opinemos sobre este partido, que aqui en almeria se espera con mucha expectacion
I_love_U.D.Almería
27-08-2007 22:02
Pues con los huevos en la garganta como toy, pero con ganas de ver el partido.
almerigol
27-08-2007 22:16
Pues la verdad es que estoy deseando que llegue, sigo teniendo fé en Emery, aunque se que muchas veces sus planteamientos atrevidos, van a hacer que nos goleen, pero prefiero este tipo de juego, a los sistemas de cerrojo, y tengo la sansación de que contra el Valencia va a salir bien, me encantaria ver a Dos Santos y Vidangossy, aunque sea en la 2ª parte, mi pronostico 2 - 0.
yo apuesto por 2-1 vamos Almeriaaaaaaaaaaaaaaa
tirabeker
27-08-2007 22:59
weno pues comentar k tmb tengo ganas de ver este partido puesto k servira para ver en gran medida el nivel k pueda desarrollar la ud almeria este año. el valencia viene sin villa y joaquin ( menos mal ) pero eso no kiere decir k no sigan teniendo un ekipazo. k delantero utilizara kike?? el moro supongo k es el uniko k les keda no?? weno a ver si tenemos suerte y damos otro pasito.
CITA(almerigol @ 27-08-2007 23:16)

Pues la verdad es que estoy deseando que llegue, sigo teniendo fé en Emery, aunque se que muchas veces sus planteamientos atrevidos, van a hacer que nos goleen, pero prefiero este tipo de juego, a los sistemas de cerrojo, y tengo la sansación de que contra el Valencia va a salir bien, me encantaria ver a Dos Santos y Vidangossy, aunque sea en la 2ª parte, mi pronostico 2 - 0.
Pues el otro dia en Coruña no lo vi yo muy ofensivo que digamos.
Siempre subian los mismos 4, esperaban a la presion muy parecido a como lo hace el Murcia, en medio campo, dejando tocar a los rivales en la zona de defensa a su gusto y placer...
Viendo el Almeria del otro dia, vi el mismo sistema que utiliza el Murcia defensivamente hablando, pero bueno quizá este loco o no tenga ni idea de esto...
en fin...Un saludo.
P.D. Por cierto, el Valencia viene con hambre...vais a tener enfrente vuestro primer rival de primera, a ver como lo haceis. SUerte.
A ver si nos meteis 3 o 4,en mi vida me alegraría tanto de palmar,a ver si jubilais ya a los 3 mercenarios albelda cañizares y angulo y a baraja y le ridiculais al papanatas de quique a ver si nos los podemos quitar de encima de aquí a 5 jornadas,lo mejor que podría pasar.
I_love_U.D.Almería
27-08-2007 23:02
Al que mas temo de todos para mi es Silva, un empate estara mas que bien, pero, porque no soñar con la victoria?, asi que yo digo que ganara Almeria.
Gesperman_resurrection
27-08-2007 23:18
A ver si Corona y Soriano lo hacen bien que se lo merecen
almerigol
27-08-2007 23:40
CITA(Dawlin @ 28-08-2007 00:02)

