Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post Oficial de la UD Almería
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
RealMurcia!!!2Cojones!!!
Adelante Almerienses. Como no os animabais a crear vuestro nuevo foro oficial, ya os lo he creado yo... Suerte! wink.gif
tirabeker
gracias hombre y felicidades x vuestra victoria de ayer, haber si la ud hace un buen partido y consigue traerse los 3 puntos.
RealMurcia!!!2Cojones!!!
CITA(tirabeker @ 26-08-2007 13:30) *

gracias hombre y felicidades x vuestra victoria de ayer, haber si la ud hace un buen partido y consigue traerse los 3 puntos.

Ojalá ganeis al Depor y tb os traigais para acá los 3 puntos. Tenemos que dar que hablar de nosotros en el resto de España y dejar de pelearnos entre vecinos. Aupa Real Murcia y Aupa UD ALMERIA! tongue.gif
ramos10
gol de negredo!

0-1
robinho crack
segundo del almeria
soriano
SCM
0 a 3 no se quien a marcado.
jjrg
CITA(SCM @ 26-08-2007 20:26) *

0 a 3 no se quien a marcado.

Crusat.

Creo que el Almería está sorprendiendo hasta a los que más esperabamos de él...
I_love_U.D.Almería
Sorprendete victoria, y esto hace que soñemos con conseguir la permanencia.
s_shady
Menudo baño....

Me han dejado sin palabras laugh.gif
1905_RealSPORTING_2005
Estaba pensando yo en el coche de vuelta a casa que estaréis contentos. Líderes en Primera, y el Poli Ejido colista en Segunda.

Enhorabuena! wink.gif
torrescrack
Quedan 3 puntos menos para esos malditos 42. Emos jugado muy bien pero, siento ser negativo, con un equipo bien conjuntado no acemos ese partido. El depor a jugado mal mal mal mal mal. Los 2 primeros goles an caido del cielo, y el 3º despues del carreron de crusat el portero (para mi )se lo a tragado. El fayo que e visto del equipo es que atras los pases no son muy seguros, un delantero rapido ubiera robado balones cn muxo peligro

PD: Me a encantado guardado, a sido el unico del depor que a exo algo. Es un crack, la rabona que a exo es un lujo (en movimiento y buen centro)
almerigol
Este es mi Almería, jugadores jóvenes que salen a morder, a pesar de ser buenos jugadores, y lo primero 10 para Emery, que ha mantenido la mayor parte del equipo del año pasado, y lo ha mejorado en las posiciones que eran más flojas. De los jugadores no voy a destacar a nadie para mi todos SOBRESALIENTE, y para los que digan que es porque el Depor no ha jugado yo les contesto que es porque el Almería no le ha dejado jugar, ese es el gran merito del planteamiento del mejor entrenador de primera.

Por supuesto felicidades a los dos equipos que nos acompañaron en el tren del ascenso, quizás a partir de ahora se nos respete un poquito más.
Christian-Murcianista
Hombre yo creo que se le respeta a todos los equipos, pero es posible que ahora no nos vean como rivales tan asequibles.
fleonr
CITA(torrescrack @ 27-08-2007 01:17) *

Quedan 3 puntos menos para esos malditos 42. Emos jugado muy bien pero, siento ser negativo, con un equipo bien conjuntado no acemos ese partido. El depor a jugado mal mal mal mal mal. Los 2 primeros goles an caido del cielo, y el 3º despues del carreron de crusat el portero (para mi )se lo a tragado. El fayo que e visto del equipo es que atras los pases no son muy seguros, un delantero rapido ubiera robado balones cn muxo peligro

PD: Me a encantado guardado, a sido el unico del depor que a exo algo. Es un crack, la rabona que a exo es un lujo (en movimiento y buen centro)

empiezo a dudar que realmente seas seguidor de la ud almeria
RealMurcia!!!2Cojones!!!
Enhorabuena Almería!

