Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Se puede ser de dos equipos a la vez?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3
El_Pera
CITA(Alex_92 @ 29-08-2007 17:17) *

muxos ekipos pekeños kieren al madrid o al barça... x ejemplo aki en valencia el 99% de los levantinistas son madridistas tb...

pero en mi opinion solo sientes DE VERDAD a uno... el otro simplemente te gusta muxo.

Joder..pues yo que creia que los levantinistas eran mas del Barsa que del madrid, por el color de la camisesta y por que creo que jugo johan cruyf... ohmy.gif
ramos10
y por que no?? yo soy del Lorca Deportiva y del Valencia, como mi padre y como abuelo. claro que siempre tira mucho mas el Lorca
Irene
yo eso es algo que nunca entenderé, es como tener a dos novios/as a quién que se quiere más? mucha gente lo hace para tener un recambio por si tu "equipo" de verdad pierde. es un consuelo de "tontos".......en mi opinión IMPOSIBLE
uD.aLmErÍa
CITA(Irene @ 29-08-2007 19:01) *

yo eso es algo que nunca entenderé, es como tener a dos novios/as a quién que se quiere más? mucha gente lo hace para tener un recambio por si tu "equipo" de verdad pierde. es un consuelo de "tontos".......en mi opinión IMPOSIBLE

Eso no es asi..xq cuando el Almería pierde, ni una goleada por 0-10 del Madrid al Barcelona podría quitarme el cabreo d encima. (x poner un ejemplo)

Hay ciudades donde hemos estado durante años sin futbol profesional, y como es lógico hemos tenido q seguir a algun equipo grande, mejor dicho, a 2 equipos: Barça o Madrid. Está claro q ninguno de los dos te va a llenar como lo hace el equipo de tu ciudad, pero de ahí a decir q quien es d su equipo y d un grande es un paleto y demás hay un trecho.

Porq si medimos con el mismo rasero, todo aquel q sea d un pueblo tiene q ser del equipo d su pueblo, xq si se hace del equipo representativo de la provincia es un paleto y un garrulo.

Coincido con los q dicen q no puedes sentir lo mismo x dos equipos, siempre uno te tiene q tirar muchisimo mas (normalmente el d tu ciudad) pero xq no puedes simpatizar con otro?
josepo
si se puede ser de 2 equipos....pero uno lo llevaras mas dentro del otro y cuando se enfrentan preferiras q gane el q lleves en el corason
VILLISTA
Se puede ser de 2 y hasta de 3...jeje
Sporting, Barça y Valencia.
Por supuesto, mi primer y gran amor, con quien sufro y disfruto es con el Sporting. No se puede comparar con lo que puedo sentir por el Barça o Valencia, sólo se acerca mi alonsismo, pero, pero Sporting ante todo.

Del Barça soy desde el 88 y del Valencia desde hace dos temporadas. La pasada temporada ví más partidos de los valencianos que del Barça, disfruto viendo a Villa, pero también de Morientes y de Silva. Son pasiones secundarias.

Y luego hay un montón de equipos que me caen bien (allí por donde pase Marcelino), Zaragoza, Logroñés...Con el Madrid no puedo, no puedo con Del Nido, el Atlético sin los Gil y Gil y Torres, es mucho más majo, la Real y el Athletic me caen bien y mal a la vez...etc,etc

Pero ante todo, MI SPORTING DE GIJÓN
carlos 10
Ay villista si tu sufres imaginate yo que soy del UVIEU.

Vaya cruz tenemos con el futbol en asturias.

Yo soy del Real Oviedo y del Madrid. Siempre lo fui, pero mi madridismo a crecido de unos años aqui por cuestiones evidentes. Sino tendria una depresion de caballo.

Pero cuando volvamos seguire queriendo al Madrid aunque el Oviedo ante todo.Si se enfrentan Madrid y Oviedo que aplaste el Oviedo al Madrid, y mientrastanto pierdan el barça y el Sporting. Aunque lo que hacen estos gijonudos ya me da igual no como antes que no los podia ni ver. Ay que dura es la vida...

VOLVEREMOS;VOLVEREMOS. VOLVEREMOS OTRA VEZ, VOLVEREMOS A PRIMERA,VOLVEREMOS OTRA VEZ!!!
cicucho
CITA(polster @ 29-08-2007 16:42) *

Para mi el futbol, ademas de un deporte que me gusta ver y analizar, es pasión, rivalidad, pique, guasa, bromas y emoción, y el que sienta eso por dos equipos, para mi, no lo entiende y ni lo disfruta como yo lo hago.

