Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sevilla FC ---- Betis Balompie
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
bezares
felicidades habeis demostrado k sois dos pedazo de aficiones wink.gif cool.gif

calimero
CITA(bezares @ 29-08-2007 15:38) *

felicidades habeis demostrado k sois dos pedazo de aficiones wink.gif cool.gif

Idem

Los aficionados sevillistas corenado:Betis betis!!!

Impresionante.
bezares
me alegro espero que de algo bastante feo sad.gif nazca algo k una algo a las dos aficiones.... esperemos olvidar pronto sad.gif sad.gif

puerta 16 wink.gif siempre!!!!
josepo
lo q mas m a gustado a sido ver a el presidente del betis consolando a del nido
el guaje sportinguista
Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen IPB

Y ayer escuxando cuando llegaban los restos de Puerta a la capilla ardiente en el Sanchez Pizjuan, "Muxo Betis, Muxo Betis, eh eh....." La verdad que increible e impresioante. Se me pusieron los pelos de punta y me entro una emocion indrescriptible.
Cule_16
Por desgracia estoy en Francia y no he podido ver esas imagenes. Si alguien las encuentra en youtube que las linquee
kinierbetico
a ver si por una vez por todas las dos aficiones nos unamos para siempre,
PUERTA AMIGO SEVILLA ESTA CONTIGO.
javisevillista
Yo lo que he vivido con el beticismo estos días ha sido muy grande. He llegado a la conclusión de que el Betis y el beticismo son muuuuuy grandes, y no me cansaré nuuuunca de dar las gracias. En mi vida insultaré más al Betis ni a sus aficionados. Porque al fin y al cabo, son nuetros hermanos y amigos más cercanos...

Gracias Betis, Gracias España y Europa
Fersportinguista
CITA(javisevillista @ 30-08-2007 10:19) *

Yo lo que he vivido con el beticismo estos días ha sido muy grande. He llegado a la conclusión de que el Betis y el beticismo son muuuuuy grandes, y no me cansaré nuuuunca de dar las gracias. En mi vida insultaré más al Betis ni a sus aficionados. Porque al fin y al cabo, son nuetros hermanos y amigos más cercanos...

Gracias Betis, Gracias España y Europa

Uf, hasta aficionados del Betis llorando x esta gran perdida.... en fin.... sin palabras
Aupa_Alicante
Pues si,el Betis ha demostrado ser un gran club wink.gif.

Toda España y parte del mundo de ha volcado con el Sevilla,ahora se vio la gente que en realidad ama el futbol!!

Saludos
Malaguista

MALAGA TAMBIRN ESTAMOS CON EL SEVILLA

PD:como se suben las fotos del ordenador aqui que no se alguien me lo explica
bezares
pues te metes en imageshack y cuando abra a pagina le das a examinar y busca la foto le das a subir y despues cuando se carge te vendran algunos codigos cojes el ultimo y despues lo pega aqui y donde ay un icono k es un arbolito selecionando la direccion le das y yasta biggrin.gif

si la foto es de internet solo tienes k pichar en el 2 boton del raton y le das a propiedades y te saldra la direccion cojes y ases lo mismo biggrin.gif un saludo
ReCrEaTiViStA
la verdad que a mi se me ponian los pelos de punta , nunca he visto una ciudad tan unida con lo separada que son en algunos aspectos , en familias mismas hay gente del betis y del sevilla , enhorabuena a los sevillanos porque han echo poner la carne de gallina a toda españa

saludos
Destroy1988
Lástima que haya tenido que pasar tal desgracia para ver estas imágenes pero ante todo: CHAPÓ!!!
Aunque no creo que esto siga mucho tiempo así, espero que al menos cuando lleguen los derbys sevillanos simplemente haya rivalidad y que todo esto por lo menos sirva para erradicar definitivamente todas esas imágenes desagradables que han dado ambas aficiones cuando se enfrentaban...y repito CHAPÓ POR EL SEVILLA Y EL BETIS!!!
billup
Espero que esto sirva para que los cafres de los dos ekipos no la lien mas en los derbis, aunk me temo k los majaras de siempre lo acabaran olvidando.

Eso si, la rivalidad no se puede ni se va a perder (afortunadamente) pero habra un pokito mas de cordura.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.