Tantos palos entre los tres ascendidos y ahora va a resultar que llevamos mejor equipo que algunos de los que el año pasado no bajaron a segunda porque sólo había tres plazas... Los tres de abajo resulta que están arriba!!! JAJAJA

Eso es llamar con fuerza a la puerta de Primera... Nos hemos cargado la puerta! JAJAJA laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Enhorabuena Pucela, Enhorabuena Almería, Enhorabuena Real Murcia!!!
tirabeker
TORRESCRACK EL DEPOR NO HA JUGADO MEJOR XK EL ALMERIA NO LO HA DEJADO. TODOS SOBRESALIENTE PERO ME GUSTARIA DESTACAR EL CENTRO DEL CAMPO SORIANO/JUANITO/CORONA Y DESPUES MELO, HA SIDO INCREIBLE HAN LLEVADO LA BATUTA COMO HAN QUERIDO HABRIENDO LAS BANDAS, JUGANDO ATRAS, EN PROFUNDIDAD Y CUANDO NO HABIA SALIDA YA SE ENCARGABA CORONA DE SACARLA HACIENDO REGATES ZIDENIANOS. UN 10 PARA TODO EL EKIPO.
almerigol
CITA(Christian-Murcianista @ 27-08-2007 01:57) *

Hombre yo creo que se le respeta a todos los equipos, pero es posible que ahora no nos vean como rivales tan asequibles.

Estás diciendo lo mismo que yo, solo que tu eres más diplomatico, para mi es una falta de respeto condenar al descenso antes de que empiece la liga a un equipo que no conocen y nada menos que con el 50%, yo simplemente no voté porque algnos equipos no los habia visto todavia, y aun habria que esperar unas jornadas más para poder opinar, pues solo la primera jornada no es suficiente para hacer juicios de valor.
robigrana
Enhorabuena Almería, ya lo he comentado en el otro post, empezamos dando caña jeje, ahora a ganar a los equipos levantinos, vosotros al Valencia y nosotros al Levante jaja, Un Saludo y a por la permanencia.
ChacalCachondo
ARRRR, que manera de disfrutar delante de una tele madre!!!!! (me llamaban loco por no firmar un empate ante el depor tongue.gif )

En lo de los pases atrás, yo tb he visto algunos que vaya tela pero bueno, un partido 3 puntos. si hacemos caso a la estadistica podemos estar tranquilos hemos ganado todos los partidos de primera división desde que tenemos esta nomenclatura (UD Almería), es el mejor arranque liguero en primera en la historia del Almería (las dos temporadas anteriores empezamos con derrota) y así saco todas las estadisticas que quiera jejejejejejejejejjeje

Lo dicho esta semanita a disfrutar y la siguiente tb que hay selección, despues del valencia hablamos tongue.gif
Turu_Flores
Enhorabuena por la victoria. Nos disteis un repaso en toda regla. Ya sin entrar en la calidad de gente como Negredo o Cruxat, sólo con las ganas que pusisteis en el campo, daba gusto veros jugar. A ver si los nuestros tomaron buena nota.

Buena suerte en lo que queda de liga.
cool.gif
torrescrack
CITA(fleonr @ 27-08-2007 03:14) *

empiezo a dudar que realmente seas seguidor de la ud almeria

yo solo digo que el depor estubo fatal (el unico que izo algo fue guardado), aparte de que el almeria jugo muy bien no tubo su dia, xq el primer gol negredo se encontro el gol no sabe todavia como... y el 2º mas de lo mismo un tiro que le cae a soriano (que controla muy bien) y cuela. ¿es mentira alguna de las 2 cosas? yo creo que no y el 3º fue una muy buena escapada de crusat pero en el tiro el portero (para mi) pudo pararla. Si x decir eso es no ser del almeria, pues tmp soy del atletico x decir que el madrid nos pego un baño y se veia que nos ganaba. Yo no creo que aya dixo alguna mentira:
* Almeria jugo bien
*Depor muy mal
* 2 goles de rebote (que ay que colarlos y para que caya el rebote ay que intentarlo, pero de rebote sea dixo la cosa)
* Pases atras un poco inseguros

¿Es critica destructiva? e sacado el defecto que tubo ayer en el equipo ( los pases en la defensa), yo creo que es cnstructiva. ¿O quizas a sido el halago a guardado?
Hasufel
No le quiero quitar mérito al Almería pero vamos, que no van a tener un partido tan fácil en toda la Liga.
Le vendría mal a la gente confiarse demasiado que luego llegan los batacazos como a nosotros.
Ya he leído por ahí aficionados del Almería decir que porque no soñar con UEFA.
Cuidado, sólo es un partido ante un equipo que no dio la talla en ningún momento.
Christian-Murcianista
Yo ya dije en otro post (creo que sobre el post del partido que jugo ayer el Almeria) que el Almeria podia dar la sorpresa, pero que lo mas logico seria que ganase el Depor por jugar en casa, y ha quedado demostrado una vez mas que la supuesta logica no tiene cabida en el mundo del fútbol.
Antoninho
Enhorabuena por la victoria!!
Muy bien el Almería, me ha sorprendido gratamente, pero no saquemos muchas conclusiones del partido, porque lo de su rival ha sido lamentable... pero de eso ya hablaré en otro post.

