Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Le vais a gastar el nombre al chaval
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Todos lo sentimos y lo sentiremos.

Pero empieza a haber un poco de sobreactuación en todo esto.

Mucho golpe de pecho y pocas explicaciones, me parece.
INIESTINHO

Lo mediático del asunto lo requiere para algunos.
EñE_bLanCA
no habra sitio en todo el foro para decir lo que cada uno siente en su corazon..y mira que el foro es grande wink.gif
Arcángel
CITA(platón @ 30-08-2007 13:09) *

No puedo estar más de acuerdo. Puedo comprender muchas cosas, pero sería higiénico, psicológicamente hablando, que se dejara de manosear y decir el nombre de Puerta por todos lados. Quién necesita reincorporarse a una realidad del día a día sin él, es su familia, a los demás en una semana se les habrá olvidado. No les ayudará a ellos, de aquí en adelante tanto halago, tanto recuerdo forzado empezará a caerles como una losa, en especial a su mujer, que en un mes está de parto.

También el dolor se supera desde la intimidad, y a eso se debería ayudarlos, por muy loables y sentidas que sean las acciones de la gente.Desgraciadamente los hay que en estos casos que sólo buscan protagonismo y el "yo más", que empiezan a saturar los foros y el sentimiento por la muerte del chaval.
zaragocistaxsiempre
este post sobra

siempre quieres ser el centro de atencion...
jesus_
CITA(platón @ 30-08-2007 13:09) *

La gente es muy teatrera y cínica, y si me apresuro hasta hortera.

He leído algunos post que se salen de madre, que pasaría sí se les hubiese muerto un familiar?, ardería Troya.
Malaguista
pues yo veo muy malamente que se coreara su nombre y otras muchas cosas me ha parecido malamente
Alex_92
platón a que viene esto no va a servir para nada no es tan facil olvidar
gavilan
CITA(jesus_ @ 30-08-2007 17:08) *

La gente es muy teatrera y cínica, y si me apresuro hasta hortera.

He leído algunos post que se salen de madre, que pasaría sí se les hubiese muerto un familiar?, ardería Troya.

Hablas de cinismo,de horteras y teatreras, por que? Por estar dando muestras de union y de sentimiento en la agonia del jugador?
por dar el pesame desde estas lineas a sus familiares amigos y aficionados sevillistas? y asi te puedo dar mas de un motivo.

A mi si se me muere un familiar cercano por supuesto que el sufrimiento es muchisimo mayor y la pena infinitamente peor llevadera, pero para eso tambien estan la familia y amigos para ayudarte ha llevarla lo mejor posible, y eso se ha echo aqui intentar dar nuestro apoyo a su gente .

Un saludo
billup
Habeis estado alguna vez en Sevilla, en Semana Santa por ejemplo? La gente aplaude a las virgenes y cristos y to el rollo y os aseguro que en pocos sitios hay gente mas devota q aki.
Pues con Puerta es lo mismo. El que coreen su nombre y le canten no significa en absoluto una falta de respeto, es otra forma de despedirlo. Estoy convencidisimo de que si Puerta supiera que le iban a cantar, aplaudir y corear su nombre el dia de su muerte estaria encantado, xq el es sevillano y sabe de que va esto.

Por cierto estoy muy de acuerdo con zaragocistaxsiempre. Platon, esto se ira olvidando poco a poco, no cuando a ti te parezca. Este post no viene a cuento.
zaragocistaxsiempre
pues si y ademas que tiene que decir estas personas de los sentimientos de la gente, y que digan que son horteradas y nose que o que el vamos a borrar el nombre... en fin, todo para llamar la atencion, todo lo que esta en este foro es poco asi de claro, ni horteradas ni leches, mira aqui a pasao una desgracia y vienen estas personas con tonterias... en fin...dice mucho de su persona
y a mi me parece correcto que coreen su nombre porque eso seguro que sale del corazon y no es una falta de respeto en absoluto
jesus_
CITA(zaragocistaxsiempre @ 31-08-2007 00:29) *

pues si y ademas que tiene que decir estas personas de los sentimientos de la gente, y que digan que son horteradas y nose que o que el vamos a borrar el nombre... en fin, todo para llamar la atencion, todo lo que esta en este foro es poco asi de claro, ni horteradas ni leches, mira aqui a pasao una desgracia y vienen estas personas con tonterias... en fin...dice mucho de su persona
y a mi me parece correcto que coreen su nombre porque eso seguro que sale del corazon y no es una falta de respeto en absoluto