Pues el otro dia en Coruña no lo vi yo muy ofensivo que digamos.
Siempre subian los mismos 4, esperaban a la presion muy parecido a como lo hace el Murcia, en medio campo, dejando tocar a los rivales en la zona de defensa a su gusto y placer...
Viendo el Almeria del otro dia, vi el mismo sistema que utiliza el Murcia defensivamente hablando, pero bueno quizá este loco o no tenga ni idea de esto...
en fin...Un saludo.
P.D. Por cierto, el Valencia viene con hambre...vais a tener enfrente vuestro primer rival de primera, a ver como lo haceis. SUerte.
Dawlin, yo no se que partido vistes, yo vi que el Almería desde el comienzo fue a por el partido, y lo que es mejor despues de ir ganando siguió buscando la porteria del Depor, y ya faltando unos 20 minutos, levantó el pié del acelerador, aunque nunca dejó de dominar la situación,y esto en un debut en 1ª en campo forastero y ante un Depor, me parece que es jugar ofensivamente, no quiero pensar como lo hará en el Mediterraneo, miedo me da.
Por cierto partido para el Domingo 2 de Septiembre a laS 19 horas.... YASTAMOSAQUI.
ChacalCachondo
28-08-2007 00:09
Ahora empieza el viacrucis del Almería (valencia, R. Madrid y Atletico) si salimos de las 4 primeras jornadas con 5 puntejos creo que te lo firmo ahora.
Hablar de resultados en el fondo es como con la quiniela que te cuesta no poner que puntua tu equipo, pero claro, hay que ser realistas.
Pero que si hacemos felices al valencia metiendoles 3 o 4 para una limpia yo por ellos lo que haga falta
uD.aLmErÍa
28-08-2007 00:18
Haber si alguien q vaya a los entrenamientos me dice si Vidangossy está ya listo para jugar, xq escuché que estaba lesionado..
En cuanto al partido, el Valencia después del 0-3 vendrá a muerte, xo estoy seguro q nosotros no nos vamos a achicar y demostraremos nuestras armas, confio mucho en Emery y en el equipo para poder sacar algo positivo frente al Valencia (y no hablo de un empate

)
almerigol
28-08-2007 09:44
Iturralde arbitrará el partido contrael Valencia, para mi es un buen arbitro, pero prefiero que los buenos arbitros nos lo pongan cuando juguemos fuera y no el que nos colocaron el domingo pasado que era muy casero.
Vidangossy ya está recuperado de la lesión (esquince de tobillo), pero su forma fisica aún no es buena, por lo que creo que tendrá que esperar un par de semanas para su debut.
VivaElJB
28-08-2007 10:20
Lo bueno es que el Valencia va a venir con la mosca detrás de la oreja. No creo que tenga muy claro Quique si venir a ganar o a verlas venir (que es lo que suele hacer). Necesita ir a ganar el Valencia y el Almería ya tiene los deberes hechos para los próximos dos partidos (si se pierde contra Valencia y R.Madrid no pasa nada), y como Emery es muy listo seguro que nos da una alegría con su planteamiento táctico (si a Manzano le llaman el Profesor, a Unai le llamarán Catedrático, jejejeje).
A mi lo que me da miedo es que saque al Zigic y nos la lie por arriba con los 2,02 que mide. ¿Sacará Unai a Cabrera para defenderlo en las faltas y corners? es el más alto que tenemos con 1,93 m.
AUPA ALMERIA !!!!
tirabeker
28-08-2007 11:07
me parece k ziguic estaba lesionado, el otro dia kike dijo k no se iva a confiar xk vio jugar al almeria y le parecio un muy buen ekipo, tambien dijo algo asi komo k era un ekipo de bigardos, (tios grandes) y esk si esceptuamos a crusat el once del otro dia todos o rondaban o superaban el 1,80 cm.
A ver si con un poco se suerte nos goleáis y contribuís a tirar al individuo del banquillo.
El Valencia se juega la vida,como se le ocurra perder afronta el siguiente partido con la soga al cuello. Supongo que iran a muerte.
Las bajas serán las de Villa,Joaquín y Zigic.Vicente dudo también que llegue.
Así,el once que seguramente salga será este
Cañizares
Miguel-Albiol-Marchena-Moretti
Angulo-Albelda-Baraja-Gavilán
Silva-Morientes
Pero vaya,que si salimos como el otro día nos metéis 3 fácil.
VivaElJB
28-08-2007 11:27
La verdad es que me da un poco de pena el Valencia. Yo soy de Almería pero como todo el mundo aquí, siempre somos de otro equipo al no haber estado en primera durante mucho tiempo, y siempre me ha gustado el Valencia, lo he seguido y lo he animado. Pero desde que se fue Benitez la directiva creo que lo ha hecho regular en cuestión de cuerpo técnico y entrenador, porque realmente teneis un equipazo a pesar de todo, y el fichar a gente que lo trae alguien del club y que luego el entrenador no lo quiere, po's no lo entiendo, y eso es hacer las cosas mal. De todas formas creo que Quique y su estilo de juego no va con la plantilla que tiene el Valencia y otro entrenador le sacaría mas rendiemiento a la misma.
Suerte para los restantes partidos menos este, y si me equivoco y sois campeones de liga este año, pues cojonudo, que ya estoy un poco harto que siempre ganen los mismos, dícese Madrid y Barsa.
El Domingo: 2-0. AUPA ALMERIA!!!!!
Yo tb soy valencianista y estoy hasta los webos de QSF, pero de ahi a querer q perdamos......Tranquilos chicos, q si no ganamos nada, es el ultimo año de este rencoroso en nuestro equipo. Yo creo q vamos a ganar porq somos mejores y porq el equipo va a ir con ganas tras el 0-3....pero en futbol nunca se sabe y el Almeria tiene un gran entrenador creo yo.
De todas formas, y pese a no tener a Villa, Joaquin, Zigic, y Vicente (entre otros). Apuesto por un 1-2....diria 0-2 pero nuestra defensa esta floja asi q.....1-2.
Saludos y Amunt VCF!!!!!
En los partidos que vienen no creo que haya que pedir nada al Almería. Cualquier cosa que consiga habrá que verla como un buen resultado.
Saludos.
I_love_U.D.Almería
28-08-2007 14:38
CITA(jjrg @ 28-08-2007 13:58)

