Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Homenaje a Puerta en el Camp Nou
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
.Bracula.
El violín de siempre y a jugar. Todos haciendo la ola y disfrutando como cochinillos. Eso es el luto, sí señor. El 10% de la recaudación para investigación. Tendrían que destinar mucha pasta para investi¡gar la racanería mediterránea.
BULTACO
CITA(.Bracula. @ 30-08-2007 12:36) *

El violín de siempre y a jugar. Todos haciendo la hola y disfrutando como cochinillos. Eso es el luto, sí señor. El 10% de la recaudación para investigación. Tendrían que destinar mucha pasta para investi¡gar la racanería mediterránea.

Has hecho alguna vez la "hola"?

CA...

TE...

TO...

laugh.gif

Thoron

El violín de siempre y a jugar. Todos haciendo la ola y disfrutando como cochinillos. Eso es el luto, sí señor. El 10% de la recaudación para investigación. Tendrían que destinar mucha pasta para investi¡gar la racanería mediterránea.

Vaya personaje estás hecho...

.Bracula.
CITA(BULTACO @ 30-08-2007 11:54) *

Soy un polaco, no me lo tengas en cuenta.

No pasa nada wink.gif
BULTACO
CITA(.Bracula. @ 30-08-2007 12:59) *

No pasa nada wink.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Encima cateto...

Cuidado con los acentos!... pero te recomiendo que primero aprendas
a no escribir esas cagadas, gualtrapón!!!

Con un poco más de estudio, seguro que lo consigues.

.Bracula.
CITA(BULTACO @ 30-08-2007 12:05) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Encima cateto...

Cuidado con los acentos!... pero te recomiendo que primero aprendas
a no escribir esas cagadas, gualtrapón!!!

Con un poco más de estudio, seguro que lo consigues.

Bastante bien lo hago para no ser mi idioma tongue.gif
Arcángel

Llamándote Brácula, creo que sé cual es tu idioma, por lo que haciendo un esfuerzo hablaré para que me entiendas.

Eres un pecador de la pradera, tú no te sacaste ell graduado escolar, a ti te dieron una etiqueta de anís del mono. Además trabajas menos que el sastre de Tarzán, cobarde"

En resumidas cuentas es lo que se te intentaba decir.

.Bracula.
CITA(Arcángel @ 30-08-2007 12:38) *

Llamándote Brácula, creo que sé cual es tu idioma, por lo que haciendo un esfuerzo hablaré para que me entiendas.

Eres un pecador de la pradera, tú no te sacaste ell graduado escolar, a ti te dieron una etiqueta de anís del mono. Además trabajas menos que el sastre de Tarzán, cobarde"
En resumidas cuentas es lo que se te intentaba decir.

Me halagas.
calimero
Vaya perosnaje el bracula este...
el guaje sportinguista
A mi me gusto muxo el detalle de salir todos los jugadores del Barçá con la camiseta de Puerta, el minuto de silencio muy respetuoso (cosa rara en el Camp Nou porque siempre ay algun tontaina que grita gilipolleces de fondo) y el gesto de Ronaldinho en el primer gol.

Despues vi el programa dedicado a Puerta y estuvo bastante bien.

Me Gago en la virgen

El violín de siempre y a jugar. Todos haciendo la hola y disfrutando como cochinillos. Eso es el luto, sí señor. El 10% de la recaudación para investigación. Tendrían que destinar mucha pasta para investi¡gar la racanería mediterránea.

Hola Quentin.

Ola, se escribe sin H,ok?

Menudo analfabeto estás tu hecho

rolleyes.gif
Fersportinguista
CITA(el guaje sportinguista @ 30-08-2007 14:02) *
y el gesto de Ronaldinho en el primer gol.