A mi los mensajes de apoyo me parecen muy bien, pero las plañideras hace siglos que dejaron de estar de moda.
billup
Estas llamando plañideras a las 50000 personas q salieron a la calle?? Espero haberte entendido mal...
TasK
Os disculpo porque no sabeis como se viven las cosas aqui en Sevilla, no me alterare ni soltare ningun insulto,el dolor y el luto se pasa cuando uno esta preparado,si tu ya lo has pasado me alegro por ti y te doy tu enhorabuena,deja que el resto todavia estemos de duelo.
Arcángel
CITA(TasK @ 31-08-2007 08:50) *

Os disculpo porque no sabeis como se viven las cosas aqui en Sevilla, no me alterare ni soltare ningun insulto,el dolor y el luto se pasa cuando uno esta preparado,si tu ya lo has pasado me alegro por ti y te doy tu enhorabuena,deja que el resto todavia estemos de duelo.

Yo nunca diré cuando se le tiene que pasar o no pasar el luto a nadie.

Si acaso lo que he dado a entender, es que mucho botarate con afán de protagonismo, o que está muy ocioso, ha sobreexplotado el tema del fallecimiento de Antonio, que empieza a ser un circo, a generar hartazgo en mucha gente, y a fin de cuentas a no respetar el verdadero dolor que se circunscribe a la familia.

Hay mucho patán, que no sabe lo que es una verdadera desgracia, y que no respeta ni la memoria ni el duelo. Una cosa es la buena intención, irreprochable, y otra muy distinta es el teatro del golpe en el pecho, y el "yo más".

Como dije antes la vida sigue, con o sin Puerta, y ahora hay que seguir los cauces normales de la misma, seguir ahora manoseando el nombre del chaval con que tal o cual homenaje, con que si hacemos esto y lo otro, con que si el estadio Antonio Puerta, es estar generando un lastre gratuito en perjuicio de los mayores damnificados, la familia, que dentro de un mes, cuando todos estemos haciendo lo de siempre, y la sociedad se olvide del impacto audiovisual de su muerte, se les bajará cruelmente de la nube de condolencia, homenajes y halagos de buenas a primeras.

jesus_
CITA(billup @ 31-08-2007 02:29) *

Estas llamando plañideras a las 50000 personas q salieron a la calle?? Espero haberte entendido mal...

Llamo plañideras a esas personas que sin ni siquiera haberle visto jugar, o incluso siendo un simple aficionado sevillista, estaban llorando y montando el espectaculo, da pena, pero lo que no se puede hacer es eso, el verdadero dolor lo tienen su familia y amigos, el resto es paripe (y no refiero a las personas que correctamente se despdieron del futbolista).
INIESTINHO
CITA(jesus_ @ 31-08-2007 14:39) *

Llamo plañideras a esas personas que sin ni siquiera haberle visto jugar, o incluso siendo un simple aficionado sevillista, estaban llorando y montando el espectaculo, da pena, pero lo que no se puede hacer es eso, el verdadero dolor lo tienen su familia y amigos, el resto es paripe (y no refiero a las personas que correctamente se despdieron del futbolista).

Y los millones ( si, millones ) de personas que salieron a la calle tras la muerte de Blanco y Lluch?

Tambien son plañideras???
jesus_
CITA(INIESTINHO @ 31-08-2007 14:53) *

Y los millones ( si, millones ) de personas que salieron a la calle tras la muerte de Blanco y Lluch?

Tambien son plañideras???

Salieron a la calle, dieron su apoyo, y no se pusieron a llorar como María Magdalena. Se te puede saltar alguna lagrimilla, pero no es lógico lo que vi por T.V. peña montando el cisco cual entierro gitano.