Yo soy del Sevilla, luego del Sevilla Atco., despues del Femenino,Juvenil, Cadete, Infantil, Alevin y Benjamin, no entiendo otra cosa, ni selección nacional, autonómica, el Colspe o el Triana, todo me da igual, para mi el fútbol es el Sevilla y sólo el Sevilla (deportivamente hablando, un día como hoy a otros niveles todos los equipos que han estado con nosotros me simpatizan).

Yo, por lo mismo que soy del Murcia (porque soy murciano), lo soy de la Selección Española (porque soy español).
Hasufel
CITA(uD.aLmErÍa @ 29-08-2007 19:20) *

Hay ciudades donde hemos estado durante años sin futbol profesional, y como es lógico hemos tenido q seguir a algun equipo grande

Lo de que ES LÓGICO lo dices tú. Mi padre por ejemplo lleva más de 25 años siendo socio del Deportivo, aun cuando estaba en 2ª y 2ªB (incluso algún año en 3ª) y jamás se le ha ocurrido seguir al Madrid pese a que casi toda la ciudad era madridista.
Yo heredé esa pasión y a mis 22 años llevo 9 consecutivos de socio y nunca me he puesto otra camiseta que no fuese la del Deportivo de La Coruña.
Soy consciente de que me ha tocado vivir la época más gloriosa del equipo pero estoy seguro de que si desgraciadamente se vuelve al abismo seguiré al pie del cañón animando a mi equipo.
Gesperman_resurrection
CITA(polster @ 29-08-2007 16:42) *

Para mi el futbol, ademas de un deporte que me gusta ver y analizar, es pasión, rivalidad, pique, guasa, bromas y emoción, y el que sienta eso por dos equipos, para mi, no lo entiende y ni lo disfruta como yo lo hago.

Quotazo, es exactamente ese mi sentir.
Salvo que soy del Zaragoza claro tongue.gif
VILLISTA
Carlos10, mi pareja comparte colores contigo. Me pregunto cómo puedes ser de Carlos si fué otro que os vendió! Os que eras del 'Engendro'?jeje

Aparte, tengo que decir que yo no tengo familia en Gijón ni vivo allí. Mi padre es del Sporting, pero mi abuelo del Oviedo. Así fue que empezó la inteligencia en la familia, je

Sobre la rivalidad Sporting-Oviedo me preguntó si se intensificó durante los 80. En mi infancia/juventud no recuerdo odiar al Oviedo, me alegré de que subiera a 1ª en el 88.
uD.aLmErÍa
CITA(Hasufel @ 29-08-2007 21:52) *

Lo de que ES LÓGICO lo dices tú. Mi padre por ejemplo lleva más de 25 años siendo socio del Deportivo, aun cuando estaba en 2ª y 2ªB (incluso algún año en 3ª) y jamás se le ha ocurrido seguir al Madrid pese a que casi toda la ciudad era madridista.
Yo heredé esa pasión y a mis 22 años llevo 9 consecutivos de socio y nunca me he puesto otra camiseta que no fuese la del Deportivo de La Coruña.
Soy consciente de que me ha tocado vivir la época más gloriosa del equipo pero estoy seguro de que si desgraciadamente se vuelve al abismo seguiré al pie del cañón animando a mi equipo.

Tu mismo t has delantado, ES LÓGICO q la mayoría siga a un grande, pero claro q hay excepciones.

Oye q yo a mis 21 años he seguido a mi equipo en 3ª y en 2ªB (al CF), aunque bien es cierto q me aboné cuando se consiguió el ascenso a 2ª, asi q no sé q me vas a contar.

PD: Yo tampoco me he puesto nunca otra camiseta q no sea la del Almería cool.gif
Kingsdock
CITA(uD.aLmErÍa @ 29-08-2007 22:36) *

Tu mismo t has delantado, ES LÓGICO q la mayoría siga a un grande, pero claro q hay excepciones.

Lógico no es, sera habitual, pero desde luego algo lógico no es.

CITA(uD.aLmErÍa @ 29-08-2007 19:20) *

Porq si medimos con el mismo rasero, todo aquel q sea d un pueblo tiene q ser del equipo d su pueblo, xq si se hace del equipo representativo de la provincia es un paleto y un garrulo.

