¡¡MURCIA!!
29-08-2007 10:56
Hola:
Soy nuevo en el foro yo vivo en Murcia y por ello soy aficcionado y abonado (desde hace 5 años) al Real Murcia pero debido a mi familia y a que siempre me ha encantado su estilo y sus jugadores tambien soy del Real Madrid de hecho he ido muchas veces al Santiago Bernabeu (que es un estadio precioso) y mucha gente siempre me dice que eso no puede ser que eres de uno o eres de otro pero yo no se me gustan los dos por igual ¿que pensais vosotros de esto?.
Pd:Muy triste lo de Puerta en Radio Marca estoy oyendo todo lo que esta pasando y que pena pero tambein hay chavales mas jovenes y que han disfrutado menos que se mueren y no hay tanto homenaje pero bueno es que que se muera en el campo es muy triste pero hay que animarse la vida sigue.
Claro que se puede, yo soy de Valladolid y por lo tanto de Pucela pero aun asi tambien soy atletico, y siemrpe he sido de estos dos equipos. Cuando juegan entre ellos prefiero que gane el que mejor este jugando o el que mas lo necesite.
Se puede tener mas de una novia en la vida y algunos hasta a la vez, pero de equipo solo se tiene uno!!!
Cuando tus dos equipos se enfrentan con quien vas??? Murcia?? Madrid??
PD: El club es tu pasion, la seleccion es tu obligacion!!!
Se puede tener dos equipos, pero creo que a la hora de la verdad uno tira mas que otro. Imaginate ultimo partido de liga y los dos luchando por el campeonato, cual preferirias que ganara.
¡¡MURCIA!!
29-08-2007 11:30
CITA(Lol @ 29-08-2007 12:17)

Se puede tener dos equipos, pero creo que a la hora de la verdad uno tira mas que otro. Imaginate ultimo partido de liga y los dos luchando por el campeonato, cual preferirias que ganara.
Mas bien seria la ultima jornada el Real Madrid luchando por la liga y el Real Murcia luchando por el descenso ya que somos unos rescien ascendidos .
No se cual eligiria el Real Murcia pues soy socio muchos años y es el equipo de mi tierra pero el Real Madrid siempre me ha encantado sus jugadores y su maravilloso estadio aunque la Nueva condomina tambien esta bien pues que quieres que te diga no se.
Pues yo creo que SI. Yo soy Mallorquinista y tambien del MADRID. Uno por que es el de mi tierra y el otro, por que si, no se.
Lo que no se puede ser es de dos equipos grandes o medio grandes, por ejemplo del AT. MADRID y del BARÇA, eso no lo veo posible. Pero si nos fijamos la gente que es de dos equipos, los equipos luchan por objetivos totalmente diferentes.
Cuando juegan ambos?? Prefiero que gane el que más le hace falta para llegar a su objetivo, y en mi caso el del MALLORCA es salvarse y el MADRID ser campeón.
Yo soy del Atlético de Madrid, pero me encantan otros equipos como el Liverpool, el Chelsea o el West Ham, entre otros
Y si hay una final y se enfrentan 2 equipos que me gusten me da igual quien gane, prefiero ver un partido bonito y de buen fútbol
Corazon Pimentonero
29-08-2007 11:34
Rotundamente no, o eres del Madrid o eres del Murcia, no me vengas con eso de que eres de los 2, por que eso no es asi, generalmente todos los que sois del Madrid y de otro equipo(Murcia en este caso)cuando se enfrentan entre si os sale esa vena merengona y quereis que gane a toda costa el Madrid y oa la suda vuestro segundo equipo, por que por mas que digais que sois de los 2 equipos el Madrid siempre sera vuestra preferencia y celebrareis sus exitos mucho mas que los de vuestro segundo equipo.
¡¡MURCIA!!
29-08-2007 11:42
lo de segundo equipo lo diras tu porque yo creo que no yo no soy de los cazaespectaculos que se han hecho socios ahora yo ya llevo años de socio y mi padre aun mas.
rick blaine
29-08-2007 11:52
claro que si yo soy de 3 jeje:madrid,valladolid(donde llevo viviendo toda mi vida) y racing(naci en santander y todas mis raíces son de alli)
CITA(¡¡MURCIA!! @ 29-08-2007 12:42)

lo de segundo equipo lo diras tu porque yo creo que no yo no soy de los cazaespectaculos que se han hecho socios ahora yo ya llevo años de socio y mi padre aun mas.
Bueno y si lo eres estas en tu derecho, cada uno se hace socio del equipo cuando quiere, yo personalmente cuando vivia en jerez estuve de socio y me quite por que me aburria el futbol de segunda, pero si algun dia vuelvo a vivir alli y el jerez esta en primera si puedo me hago socio eso esta claro, y yo soy simpatizante del Xerez, y forofo del madrid.
CITA(¡¡MURCIA!! @ 29-08-2007 12:30)