El Crusat es una puta bala... habladme un poco de él.

Saludos
Dawlin
Enhorabuena a todos los Almerienses!!!!, menos a Almerigol.

Pero decir que esto es largo, el Depor ayer fue un equipo de aficionados, y este año no encontrareis partidos asi de faciles...o tal vez si, pq dejaria ver que hay unos cuantos equipos a los que podemos empezar a descartar.

A los deportivistas, como o espabileis y mucho, os va a costar agarraros al carro de la salvación, pq lo de ayer fue para descender directamente.
Almeriense_20
VIVA MI ALMERÍA!!!!jeje la verdad que el Almería hizo un muy buen partido, pero es que el deportivo no dio la talla en ningún momento, esperemos que el almería siga en esta línea durante muchos partidos!!!y porque no soñar con la UEFA??jejeje
almerigol
CITA(Dawlin @ 27-08-2007 14:37) *

Enhorabuena a todos los Almerienses!!!!, menos a Almerigol.

Pero decir que esto es largo, el Depor ayer fue un equipo de aficionados, y este año no encontrareis partidos asi de faciles...o tal vez si, pq dejaria ver que hay unos cuantos equipos a los que podemos empezar a descartar.

A los deportivistas, como o espabileis y mucho, os va a costar agarraros al carro de la salvación, pq lo de ayer fue para descender directamente.

Yo felicito todos los murcianos, incluido Dawlin, que me parece que no se entera de que si el Depor no funcinó, fué simplemente porque el Almería lo sometió a una presión impresionante por todo el campo, le metió tres goles, nos anularon otro legal, dos palos, y muchos más tiros con peligro, por contra al Depor no le dejaron tirar ni una sola vez a puerta. Un arbitro muy casero, por ej. Coloccini no debió terminar el partido.....

Por cierto: Negredo 1 - Goitom 0, que error de este chaval se arrepentirá de no haber venido al Almería. TODA LA PRENSA NACIONAL DESTACA EL BUEN JUEGO DEL ALMERIA. Lo voy a decir por última vez, TENEMOS EL MEJOR ENTRENADOR DE PRIMERA DIVISION, y no lo voy a decir más porque nos va a durar muy poco, cualquier equipo grande nos lo quitará.

A mi Torrrescrck, ese extraño enjendro entre "atleticomurcianoalmeriense", le pregunto que quien nos va a callar la boca, como manifestó depués de felicitaros por vuestro triunfo frente al Zaragoza.
Christian-Murcianista
CITA(almerigol @ 27-08-2007 14:53) *

Por cierto: Negredo 1 - Goitom 0

No creo que Goitom tarde mucho en marcar su primer gol, si has visto el Real Murcia-Real Zaragoza sabras por que te lo digo, en 25 minutos lio el taco, con una mitad entera de un partido metera dos goles.
uD.aLmErÍa
Hemos hecho el debut soñado, y ya quedan 3 puntos menos para nuestro objetivo, q es la permanencia.

Para todos aquellos q dicen q el Depor nos lo puso fácil... no será q el Almería ahogó x completo al Depor y dominó el partido cuando y como quiso. Haber cuantos equipos son capaces de dejar al rival con 0 REMATES A PUERTA y en su casa.

Pero a pesar de este resultado, hay q seguir con nuestra humildad y q los rivales nos sigan tomando de "risa" q luego los q se rien son otros cool.gif

Y para aquellos q dudaban d q el Almería no iba a mantener su filosofia de juego del año pasado, futbol bonito y de ataque, ayer se dejó bien claro nuestra seña d identidad.
almerigol
CITA(Christian-Murcianista @ 27-08-2007 14:59) *

No creo que Goitom tarde mucho en marcar su primer gol, si has visto el Real Murcia-Real Zaragoza sabras por que te lo digo, en 25 minutos lio el taco, con una mitad entera de un partido metera dos goles.