Eso es clase.
Antimadridista.
Ayer por la tarde estuve con un conocido de Puerta, fue por casualidad, resulta que me estuvo hablando de él, que era una bellisima persona, y me contó algo que me dejó completamente anonadado, y os juro que es cierto, no estoy mintiendo en absoluto, resulta que su pareja, la mujer que esta embarazada, hace algún tiempo, no mucho, fue su ¡¡¡SUEGRA!!!, si, como lo habeis leido, no me he equivocado, tiene una hija de una anterior pareja que tiene unos pocos años menos que Antonio Puerta, pues Antonio estuvo con esa chica y con el paso del tiempo se separaron, rompieron la relación y empezó una relación con la madre de esta chica, por eso es por lo que ella estaba apartada de la familia de Puerta, pues por lo visto no les cae bien, no entiendo los motivos, ellos se querían y la verdad, la prueba está en que iban a tener un hijo juntos.
Es muy fuerte, pero es así, no le fue bien la relación con esa chica y acabó emparejado con la madre, que tiene 21 años más que Antonio Puerta, el amor te hace tomar caminos insospechados.

Quien conozca a Antonio Puerta sabrá que esto es cierto y entendereis por que la familia de él estaba distanciada de su pareja.

Es una historia muy dura, pero más duro fue el camino y la decisión que tuvo que tomar Puerta para encontrar el amor de verdad en la que un día fue su suegra.

Con esto no quiero crear ningún debate ni polémica, simplemente me enteré de ello y entendí muchas cosas que antes no entendía, como por ejemplo que su pareja tuviera 21 años más que él o que tanto en el hospital como en el entierro, no se acercara la familia de él a su pareja.

Esperemos que a su hijo, que se llamará Antonio en honor a su padre, si lo acepten en el seno de la familia de Antonio Puerta, pues no tiene la culpa de lo que le ocurrió a su padre en el amor, también espero que no le falte nunca nada al crio, y que su hermana, también lo quiera mucho a pesar de su pasado con el jugador.

Esto demuestra que Antonio Puerta no solo era un jugador excepcional, sino que también era una persona con una fortaleza enorme, pues cualquiera no hubiese tomado el camino que él tomó para llegar al amor verdadero, otra persona hubiese sucumbido en el camino y hubiese sido cobarde a la hora de decidir su futuro en el amor.

SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZÓN, GRANDE ANTONIO PUERTA!!!
zaragocistaxsiempre
CITA(jesus_ @ 31-08-2007 14:56) *

Salieron a la calle, dieron su apoyo, y no se pusieron a llorar como María Magdalena. Se te puede saltar alguna lagrimilla, pero no es lógico lo que vi por T.V. peña montando el cisco cual entierro gitano.

Eso es clase.

es que toda la gente no es igual, y cada uno lo siente a su manera, no eres nadie para juzgarlos

CITA(Antimadridista. @ 01-09-2007 02:32) *

Ayer por la tarde estuve con un conocido de Puerta, fue por casualidad, resulta que me estuvo hablando de él, que era una bellisima persona, y me contó algo que me dejó completamente anonadado, y os juro que es cierto, no estoy mintiendo en absoluto, resulta que su pareja, la mujer que esta embarazada, hace algún tiempo, no mucho, fue su ¡¡¡SUEGRA!!!, si, como lo habeis leido, no me he equivocado, tiene una hija de una anterior pareja que tiene unos pocos años menos que Antonio Puerta, pues Antonio estuvo con esa chica y con el paso del tiempo se separaron, rompieron la relación y empezó una relación con la madre de esta chica, por eso es por lo que ella estaba apartada de la familia de Puerta, pues por lo visto no les cae bien, no entiendo los motivos, ellos se querían y la verdad, la prueba está en que iban a tener un hijo juntos.
Es muy fuerte, pero es así, no le fue bien la relación con esa chica y acabó emparejado con la madre, que tiene 21 años más que Antonio Puerta, el amor te hace tomar caminos insospechados.