Mas bien seria la ultima jornada el Real Madrid luchando por la liga y el Real Murcia luchando por el descenso ya que somos unos rescien ascendidos .
No se cual eligiria el Real Murcia pues soy socio muchos años y es el equipo de mi tierra pero el Real Madrid siempre me ha encantado sus jugadores y su maravilloso estadio aunque la Nueva condomina tambien esta bien pues que quieres que te diga no se.
No dejo de sorprenderme. Entre un descenso a 2A del REAL MURCIA, equipo del que eres abonado y un título del mandril, DICES QUE NO SABES QUE ELEGIR. ¡iINCREIBLE!
Tu eres del mandril, anda que dudar de tener que aguantar COMO MÍNIMO UNA TEMPORADA EN 2A al descender o que el mandril gane un título más...
Que difícil va a ser que el Real Murcia tenga alguna p u t a vez una afición DECENTE.
Se puede ser de dos equipos, cuando tu equipo no compite con tu segundo equipo.
Hasta ahora muchos murcianos eran del Murcia y del Madrid, pero en cuanto el Murcia se quede 5 años en primera el 90% de esa gente abandonara su aficion por el Madrid, y solamente pasará a ser aficionado del Murcia y "simpatizante" del Madrid, que si puede darse el caso.
nos puede caer bien un equipo, podemos desear ke gane, pero solo un ekipo ocupa nuestro corazón
yo_virr_
29-08-2007 14:01
yo soy de dos equipos a la vez, y lo soy desde que me gusta el futbol, hace muchos años, ellos son: el real madrid y el villarreal
y me gustan los dos por igual y sufro lo mismo por los dos
P.D: me emocione tanto cuando el madrid le gano al mallorca como cuando el villarreal le gano al sevilla porque ambas victorias significaban cosas muy importantes para ambos equipos
CITA(Dawlin @ 29-08-2007 14:18)

Se puede ser de dos equipos, cuando tu equipo no compite con tu segundo equipo.
Hasta ahora muchos murcianos eran del Murcia y del Madrid, pero en cuanto el Murcia se quede 5 años en primera el 90% de esa gente abandonara su aficion por el Madrid, y solamente pasará a ser aficionado del Murcia y "simpatizante" del Madrid, que si puede darse el caso.
Y si se da el caso de que el Murcia desciende a 2ª o a 2ªB y se queda allí unos años mucha gente dejará de ser del Murcia y pasará a ser sólo del Madrid. Pfffffffff.
Curiosamente mucha gente es de un equipo ganador (Barça, Madrid...), ¿porqué nadie es del Murcia y del Albacete por ejemplo?
Ese segundo equipo ganador se usa como paño de lágrimas cuando a tu otro equipo le va mal, lo cual es lamentable.
Es como estar casado y tener una amante.
Gesperman_resurrection
29-08-2007 14:29
Si que se puede, siempre y cuando seas un chaquetero que no tiene un gran sentimiento por su equipo.
Yo soy del Zaragoza y siempre deseare con todas mis fuerzas que gane él. Me puede caer bien equipo pero si juega contra mi Zaragoza quiero MACHACARLO.
Otro equipo?No,por Dios...
Sandris_20
29-08-2007 14:34
Por supuestazo que se puede yo soy del Racing y Madrid
INIESTINHO
29-08-2007 14:36
Yo soy del Barça y del futbol en general.
Si, se puede ser de dos equipos a la vez y de todos tambien.
Caminero
29-08-2007 14:37
Se puede tener un equip, el equipo que ocupa tu corazon, y otro que te gusta y te cae bien que es el equipo que simpatizas
Yo soy del Atletico y simpatizo con el Racing
No me cabe en la cabeza que un aficionado del Murcia pueda querer que le gane el Madrid porque le haga falta para ganar la liga (ni siquiera lo entendería en un amistoso de veteranos).
NO, rotundamente NO. El que opina así es un chaquetero a mi modo de ver y sentir el fútbol.
Yo simpatizo con el Madrid, pero nunca se acercaría lo más mínimo a lo que siento por el Murcia. Me gusta que el Madrid gane todos sus partidos (mientras esté a otro nivel que nosotros), pero en caso de enfrentamiendo con el Murcia, deseo que pierda aunque se juegue la liga y el Murcia nada.
Saludos.
almerigol
29-08-2007 14:46
Hay casos especiales por ej. de gente que nace en una ciudad, que por circunstancias tiene que irse a vivir a otra y en esta se adapta bien y en cierto modo se siente tambien de allí. En estos casos puedo entender que le tiren los dos equipos: uno por nacimiento y otro por adopción. Esto lo he visto yo que pasa aquí hasta con extranjeros inmigrantes que se han integrado tanto que son seguidores a muerte del Almería. No lo entiendo en otros casos.
Sandris_20
29-08-2007 14:47
CITA(Caminero @ 29-08-2007 15:37)

