Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Sevilla este año no va a ganara nada más, en años.
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
KIKO_azul
Guardar este post, cracks!!!, un saludo.
torrescrack
quizas ganen la copa del rey o titulos menores (como an ganado asta aora) en 2 o 3 años, pero lo que tengo seguro es que el chollo ese se le va acabar ya, como se le acabo al superdepor

PD:me izo gracia el otro dia del nido ablando de los 5 titulos (2 uefas, 1 copa del rey y 2 supercopas) en tan poco tiempo. Yo prefiero lo que gano el barsa en el mismo tiempo(1 xampion, 2 ligas, y 2 supercopas). Lo del barsa ponle un año antes
Dexter
y si no se cumple posteas una foto tuya con la camisa del barça, la cara pintada y un cartel que ponga "soy kiko y soy cule". ¿ok?
Mnemonic
jajaja que risa con vosotros...

A ver cuando os rendiis a la evidencia de que el Sevilla tiene un equipazo que es el que mejor juega al futbol en españa...

Pero claro mientras os sigais creyendo las patrañas del As o del Marca... jajajajaj que mala es la envidia.
Sengir
Me temo que sin Alves, esto ya no sera lo mismo. Yo veo al Sevilla muy dependiente de Alves.
fjcanadas
Si SI, no ganamos nada más........pues somos líderes en la primera jornada.......
torrescrack
coño y el almeria 2º y el valencia ultimo dry.gif
Christian-Murcianista
CITA(torrescrack @ 27-08-2007 01:19) *

coño y el almeria 2º y el valencia ultimo dry.gif

No sera ultimo el Getafe? Si el sevilla es lider, lo logico es que el ultimo sea su victima.
dandelo333
Pues yo creo que aspira a TODO
Otra visión de nuestro fútbol .Actualizaciones diarias . Visita: http://futbolfilia.blogspot.com/
Javi(bético)
CITA(Christian-Murcianista @ 27-08-2007 01:53) *

No sera ultimo el Getafe? Si el sevilla es lider, lo logico es que el ultimo sea su victima.

No, todo esto tambien va por los goles. El Sevilla va primero pq ha marcado cuatro, pero el Getafe no va último pq marcó un gol (aunque luego se llevara cuatro).

Volviendo al tema, para mi el Sevilla aspira a ganarlo todo. Con Alves o sin Alves, es un equipazo y practica un futbol q para si lo quisiera mas de un equipo de la liga.
Thoron
CITA(Christian-Murcianista @ 27-08-2007 01:53) *

No, porque el Getafe marcó un gol y Valencia, Levante y Depor no.

Su diferencia de goles en todos los casos es -3 pero en goles a favor el getafe tiene 1 y los demas 0, por eso va por encima (hasta que tengan golaverage particular)

Saludos
darkside
CITA(KIKO_azul @ 26-08-2007 15:22) *

Guardar este post, cracks!!!, un saludo.

Oye KIKO,tus incondicionales todavía estamos esperando el "análisis by KIKO" del partido de vuelta de la Supercopa de España...

rolleyes.gif
KIKO_azul
CITA(darkside @ 27-08-2007 11:08) *

Oye KIKO,tus incondicionales todavía estamos esperando el "análisis by KIKO" del partido de vuelta de la Supercopa de España...

rolleyes.gif

Estube de vacacioens del 16 al 25 de agosto, por el internet pase de pagar 6 euros la hora, ahora bien como dige solo la marruleria y la mala suerte del Madrid hizo al Sevilla supercampeon, con las bajas seguras que tendreis y teniendo en cuenta que sois un equipo de eliminatorias, y que si os quitan los destellos de calidad ni eso, os veo sufrir para llegar a cuartos de champions y para acabar entre los cuator primeros, si Villar claro esta no os echa una mano como contra el pobre geta.
Moby
Al Sevilla hay que bajarles de la nube...este año no creo que tengan el nivel de este pasado. Liga, Champions, Supercopa de Europa, Copa...lo único la Copa, la Liga la tienen casi imposible y la Champions...sin comentarios, les viene un Milan, Manchester, Madrid (el de las grandes citas para que nadie me venga con la Supercopa), etc, y les pasan por encima.

PD: Qué mal me cae Del Nido mad.gif
bezares
El sevilla y el sevillismo va a ganar el titulo k tienes k conseguir el mas importante
la recuperacion de puerta ANIMOS biggrin.gif Me alegrare cuando lo consigaiss biggrin.gif
SUPERCAMPEONDEUROPA
aqui el unico equipo que gano algo ha sido el sevilla fc.
y el milan en europa, por cierto contra nosotros smile.gif
KIKO_moderado
CITA(SUPERCAMPEONDEUROPA @ 17-12-2007 19:56) *

aqui el unico equipo que gano algo ha sido el sevilla fc.
y el milan en europa, por cierto contra nosotros smile.gif

Esto lo postee despues de la supercopa TOLY
KIKO_V5.0
UP
esecadioe
supercopa Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
supercopa
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
supercopa Imagen IPBImage Hosting
PACK PATETICO
UEFA SUPERCOPA
uefa y super europa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MAS DE 100 AÑOS ROBANDO CON FRANCO O CON VILLAR Y DAUDEN
VUESTRAS 30 LIGAS SON TODAS ROBADAS Y LAS COPAS DE EUROPA IGUAL
[color=#3366FF][/color]
DONDE ESTABA LA MARIKONA DE GUTI Y RAULITO Y EL MIERDA DE IKER EN LA MANITA DEL CUERNABEU MAMON?[/size][/size]

esecadioe

PACK SUPERCOPA 10 FOTOS EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
SUPERCOPA MULTIPLES PICS 0-3 FARSA
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
DONDE ESTABA LA MARIKONA DE GUTI Y RAULITO Y EL MIERDA DE IKER EN LA MANITA DEL CUERNABEU MAMON?

esecadioe

PACK SUPERCOPA 10 FOTOS EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
DONDE ESTABA LA MARIKONA DE GUTI Y RAULITO Y EL MIERDA DE IKER EN LA MANITA DEL CUERNABEU MAMON?

SFC 1975
Ante las tonterias de personajes asi lo mejor es la indiferencia pq de aficcionados de equipos q roban ligas no se puede esperar q esten a la altura de la realidad.
esecadioe

Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting
Imagen IPBImage Hosting

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.