Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Se puede ser de dos equipos a la vez?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3
hussain
Pero pongamos que el madrid y el geta juegan la final de la copa del rey, quien quieres que gane? tu respuesta dirá de que equipo eres..por el otro tendrás una gran simpatía..Se tiene que ser de uno más que de otro, pues siempre hay conflicto de intereses en una liga tan larga, o en una eliminatoria de copa, y ante tal tesitura hay que decidirse siempre por uno..
sevillista
Claro, del Sevilla Fútbol Club y del que juegue contra el Betis biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif o también del Sevilla Fútbol Club y Sevilla Atlético.
Culo_pelao
claro yo del Atletico de Madrid y del Madrid despues por Raul
beti_erreala
CITA(¡¡MURCIA!! @ 29-08-2007 15:41) *

Hombre el equipo al que yo veo todas las semanas ya sea en el estadio o por la tele es el Real Murcia y luego ya del madrid veo los mas interesantes por lo que me considero aficcionado al Real Murcia y simpatizante del madrid.

y por eso solo tiens el escudo del real madrid no?
beti_erreala
CITA(Destroy1988 @ 17-02-2008 01:37) *

Ser, ser, sólo puedes ser de un equipo, que es el que llevas en el corazón y del que eres forofo. Por ejemplo, yo soy del Real Zaragoza. Eso sí, sobre todo si estás acostumbrado a que tu equipo no luche por la liga, a parte de tu equipo que es sagrado, siempre apoyas a uno de los de la lucha por la liga (casi siempre Madrid o Barça). Por eso, yo soy forofo y el Real Zaragoza es lo primero para mí, pero como desgraciadamente mi equipo no suele estar luchando por la liga, para que se la lleve el Barça prefiero que se la gane el Real Madrid porque le tengo cierta simpatía. Aun así, cuando se cuelan otros equipos por arriba como últimamente Real Sociedad aquel año o el Sevilla el año pasado, a muerte con ellos. Pero primero el Real Zaragoa.

jajajaa por fin alguien recuerda akel gran año de la real sociedad gracias y animo zaragoza y aver si conseguis la UEFA y hasta el año q biene en primera con mi real si dios kiere... yo con la real hasta la muerte este donde este
corona de aragon
yo soy nacido en barcelona y soy aficionado al real zaragoza, entre otras cosas porke tengo familia tb aragonesa y e estado alli muxas veces. eso no kita ke pueda preferir ke gane el barcelona al real madrid por aber nacido aki y porke tengo mas familia y amigos cules ke madridistas (a pesar de ke no me gusta el trasfondo politico que se le da al barcelona) pero sin duda que siempre estoy pendiente de lo ke aga el Real Zaragoza y si opta a ganar la liga tengo claro ke es kien kiero ke la gane,y no creo ke por aber nacido en bcn sea menos zaragocista ke otro. AUPA ZARAGOZA!!!!
ReCrEaTiViStA
yo creo que depende la ciudad ,por ejemplo ciudades como huelva que ha tenido siempre el equipo en segunda la gente es del recre pero despues es del madrid o del barsa pero ciudades como sevilla que tienen dos equipos donde elegir se bastan y se sobran con sus equipos que por eso admiro a sevilla porque son de los equipos de su ciudad
smith_sporting
Cuando voy por la calle y me preguntan que si soy del Barcelona o del Madri... yo levanto la cabeza orgulloso y les digo del Sporting a morir.

Me importa una mierda lo que haga el resto de equipos, soy del Sporting. Puedo querer que el Racing sea 4º xq me cae mal el atlético o ser de un equipo porque me cae bien el entrenador... pero sólo se es de un equipo. Los que cuando estemos en primera vayan con el Mandril por mí que no vuelvan a animar al Sporting. Normalmente voy con el equipo modesto y por norma prefiero que no gane ni madri ni barça... por ejemplo ahora pal descenso me gustaría que bajara el valencia y sin embargo si estuvieran peleando por la liga con el madri poues preferiría que ganaran la liga. Normalmente voy con los modestos salvo con el Getafe (por qué coño hay que ser del getafe) y con el Villarreal (pa mucho da la cerámica). También me cae bien la Real y los equipos del norte en general, espero que subamos Erreala y Sporting. El Numancia va a bajar el año que viene así que na.
corona de aragon
smith sporting espero ke no kieras ke descienda el Real zaragoza aunke me temo ke por el criterio ke expones deves estar entre ke baje valencia o zaragoza, aunke espero ke no te ensañes con los mañicos XD jeje eso ke explicas lo entiendo muy bien lo ke dices, es penoso ke en este pais a veces parece ke solo ay 2 ekipos y los demas son comparsas y eso no es asi todos tienen su honor y merecen un respeto, pero como este es un pais de garrulos si te dicen de ke ekipo eres y no dices barsa o madrid te vuelven a decir pero ke te digo ke de ke ekipo eres y no me as contestado todavia en fin asi nos va...PDTA: vi un rato a tu sporting el otro dia como remonto kreo ke era contra el granada 74 si no me ekivoco ke kedaron 2 a 1 y espero ke subais porke me caeis mejor ke el oviedo y tb mejor ke la real sociedad. saludos!
Irene
pues yo creo que no se puede, nunca se puede sentir lo mismo por dos equipos...puedes tener simpatías etc..
Mucha gente que tiene dos, es por si les falla el primero tener un recambio..a mi ese tipo de aficionados me parecen un poco chaqueteros, como los que solo les gusta el futbol cuando su equipo va bien, entonces si que son no? pues hay que estar a las duras y las maduras.....porque ser de un mismo equipo toda la vida es el mayor de todos los honores...y por supuesto ser del equipo de tu ciudad.....q aqui en zaragoza hay mucho madridista y culé...y luego dicen q también son del zaragoza, pues yo no quiero q esa gente venga a animar al zaragoza porque nunca sentirán lo mismo que yo por ejemplo...un saludo y AUPA ZARAGOZA
PD: esto va para corona de aragón" asi que desciendes de Aragón...?´pues defiende al real zaragoza a muerte! aunque vaya mal...como ahora! un saludo
corona de aragon
ola irene pues si mi padre es de zaragoza y miis abuelos tb lo eran tb voy por alli bastante ace poko estuve en la romareda (contra el almeria), la verdad es ke yo aki defiendo al zaragoza a muerte y mira creo ke aun lo defiendo mas cuando esta en situaciones complicadas como aora ke cnd va bien no se porke una fuerza me empuja a acerlo, el otro dia casi rompo la mesita cnd marco ayala, yo me encargo de promocionar el rz por aki, (aki lo ke ay mas es de barsa y despues de madrid creo yo y menos del espanyol, y luego pokito de otros ekipos algun atletico betico zxaragocista...)de exo tengo amigos ke son de bcn y forofos del RZ, y anda ke no es wapo ir por la ciudad darte un paseo y lucir la cmistea del leon en el pexo, a ver si ablamos mas maja. saludosssss!!! zaragoza no se rinde!!!!
Er_Javi
Aqui la peña matándose para decir que no se puede ser de 2 equipos pero lo cierto es que hay personas que son de 2 o mas equipos, así que por mucho que digan las pruebas dicen que SI se puede ser de 2 equipos y pues mira, quien no lo pueda asimilar ya tiene trabajo, cada uno disfruta de sus hobbys como quiera, que para eso son hobbys.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.