Yo soy del Atletico y simpatizo con el Racing
que majo eres!
no, yo creo que o, no es lo correcto, porque por ejemplo tu le vas al murcia pero como viste que no es muy bueno te pegas a un grande para que asi pueda tu equipo ganar titulos y poder celebrarlos(no se si es tu caso pero pueden haber casos asi)
RealMurcia!!!2Cojones!!!
29-08-2007 14:58
Que verguenza ajena que el que ha abierto este post tenga que ser de Murcia...
La ostia, que na más que sale Murcia pa los sucesos tragicos y pa que salgan los más burricos. Que mala suerte capullo...
Enga tio, que seguro que te hiciste del mandril por presión social cuando estabas en el cole o por alguna chorrada como esa. COMO EL RESTO DE VOSOTROS!! ME JUEGO EL CUELLO!
Patético.
SOLO REAL MURCIA!!!
Para mi, el Sevilla es mi religión, por lo tanto, no se puede compartir con otra.
Sandris_20
29-08-2007 15:08
que tal va la cosa x sevilla..??
raul_Joiner
29-08-2007 15:11
CITA(¡¡MURCIA!! @ 29-08-2007 11:56)

Hola:
Soy nuevo en el foro yo vivo en Murcia y por ello soy aficcionado y abonado (desde hace 5 años) al Real Murcia pero debido a mi familia y a que siempre me ha encantado su estilo y sus jugadores tambien soy del Real Madrid de hecho he ido muchas veces al Santiago Bernabeu (que es un estadio precioso) y mucha gente siempre me dice que eso no puede ser que eres de uno o eres de otro pero yo no se me gustan los dos por igual ¿que pensais vosotros de esto?.
Pd:Muy triste lo de Puerta en Radio Marca estoy oyendo todo lo que esta pasando y que pena pero tambein hay chavales mas jovenes y que han disfrutado menos que se mueren y no hay tanto homenaje pero bueno es que que se muera en el campo es muy triste pero hay que animarse la vida sigue.
Absolutamente NO.
Puedes alegrarte de que ganen algunos equipos por lo que sea.....pero ser ser, solamente se puede ser de uno.
Perdón si suena demasiado rotundo, pero no me imagino a un culé cantando un gol blanco. Vale que es el caso más extremo, pero como todo en la vida, se puede reducir a cualquier otra situación.
Saludos
QUOTE(Sandris_20 @ 29-08-2007 16:08)

que tal va la cosa x sevilla..??
De mal tirando a fatal. Yo mañana por la mañana he de salir a Madrid para coger el avión que me llevará a Mónaco a ver la final de la Supercopa, y putas las ganas que tengo, pero hablo con los amigos y con mi hermano que han de viajar conmigo, y estamos todos igual. Por primera vez, ganar, perder......es lo mismo. Va a ser el peor viaje de mi vida (y van decenas de ellos) con el Sevilla.
Gracias por el interés.
Saludos.
Dios_Crusat
29-08-2007 15:33
Yo estoy totalmente de acuerdo con Husafel, solamente puedes ser de u equipo de corazon, que despues estan jugando champion o uefa equipos españoles y quieres que ganen por supuesto, pero no creo que puedas sentir los mismo por dos equipos de localidades diferentes, siempre alguno tira mas.
Sandris_20
29-08-2007 15:34
CITA(polster @ 29-08-2007 16:22)