En los partidos que vienen no creo que haya que pedir nada al Almería. Cualquier cosa que consiga habrá que verla como un buen resultado.
Saludos.
Pero una victoria sera mejor resultado que nunca, ahora en serio, Almeria tiene posibilidades de ganar porque el Valencia tiene bajas importantes y porque esta un poco dolido, confio en mi equipo y creo que ganaremos y no es por hacerme el crecido tras el depor.
almerigol
28-08-2007 15:04
El Valencia puede prescindir de 4 ó 5 titulares sin resentirse demasiado, dado la gran plantilla que tiene, recordad estan Silva y Morientes.
Precisamente porq el Valencia esté dolido creo q el Almeria tiene menos posibilidades de ganarnos, si hubieramos ganado al Villareal podriamos ir confiados....pero ahora saben q tienen q ganar o ganar.......
Las bajas de Villa y Joaquin aunque son importantes, no deberian ser excusa con la plantilla q tiene el Valencia
CITA(almerigol @ 28-08-2007 16:04)

El Valencia puede prescindir de 4 ó 5 titulares sin resentirse demasiado, dado la gran plantilla que tiene, recordad estan Silva y Morientes.
No,el Valencia (gracias a Quique) si juega con suplentes pierde.Más que nada porque no están en la dinámica del grupo y no se les puede pedir más.
Y Silva y Morientes es lo único que vamos a llevar,a poco que defendáis les anuláis.
almerigol
29-08-2007 17:31
Hay otros porblemas relativos a este partido que aun no hemos tocado. Primero el cesped, su estado hace unos dias era muy malo, yo no lo he visto ultimamente, pero dudo que esté en buenas condiciones para el partido, espero que por lo menos se pueda jugar.
Segundo, Parece que ya se han colocado los 4000 asientos del anillo inferior, y parece que se trabaja a destajo para colocar los otros 4000 del superior, pero no saben si estará listo par el partido, lo cual hace que no se vayan a poner las entradas a la venta hasta el Sábado, esperemos que sean capaces de conseguirlo.
Los que no tendrán problema para ver el partido seran los politicos que me supongo que en su totalidad iran a verlo desde el nuevo y lujosisimo palco Vip, si yo fuera de ellos se me caeria la cara de verguenza y no seria capaz de ir, teniendo en cuenta las promesas electorales, de montar gradas fijas en el Mediterraneo y sobre todo los golpes de pecho que se daban alcalde y concejal de deportes paseandose en primera linea en el bus del ascenso y dandose un baño de masas que no merecian, esto tambien va por el socio de gobierno del ayuntamiento que tampoco perdió el tiempo para prometer estas cosas que no cumplirian despues, tambien por supueso encima del bus, y la oposición que se queden tambien en sus casas por su intransigencia.
almerigol
29-08-2007 19:32
Una pregunta a los valencianistas: se suelen desplazar muchos aficionados con el equipo? teneis idea de los que vais a venir?, por supuesto espero que las gradas móviles que han puesto, esten más o menos a la ultura de las circunstancias, porque son los unicos asientos que pondran a la venta, ya que todas las fijas, estan ocupadas por los abonados.
En las primeras jornadas ligueras no se suele desplazar mucha gente supongo, pero dada la cercania con Valencia y q Almeria tiene playita, no me extrañaria q fuese un buen puñado de gente.
Aqui te dejo un enlace a un hilo respecto al posible desplazamiento de seguidores valencianistas. Ahi te podrás informar.
http://www.foroche.com/foros_che/index.php?topic=36522.0Saludos y Amunt VCF
dandelo333
30-08-2007 09:50
Apuesto por el empate ....pero cuidado con iturralde
Otra visión de nuestro fútbol . Actualizaciones diarias . Visita:
http://futbolfilia.blogspot.com/
ChacalCachondo
30-08-2007 10:25
A mi los arbitros con el Almeria no me valen como excusa, que el año pasado muy a su pesar ascendimos

