estoy viendo el multifutbol y solo salen ocasiones del Almeria. Para mi el mejor del Almeria Corona y el Valencia está jugando mal mal...
Gol del Valencia que injusticia jdr
¡¡MURCIA!!
02-09-2007 19:23
tomaaaaaaaaa gollllllll del valencia ja ja
lucasgraijander
02-09-2007 19:24
Cambio del valencia sale baraja y entra marchena...
el cagon del quique haciendo otra vez de las suyas...
y ahora marca el almeria...
cuando hecharan al perdedor del quique?...
¡¡MURCIA!!
02-09-2007 19:28
mierda gol del almeria.
AUPA ALMERIA!!! ESTE AÑO LA REVELACIÓN DEL CAMPEONATO
¡¡MURCIA!!
02-09-2007 19:38
LA REVELACION SERA EL MURCIA.
lucasgraijander
02-09-2007 19:42
gol del valencia...
pero esto me sigue sin gustar...
quique cagon, vete ya.
¡¡MURCIA!!
02-09-2007 19:43
TOMA GOLLLLLLLLLLL DE MORETI 1 A 2 TOMAAAAAAAAAAAAAA
Menudo resultado más injusto de momento,dos tiros a puerta y dos goles.
Quedan 5,más el descuento,pero sería injusto que ganara el Valencia.
¡¡MURCIA!!
02-09-2007 19:55
FINAL.
Mala suerte almerienses... creo que el Almería no se merecía perder... en fin ahora a pensar en el Madrid...
¡¡¡ARRIBA REAL MURCIA!!!
Resultado injusto,el Almería ha merecido ganar a un Valencia que ha jugado al fútbol de Preferente.
almerigol
02-09-2007 21:24
Que descaro, un Valencia que sale al campo desde el principio a perder tiempo, no digamos lo de Cañizares una atentica verguenza cada vez que tenia que sacar, aunque en 4 o 5 ocasiones salvó al Valencia, igual que el poste. Un Valencia con mucho oficio pero con muy poco futbol y sobre todo con muchisima suerte, tambien se ha empleado con muchisima dureza a la hora de cortar, y todo esto con la complaciencia de Iturralde, que debió enseñar más tarjetas.
Bueno no digo nada nuevo, todos sabemos que el Valencia juega así, tambien digo que de esta manera vamos a perder muchos partidos, pero no importa me gusta este tipo de futbol arriesgado de Emery, porque se que tambien nos dará muchas tardes inolvidables.
Bueno...... el próximo partido en el Bernabeu, y en estos momentos el Madrid gana al Villareal 0 - 3.
Prefiero salir goleado de Madrid, pero que renuciemos a nuestro estilo de juego, que empatar metiendo a todos lo jugadores en la porteria. Yo se que Emery va a salir a por el partido, y despues que pase lo que pase.
tirabeker
02-09-2007 21:54
arriesgado???????? si arriesgar es tirar 13 veces y colar un gol y k ellos te tiren 2 y t cuelen 2 hemos terminao. decir k no m preocupa haber perdio xk vamos x el buen camino y si el año pasao las victorias tardaron en llegar este año los deberes era ganar en riazor y lo hizimos todo lo k sea puntuar con valencia y madrid son extras. me gustaria ver la estadistica de tiros a puerta en primera xk el almeria esta entre los primeros seguro.
I_love_U.D.Almería
03-09-2007 00:58
Proximo partido Real Madrid, solo espero que saquen un punto y estaria feliz de cojones, eso si, jugando bien XD
CITA(I_love_U.D.Almería @ 03-09-2007 01:58)

Proximo partido Real Madrid, solo espero que saquen un punto y estaria feliz de cojones, eso si, jugando bien XD

Espero que no puntueis
ChacalCachondo
03-09-2007 11:21
CITA(¡¡MURCIA!! @ 02-09-2007 20:43)

TOMA GOLLLLLLLLLLL DE MORETI 1 A 2 TOMAAAAAAAAAAAAAA
Tio porque no te metes en los foros del Murcia y dejas vivir a los demás????
Que triste tu actitud machote.
En cuanto al partido si seguimos así creo que estamos en el buen camino, nuestra liga no es la de valencia o madrid, con ellos cualquier punto es un exito, perder es solo lo normal.
RealMurcia!!!2Cojones!!!
03-09-2007 12:52
Pasad del IMBECIL este que se hace pasar por aficionado murcianista (¡¡Murcia!!). Es un triste individuo.
ERES PATETICO, LO LEES?? PATETICO PIJO!!!
MAdridista de mierda!!! Que verguenza joder...
Lo lamento almerienses. Gran partido y suerte para el Bernabeu.
Alberto Grana
03-09-2007 13:34
CITA(ChacalCachondo @ 03-09-2007 12:21)

Tio porque no te metes en los foros del Murcia y dejas vivir a los demás????
Que triste tu actitud machote.
En cuanto al partido si seguimos así creo que estamos en el buen camino, nuestra liga no es la de valencia o madrid, con ellos cualquier punto es un exito, perder es solo lo normal.
No le hagas caso "ChacalCachondo", este niño, a parte de no ser muy listo, no es del Murcia, es del Madrid aunque se hace pasar por murcianista.
Por cierto por lo que pude ver en los resúmenes el Almería nunca merecío perder. El próximo partido lo tenéis bastante complicado en el Bernabéu pero se puede dar la campanda, el año pasado el Levante ganó allí y no tenía mejor equipo que vosotros.
Un saludo y suerte.
tirabeker
03-09-2007 15:51
no se k pensareis pero yo creo k si no se hubiese mareado ak7 otro gallo cantaria, pulido salio en frio y morientes no perdono. pero de todas formas como dicen x ahi arriba podems dar la campanada en el bernabeu, todos sabemos k lo k fuera puntuar contra valencia o madrid es un extra.
ChacalCachondo
04-09-2007 11:07
Yo siendo realista creo que con el madrid será un 1, si damos la campanada pues de lujo y si damos la campanilla y sacamos un puntico pues de lujo tb.
Nuestra liga vuelve con el Mallorca (y yo que pensaba que era el atletico la 4ª jornada) que tiene a un tal güiza que no me tranquiliza, en fin, esto es la primera....
Menudo "futbol" hizo el Valencia, sin duda merecimos perder el partido. Pero no estoy de acuerdo en eso de q se emplearon con dureza, hubo alguna entrada de Marchena, pero en general el partido fue limpio. Es mas, entraban bastante peor los del Almeria.
En cualquier caso, merecimos perder, pero a los seguidores del Almeria, muchos animos, q vuestro equipo promete, y dudo mucho q descendais.
Quique vete ya!!!!!!!!!
warlock69
06-09-2007 11:49
mira las espectativas del almeria eran tener 3 puntos de los 9 1eros y ya los tenemos ahroa con tranquilidad xke al madrid es muy dificil pero nada es imposible os pongo ejemplos? 0-3 el recre la temporada pasada todo puede pasar puede ser que el almeria solo tire 1na vez a puerta y cuele y el madrid este los 90 min llegando y no cuele como le paso al almeria contra el valencia!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.