tirabeker
28-08-2007 12:31
habro este post para k vista la primera jornada ( aunk sea pronto ) dejeis aki nombres de posibles futuribles de la seleccion yo dejo 4 nombres k los pude ver y me agradaron bastante: crusat (almeria), negredo (almeria), sisi (valladolid) y pablo hernandez (getafe). bueno ahi keda eso k cada uno diga k jugadores le parecen interesantes para la seleccion ( no hace falta k pongais los silva, villa, xavi ... k todos sabesmos k iran.)
Víctor Valdés.
Lleva 4 años a un nivel no inferior del que tienen los
que siempre lleva.
Ha cuajado actuaciones buenísimas, salvando puntos, partidos,
y hasta una final de Champions.
Que aveces canta?
Toma!!!... y no cantan Cañete, Casillas ó Reina?
Saludos.
torrescrack
28-08-2007 12:43

para jugar con san marino estan bien esos nombres, para jugar contra italia no. Crusat me encanta, es mas creo que acabara fixando algun grandecillo (yevamos rezando 2 veranos para que no se lo yeven), pero no se si lo veo para la seleccion. Lo tiene dificil de todas formas estan x delante reyes, silva, vicente, mata... Negredo si que no lo veo y los demas no lo se xq no e tenido el placer de verlos muxo( o nada)
Sin duda del almeria si abria que yevar a alguien es a crusat. Hablo de los de tirabeker
Raúl, Helguera y Roberto Carlos.
INIESTINHO
28-08-2007 13:08
Raul
rick blaine
28-08-2007 14:11
Arteta, Arbeloa, Cazorla, Zapater, Albiol,
Dios_Crusat
28-08-2007 15:55
CITA(torrescrack @ 28-08-2007 13:43)

para jugar con san marino estan bien esos nombres, para jugar contra italia no. Crusat me encanta, es mas creo que acabara fixando algun grandecillo (yevamos rezando 2 veranos para que no se lo yeven), pero no se si lo veo para la seleccion. Lo tiene dificil de todas formas estan x delante reyes, silva, vicente, mata... Negredo si que no lo veo y los demas no lo se xq no e tenido el placer de verlos muxo( o nada)
Sin duda del almeria si abria que yevar a alguien es a crusat. Hablo de los de tirabeker
Pues antes que mata, llevo a Negredo o a Crusat no te jode...
No creo que Crusat tarde mucho en ir.
Gesperman_resurrection
28-08-2007 17:05
CITA(s_shady @ 28-08-2007 18:00)

No creo que Crusat tarde mucho en ir.
Me temo que los jugadores del Almeria y demas equipos modestos tienen que hacer el triple de lo que tienen que hacer jugadores de los equipos grandes.
Ahora firmo yo Crusat para el Zaragoza
CITA(tirabeker @ 28-08-2007 13:31)

habro este post para k vista la primera jornada ( aunk sea pronto ) dejeis aki nombres de posibles futuribles de la seleccion yo dejo 4 nombres k los pude ver y me agradaron bastante: crusat (almeria), negredo (almeria), sisi (valladolid) y pablo hernandez (getafe). bueno ahi keda eso k cada uno diga k jugadores le parecen interesantes para la seleccion ( no hace falta k pongais los silva, villa, xavi ... k todos sabesmos k iran.)
me parese bien crusat muy bueno y pablo hernandez sera en menos de dos años nuestra banda derecha titular es un gran jugador a no ser que rompa un superclase de categorias inferiores para ese puesto....
torrescrack
29-08-2007 13:52
CITA(Dios_Crusat @ 28-08-2007 16:55)

Pues antes que mata, llevo a Negredo o a Crusat no te jode...
yo tb m yevo a crusat antes que a mata, pero el nombre y el equipo tira muxo. En ningun momnto e dixo que sea mata mejor, solo e dixo que esta x delante(me refiero en la lista)
¿Crusat? Tiene velocidad solamente, con un buen lateral que sepa taparlo bien no tiene nada que hacer. Claro que hasta ahora en 1ª división sólo ha tenido a Rodri del Depor que ni siquiera es su puesto natural. Veremos que hace contra un lateral de primer nivel en la liga, y ya en la Selección en una Eurocopa... se lo comen.
CITA(Hasufel @ 29-08-2007 15:08)

