Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Duelo en el foro por Puerta. Silencio desde las 22.00 hasta las 22.22
Foros As.com > Fútbol > Liga de Campeones
paris2006
Debido a la muerte de Antonio Puerta, internacional español y jugador del Sevilla, y suponiendo que esta noticia es un golpe muy duro a todos los que amamos el futbol, se propone (a idea del forero Daniel Alves original) que nadie postee en este foro desde las 22.00 hasta las 22.22 en señal de duelo. Los ultimos minutos de Puerta como futbolista.

Deseamos que secundeis este pequeño homenage. A quienes quieran participar, les ruego que mantengan este hilo arriba.

Gracias
Forza Puerta, descanse en paz
laperla
ok
si estoy por el foro intentare acordarme y no romper el luto
esta claro que hay muchas desgracias por el mundo, pero tambien esta claro que a un aficionado al futbol que esta acostumbrado a ver jugar a un tio, le afecta mucho mas que fallezca que uno que no sabia ni como se llamaba, es humano, un tio al que acostumbras ver jugar y celebrar goles o victorias, y que ademas juega bien, cuando le pasa algo asi te da la impresion de conocerlo un poco.
lo digo porque hay gente que dice que es una desgracia como hay tantas, con la diferencia de estar mediatizada, lo cual es cierto, preo tambien lo es lo escrito anteriormente para mi.
Destroy1988
CITA(laperla @ 10-09-2007 16:06) *

ok
si estoy por el foro intentare acordarme y no romper el luto
esta claro que hay muchas desgracias por el mundo, pero tambien esta claro que a un aficionado al futbol que esta acostumbrado a ver jugar a un tio, le afecta mucho mas que fallezca que uno que no sabia ni como se llamaba, es humano, un tio al que acostumbras ver jugar y celebrar goles o victorias, y que ademas juega bien, cuando le pasa algo asi te da la impresion de conocerlo un poco.
lo digo porque hay gente que dice que es una desgracia como hay tantas, con la diferencia de estar mediatizada, lo cual es cierto, preo tambien lo es lo escrito anteriormente para mi.

Muy bien, si quieres guardar el luto guárdalo, pero creo que se refería a guardar silencio ese mismo día. A todos nos afectó la muerte de Puerta, pero no creo que sea necesario guardar 22 minutos de silencio todos los días... unsure.gif
laperla
CITA(Destroy1988 @ 11-09-2007 00:06) *

Muy bien, si quieres guardar el luto guárdalo, pero creo que se refería a guardar silencio ese mismo día. A todos nos afectó la muerte de Puerta, pero no creo que sea necesario guardar 22 minutos de silencio todos los días... unsure.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
parece que no me entere bien, o con retraso
un saludo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.