Nadie esta hablando que tengas que ser del equipo de tu tierra, estamos hablando de ser de dos equipos a la vez.
BoJaN 19
yo soi del codoba y del barça
carlos 10
CITA(VILLISTA @ 29-08-2007 22:34) *

Carlos10, mi pareja comparte colores contigo. Me pregunto cómo puedes ser de Carlos si fué otro que os vendió! Os que eras del 'Engendro'?jeje

Aparte, tengo que decir que yo no tengo familia en Gijón ni vivo allí. Mi padre es del Sporting, pero mi abuelo del Oviedo. Así fue que empezó la inteligencia en la familia, je

Sobre la rivalidad Sporting-Oviedo me preguntó si se intensificó durante los 80. En mi infancia/juventud no recuerdo odiar al Oviedo, me alegré de que subiera a 1ª en el 88.

Bueno que nos vendio...Yo no estoy de acuerdo con eso. Tambien la gente dice que nos vendió Oli y pocos jugadores dieron más por esta camiseta que él.Y Berto tambien nos vendió? Que quieres que te diga el motorin lo dió todo por este club en el campo se le echo por la puerta de atrás como a tantos otros, y luego se le culpa?Venga ya...No comparto la opinión extremista de muchos de los Symmachiari. La culpa fue del gordo y el abogado de pitimini que metieron bien de mano en caja y gestionaron fatal el equipo. El La Fuente otro vendido, que lo conozco bien. Creo que meter a los futbolistas en problemas políticos no es lo correcto.
El año del descenso a 2ªB- 3ª no estaba en Oviedo y solo debi de ir a 3 partidos, pero la situación en el club era insostenible. Si no me equivoco de temporada esa fue la del Oviedo 3-Elche 6. Y aunque parezca que soy masoca es uno de los partidos que más recuerdo, por la invasión al palco, al campo tras el pitido del arbitro, todos contra el gordo,... Que los Symmachiarii muy oviedistas y tal pero hasta que el Oviedo no estaba reventao les costo mucho criticar al consejo publicamente.
Conozco personalmente a Oli y lo pasó muy pero que muy mal, pero el al fin y al cabo es un profesional y no puede quedarse jugando en un equipo de 3ª y sin cobrar porque si. Un tio con una carrera contrastada y que fue internacional con España.

Respecto a lo del antisportinguismo, yo siempre lo recuerdo (quizás por mi edad). Pero la rivalidad empezó a ser más fuerte en los años en que el Oviedo y el Sporting rozaban el abismo (y lo alcanzaron). Como dice mi madre mal de muchos epidemia y el que no se consuela es porque no quiere. Ahora ya esa rivalidad sigue existiendo pero es menor, ya me diras que emocion tiene ganarle al Sporting B. Sin derbis, sin futbol profesional...todo es distinto.

Eso si recuerdo que el Oviedo lleva más temporadas en 1ª que el Sporting, aunque este nunca bajo de Segunda. El Oviedo sigue siendo uno de los historicos no se si es el 14º o asi en temporadas en 1ª y cuando volvamos va a temblar España...

Saludos culo moyau
dandelo333
Por supuesto que NO. Se pueden tener simpatias....
Otra visión de nuestro fútbol . Actualizaciones diarias . Visita: http://futbolfilia.blogspot.com/
zaragocistaxsiempre
pues yo creo que no
todos los que decis ser de dos equipos sois del de vuestra tierra y luego de uno grande del madrid o del barsa...
eso es de chaquetero... es muy facil ser del equipo ganador... muy facil
almerigol
Lo normal, es que a cada uno nos tire y queramos las cosas de nuestra tierra, en este caso el equipo de nuestra ciudad, lo que pasa es que en ciudades o pueblos donde no hay equipos de primera, pues de una manera artificial y solo por darle algo más de interés a la liga, nos hacemos de un equipo de esta división, normalmente uno grande, pero esto realmente no dice nada, solo sirve para discutir un poco los lunes el el bar, o ver los partidos televisados con un poco mas de emoción. Pero con el que realmente disfrutamos o sufrimos es con el nuestro, en este sentido: SOLO SE PUEDE SER DE UN EQUIPO.
Aupa_Alicante
por supuesto que se puede ser de dos ekipos wink.gif

iO soy merengue y azuull!!!

Alicantee & Madriid!
almerigol
CITA(Aupa_Alicante @ 30-08-2007 19:07) *

por supuesto que se puede ser de dos ekipos wink.gif

iO soy merengue y azuull!!!
Alicantee & Madriid!

