felicidades habeis demostrado k sois dos pedazo de aficiones
calimero
29-08-2007 14:40
CITA(bezares @ 29-08-2007 15:38)

felicidades habeis demostrado k sois dos pedazo de aficiones

Idem
Los aficionados sevillistas corenado:Betis betis!!!
Impresionante.
me alegro espero que de algo bastante feo

nazca algo k una algo a las dos aficiones.... esperemos olvidar pronto
puerta 16

siempre!!!!
lo q mas m a gustado a sido ver a el presidente del betis consolando a del nido
el guaje sportinguista
29-08-2007 18:21
Una imagen vale mas que mil palabras:
Y ayer escuxando cuando llegaban los restos de Puerta a la capilla ardiente en el Sanchez Pizjuan, "Muxo Betis, Muxo Betis, eh eh....." La verdad que increible e impresioante. Se me pusieron los pelos de punta y me entro una emocion indrescriptible.
Por desgracia estoy en Francia y no he podido ver esas imagenes. Si alguien las encuentra en youtube que las linquee
kinierbetico
30-08-2007 01:11
a ver si por una vez por todas las dos aficiones nos unamos para siempre,
PUERTA AMIGO SEVILLA ESTA CONTIGO.
javisevillista
30-08-2007 09:19
Yo lo que he vivido con el beticismo estos días ha sido muy grande. He llegado a la conclusión de que el Betis y el beticismo son muuuuuy grandes, y no me cansaré nuuuunca de dar las gracias. En mi vida insultaré más al Betis ni a sus aficionados. Porque al fin y al cabo, son nuetros hermanos y amigos más cercanos...
Gracias Betis, Gracias España y Europa
Fersportinguista
30-08-2007 11:32
CITA(javisevillista @ 30-08-2007 10:19)

Yo lo que he vivido con el beticismo estos días ha sido muy grande. He llegado a la conclusión de que el Betis y el beticismo son muuuuuy grandes, y no me cansaré nuuuunca de dar las gracias. En mi vida insultaré más al Betis ni a sus aficionados. Porque al fin y al cabo, son nuetros hermanos y amigos más cercanos...
Gracias Betis, Gracias España y Europa
Uf, hasta aficionados del Betis llorando x esta gran perdida.... en fin.... sin palabras
Aupa_Alicante
30-08-2007 15:35
Pues si,el Betis ha demostrado ser un gran club

.
Toda España y parte del mundo de ha volcado con el Sevilla,ahora se vio la gente que en realidad ama el futbol!!
Saludos
Malaguista
30-08-2007 15:55
MALAGA TAMBIRN ESTAMOS CON EL SEVILLA
PD:como se suben las fotos del ordenador aqui que no se alguien me lo explica
pues te metes en imageshack y cuando abra a pagina le das a examinar y busca la foto le das a subir y despues cuando se carge te vendran algunos codigos cojes el ultimo y despues lo pega aqui y donde ay un icono k es un arbolito selecionando la direccion le das y yasta
si la foto es de internet solo tienes k pichar en el 2 boton del raton y le das a propiedades y te saldra la direccion cojes y ases lo mismo

un saludo
ReCrEaTiViStA
31-08-2007 15:19
la verdad que a mi se me ponian los pelos de punta , nunca he visto una ciudad tan unida con lo separada que son en algunos aspectos , en familias mismas hay gente del betis y del sevilla , enhorabuena a los sevillanos porque han echo poner la carne de gallina a toda españa
saludos
Destroy1988
01-09-2007 17:36
Lástima que haya tenido que pasar tal desgracia para ver estas imágenes pero ante todo: CHAPÓ!!!
Aunque no creo que esto siga mucho tiempo así, espero que al menos cuando lleguen los derbys sevillanos simplemente haya rivalidad y que todo esto por lo menos sirva para erradicar definitivamente todas esas imágenes desagradables que han dado ambas aficiones cuando se enfrentaban...y repito CHAPÓ POR EL SEVILLA Y EL BETIS!!!
Espero que esto sirva para que los cafres de los dos ekipos no la lien mas en los derbis, aunk me temo k los majaras de siempre lo acabaran olvidando.
Eso si, la rivalidad no se puede ni se va a perder (afortunadamente) pero habra un pokito mas de cordura.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.