¿Crusat? Tiene velocidad solamente, con un buen lateral que sepa taparlo bien no tiene nada que hacer. Claro que hasta ahora en 1ª división sólo ha tenido a Rodri del Depor que ni siquiera es su puesto natural. Veremos que hace contra un lateral de primer nivel en la liga, y ya en la Selección en una Eurocopa... se lo comen.
no lo creo ese jugador me recuerda a munitis...es muy bueno tecnicamente y una velocidad tremenda....
CITA(Hasufel @ 29-08-2007 15:08)

ya se vera ....
Guti, Munitis y Canabal.
raul,guti,m salgado,roberto rios,oleger,julen gerrero,balboa
paris2006
30-08-2007 00:34
Valdés, Iraola, Jarque, Alexis, Zapater, Oubiña, Cazorla, Aduriz
BoJaN 19
30-08-2007 00:38
bojan krick
carlos 10
30-08-2007 08:52
Navas, si supera sus problemas de ansiedad claro. Que ya deberia, con su edad y con el seguimiento psicologico que tiene.
Santi Cazorla.
Cesc titular (nada de Xavi)
Oubiña
Alexis
Pablo Hernandez, Zapater y Diego Capel.
javisevillista
30-08-2007 09:24
A ver cuándo Jesús Navas se tranquiliza y supera su ansiedad.
Palop(como segundo portero)
Diego Capel
Martí
Lo siento, pongo sólo del Sevilla porque no conozco a los demás futbolistas lo suficiente para saber si están capacitaod para la selección.
dandelo333
30-08-2007 09:44
Riera (espanyol)
Otra visión de nuestro fútbol . Actualizaciones diarias . Visita:
http://futbolfilia.blogspot.com/
CITA(tirabeker @ 28-08-2007 13:31)

Y dale, QUE NO!!!, que del Almeria noy hay ningun Español seleccionable igual que en el Murcia y muchisimos equipos, y menos de ataque!...que pesaicos que sois eee....
Para jugar en la seleccion hay que tener el nivel de los Silva, Joaquin, Sergio Ramos, Iniesta, Villa...y pos supuesto ningun jugador del Almeria lo tiene. Pero no solo del Almeria, ni del Murcia, ni del Levante, ni del Recre, ni del Racing, ni del ....
PESAOS!
tirabeker
30-08-2007 13:44
vamos a ver inverve k a todo le tienes k poner pegas. ya se k en el murcia no hay ningun nacional con ESPECTATIVAS de ir a la seleccion xk vuestros mejores jugadores son extranjeros. no estoy hablando de k vayan a ir a la seleccion ya!! tenemos una liga x delante y estamos dando nombres k kizas en un futuro. k t jode k digamos k el almeria tiene jugadores k en un futuro puedan ir a la seleccion pues na a mamarla. es una cosa k no entiendo k todos los k van a la seleccion tiene k ser pa vosostros del madrid, valencia, barca...
asi nos va. k el mejor ekipo del año pasao el sevilla no lleva ningun jugador a la seleccion por grandes mentes como las vuestras.
Tus opiniones tienen la misma trascendencia que las del principito, y ni el Almeria ni el Murcia tienen jugadores que puedan ir algún dia a la selección.
Que por subir a primera me comparas a Negredo con Villa, y a Acasiete con Sergio Ramos...por favor! que habeis perdido el Norte!!! bajar al suelo ya de una vez.
Por cierto PELUDO!, aprende a escribir.
Yo me llevaria a Bojan.
P.D. Que ganas tengo de que empiece el curso escolar y se limpie el foro de incoherencias.
Hermanos Majere
30-08-2007 14:00
Porteros: Creo que está más que cubierta esta posición con jugadores jóvenes.
Defensas: Arbeloa (Liverpool), Alexis (Valencia) Carlos García (Almería, titular con la sub-21 mucho tiempo) y por supuesto Albiol (Valencia).
Centrocampistas: Jesús Navas es el mejor, lástima de su ansiedad. Zapater, Santi Cazorla. Me gustan también los que han dicho más arriba: Crusat, Pablo Hernández, Sisi o Diego Capel, pero aún son jóvenes (bueno, Crusat no tanto) y no se sabe si tendrán nivel suficiente para la selección.
Delanteros: En ningún caso recuperaría a Raúl. Ahí tenemos al fin a un futuro crack: Bojan Krkic.
En negrita los que me parecen indispensables para la selección.
Salu2.
tirabeker
30-08-2007 14:12
aki el unico k hace comparaciones eres tu. de todas manera me reafirmo, asi nos va en la seleccion x gente como tu. no estoy diciendo ni mucho menos k negredo le kite el puesto a villa, pero si gente como arizmendi va a la seleccion xk no va ir un tio como pablo hernandez?? claro esta k tu eso no lo entiendes xk tus conocimientos de futbol son magistrales y discutir contigo es tonteria. KIZAS EL PROBLEMA NO SEA MI FORMA DE ESCRIBIR SI NO LA RAPIDEZ CON K TU CEREBRO CAPTA EL SIGNICADO DE LAS LETRAS CONJUNTAMENTE ( LO PONGO EN MAYUSCULA X SI TE CUESTA ) k ganas tengo de k empieze la recogida del ajo para k algunos hagan algo util.
RealMurcia!!!2Cojones!!!
30-08-2007 14:34
CITA(tirabeker @ 30-08-2007 15:12)