Goitom no es titular en el Murcia y a pesar de ser un gran jugador, las va a pasar canutas con Alcaraz, que nunca lo quiso para su equipo, fué una imposción del MAFIOSO, y se va a retorcer cuando vea lo que podria haber hecho en el Almería y compare con el ostracismo que va a sufrir en Murcia, donde no tienen cavida jugadores de calidad. en cambio el Almeria a pesar de ir ganando en vez de encerrarse, sigue con hambre de goles, por eso ayer nunca dejó de atacar.... FILOSOFIA EMERY.
Christian-Murcianista
Goitom si que es del gusto de Alcaraz, pero es innegable que Baiano y Ivan Alonso con su experiencia pueden aportar mucho, de hecho Goitom es muy joven, y sabe que tendra sus oprtunidades, pero Baiano es titular por que es un goleador nato, y Ivan por que aporta tanto en ataque como en defensa, y un luchador nato.
RealMurcia!!!2Cojones!!!
CITA(almerigol @ 27-08-2007 15:15) *

Goitom no es titular en el Murcia y a pesar de ser un gran jugador, las va a pasar canutas con Alcaraz, que nunca lo quiso para su equipo, fué una imposción del MAFIOSO, y se va a retorcer cuando vea lo que podria haber hecho en el Almería y compare con el ostracismo que va a sufrir en Murcia, donde no tienen cavida jugadores de calidad. en cambio el Almeria a pesar de ir ganando en vez de encerrarse, sigue con hambre de goles, por eso ayer nunca dejó de atacar.... FILOSOFIA EMERY.

Almerigol, si vas a seguir con tu guerra contra el Real Murcia te puedes ir a la MIERDA!!!! He creado este post de buen rollo y tratando de limar asperezas. Pero tu sigues empeñado en enfrentarnos a murcianistas y almerienses.
Te voy a dar la ultima oportunidad de que enmiendes tus errores de criticar a Alcaraz, a Samper y a mi equipo en general... Estas quedando fatal, incluso cuando entre vecinos estamos tendiendonos una mano en pos de mejorar las relaciones.
Desde que el Murcia le ganó al Zaragoza solo he visto entrar a Tirabeker a felicitarnos libremente por nuestra victoria, y sin embargo ya somos un puñado de Murcianistas los que os hemos felicitado por la vuestra.

Ahorrate tus comentarios ofensivos para con nuestra entidad deportiva, pues no serán bien recibidos a partir de ahora.
Un saludo a todos incluido Almerigol. wink.gif
florentino por siempre
CITA(torrescrack @ 27-08-2007 12:26) *

yo solo digo que el depor estubo fatal (el unico que izo algo fue guardado), aparte de que el almeria jugo muy bien no tubo su dia, xq el primer gol negredo se encontro el gol no sabe todavia como... y el 2º mas de lo mismo un tiro que le cae a soriano (que controla muy bien) y cuela. ¿es mentira alguna de las 2 cosas? yo creo que no y el 3º fue una muy buena escapada de crusat pero en el tiro el portero (para mi) pudo pararla. Si x decir eso es no ser del almeria, pues tmp soy del atletico x decir que el madrid nos pego un baño y se veia que nos ganaba. Yo no creo que aya dixo alguna mentira:
* Almeria jugo bien
*Depor muy mal
* 2 goles de rebote (que ay que colarlos y para que caya el rebote ay que intentarlo, pero de rebote sea dixo la cosa)

¿Es critica destructiva? e sacado el defecto que tubo ayer en el equipo ( los pases en la defensa), yo creo que es cnstructiva. ¿O quizas a sido el halago a guardado?

torrescrack te apoyo en todo lo ke digas xke a los dos nos insultan x decir la verdad los del almeria y los del murcia pasate x el post del murcia y mira como se meten conmigo
I_love_U.D.Almería
Todo esto esta muy bien, pero ahora ay que mantener los pies en el suelo y como dice Emery tenemos que ser un quipo humilde y con la cabeza fria. Ahora nos toca el Valencia que no tiene nada que ver con el Depor, lo bueno aunque tampoco sirva de mucho es que no juega ni Villa ni Joaquin. Soñar con Uefa me parece un poco exagerado, pero soñar con la permanencia si que me parece una realidad. AUPA ALMERIAAA!!!.

ChacalCachondo
Bueno el partido del deportivo ya es historia ahora hay que empezar a pensar en el Valencia, domingo a las 19'00 horas... que ganas de ir a mi asiento a disfrutar del primer partido de primera en casa, y espero sacar algo positivo del partido, más que nada por no empezar con derrota en casa.
almerigol
CITA(RealMurcia!!!2Cojone @ 27-08-2007 15:41) *

Almerigol, si vas a seguir con tu guerra contra el Real Murcia te puedes ir a la MIERDA!!!! He creado este post de buen rollo y tratando de limar asperezas. Pero tu sigues empeñado en enfrentarnos a murcianistas y almerienses.
Te voy a dar la ultima oportunidad de que enmiendes tus errores de criticar a Alcaraz, a Samper y a mi equipo en general... Estas quedando fatal, incluso cuando entre vecinos estamos tendiendonos una mano en pos de mejorar las relaciones.
Desde que el Murcia le ganó al Zaragoza solo he visto entrar a Tirabeker a felicitarnos libremente por nuestra victoria, y sin embargo ya somos un puñado de Murcianistas los que os hemos felicitado por la vuestra.

