CITA(I_love_U.D.Almería @ 20-05-2008 14:03)

Creo que si esta confirmado, hoy en el periodico del AS ponia que Emery ha fichado por el Valencia y que hoy se despedia de la plantilla.
??? mmm pero tu lo has escuchado de la boca de emery o alfonso garcia?? o en la pagina web ?? no verdad entonces no esta confirmando ...
I_love_U.D.Almería
20-05-2008 20:24
CITA(Vmax @ 20-05-2008 14:55)

??? mmm pero tu lo has escuchado de la boca de emery o alfonso garcia?? o en la pagina web ?? no verdad entonces no esta confirmando ...

Aun vives de la ilusion.....
CITA(I_love_U.D.Almería @ 20-05-2008 21:24)

Aun vives de la ilusion.....

mmmmm NO vivo d la realidad ... ahora mismo todo son especulaciones hasta q se demuestre lo contrario ...
ChacalCachondo
20-05-2008 21:05
Joe, mira si Emery no se va al valencia me rapo al cero... bueno tampoco es demasiado arriesgado porque ya voy al uno

Ahora ademas de Mane al villareal se dice q Negredo al sevilla.... como despunten los de brunete nos quedamos sin niños en Almería
udalmeriasad
20-05-2008 23:10
Piatti, objetivo del Almería
El club negocia con el Estudiantes, líder de la liga argentina, el fichaje de la nueva sensanción del fútbol de este país
El Almería está cerca de cerrar el acuerdo para hacerse con los servicios de este atacante de 19 años, campeón del mundo sub-20
La UD Almería está negociando con el Estudiante, líder de la liga argentina, el fichaje de Pablo Piatti, un atacante de 19 años que es la nueva sensación del fútbol de este país. De hecho se le compara con Messi, jugador del FC Barcelona, y son varios los clubes europeos que han entrado en la pugna por hacerse con los servicios de esta "perla". En cualquier caso la UD Almería está cerca de poder cerrar este acuerdo, con la relevante que sería para los intereses rojiblancos.
Pablo Piatti tiene 19 años de edad, ha sido campeón del mundo sub-20 con Argentina, selección en la que tuvo como compañero al Kun Agüero, y es polivalente en el aspecto ofensivo. En este sentido hay que subrayar que puede actuar en ambas bandas o como media punta. Piatti mide 1,63 y es muy rápido y hábil. De él se dice que tiene un regate endiablado y, como decíamos anteriormente, en Argentina se le cataloga como el clon de Messi, ya que sus arrancadas y cambios de ritmo recuerdan al barcelonista. Además, de todo ello, también tiene gol.
Tanto en Argentina como en diferentes medios españoles, se ha rumoreado con el fichaje de este jugador por parte de la UD Almería. El club rojiblanco quiere salir al paso de estas informaciones y reconoce las gestiones con el Estudiantes, entidad a la que pertenece actualmente Pablo Piatti. Aunque las negociaciones no está siendo fáciles, sino todo lo contrario, máxime al estar interesado en el fichaje de este futbolistas clubes como el Manchester o la Juventud, la UD Almería se muestra optimista y confía en poder llegar pronto a un acuerdo con un jugador que puede ser una de las revelaciones de la liga española la próxima temporada, como en su día lo fue Messi, y esta pasada campaña el Kun Agüero.
http://www.udalmeriasad.com/O esta confirmado ya o no creo que el club se arriesge a ponerlo de esa manera,para que luego no venga.Imagino que habra ya algo apalabrado.Si es asin me parece un grandisimo fichaje.
Saludos!
ChacalCachondo
21-05-2008 00:46
Segun el larguero ya está fichado
warlock69
21-05-2008 21:52
como el almeria haya fichado a ese jugador negredo si quiere se puede ir al poli ejido xke no lo vamos a necesitar ese tio es 1na maquina
me parece alucinante que nos enteremos por la radio de que nuestro entrenador ha fichado por el Valencia.
¿No podia haber salido como un caballero como Marcelino?
Yo tenía esperanzas desde el principio de que se quedara pero después de tanta espera, me ha decepcionado.
ChacalCachondo
21-05-2008 23:22
ea, confirmado, emery al valencia, mi milimetro de pelo a salvo
udalmeriasad
22-05-2008 00:09
emery=TRAIDOR!!!
EMBUSTERO!
Ha jugado con todos nosotros y con el presi,ala que te vaya bonito,por cierto por valencia ya van ensañando el unay vete ya...jajajajajja.
ALA K TE VAYA BONITO TRAIDOR!
ChacalCachondo
22-05-2008 09:21
CITA(udalmeriasad @ 22-05-2008 01:09)