Si alguna vez el Alicante sube a primera, veremos que opinas.
keos78
Yo soy del Real Murcia y del Real Madrid pero en el supuesto enfrentamiento entre los dos desearé que gane el equipo de mi tierra, es decir el Real murcia.
SUPERCAMPEONDEUROPA
SI, yo soy del sevilla y del sevilla atletico. uno en primera y otro en segunda.

NADIE PUEDE DECIR ESO.

EL UNICO EQUIPO con 2 equipos profesionales
murcilo
Claro que no. Como ya ha dicho alguno, si eres de un equipo normal, que nunca gana nada, pues lo más fácil es buscarse otro que gane algo y así poder celebrar títulos. Y como siempre hay más de un grande, pues tienes que elegir a uno de ellos.

Cada uno que haga lo que le de la gana, que sea de los equipos que quiera, pero yo no lo entiendo. No entiendo como puedes sentir lo mismo con un equipo que está a 500 kilómetros de tu casa que con el equipo de tu ciudad, con el equipo que nació en el mismo sitio que tú, el equipo del que puedes ver todos sus partidos.
Además, los ascensos también se celebran, que no todo tiene por qué ser títulos tongue.gif
violeto
Yo sólo soy del Pucela blink.gif
soriano numantino
CITA(¡¡MURCIA!! @ 29-08-2007 11:30) *

Mas bien seria la ultima jornada el Real Madrid luchando por la liga y el Real Murcia luchando por el descenso ya que somos unos rescien ascendidos .
No se cual eligiria el Real Murcia pues soy socio muchos años y es el equipo de mi tierra pero el Real Madrid siempre me ha encantado sus jugadores y su maravilloso estadio aunque la Nueva condomina tambien esta bien pues que quieres que te diga no se.

si fueses de los dos equipos por que no pones el escudo del murcia igual que el del madrid
violeto
Oye soriano, ¿vosotros podéis comprar la camiseta del Numancia con número y nombre? ¿También de la segunda equipación?
korleone
¡Cuántas idioteces hay que leer! ¿Pero quién os dio derecho a vosotros, listos, a decirle a los demás lo que tienen que sentir o creer? ¿Qué si se puede ser de 2 equipos? Pues claro que SÍ. ¿Por qué no? ¿Habéis oído hablar de algo que se llama respetar a los demás?

La mayoría de los argumentos que dais los que ospermitís el lujo de dar lecciones a los demás son absurdos, patéticos. Tan ridículos como una competicón para ver quien la tiene más larga. "Yo soy más de mi equipo que tú, y tú eres un chaquetero porque lo digo yo". Es gracioso, todo vuestro discurso se basa en eso: porque lo digo yo. Pos bueno, pos fale, pos m'alegro.

Yo soy del Madrid y del Getafe. Y puedo serlo perfectamente porque nunca han tenido hasta ahora objetivos comunes. Y si los tuvieran alguna vez, pues ya se verá. Todo depende. Por ejemplo: me importa mucho más seguir viendo al Geta en 1ª que una liga más del Madrid. ¿Soy menos madridista por eso? ¿Yo, que de pequeño incluso lloraba si el Madrid perdía? Y por ejemplo, si el Geta no se juega nada (pongamos que es recta final de liga, y está salvado y sin opciones de nada más), pues preferiré al Madrid. ¿Y qué? ¿Soy menos del Geta por eso? ¿Yo, que soy socio desde hace 10 temporadas? ¿Yo que he sido socio de este equipo estando en 2ªB, cuando no iban ni 5000 personas al campo? ¡Qué gracia me hacéis algunos, fantoches! Me gustaría saber cuántos de los que presumir ser más que los demás, cuantos de los que llamáis a la gente chaqueteros habéis seguido a vuestro equipo en 2ª y en 2ªB. Cuántos lleváis pagando religiosamente durante 10 temporadas seguidas. Los que más presumís, los que menos respetáis a los demás, seréis los que os habréis abonado (o a lo mejor ni eso) justo cuando "vuestro equipo de toda la vida" ascendió a 1ª. Y cuántos seguiréis siendo de "vuestro equipo de toda la vida" el día que baje. Me diréis que no, claro, pero me la suda. Lo he visto con el Geta. Ahora todo el mundo es del Getafe de toda la vida, más que nadie. Cuando baje seremos 5000-7000, pocos más. Los que éramos del Geta antes del ascenso a 1ª. Y entre esos pocos estaremos mis 3 colegas (que además del Geta, son del Madrid, del Atleti y del Barsa) y yo. Los pobrecitos chaquetros, que según algunos no somos del Getafe, pero que seguiremos pagando religiosamente nuestro abono. Como cada temporada, desde hace 10.
Grana
Porsupuesto que si se puede, yo soy del Real Madrid, pero el murcianismo corre por ms venas... he visto a mi equipo en tercera, segunda b, segunda y porsupuesto en primera. Desde que tenia 8 años mi padre me llevaba a la Condomina y hasta hoy no he fallado y eso no está en contraposición con mi madridismo
soriano numantino
CITA(violeto @ 13-02-2008 20:38) *

