CITA(.Bracula. @ 30-08-2007 12:36)

El violín de siempre y a jugar. Todos haciendo la ola y disfrutando como cochinillos. Eso es el luto, sí señor. El 10% de la recaudación para investigación. Tendrían que destinar mucha pasta para investi¡gar la racanería mediterránea.
Hombre Quentin, no te vuelves loco con tanto desdoblamiento de personalidad...que aburrida tiene que ser tu vida...
CITA(Arcángel @ 31-08-2007 12:46)

Qué te parece vergonzoso? ¿El qué? Que se juegue un Gamper en el que se hacía un homenaje a un grande del Barça como Nicolás Casaus, fallecido hace poco. No se le hizo un homenaje a Puerta, no se vistieron con su camiseta, no le dedicaron los goles. Que quieres que te diga, a mi me parece, más que suficiente, y si me apuras, excesivo.
Estoy hasta los huevos de redentores de cuatro días, paladines del duelo televisivo, y plañideras de nuevo cuño. A cualquiera ese gesto, en detrimento del homenaje que durante todo ese día que iba a ser dedicado a Casaus les ha reconfortado. Cualquier persona de bien ha atendido que cada club ha hecho lo que ha creido justo y necesario, mostrando duelo y cariño por su jugador.
A quién le parece vergonzoso son a los tragaldabas mediáticos, fanáticos, forofos irracionales, insensatos e ignorantes, que son capaces de rapiñar cualquier gesto, como el cuervo que arranca la carroña más podrida, para intentar adoctrinar de cómo se han de comportar los otros, que deben hacer los demás en un momento así, mientras él se comporta como el ser más abyecto
Que bien te expresas, me gusta tu prosa. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho
CITA(hiJO?s de Caín @ 31-08-2007 13:03)

A la mayoría de aficionados sevillistas les gustó e incluso les emocionó el homenaje, tal y como han manifestado en diferentes foros.
A algunos aficionados, mayoritariamente madridistas, no les gustó... lo cual sinceramente como culé me importa muy poco.
¿Qué no les gustó?, que cojones querían que hiciesen entonces... Cuanto fanático hay por ahí...