Ahorrate tus comentarios ofensivos para con nuestra entidad deportiva, pues no serán bien recibidos a partir de ahora.
Un saludo a todos incluido Almerigol. wink.gif

Tio, vaya cabreo que te has cogido, yo siempre pongo lo que pienso y no me dejo llevar por la "falsa cortesia" que algunos muestran. Primero te aclaro:A Murcia (ciudad y provincia), la respeto, le tengo cierto cariño y arraigo. Pienso que tenemos problemas comunes (agricultura, agua....), que nos interesa defender juntos y aparte me gustais como vecinos. Dicho esto, para mi Samper (por cierto no murciano), ya he manifestado cantidad de veces lo que pienso de él, y nadie me va a hacer cambiar de criterio, con esto no creo que os insulte. Sigo, Alcaraz me parece un técnico insufrible,esto mismo pensais muchos murcianos, tampoco creo que esto sea ofender, y por último sigo pensando que Goitom en el Almería hubiera sacado todo el futbol que tiene y que en al Murcia le va a ser muy dificil, entre otras cosas porque no es ni titular, tampoco creo que sea ofender.

Te recuerdo que no tener los mismo criterios y exponerlos, no creo que sea pelearse con nadie. Tambien por otro lado te recuerdo, y escrito está en varios post, incluido este, que he felicitado en repetidas ocasiones a los murcianos por su victoria ante el Zaragoza y me he alegrado por eso, entre otras cosas por solidaridad y vecindad. Resumiendo, si he ofencido a Murcia, o a los murcianos, de forma personal pido disculpas, pero en el tema futbolistico tengo muy claro lo que pienso, y esto no es ni más ni menos que lo que vengo exponiendo desde siempre.
Dawlin
A Goitom se le fichó por petición de Alcaraz, como todos los fichajes en el Murcia. Alcaraz en el Murcia es una especie de Manager general, igual que los equipos Ingleses.

De todas formas, Goitom no tardará en jugar de titular en puesto de Ivan Alonso, que aporta mucha lucha pero poca técnica.

Vi el partido completo del Deportivo-Almeria, principalmente para poder rebatirte, porque sabria que saldrias por las de siempre, y el Deportivo no jugó porque principalmente iban andando, y no se molestaron en presionar en ningun minuto al Almeria. Visto lo visto ya tenemos un claro candidato al descenso, el Deportivo. Y el Levante esperate que el sabado estaremos alli, a testar como están ellos, que me parece que bastante mal.

Estoy empezando a pensar que este año podemos salvarnos los 3 recien ascendidos.

Un saludo.
almerigol
Bueno lo de Goitom aqui se queda, el tiempo dirá.

En cuanto que me digas que un equipo con jugadores como: Aoute, Coloccini, M Pablo, Lafita, De Guzman,Sergio, Guardado, Riki........ me digas que es claro candidato al descenso, pues me parece algo precipitado y en definitiva lo que tratais es de quitarle mérito al Almería, cuando estoy cansado de decir que a veces un equipo no juega, simplemente, porque el contrario no le deja, y este fué el caso, estoy seguro que el Depor tiene mucho que decir este año. En cuanto el Levante tampoco creo que sea una perita en dulce, porque perdiera ayer.

Bueno pues, esta jornada ya es pasado, y vamos a la jornada que viene, pues nos llega un hueso autentico: EL VALENCIA, espero que nos siga la racha y el Almería de la talla, ante uno de los candidatos al campeonato.

EMPIEZA LA TEMPORADA EN EL MEDITERRANEO, el año pasado solo se perdió el primer partido, y este año ojalá nuestro Estadio sea el fortin de la temporada pasada.
Hasufel
CITA(Dawlin @ 27-08-2007 19:43) *

A Goitom se le fichó por petición de Alcaraz, como todos los fichajes en el Murcia. Alcaraz en el Murcia es una especie de Manager general, igual que los equipos Ingleses.

De todas formas, Goitom no tardará en jugar de titular en puesto de Ivan Alonso, que aporta mucha lucha pero poca técnica.