Siendo realistas con el Valencia y el Madrid todo lo que sea puntuar es bueno, y si perdemos (cosa más que probable) no pasa nada, lo unico que quiero es que sea un buen partido y que el Almería se deje notar.
Pero claro, si me dejo llevar por los colores 2-1

y el gol del Valencia de penalty injusto jejejejejeje (es broma)
Si marcamos algun gol dudo q sea de penalti, y menos aun injusto. Des de el piscinazo de Villa contra el Coruña el año pasado, ya pueden matar al Guaje q no pita na de na.....
Por cierto, no me gusta Iturralde pero nada, espero q no nos crucifique como el del otro dia.....a ver si expulsan algun dia a Ronaldinho por tirarse......no lo veran mis ojos.....
1-2 y sufriendo, porq con Quiquin no damos para mas
almerigol
30-08-2007 18:51
Me da la sensación que el Valencia va a sufrir en este partido ya que el resultado de la primera jornada lo condiciona mucho, por otro lado el Almeria contra estos equipos no se juega nada, así que todo lo que consiga es un extra, pero si el Valencia no gana nada es un fracaso, por otro lado el Almeria sale con la tranquilidad de haber hecho bien los deberes contra el Depor, por eso pienso que tenemos todo a favor, otra cosa será lo que pase en el Mediterraneo, pero a priori.......
CITA(almerigol @ 30-08-2007 19:51)

Me da la sensación que el Valencia va a sufrir en este partido ya que el resultado de la primera jornada lo condiciona mucho, por otro lado el Almeria contra estos equipos no se juega nada, así que todo lo que consiga es un extra, pero si el Valencia no gana nada es un fracaso, por otro lado el Almeria sale con la tranquilidad de haber hecho bien los deberes contra el Depor, por eso pienso que tenemos todo a favor, otra cosa será lo que pase en el Mediterraneo, pero a priori.......
Estoy de acuerdo contigo,el Almería no tiene presión y si pierde es lo más normal
En cambio,si el Valencia pierde se puede montar buena.Y jugar así no es bueno.
Yo creo que gana el Almería,el Valencia no dará la talla.
almerigol
31-08-2007 00:25
CITA(cyber @ 30-08-2007 20:42)

Estoy de acuerdo contigo,el Almería no tiene presión y si pierde es lo más normal
En cambio,si el Valencia pierde se puede montar buena.Y jugar así no es bueno.
Yo creo que gana el Almería,el Valencia no dará la talla.
Quizás la única presión que tenga el Almería, sea la del debut en primera en el Mediterraneo, con una afición totalmente eufórica, por cierto que poco queda, estoy impaciente, siempre he seguido al Almería, y esperaba con ganas sus partidos, pero es que esto de la primera, me pone los pelos de punta solo pensar que viene el Valencia, y no digamos ir al Bernabeu la jornada siguienten y así........ total puede ser una temporada para soñar.
Pura intuición, me mantengo: Almería 2 - Valencia 1.
Yo voy a ser fiel a la historia de los Almeria-Valencia y me inclino por un 1-0 (el Valencia nunca ha ganado en Almería).Ke siga la racha.
Bueno,pues hoy en el Valencia ha cañido Gavilán.Así que por la izquierda jugará Mata,que de descartado pasa a ser titular.
almerigol
31-08-2007 16:28
CITA(cyber @ 31-08-2007 17:02)