aki el unico k hace comparaciones eres tu. de todas manera me reafirmo, asi nos va en la seleccion x gente como tu. no estoy diciendo ni mucho menos k negredo le kite el puesto a villa, pero si gente como arizmendi va a la seleccion xk no va ir un tio como pablo hernandez?? claro esta k tu eso no lo entiendes xk tus conocimientos de futbol son magistrales y discutir contigo es tonteria. KIZAS EL PROBLEMA NO SEA MI FORMA DE ESCRIBIR SI NO LA RAPIDEZ CON K TU CEREBRO CAPTA EL SIGNICADO DE LAS LETRAS CONJUNTAMENTE ( LO PONGO EN MAYUSCULA X SI TE CUESTA )
k ganas tengo de k empieze la recogida del ajo para k algunos hagan algo util.

Que cagada por tu parte socio... ¿O es que en almeria todos recogeis melones...?
tirabeker
30-08-2007 14:36
IRONIA
Zapater, Cazorla, Navas y Yeste ( estando bien es medio bilbao )
navas se lo merece ya y espero k coja a mas gente del sevilla ,....
Sandris_20
30-08-2007 14:59
CITA(Dawlin @ 30-08-2007 14:23)

Para jugar en la seleccion hay que tener el nivel de los Silva, Joaquin, Sergio Ramos, Iniesta, Villa...y pos supuesto ningun jugador del Almeria lo tiene. Pero no solo del Almeria, ni del Murcia, ni del Levante, ni del Recre, ni del Racing, ni del ....
PESAOS!
Eso lo dirás tú..
Pesaos..xq?que tiene que ser lo qué tú digas o q?
Se trata de hacer una seleccion de lo mejor, y ahora mismo el nivel de España esta en los jugadores que he puesto antes...que te hace pensar que el seleccionador va a optar por dejar a dichos jugadores y empezar a coger a Negredo, etc...
De todas formas, no digo que en un futuro algun jugador pueda ir, pero simplemente es muy dificil. Quien sabe, hasta Luis Garcia está en la seleccion, quien lo iba a decir.
paris2006
31-08-2007 14:33
Vamos a ver, se ha creado una polemica bastante estúpido. A dia de hoy ni almeria, ni Racing, ni Recre, ni Murcia tienen jugadores que hayan hecho meritos suficientes para ir ya a la selección. Tienen sin embargo algunos jugadores jovenes a los que hay que seguir de cerca, pero que tienen poca experiencia en primer. Estos jugadores si ofrecen un buen rendimiento en primera y llevan una buena progresión por supuesto que algun dia pueden llegar a la selección. La selección no está vetada para nadie.
Almeria....Carlos Garcia, Crusat, Natalio y Negredo. Hay que seguirlos de cerca por si en un futuro...
Racing....Tiene pocos jugadores que puedan ir a la selección en un futuro cercano. Los Pinillos, Colsa etc. están ya algo mayores y no dan la talla. El que más se acercaria al nivel seleccion seria Oscar Serrano, pero la de extremo izquierdo es una posición muy competida y no veo a Oscar Serrano quitandole el puesto a Vicente, Silva, Cazorla...El canterano Cristian Portilla tiene buenas referencias. Veremos a ver como se desempeña en primera cuando tenga minutos
El Murcia es un equipo con pocos españoles. Hay que seguir de cerca a Cesar Arzo, que es un central joven y prometedor, y al mediocentro Abel, tambien joven y que me gustó bastante el otro dia contra el Zaragoza.
Del Recre hay que seguir sobretodo al zurdo Marcos, cedido por el Villarreal, que es un jugador parecido a Silva, pero demasiado joven todavia. Tambien me gusta Jesus Vazquez, que si estuviera en un equipo más grande igual tendria mejor consideración.
el guaje sportinguista
31-08-2007 15:00
Hay jugadores en 2ª, que son mejores que muxos de los de la Seleccion. Lo que pasa que que no juegan en el Madrid, en el Barça, en el Valencia o en el Liverpool.
Seleccion Tongo.
Apuntad a Paco Peña (Lat. Izquierdo, Real Murcia).
Si Gallardo tuviera un buen año y le respetaran las lesiones llegaría a la internacionalidad absoluta sin ningún tipo de dudas.
Y por supuesto, Santi Cazorla.
torrescrack
31-08-2007 19:07
CITA(el guaje sportinguista @ 31-08-2007 16:00)