Vi el partido completo del Deportivo-Almeria, principalmente para poder rebatirte, porque sabria que saldrias por las de siempre, y el Deportivo no jugó porque principalmente iban andando, y no se molestaron en presionar en ningun minuto al Almeria. Visto lo visto ya tenemos un claro candidato al descenso, el Deportivo. Y el Levante esperate que el sabado estaremos alli, a testar como están ellos, que me parece que bastante mal.
Estoy empezando a pensar que este año podemos salvarnos los 3 recien ascendidos.

Un saludo.

Con un partido ya sacas esas conclusiones, menudo pitoniso estás hecho.
Déjame decirte que tras una jornada no se puede sacar nada en claro y el que lo intenta hacer NO TIENE NI PUTA IDEA, ni el Deportivo es claro candidato al descenso, ni el Murcia a Champions.
Joder con algunos, un partido y ya se crecen. Menudo hostiazo que os vais a llevar los que penseis que la 1ª división va a ser un paseo. No lo es para nadie y menos para los recién ascendidos. También empezó el Nastic ganando la temporada pasada, 3 puntos en 1 jornada y luego 20 y algo en las 37 restantes así que mucho ojito con lo que decimos.
uD.aLmErÍa
CITA(Hasufel @ 27-08-2007 20:21) *

Con un partido ya sacas esas conclusiones, menudo pitoniso estás hecho.
Déjame decirte que tras una jornada no se puede sacar nada en claro y el que lo intenta hacer NO TIENE NI PUTA IDEA, ni el Deportivo es claro candidato al descenso, ni el Murcia a Champions.
Joder con algunos, un partido y ya se crecen. Menudo hostiazo que os vais a llevar los que penseis que la 1ª división va a ser un paseo. No lo es para nadie y menos para los recién ascendidos. También empezó el Nastic ganando la temporada pasada, 3 puntos en 1 jornada y luego 20 y algo en las 37 restantes así que mucho ojito con lo que decimos.

Hombre Hasufel él no puede hacer de pitoniso cuando se ha disputado una jornada, xo tu si lo puedes hacer antes de q empieze la liga? Xq no te tengo q recordar q para ti Valladolid, Almería y ahora no recuerdo el otro, estamos ya en 2ª...

Pero q pasa, cuando nos tocan lo nuestro duele no??
Hasufel
Jamás he dicho yo que eso vaya a ocurrir seguro. Otra cosa es que rellene un post absurdo en este foro diciendo lo que se me pasa por la cabeza, haciendo cábalas, como hicieron muchos foreros. Ya ves, lo hacemos pero no tiene sentido ninguno. Si lo supiese me haría rico apostando por Internet.

Y respecto al partido del Deportivo ya he comentado que fue una mierda, Emery dio un baño táctico al inútil de Lotina. No busco excusas en árbitros ni nada, como hacen otros. Prefiero que me den el susto en la 1ª jornada que hay tiempo de sobra para reaccionar y no en la 30ª.
Sólo le aconsejo a los almerienses que contengan la euforia que esto no es como empieza, sino como acaba. Quedan 111 puntos en juego y 10 meses de competición. Nadie es candidato a nada.
fleonr
CITA(torrescrack @ 27-08-2007 12:26) *

* Almeria jugo bien
*Depor muy mal

yo lo unico que critico de ti es tu pesimismo,lo mismo que hago con los que piensan que despues de la victoria de ayer esta todo hecho.yo intento ser lo mas cauto y objetivo con las posibilidades de mi equipo, pero prefiero ver la botella medio llena antes que medio vacia.espero que aquel comentario que escribi sobre ti no te molestara.saludos
almerigol
CITA(florentino por siempre @ 27-08-2007 15:44) *

torrescrack te apoyo en todo lo ke digas xke a los dos nos insultan x decir la verdad los del almeria y los del murcia pasate x el post del murcia y mira como se meten conmigo

LLevan razón los murcianos en lo que te dicen porque eres un indeseable, y porque no eres ni murciano ni nada, solo eres un vendido al Madrid, pues que sepas que los madridistas lo mejor que nos dicen a los demás es PALETOS, includio tú, y tú lo único que haces es comerle los h..... A ver si aprendes a tener un poco de personalidad, y te sientes orgulloso de ser donde eres, y de tener el equipo que tienes.
florentino por siempre
CITA(almerigol @ 27-08-2007 22:45) *

LLevan razón los murcianos en lo que te dicen porque eres un indeseable, y porque no eres ni murciano ni nada, solo eres un vendido al Madrid, pues que sepas que los madridistas lo mejor que nos dicen a los demás es PALETOS, includio tú, y tú lo único que haces es comerle los h..... A ver si aprendes a tener un poco de personalidad, y te sientes orgulloso de ser donde eres, y de tener el equipo que tienes.