emery=TRAIDOR!!!
EMBUSTERO!
Ha jugado con todos nosotros y con el presi,ala que te vaya bonito,por cierto por valencia ya van ensañando el unay vete ya...jajajajajja.
ALA K TE VAYA BONITO TRAIDOR!
Pero pensabas que se quedaba????
Estaba claro, y es más, creo que el presidente lo sabia y que habría algún acuerdo para decirlo ahora, porque vamos, cuando tanto mareas la perdiz...
pues nada suerte emery !!!! gracias por todo... pero... al Valencia??? pensaba q te irias a un grande ..... no a un equipo q hoy por hoy es peor deportivamente q el almeria :S pero bueno.. lo q hace el dinero... el sabrá espero q duré mas d 3 partidos alli
udalmeriasad
22-05-2008 12:30
No pero asta el mismo esta diciendo en la rueda de prensa,pidiendo perdon por las formas...asique no me lo creia pero lo a alargado demasiado.
Ala suerte emery
Saludos!
Por un lado mucha suerte a Unai en su nueva andadura, que siga progresando en el Valencia hasta llegar a donde se merece y, sobre todo, gracias por conseguir que el equipo de mi tierra me entretenga desde la distancia con tantos buenos partidos, ya fueran victorias, empates o derrotas.
Por otro lado yo nunca me habría ido al Valencia y es un equipo al que le deseo lo peor. Si por el Valencia fuera me gustaría que lo destituyeran pronto y acabaran arruinados luchando por no descender como este año...
Espero que confíen en alguien joven para entrenar al equipo y que intenten que no desmantelen el bloque los equipos adinerados de la liga...
Saludos.
almerigol
22-05-2008 22:14
Bueno, pues el fin de una etapa, y no podia terminar mejor que quedando el almería en 8ª, posición y habiendo practicado un futbol bastante bueno. Asi que gracias Emery por la gran temporada del ascenso y tambien por esta e primera. Quizás hayas hecho lo mejor, porque dejas el equipo en todo lo alto y te vas en el mejor momento de tu carrera, dejandonos un muy buen sabor de boca.
En tu nueva etapa te deseo que te vaya por lo menos como en Almería, aunque aquí tengo mis dudas, porque quizás tu elección no ha sido la mejor, te vas a un equipo donde hay muy mal ambiente, donde la economia está muy precaria, donde hay una directiva mandona y que juega a los despropositos y con una aficion que siempre da la senación de no saber que es lo que quiere y que disfruta con "el marchaté".
Bueno que si triunfas allí será la repera, y por supuesto yo te lo deseo.
HASTA SIEMPRE UNAI.
Il Pinturicchio
22-05-2008 22:21
Este tío como muerde!!

Salu2
Me voy a permitir recomedaos un entrenador para la próxima temporada:
LUCAS ALCARAZ, es un crack
nettoval
23-05-2008 12:51
CITA(almerigol @ 22-05-2008 23:14)

Bueno, pues el fin de una etapa, y no podia terminar mejor que quedando el almería en 8ª, posición y habiendo practicado un futbol bastante bueno. Asi que gracias Emery por la gran temporada del ascenso y tambien por esta e primera. Quizás hayas hecho lo mejor, porque dejas el equipo en todo lo alto y te vas en el mejor momento de tu carrera, dejandonos un muy buen sabor de boca.
En tu nueva etapa te deseo que te vaya por lo menos como en Almería, aunque aquí tengo mis dudas, porque quizás tu elección no ha sido la mejor, te vas a un equipo donde hay muy mal ambiente, donde la economia está muy precaria, donde hay una directiva mandona y que juega a los despropositos y con una aficion que siempre da la senación de no saber que es lo que quiere y que disfruta con "el marchaté".
Bueno que si triunfas allí será la repera, y por supuesto yo te lo deseo.
HASTA SIEMPRE UNAI.
Entiendo desde Valencia que esteis enfadados,os han quitado a la persona que ha subido a primera division a un equipo de 3a regional y lo ha dejado en 8a posicion.Vamos como ganar la Copa de Europa para clubes como el Madrid o el Valencia.
Os entiendo como decia,pero me parece que teneis los humos un poco subidos cuando solo habeis quedado octavos,quien os pensais que sois?.
El Valencia Cf el año que viene estara donde tiene que estar que es en los puestos de arriba porque tiene el 3er presupuesto de España va a gastarse el dinero en grandes fichajes y porque la 3a ciudad de España tiene mucho dinero.
Cuando empieze a gastarse los duros Juan Bautista Soler,717 en la lista Forbes de personalidades mas ricas del mundo no lo olvideis,os preguntareis desde vuestra costa tranquila?uy,si emery tiene un equipazo,ya pero es que aqui le dabamos tanto cariño.
Vamos para mear y no echar gota.Comparar el Almeria con el Valencia Cf que atrevida es la ignorancia.
No voy a entrar en comparaciones históricas porque el resultado es obvio y de la historia no se vive. Tampoco voy a comparar que sinvergüenza tiene más millones porque es obvio y la presencia de gente de este tipo es la peor enfermedad del deporte...
Simplemente dejaré una pregunta... ¿Quién ha disfrutado más del futbol de su equipo este año: tú o yo?
Si uno fuera de un equipo por los trofeos que ha ganado, la mayoría de los equipos no tendrían seguidores... Personalmente, prefiero ser de un equipo humilde, ser feliz con el buen juego y la permanencia en primera división, que ser de un equipo de enorme presupuesto, no conformarme con nada y ver como mi equipo no termina de rendir...
Saludos.
nettoval
23-05-2008 16:53
CITA(jjrg @ 23-05-2008 16:23)

