
CITA(platón @ 30-08-2007 13:12) *

Pues sí, la verdad.
KIKO_azul
Desde la lesion de Rodilla Eto no ha vuelto a ser el mismo.
zepeling
Ahora solo falta que Henry racaiga de su lesión para que jueguen los dos chavales, Bojan y Gio.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.