Bueno,pues hoy en el Valencia ha cañido Gavilán.Así que por la izquierda jugará Mata,que de descartado pasa a ser titular.
Para mi que saliis ganando con el cambio, Mata me parece muy buen jugador.
CITA(fleonr @ 27-08-2007 23:00)

opinemos sobre este partido, que aqui en almeria se espera con mucha expectacion
Me han dicho que se va a llenar el campo...Me gustaría ir a verlo, pero no va a ser posible.
CITA(almerigol @ 31-08-2007 17:28)

Para mi que saliis ganando con el cambio, Mata me parece muy buen jugador.
Y Gavilan me parece de seleeción...una especie de Silva.
A mi parecer, mas bien han perdido.
CITA(Dawlin @ 31-08-2007 17:46)

Y Gavilan me parece de seleeción...una especie de Silva.
A mi parecer, mas bien han perdido.
Gavilán me gustaba a mí, lo que pasa es que ha tenido muy mala suerte con las lesiones.
ChacalCachondo
01-09-2007 10:00
CITA(portis @ 31-08-2007 02:59)

Yo voy a ser fiel a la historia de los Almeria-Valencia y me inclino por un 1-0 (el Valencia nunca ha ganado en Almería).Ke siga la racha.
Que me gusta la estadistica a mi!!! jajajajajajajajajajajajajaja
almerigol
01-09-2007 11:27
Mata y Silva juntos pueden liarla en el Mediterraneo, para mi Mata va a ser de los grandes, hace falta que le den cancha. La defensa del Valencia tambien me parece muy fuerte, espero que el Almería salga con todas las ganas y aciertos del mundo.
ReCrEaTiViStA
01-09-2007 11:32
si almeria hace el partido de la semana pasada y valencia tambien , el almeria golearia al valencia pero sinceramente creo que va a quedar 2-1 para el almeria , animo almeria ¡¡¡¡ no es por na si no que prefiero que gane un equipo andaluz antes que el valencia puesto que a mi el valencia tambien me cae bien
saludos
Destroy1988
01-09-2007 17:12
Yo creo que va a ser un partido igualadísimo, el Almería parece ser el nuevo recre de este año si sigue a ese ritmo y el Valencia con todo lo que tiene está claro que estará mucho mejor que contra el Villarreal, yo apuesto por un 1-2 o por un empate...SUERTE A TODOS!!!
MING_U.D
01-09-2007 22:15
Bueno mañana domingo otro partido complicado y el Valencia intentará que no se le escapen otros 3 puntos,
pero confío en mi Almería así que me conformo con un 1-0
A POR ELLOS
*Fernando Gago*
02-09-2007 02:34
yo digo 2-1..al final con un contragolpe veloz de Crusat y matando Negredo..
Larsson7
02-09-2007 05:35
Espero que gane el Almeria.
tirabeker
02-09-2007 08:09
bueno viendo k el partido ya es esta tarde yo diria que almeria y valencia saldran con estas alineaciones:
ALMERIA:
COBEÑO
BRUNO AK7 C.GARCIA MANÉ
JUANITO SORIANO
JUANMA ORTIZ CORONA CRUSAT
NEGREDO
VALENCIA:
CAÑIZARES
CANEIRA ALBIOL MARCHENA MORETTI
ALBELDA BARAJA
ANGULO ARIZMENDI MATA
MORIENTES
PERDON SILVA POR MATA K NO ME HE DAO CUENTA.
Mejor Arizmendi por Silva,dudo que arriba veamos Arizmendi-Morientes.
Y si lo vemos,que Quique se vuelva andando.
*Fernando Gago*
02-09-2007 14:20
Quedan aun entradas para este partido???
De momento partido controlado por el Almería que merecía ir ganando y pésima imagen del Valencia (habitual,vaya)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.