Quien conozca a Antonio Puerta sabrá que esto es cierto y entendereis por que la familia de él estaba distanciada de su pareja.

Es una historia muy dura, pero más duro fue el camino y la decisión que tuvo que tomar Puerta para encontrar el amor de verdad en la que un día fue su suegra.

Con esto no quiero crear ningún debate ni polémica, simplemente me enteré de ello y entendí muchas cosas que antes no entendía, como por ejemplo que su pareja tuviera 21 años más que él o que tanto en el hospital como en el entierro, no se acercara la familia de él a su pareja.

Esperemos que a su hijo, que se llamará Antonio en honor a su padre, si lo acepten en el seno de la familia de Antonio Puerta, pues no tiene la culpa de lo que le ocurrió a su padre en el amor, también espero que no le falte nunca nada al crio, y que su hermana, también lo quiera mucho a pesar de su pasado con el jugador.

Esto demuestra que Antonio Puerta no solo era un jugador excepcional, sino que también era una persona con una fortaleza enorme, pues cualquiera no hubiese tomado el camino que él tomó para llegar al amor verdadero, otra persona hubiese sucumbido en el camino y hubiese sido cobarde a la hora de decidir su futuro en el amor.

¿?¿?¿?
platón
Lo único que demuestra la vida privada de Puerta es... que no me interesa.

Como no creo que le interese a nadie.

Me sumo al comentario de arriba:

blink.gif blink.gif

¿?¿?¿?¿?¿?
Arcángel

Desgraciadamente, cosa que me temía, muchos están convirtiendo el fallecimiento del chaval en un espectáculo público, en un cruel circo romano, sin púdor, escrúpulos y decencia.

Lo dije, y cada día que pasa los papanatas y exhibidores del duelo ajeno reafirman mi impresión de que están convirtiendo la muerte del chico en un circo de tres pistas, en una le han puesto está él, en otra se han colocado ellos, y en la central le va tocando el turno a la familia. Es indignante ya ver post largando de su vida privada.

Dios quiera que está gente se canse pronto, por desgracia lo harán cuando tengan algo igual de morboso para meter sus dedazos en la herida
Metropolitano

Es absurdo como se ha mediatizado una muerte... patético.

Lo único que merece la pena es el sentimiento de unión que ha tenido todo el mundo, pero no hacía falta tanta mediatización... Incluso en algún medio estaban como locos por dar la esclusiva del anuncio oficial de la muerte de una persona...QUE ES ESTO?

Un poco de respeto hombre...pobre familia.. hasta tubo que pedir que el entierro fuera en la más extricta intimidad QUE MENOS? Manda huevos...

Destroy1988
Me parece totalmente execrable que algunas personas se crean con el derecho de criticar los sentimientos y el dolor de las personas, y más con un hecho que ha conmocionado tanto a España y especialmente a Sevilla. Es absurdo pensar que toda esa gente que ha llorado, ha sufrido y ha coreado el nombre de Puerta sean unas plañideras, si lo hacen es porque lo hacen de corazón, porque ya me diréis qué ganan con todo eso...Y lo último a quien está dando todos esos detalles sobre la vida privada de Puerta decirle que se ha equivocado de foro, que se pase por el foro de Aquí hay tomate que es allí donde proceden ese tipo de declaraciones... wink.gif
jesus_
CITA(Destroy1988 @ 01-09-2007 18:20) *

Me parece totalmente execrable que algunas personas se crean con el derecho de criticar los sentimientos y el dolor de las personas, y más con un hecho que ha conmocionado tanto a España y especialmente a Sevilla. Es absurdo pensar que toda esa gente que ha llorado, ha sufrido y ha coreado el nombre de Puerta sean unas plañideras, si lo hacen es porque lo hacen de corazón, porque ya me diréis qué ganan con todo eso...Y lo último a quien está dando todos esos detalles sobre la vida privada de Puerta decirle que se ha equivocado de foro, que se pase por el foro de Aquí hay tomate que es allí donde proceden ese tipo de declaraciones... wink.gif

Qué execrable? Cuándo le enseñan en la vida a guardar la compostura y a saber estar, los circos son para un tipo de gente con bajo nivel cultural y social.