De mal tirando a fatal. Yo mañana por la mañana he de salir a Madrid para coger el avión que me llevará a Mónaco a ver la final de la Supercopa, y putas las ganas que tengo, pero hablo con los amigos y con mi hermano que han de viajar conmigo, y estamos todos igual. Por primera vez, ganar, perder......es lo mismo. Va a ser el peor viaje de mi vida (y van decenas de ellos) con el Sevilla.
Gracias por el interés.
Saludos.
Ya pero hay que saber llevarlo, otra cosa no se puede hacer y a disfrutar de la vida, que está claro que nunca se sabe cuando puede llegar el momento.Ánimo chaval y para todos los sevillistas!!1 bso
Murcia Imperial
29-08-2007 15:34
¿Ser de 2 equipos? Ni de coña. A mi el único equipo que me hace reir y llorar es el Real Murcia. Puedo entender que para ganar la liga, la Champions o incluso que en un Madrid - Barça cada uno tenga sus preferencias.
Pero que en un Murcia - Madrid pueda haber murcianistas de pega animando al Madrid me parece realmente patético. Encima el Madrid, como si no tuviese suficientes seguidores... Si fuese algo más romántico como el equipo de la ciudad dónde naciste o creciste, pero al Madrid...
Yo creo que no, ¿se pueden tener dos novias? Tarde o temprano, siempre te decantas por una, se elige, ¿o no?
barcelonista neutral
29-08-2007 15:35
Normalmente se suele simpatizar con el equipo de tu ciudad y en un grado directamente proporcional a la categoría en la que milita, mientras que eres forofo de otro equipo de "masas" tipo Barça, Madrid, Atleti, Athletic, Valencia, etc.
¡¡MURCIA!!
29-08-2007 15:41
Hombre el equipo al que yo veo todas las semanas ya sea en el estadio o por la tele es el Real Murcia y luego ya del madrid veo los mas interesantes por lo que me considero aficcionado al Real Murcia y simpatizante del madrid.
yo x ejemplo me alegro de k el sevilla ganara la uefa. pero no es comparable a cuando la gano el valencia.
Para mi el futbol, ademas de un deporte que me gusta ver y analizar, es pasión, rivalidad, pique, guasa, bromas y emoción, y el que sienta eso por dos equipos, para mi, no lo entiende y ni lo disfruta como yo lo hago.
Yo soy del Sevilla, luego del Sevilla Atco., despues del Femenino,Juvenil, Cadete, Infantil, Alevin y Benjamin, no entiendo otra cosa, ni selección nacional, autonómica, el Colspe o el Triana, todo me da igual, para mi el fútbol es el Sevilla y sólo el Sevilla (deportivamente hablando, un día como hoy a otros niveles todos los equipos que han estado con nosotros me simpatizan).
yo sin embargo siento tanto a la selección como al valencia.
Sandris_20
29-08-2007 15:57
CITA(Kala @ 29-08-2007 16:35)

Yo creo que no, ¿se pueden tener dos novias? Tarde o temprano, siempre te decantas por una, se elige, ¿o no?
por poder si..otra cosa es que te pillen y las ostias que te puedes llevar no?
Kingsdock
29-08-2007 15:57
Puede haber equipos que te caigan bien, pero ser de dos equipos, rivales además que luchan en la misma competicion es una hipocresia. Es muy facil arrimarse al ascua de los equipos grandes siempre te dan alegrias.
Poder sujpongo que si se podra ser de dos Equipos.Yo, no puedo, aunque simpatice con el Rayo y con los equipos madrileños...solo soy del Madrid. Solo puedo ser de uno...seria como ponerle los cuernos a mi equipo
Sandris_20
29-08-2007 16:01
CITA(El_Pera @ 29-08-2007 16:59)

Solo puedo ser de uno...seria como ponerle los cuernos a mi equipo

pues entonces aquí en Santander ponemos casi todos los cuernos, porque la mayoría somos del Racing y Madrid y algunos tb del Racing y Barsa..pero la mayoría d lo 1º..
franchute
29-08-2007 16:03
Claro que se puede ser de varios equipos.
Pero siempre habra uno que tira mas que todos los demas, en mi caso el de mi ciudad, aunque este en segunda.
Sandris_20
29-08-2007 16:06
CITA(franchute @ 29-08-2007 17:03)

Claro que se puede ser de varios equipos.
Pero siempre habra uno que tira mas que todos los demas, en mi caso el de mi ciudad, aunque este en segunda.
sip así es..
CITA(Sandris_20 @ 29-08-2007 17:01)

pues entonces aquí en Santander ponemos casi todos los cuernos, porque la mayoría somos del Racing y Madrid y algunos tb del Racing y Barsa..pero la mayoría d lo 1º..
Habra que ir a Santander mas a menudo

es coña jeje.
AcHoPiJo
29-08-2007 16:14
Esque ser del Madrid o del Barça es muy fácil, pero nadie es del Murcia y de la Segoviana, o del Racing y del Alcoyano.
No, no concibo se de dos equipos y menos como lo explicas, con dudas sobre quien animar, veo bien que uno pueda despertar mas simpatías, ¿pero hasta el extremo de dudar entre el equipo de tu tierra o el otro?.
Por mucho que estemos en Primera, Segunda o Tercera REAL MURCIA SIEMPRE. La afición culé y merengona de esta Región viene directamente del garrulismo, ¿porqué no le exigís a esos jugadores que se pasen por Murcia a saludar a la afición cuando gana algún título?.
muxos ekipos pekeños kieren al madrid o al barça... x ejemplo aki en valencia el 99% de los levantinistas son madridistas tb...
pero en mi opinion solo sientes DE VERDAD a uno... el otro simplemente te gusta muxo.
Sandris_20
29-08-2007 16:19
CITA(El_Pera @ 29-08-2007 17:08)

Habra que ir a Santander mas a menudo

es coña jeje.
ay ay
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.