Perdona, pero q hizo Ronaldinho en el primer gol huh.gif es q cuando llegué a casa ya iban 2-0, gracias x adelantado wink.gif
darkside
CITA(Fersportinguista @ 31-08-2007 12:26) *

Perdona, pero q hizo Ronaldinho en el primer gol huh.gif es q cuando llegué a casa ya iban 2-0, gracias x adelantado wink.gif

Con gesto serio y mirada perdida en el cielo,dedicó el gol a Puerta.Bonito gesto del "Gaucho"...

Un saludo
dandelo333
A mi me pareció vergonzoso....
Otra manera de entender nuestro fútbol. Actualizaciones diarias: http://futbolfilia.blogspot.com/
Arcángel
CITA(dandelo333 @ 31-08-2007 12:34) *

A mi me pareció vergonzoso....
Otra manera de entender nuestro fútbol. Actualizaciones diarias: http://futbolfilia.blogspot.com/

¿Qué te parece vergonzoso? ¿El qué? Que se juegue un Gamper en el que se hacía un homenaje a un grande del Barça como Nicolás Casaus, fallecido hace poco. No se le hizo un homenaje a Puerta, no se vistieron con su camiseta, no le dedicaron los goles. Que quieres que te diga, a mi me parece más que suficiente, y si me apuras, excesivo.

Estoy hasta los huevos de redentores de cuatro días, paladines del duelo televisivo, y plañideras de nuevo cuño. A cualquiera ese gesto, en detrimento del homenaje que durante todo ese día iba a ser dedicado a Casaus les ha reconfortado. Cualquier persona de bien ha atendido que cada club ha hecho lo que ha creido justo y necesario, mostrando duelo y cariño por su jugador.

A quién le parece vergonzoso son a los tragaldabas mediáticos, fanáticos, forofos irracionales, insensatos e ignorantes, que son capaces de rapiñar cualquier gesto, como el cuervo que arranca la carroña más podrida, para intentar adoctrinar de cómo se han de comportar los otros, que deben hacer los demás en un momento así, mientras él se comporta como el ser más abyecto
Iñaqui2

Hombre Quentin, no te vuelves loco con tanto desdoblamiento de personalidad...que aburrida tiene que ser tu vida...

CITA(Arcángel @ 31-08-2007 12:46) *

Qué te parece vergonzoso? ¿El qué? Que se juegue un Gamper en el que se hacía un homenaje a un grande del Barça como Nicolás Casaus, fallecido hace poco. No se le hizo un homenaje a Puerta, no se vistieron con su camiseta, no le dedicaron los goles. Que quieres que te diga, a mi me parece, más que suficiente, y si me apuras, excesivo.

Estoy hasta los huevos de redentores de cuatro días, paladines del duelo televisivo, y plañideras de nuevo cuño. A cualquiera ese gesto, en detrimento del homenaje que durante todo ese día que iba a ser dedicado a Casaus les ha reconfortado. Cualquier persona de bien ha atendido que cada club ha hecho lo que ha creido justo y necesario, mostrando duelo y cariño por su jugador.

A quién le parece vergonzoso son a los tragaldabas mediáticos, fanáticos, forofos irracionales, insensatos e ignorantes, que son capaces de rapiñar cualquier gesto, como el cuervo que arranca la carroña más podrida, para intentar adoctrinar de cómo se han de comportar los otros, que deben hacer los demás en un momento así, mientras él se comporta como el ser más abyecto

Que bien te expresas, me gusta tu prosa. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho

CITA(hiJO?s de Caín @ 31-08-2007 13:03) *

A la mayoría de aficionados sevillistas les gustó e incluso les emocionó el homenaje, tal y como han manifestado en diferentes foros.
A algunos aficionados, mayoritariamente madridistas, no les gustó... lo cual sinceramente como culé me importa muy poco.

¿Qué no les gustó?, que cojones querían que hiciesen entonces... Cuanto fanático hay por ahí...
Exar Kun
CITA(Iñaqui2 @ 31-08-2007 13:28) *

Que bien te expresas, me gusta tu prosa. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho

Encima maricón.
BULTACO
CITA(Exar Kun @ 31-08-2007 13:43) *

Encima maricón.