Uno pude estar allí acompañando a la familia, soltar algunas lágrimas porque te da pena, pero no montar un entierro gitano (dicho sea con todos los respetos) .

Hay cosas más tristes en la vida y más duras y no sale la gente a llorar a la calle por una persona que no conoce.

De hecho las plañideras dejaron de estar de moda hace siglos porque se acabo circunscribiendo a los grupos sociales más bajos.
Moby
CITA(Arcángel @ 31-08-2007 10:35) *

Yo nunca diré cuando se le tiene que pasar o no pasar el luto a nadie.

Si acaso lo que he dado a entender, es que mucho botarate con afán de protagonismo, o que está muy ocioso, ha sobreexplotado el tema del fallecimiento de Antonio, que empieza a ser un circo, a generar hartazgo en mucha gente, y a fin de cuentas a no respetar el verdadero dolor que se circunscribe a la familia.

Hay mucho patán, que no sabe lo que es una verdadera desgracia, y que no respeta ni la memoria ni el duelo. Una cosa es la buena intención, irreprochable, y otra muy distinta es el teatro del golpe en el pecho, y el "yo más".

Como dije antes la vida sigue, con o sin Puerta, y ahora hay que seguir los cauces normales de la misma, seguir ahora manoseando el nombre del chaval con que tal o cual homenaje, con que si hacemos esto y lo otro, con que si el estadio Antonio Puerta, es estar generando un lastre gratuito en perjuicio de los mayores damnificados, la familia, que dentro de un mes, cuando todos estemos haciendo lo de siempre, y la sociedad se olvide del impacto audiovisual de su muerte, se les bajará cruelmente de la nube de condolencia, homenajes y halagos de buenas a primeras.

Totalmente de acuerdo
Destroy1988
CITA(jesus_ @ 01-09-2007 18:50) *

Qué execrable? Cuándo le enseñan en la vida a guardar la compostura y a saber estar, los circos son para un tipo de gente con bajo nivel cultural y social.

Uno pude estar allí acompañando a la familia, soltar algunas lágrimas porque te da pena, pero no montar un entierro gitano (dicho sea con todos los respetos) .

Hay cosas más tristes en la vida y más duras y no sale la gente a llorar a la calle por una persona que no conoce.

De hecho las plañideras dejaron de estar de moda hace siglos porque se acabo circunscribiendo a los grupos sociales más bajos.

Por si no lo sabías, las plañideras cobraban por sus "lacrimógenos" servicios, así que sincermente pienso que utilizar esa palabra ahora es una falta de respeto hacia toda la gente que se ha sentido apenada por la muerte de Puerta y que ha salido a la calle para demostrarlo y para apoyar.
Antimadridista.
Ufff, en mi anterior mensaje me quedaba corto!!! resulta que la chica que espera un hijo de Antonio Puerta, estuvo casada con un ex-jugador Bético, con quien tuvo a la chica de la que se enamoraría Puerta, sinceramente, vivimos en un pais donde la prensa rosa y la vida de los demás (llámese Gran Hermano o cualquier bazofia por el estilo) está a la orden del día y claro, con tanta gente hablando del tema e incluso conocidos de ellos que van contando su vida por donde van, uno se entera de cada cosa....
josemi ce
CITA(Antimadridista. @ 01-09-2007 02:32) *

A mi verdaderamente lo que me interesa de todo este rollo es que a ese niño que va a nacer muy pronto no le falte de na, y espero que el Sevilla, además de palabras bonitas con Antonio Puerta, se generoso con su hijo y le ayude economicamente por un tiempo a salir palante. Salu2
Mr Waka
CITA(zaragocistaxsiempre @ 30-08-2007 17:01) *

este post sobra

siempre quieres ser el centro de atencion...

Pues no sé yo lo que sobra oye... A mí me parece que sobran tonterías del tipo de la imagen que tienes del muchacho con una dedicatoria "chorra" (y soy bastante benévolo con el calificativo).
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.