Oye soriano, ¿vosotros podéis comprar la camiseta del Numancia con número y nombre? ¿También de la segunda equipación?

si , en la tienda oficial del club puedes comprar tanto la primera equipacion como la segundo incluso la del portero (que tiene 5 diferentes) y el nombre y numero que quieras
INCLUSO SI QUIERES TE LA DAN CON TU NOBRE PROPIO

si quieres tambien te escriben el nombre de ronaldinho y te ponen un 10 , o juanjo y el 5 , puedes ponerle el numero y el nombre que quieras
Hasufel
Ahí ahí SUPERCAMPEONDEUROPA, subiendo hilos cuya última respuesta fue en agosto del año pasado dry.gif
soriano numantino
CITA(Hasufel @ 14-02-2008 19:26) *

Ahí ahí SUPERCAMPEONDEUROPA, subiendo hilos cuya última respuesta fue en agosto del año pasado dry.gif

quien es el famoso sergio gonzalez ese
Hasufel
CITA(soriano numantino @ 14-02-2008 19:29) *

quien es el famoso sergio gonzalez ese

Qué poca cultura futbolística.

Imagen IPB
eroskito
Yo, soy del Real Zaragoza pero siempre he tenido un cariño especial por la Real Sociedad, desde los tiempos de Arconada Celayeta, Satrústegui, Zamora, etc..., llamadlo como queráis: segundo equipo, simpatía, etc..., pero desde hoy y viendo el posicionamiento político de la plantilla de la Real Sociedad a favor de las posturas de los putos batasunos, he dejado este sentimiento. Da asco, de verdad, que por la puñetera política, y, en este caso, radical y violenta, surjan estas cosas en temas deportivos. Que les den por el saco. ¡¡¡Ah!!! Y si esa es su postura ojalá ni vuelvan a subir a primera división.
soriano numantino
CITA(Hasufel @ 14-02-2008 19:54) *

Qué poca cultura futbolística.

Imagen IPB

pues si no es tan malo , metio el primer gol del centenariazo
Iker Casillas
CITA(soriano numantino @ 15-02-2008 16:42) *

pues si no es tan malo , metio el primer gol del centenariazo

de eso hace unos cuantos años no?
Ustaritz

Yo respeto que haya gente que sea de dos, tres o 50 equipos a la vez, pero no comparto esa idea. Yo pienso que el que tiene dos equipos a la vez, o tres, es porque uno no le llena lo suficiente, ya sea porque es casi imposible que gane grandes titulos(esto suele ser con el equipo de la ciudad o con un equipo cercano, o de indole sentimental), o porque este destinado a sufrir, o porque este en inferior categoria, o yo que se, pero complementa ese sentimiento con otro equipo, este ya si, que opta a ganar titulos(Liga, Champions), un grande, con grandes jugadores, buen juego, con un sufrimiento diferente(Se sufre más cuando se está abajo).. Ya digo que habrá alguna excepción, pero por lo general se cumple este ejemplo.

Pues bien, en mi caso ni me planteo jamás tener un segundo equipo, ni tan siquiera tener un equipo que me aporte la milesima parte del sentimiento que me provoca el Athletic, este equipo me llena completamente (independientemente de lo mal que juegue, lo mal que vaya, o a donde se diriga), y no hay lugar para otros equipos, no necesito paliar mi sufrimiento y decepcion con victorias de terceros, yo siempre fiel a mi equipo, que para mi, es el único.

Un saludo
Er_Javi
CITA(Kocsis @ 29-08-2007 11:10) *

Se puede tener mas de una novia en la vida y algunos hasta a la vez, pero de equipo solo se tiene uno!!!

Cuando tus dos equipos se enfrentan con quien vas??? Murcia?? Madrid??
PD: El club es tu pasion, la seleccion es tu obligacion!!!