Lávate la boca con lejía, maleducado.
rubirense
Tranquilo!!!, no os peleeis!!!!!!!!!!!!!

www.laporragratis.com
Exar Kun
CITA(BULTACO @ 31-08-2007 13:51) *

Lávate la boca con lejía, maleducado.

Homosexual.
rubirense
EEEEEEEEEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, parad.........no se puede hablar como dios manda............

www.laporragratis.com
Iñaqui2

Encima maricón.

Tú eres subnormal y en tu casa no lo dejan...Tío, búscate un psiquiatra porque lo tuyo no es normal...Tú tienes un problema en tu cabeza...a ver con qué cuenta apareces ahora niñato...
Exar Kun
CITA(Iñaqui2 @ 31-08-2007 13:57) *

Tú eres subnormal y en tu casa no lo dejan...Tío, búscate un psiquiatra porque lo tuyo no es normal...Tú tienes un problema en tu cabeza...a ver con qué cuenta apareces ahora niñato...

Imagen IPB

¿Demasiado dificil?
Popе
CITA(Exar Kun @ 31-08-2007 14:01) *

Imagen IPB

¿Demasiado dificil?

para él, sí.
El lo entiende asi:

Imagen IPB +Imagen IPB = 2
Exar Kun
CITA(Popе @ 31-08-2007 14:19) *

para él, sí.
El lo entiende asi:

Imagen IPB +Imagen IPB = 2

Iñaqui nunca será par. Siempre estará solo.
Popе
CITA(Exar Kun @ 31-08-2007 14:20) *

Bueno entonce así:

Imagen IPB +Imagen IPB = IÑAQUI
SFC 1975
Solo puedo decir gracias a todos los equipos q se han solidarizado con Puerta
BULTACO
CITA(Exar Kun @ 31-08-2007 13:53) *

Homosexual.

Tu madre te manda recuerdos.

Popе
CITA(BULTACO @ 31-08-2007 16:27) *

Tu madre te manda recuerdos.

Tranquilo Bultaquito, la peña se va a dar cuenta de como eres realmente, mejor así como estás, de buenito smile.gif

VISCA CATALUNYA Y VISCA LA CUEVADE LOS DESHEREDADOS!!

cool.gif
Iñaqui2
CITA(Exar Kun @ 31-08-2007 14:20) *

Estar con tu madre es como estar sólo...Saludos a tu padre, o sea, al butanero...
Arcángel

Encima maricón.

Afortunadamente la homosexualidad ha dejado de verse como una tara en la sociedad moderna. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de un cretino como tú.
Iñaqui2
CITA(Arcángel @ 31-08-2007 17:40) *

Afortunadamente la homosexualidad ha dejado de verse como una tara en la sociedad moderna. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de un cretino como tú.

No le hagas caso a ese fascista. Es un cretino que usa varias cuentas para provocar a la gente de este foro. Pasa de él, su edad mental es la de un crío de 6 años.
BULTACO
CITA(Iñaqui2 @ 31-08-2007 17:27) *

Saludos a tu padre, o sea, al butanero...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Iñaqui2
CITA(BULTACO @ 31-08-2007 17:51) *

Los críos se han ido...Estarán tomando la merienda... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
BULTACO
CITA(Iñaqui2 @ 31-08-2007 17:55) *

Los críos se han ido...Estarán tomando la merienda... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

... y la gayola de las 18:00 - 18:00:45 segundos...

Saludos.
Iñaqui2
CITA(BULTACO @ 31-08-2007 18:02) *

... y la gayola de las 18:00 - 18:00:45 segundos...

Saludos.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif ...estarán con el posté de la Yola Berrocal...
Popе
CITA(Iñaqui2 @ 31-08-2007 17:42) *

No le hagas caso a ese fascista. Es un cretino que usa varias cuentas para provocar a la gente de este foro. Pasa de él, su edad mental es la de un crío de 6 años.