ke me estas contando tu,tu dedicate a opinar de tu almeria y deja en paz a los demas.en almeria en murcia la gente es del madrid y del barca.mis ekipos son el madrid y murcia.mas kisieran muxos murcianos estar mas orgullosos de su ciudad y de su club ke yo
VivaElJB
Veamos, sin hacerme el listillo vamos a darle un repaso a como puede quedar la liga en función de los cambios de entrenadores y jugadores que ha habido. Realmente solo podemos sacar del saco de los que no pueden descender a Real Madrid, Barcelona, Valencia, At.Madrid, Villareal, Sevilla y Zaragoza, ya que veo a todos los demás muy parejos. Lo haremos por orden alfabético para no ofender:
1) Almería: Ha mantenido el entrenador y el bloque titular de Segunda, ha realizado 12 fichajes para reforzarse e hizo el mejor futbol de segunda el año pasado. No tendrá problemas para mantenerse, puede ser la revelación de esta temporada si los fichajes de Dos Santos (el que iba a ser sustituto de Ballack en el Bayern de Munich) , Melo y Vidangossy funcionan.
2) Ath. Bilbao: Cambio de entrenador trabajador, para una plantilla trabajadora, con los 4 o 5 fichajes, y si se recuperan bien Orbaiz, Yeste y Gurpegui, seguro que este año no pasa apuros, aunque tampoco va a estar para tirar cohetes.
3) Betis: Parecía que iba a ser uno de los firmes candidatos, pero Cuper ha hecho un equipo rocoso. Los fichajes tampoco son nada del otro mundo, pero va a ser dificil que gane e igualmente ganarle. No creo que sufra pero tampoco estará para pelear por la Uefa.
4) Deportivo: No tiene tan mal equipo como parece. Pero va a sufrir al final como no se refuerce en el mercado de invierno porque el equipo está algo descompensado, sobre todo en defensa.
5) Español: No creo que tenga ningún problema para estar en mitad de la tabla. Ya está el equipo montado de la temporada anterior, y ha demostrado muchas cosas buenas el año pasado. Aunque no se ha reforzado donde mas lo necesita.
6) Getafe: Lo veo con muchas papeletas para el descenso, cambio de entrenador, se le han ido cuatro o cinco jugadores básicos para Schuster la temp. pasada. Y mucho tendrá que trabajar Laudrup para que no sufra. (Aunque me gustó mucho contra el Sevilla).
7) Levante: Ha fichado bastante bien y creo que va a realizar una temporada medio en condiciones. Aunque Abel no me gusta, sabe lo que se hace, y el problema es que tiene que ser más valiente y creérselo.
8) Mallorca: El mejor de todos los segundones de la liga. Puede hacer una gran temporada, yo diría que entre el Zaragoza y el Mallorca hay un suspiro. Manzano sabe lo que se hace, ya tiene una base sólida del año pasado, con el equipo jugando como el quiere y con muy buenos fichajes.
9) Murcia: Alzaraz ha limpiado el vestuario, y ha cambiado el equipo titular casi entero. Aunque ha empezado bien, va a tener que engrasar la máquina de nuevo. Creo que le falta banquillo de la mediia para atrás, pero seguro que se salva.
10) Osasuna: Otro equipo que no me huele bien. Aunque sigue el Cuco en el banquillo, le han desmantelado el equipo casi entero y ha fichado poco y regular. Si no sufre este año es para que le pongan un monumento en Pamplona al Entrenador.
11) Racing: Otro que no lo veo claro. A pesar de estar Marcelino, creo que tiene peor plantilla que el año pasado y no se si va a cuajar bien este invento de proyecto. La verdad es que no lo tengo nada claro con este equipo, pero creo que lo mismo puede estar abajo que arriba.
12) Recreativo: A este si lo veo en segunda. Cambio de entrador que no ha demostrado mucho como tal, equipo al que se le han ido los jugadores clave, ... Por supuesto, que puedo equivocarme, pero no le veo buena pinta a este Recreativo.
13) Valladolid: No se ha gastado un duro, y los pocos fichajes no son nada del otro mundo. Pero lo que hizo el año pasado, con la misma base del equipo y con lo poco que ha fichado va a ser joio ganarle a este Valladolid. El que le gane se lo va a tener que currar mucho, ya que no es un puñao de jugadores que salen a jugar, es un equipo de futbol bien plantado, pero que muy bien plantado.