No jodas, el futbol es un hobby, incluso se puede disfrutar del fútbol sin ser de un equipo en especial, pero no me digas que tu ves mas normal tener mas de una novia que ser de 2 equipos... huh.gif
Alberto Grana
Así nos va en España y no lo digo por todos... Sin duda somos(futbolísticamente hablando) una tierra de catetos y garrulos.

Sólo Real Murcia hasta la muerte.
Mata
No , no, no y no, cojones. solo se puede ser de un equipo, otra cosa es que simpatices con otros.
Iker Casillas
estoy deacuerdo solo se puede ser de un equipo.Con lo que no estoy de acuerdo es con que solo se puede ser de un equipo porque sea de tu tierra o por haber vivido alli
Destroy1988
Ser, ser, sólo puedes ser de un equipo, que es el que llevas en el corazón y del que eres forofo. Por ejemplo, yo soy del Real Zaragoza. Eso sí, sobre todo si estás acostumbrado a que tu equipo no luche por la liga, a parte de tu equipo que es sagrado, siempre apoyas a uno de los de la lucha por la liga (casi siempre Madrid o Barça). Por eso, yo soy forofo y el Real Zaragoza es lo primero para mí, pero como desgraciadamente mi equipo no suele estar luchando por la liga, para que se la lleve el Barça prefiero que se la gane el Real Madrid porque le tengo cierta simpatía. Aun así, cuando se cuelan otros equipos por arriba como últimamente Real Sociedad aquel año o el Sevilla el año pasado, a muerte con ellos. Pero primero el Real Zaragoa.
SUPERCAMPEONDEUROPA
MADRID Y BARCA son ayudados por los arbitros y la prensa

SUPERCAMPEONDEUROPA

SUPERCAMPEONDEUROPA

Destroy1988
CITA(SUPERCAMPEONDEUROPA @ 17-02-2008 02:13) *

Nos quedaba claro sólo con una vez... wink.gif
Eisshen
Como ya han dicho muchos, sólo se puede ser de un equipo. Otra cosa es que te caigan simpáticos otros, pero eso no tiene nada que ver con ser de un equipo.
SFC 1975
CITA(Corazon Pimentonero @ 29-08-2007 11:34) *

Rotundamente no, o eres del Madrid o eres del Murcia, no me vengas con eso de que eres de los 2, por que eso no es asi, generalmente todos los que sois del Madrid y de otro equipo(Murcia en este caso)cuando se enfrentan entre si os sale esa vena merengona y quereis que gane a toda costa el Madrid y oa la suda vuestro segundo equipo, por que por mas que digais que sois de los 2 equipos el Madrid siempre sera vuestra preferencia y celebrareis sus exitos mucho mas que los de vuestro segundo equipo.

totalmente deacuerdo solo se vive y se siente a uno los demás solo pueden parecerte más o menos simpáticos pero nunca se sienten igual y aunque cada uno puede hacer lo que quiera al respecto yo solo vivo y siento al Sevilla F.c.
Un saludo
Miguel'67
¿Ser de dos equipos a la vez? unsure.gif

Y eso, ¿qué significa? mellow.gif
korleone
Bueno, la realidad es que la opinión de los demás me suda muchísimo la polla. En particular la de "lumbreras" que dicen cosas como "se pueden tener 2 novias pero sólo un equipo" (que se lo diga a su chica, si tiene huevos) o que se permiten faltar al respeto a los demás llamándoles "catetos y garrulos" (futbolísticamente hablando, claaaaaaro). Curiosamente, lo dice alguno que luego añade "hasta la muerte". Pues que quieres que te diga, pero yo no moriría por un equipo de fútbol; anda que no hay cosas por ahí, como para morir por unos millonarios en gayumbos: mujeres guapas, por ejemplo.

Por cierto, que me da que en Italia serán también muy garrulos, porque seguro que habrá mucha gente que sea, pongamos, del Catania y del Milan, o del Vicenza y de la Juve. Y seguro que en Inglatera no hay nadie que sea, pongamos, del Middlesboroug y del Liverpool, por ejemplo. Y seguro que el Alemania no hay nadie que sea del Hamburgo y del Bayern Munich; seguro que no. Pero en fin, garrulillos que son estos europeos.

Así que bueno, yo seguiré siendo del Madrid y del Geta; a partes iguales. Y lo que digan los demás, pues como dijo Clark Gable en aquella película: "francamente, queridos, me importa un bledo".
Núñez
Yo soy atletico y despues del equipo que juegue contra el madrid laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.