Ese es mi cuernaqui smile.gif , después de que la tramposa le pusiera dos cuernazos se a vuelto el paladín de la defensa gay.
Bien por mi jiñaqui rolleyes.gif

VISCA CATALUNYA Y LA CUEVA DE LOS DESHEREDADOS!!
Fersportinguista
CITA(darkside @ 31-08-2007 12:31) *

Con gesto serio y mirada perdida en el cielo,dedicó el gol a Puerta.Bonito gesto del "Gaucho"...

Un saludo

Vale gracias wink.gif
Rehubi
CITA(Arcángel @ 31-08-2007 17:40) *

Al Quentin, los negros, los catalanes y los maricones le molestan. De hecho, lo único que le diferencia de Hitler es que a el nadie le hace ni puto caso.

sleep.gif
Popе
CITA(Rehubi @ 31-08-2007 23:13) *

Al Quentin, los negros, los catalanes y los maricones le molestan. De hecho, lo único que le diferencia de Hitler es que a el nadie le hace ni puto caso.

sleep.gif

Igual que usted mi querido jefecito, aunque usted creo que es peor, se acuerda que en la cueva nos dijo que los sudacas son basura?
Si, mi jefecito es mucho peor y da más miedo, que lo sepaís smile.gif

VISCA CATALUNYA Y LA CUEVA DE LOS DESHEREDADOS!!!

Y VIVA MI JEFECITO REHUBICADORRRRR!!!!

cool.gif
rubirense
QUEREIS HACER PORRAS GRATIS!!!!!!!!!!!!, PUES ENTRADDDDDDDDDDDDDD, NO ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

WWW.LAPORRAGRATIS.COM

Quereis hacer porras Gratis!!!!!!!!!, entrad en ésta web. no es ningún moco....www.laporragratis.com
Popе
CITA(rubirense @ 31-08-2007 23:35) *

QUEREIS HACER PORRAS GRATIS!!!!!!!!!!!!, PUES ENTRADDDDDDDDDDDDDD, NO ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

WWW.LAPORRAGRATIS.COM

Quereis hacer porras Gratis!!!!!!!!!, entrad en ésta web. no es ningún moco....www.laporragratis.com

No queremos, porque hicimos una porra apostando que los de J12 se iban al garete y mira por donde, hasta se han creado un NUEVO FORO PROPIO sad.gif
Jefe REHUBICADOR tiene que ponerse las pilas, porque usted no acierta una dry.gif

tongue.gif cool.gif
.Bracula.
CITA(Rehubi @ 31-08-2007 22:13) *

sleep.gif

A mis pies, bichito tongue.gif
Popе
CITA(Rehubi @ 31-08-2007 23:13) *

sleep.gif

Jefecito, usted es el menos indicado para decir eso creo, mire usted, hace meses que creo un foro y solo somos 22 mugrientos foreros que posteamos cada 3 días sad.gif , perdone mi sinceridad jefe pero es lo que todos pensamos y tienen miedo decirselo sad.gif , si hay días que escucho hasta el eco jefe sad.gif , nadie le quiere decir que quiere pirarse, lo suyo es que cierre nuestro antro maloliente jefe, si hasta ahora damos una vuelta por ese lugar es para que no se sienta mal jefecito.
Perdone que sea tan sincero smile.gif

VISCA CATALUNYA Y LA CUEVA DE LOS DESHEREDADOS

cool.gif
celemino

"El cant dels ocells".

Preciosa cancion.

P.D: Mejor es suspender el trofeo pke solo habias vendido 7.000 entradas...

Serrasalmus
CITA(celemino @ 01-09-2007 15:21) *

"El cant dels ocells".

Preciosa cancion.
P.D: Mejor es suspender el trofeo pke solo habias vendido 7.000 entradas...

Buena esa.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.