Hay jugadores en 2ª, que son mejores que muxos de los de la Seleccion. Lo que pasa que que no juegan en el Madrid, en el Barça, en el Valencia o en el Liverpool.
Seleccion Tongo.
bueno tmp seamos extremistas. Hay jugadores como oubiña, angel o jarque que no estan en los mejores equipos del mundo y no van o empiezan a ir como angel, pero de ay a que son mejores los jugadores de 2º(alguno abra pero 1 o 2 alo sumo, no creo).... Te puedes quejar de capdevilla, juanito, angulo o pernia pero en primera ay sustitutos para esos y no ay que recurrir ala 2º
Mikel Arteta y Santi Cazorla...
tirabeker
03-09-2007 11:46
CORONA. para los k lo vieron ayer contra todo un valencia saben xk lo digo. movio el balon a sus anchas dando rapidez al almeria sin k dos internacionales como albelda y baraja tubieran opciones de pararlo. si cuela el tiro k dio al largero despues de mearse a albiol y baraja el estadio se cae abajo. corona es grande y sino al tiempo.
CORONA. para los k lo vieron ayer contra todo un valencia saben xk lo digo. movio el balon a sus anchas dando rapidez al almeria sin k dos internacionales como albelda y baraja tubieran opciones de pararlo. si cuela el tiro k dio al largero despues de mearse a albiol y baraja el estadio se cae abajo. corona es grande y sino al tiempo.
Corazon Pimentonero
03-09-2007 11:49
A este paso el Almeria va a ser la base de la seleccion Española xd.. OjO!! no digo que sean malos, que no lo son pero tanto como para la seleccion y mas en el centro del campo donde estan Iniesta, Xavi, Cesc, Xabi Alonso,etc.. Los pies en el suelo. Saludos!!
tirabeker
03-09-2007 12:07
A ESTE PASO EL ALMERIA NO DESCENDERA. K DIGAN LOS VALENCIANISTAS K LO VIERON SI NO LO VEN COMO UN MEDIAPUNTA CON FUTURO.
Corazon Pimentonero
03-09-2007 12:28
CITA(tirabeker @ 03-09-2007 13:07)

A ESTE PASO EL ALMERIA NO DESCENDERA. K DIGAN LOS VALENCIANISTAS K LO VIERON SI NO LO VEN COMO UN MEDIAPUNTA CON FUTURO.
Espero de verdad que asi sea,yo he visto jugar a Corona y se que es muy buen futbolista,lo unico que digo que ahora mismo la seleccion como que no, a ver si nos mantenemos los 2 este año en primera.Saludos!!
Ewertonto
03-09-2007 18:20
Capel
CITA(Sabbath @ 30-08-2007 09:52)

Pablo Hernandez, Zapater y Diego Capel.
Soy zapaterista" y quiero que algún dia se cuente él seleccionador para la selección, pero en estos mismos momentos está muy bajo de forma...asi que esperemos que la recupere pronto, que este año tiene mucha competencia...un saludo
CITA(el guaje sportinguista @ 31-08-2007 16:00)

Seleccion Tongo.
Si hombre ¡ y en Regional Preferente y en la Liga Escolar y, sobre todo en algunos pueblos que tu concoces ! . Todos los que llegan a esos equipos que tu comentas son una castaña, un "invento" . Tu Villa esta en la Selección porque es bueno y ¿donde ha ido antes (por ser bueno) ? Zaragoza primero y Valencia después. ¡ Que raro que no se halla quedado en Gijón, coño! .
La puñetera manía que teneis muchos que para decirt que hay buenos jugadores en equipos más humildes o en otras categforías, hay que tocar las narices a los que lo hacen en los grandes. ¿Que tendrá que ver?. ¿Será mas ´lógico que aguante la presión internacional un tio que juega en el Nou Camp o en Anfield , que el que lo hace en Parla, popr ejemplo.
WesleySneider
03-09-2007 20:21
Hay Jugadores q su seleccion no le qeria y se pasaron a la española...Pernia, senna...xDxDxD
javisevillista
03-09-2007 21:15
Palop se acaba de parar un penalty ante el AEK... Se lo paró a Kaká(aunque al final fue gol)...Se paró la temporada pasada 4 de 6 penaltys en Liga(no lo sé con certeza, pero algo así)... Y todos vísteis su actuación en la final UEFA. Y no sólo parando penaltys.
Sinceramente, la selección española se pierde a este portento. Yo no tengo ningún interés en que vaya convocado...
Pero Luisito, no sé a qué esperas... Pero total, peor pá tí
palop es buenisimo, pero criticamos a casillas por los balones arriba, este por ahi arriba siendo mas alto es aun es peor ........
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.