Espero no haber ofendido a nadie, y que las críticas sean para enriquecer estos comentarios.
almerigol
CITA(florentino por siempre @ 27-08-2007 22:54) *

ke me estas contando tu,tu dedicate a opinar de tu almeria y deja en paz a los demas.en almeria en murcia la gente es del madrid y del barca.mis ekipos son el madrid y murcia.mas kisieran muxos murcianos estar mas orgullosos de su ciudad y de su club ke yo

Primero: Yo opinaré donde y cuando me de la gana y de lo que quiera, y un veleta sin personalidad como tú no me va a decir lo que tengo que hacer, y te aclaro los arratrados como tú me dan asco, igual que les das asco a los buenos aficionados del Murcia. Te resumo lo que eres: UN RENEGADO, que en un momento de conflicto no tendrias inconveniente en traicionar a los tuyos. Y ya no me apetece decirte nada más, vendido.
florentino por siempre
CITA(almerigol @ 27-08-2007 23:10) *

Primero: Yo opinaré donde y cuando me de la gana y de lo que quiera, y un veleta sin personalidad como tú no me va a decir lo que tengo que hacer, y te aclaro los arratrados como tú me dan asco, igual que les das asco a los buenos aficionados del Murcia. Te resumo lo que eres: UN RENEGADO, que en un momento de conflicto no tendrias inconveniente en traicionar a los tuyos. Y ya no me apetece decirte nada más, vendido.

pues entre los "buenos"del murcia y tu podeis cojer el ekipo y no llegais a 1000 personas
yo tengo muxa personalidad y lo digo claramente:SOY DEL MADRID,pero eso no kiere decir ke no pueda apoyar al ekipo de mi ciudad y mi otro ekipo:REAL MURCIA y con muxo orgullo
almerigol
CITA(florentino por siempre @ 27-08-2007 23:23) *

pues entre los "buenos"del murcia y tu podeis cojer el ekipo y no llegais a 1000 personas
yo tengo muxa personalidad y lo digo claramente:SOY DEL MADRID,pero eso no kiere decir ke no pueda apoyar al ekipo de mi ciudad y mi otro ekipo:REAL MURCIA y con muxo orgullo

Adiós, hasta nunca, baboso.
RealMurcia!!!2Cojones!!!
CITA(almerigol @ 27-08-2007 18:57) *

Tio, vaya cabreo que te has cogido, yo siempre pongo lo que pienso y no me dejo llevar por la "falsa cortesia" que algunos muestran. Primero te aclaro:A Murcia (ciudad y provincia), la respeto, le tengo cierto cariño y arraigo. Pienso que tenemos problemas comunes (agricultura, agua....), que nos interesa defender juntos y aparte me gustais como vecinos. Dicho esto, para mi Samper (por cierto no murciano), ya he manifestado cantidad de veces lo que pienso de él, y nadie me va a hacer cambiar de criterio, con esto no creo que os insulte. Sigo, Alcaraz me parece un técnico insufrible,esto mismo pensais muchos murcianos, tampoco creo que esto sea ofender, y por último sigo pensando que Goitom en el Almería hubiera sacado todo el futbol que tiene y que en al Murcia le va a ser muy dificil, entre otras cosas porque no es ni titular, tampoco creo que sea ofender.

Te recuerdo que no tener los mismo criterios y exponerlos, no creo que sea pelearse con nadie. Tambien por otro lado te recuerdo, y escrito está en varios post, incluido este, que he felicitado en repetidas ocasiones a los murcianos por su victoria ante el Zaragoza y me he alegrado por eso, entre otras cosas por solidaridad y vecindad. Resumiendo, si he ofencido a Murcia, o a los murcianos, de forma personal pido disculpas, pero en el tema futbolistico tengo muy claro lo que pienso, y esto no es ni más ni menos que lo que vengo exponiendo desde siempre.

Gracias, creo que empezamos a entendernos vecino. Saludos y Forza Almería y Aupa Real Murcia!
RM1908
CITA(almerigol @ 27-08-2007 23:10) *

Me alegro de no tenerte que comentar nada de Goitomes y otras disputas (que no dejan de ser meros pícate pedro pícate juan wink.gif ), y en este caso darte un 10 para tí y tu comentario.
En Almería y Murcia estamos rodeados de toda esta gente y ya va siendo hora de que se les ponga en su sitio. Cuando vengan mal dadas se refugiarán en su PPV y en comentarios despectivos hacia los clubes de su tierra,
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.