No voy a entrar en comparaciones históricas porque el resultado es obvio y de la historia no se vive. Tampoco voy a comparar que sinvergüenza tiene más millones porque es obvio y la presencia de gente de este tipo es la peor enfermedad del deporte...
Simplemente dejaré una pregunta... ¿Quién ha disfrutado más del futbol de su equipo este año: tú o yo?
Si uno fuera de un equipo por los trofeos que ha ganado, la mayoría de los equipos no tendrían seguidores... Personalmente, prefiero ser de un equipo humilde, ser feliz con el buen juego y la permanencia en primera división, que ser de un equipo de enorme presupuesto, no conformarme con nada y ver como mi equipo no termina de rendir...
Saludos.
Yo soy del Valencia porque es el equipo de mi tierra,de mi ciudad y siento por ese escudo,esa bandera y esos colores.
Estoy contigo totalmente de acuerdo,no entiendo la gente que es del Madrid siendo de extremadura o alicante,solo porque es el club que de normal mas títulos gana.
A mi los títulos me dan igual,aunque no me disgusta que hayamos ganado 9 en 7 años.Todos queremos lo mejor por nuestro equipo y sufrimos por el y somos exigentes porque siempre queremos mas,es humano.
Y te diré que yo esta temporada he disfrutado como nunca,he sufrido,he llorado,me he cabreado,he ganado un titulo,han pasado tantas cosas,y todas esas cosas las da el fútbol.
Y por cierto,no os creais todo lo que dice la prensa madrileña sobre dineros y demas porque no tienen ni idea,esa es la pura verdad,temas politicos aparte claro.tenemos que pagar un campo de 360 millones de € como no va a afectar a las cuentas.Pero no habra problemas y Unai entrenara al mejor equipo que jamas ha tenido entre sus manos.
Por cierto el marca dijo en titulares el otro dia que Unai era madrileño,para que te hagas una idea de lo que saben y no saben
warlock69
23-05-2008 20:39
aver emery quiere crecer se pira emery? eso es pasado! melo? ese jugaba en el almeria no? ahora eso se acabo ahora a mirar para alante y mejorar lo echo muy bien x ellos pero para mi son otro jugador-entrenador que ya no esta en mi equipo punto y final
udalmeriasad
24-05-2008 00:47
Para el Valenciano con todos mis respetos el equipo de regional,os gano en Mestalla,con 5 veces mas presupuesto que el Almeria,nosotros sabemos de donde somos,y de donde hemos venido,y estamos muy orgullosos.Por cierto no nos comparamos con nadie pero esque aqui no somos prepotentes lo que tu y algunos compñaeros tuyos si!!PREPOTENTE!!Ala estamos muy orgullosos de nuestro equipo,claro que te las pasao bien este año ,cantandole a todos los entrenadores "vete ya" y pitando y enseñando pañuelos..anda que sois la mejor aficion!
Otra cosa me a parecido fatal que emery en nuestro propio estadio se ponga la bufanda del valencia y la bandera.No porque sea el valencia sino porque no tiene respeto al club que la echo crecer,porque emery es un pedazo de entrenador pero el ALMERIA le ha dado las herramientas de trabajo.
Se a ido de la manera mas rastrera se podia aver ido como un heroe(como marcelino en el racing) y se ha ido como un villano por la puerta de atras y engañando a la aficion del Almeria.
POR CIERTO LO MAS SEGURO QUE EL LUNES YA TENGAMOS ENTRENADOR,POR LO QUE E PODIDO SABER JUAN CARLOS CARCEDO TIENE UNA OFERTA DEL CLUB Y EL DICE ESTAR PREPARADO PARA LLEVAR YA UN EQUIPO.
Ojala sea asin y sea el entrenador me parece el entrenador ideal,conoce a la plantilla y ha ayudado mucho a emery este año.
Saludos!
almerigol
24-05-2008 11:55
Que mosqueo tienen algunos de Valencia. Y algun dia comprenderan, que no todo es cuestión de presupuesto, que se lo digan al Murcia, que tambien tiene otro presidente mafioso y cargado de millones, pero........ a........ 2ª.
Y hablando de Murcia, se oyen algunos rumores sobre Lucas Alcaraz, como entrenador del Almería, seria para cortarse los "guevos", espero que sea solo eso un rumor sin fundamento.
El Almería sigue haciendo los deberes bien, y ya se han hecho los primeros fichajes, y hay muchos otros interesentes en cartera, todo dependerá de la operación salida, por cierto hay que ser duro en la venta de jugadores, y el que quiera alguno que lo pague, sin hacer muchos descuentos. En cuanto a entrenador, yo apuesto por Carcedo, hombre serio, trabajador y buen profesional que conoce muy bien al equipo y la ciudad.
ChacalCachondo
26-05-2008 12:00
Lucas Alcaraz??? No por dió!!!
carcedo se va al valencia con emery
CITA(ramos10 @ 26-05-2008 13:14)

carcedo se va al valencia con emery
y un huevo
CITA(Vmax @ 26-05-2008 14:14)

y un huevo
pues en radio nou lo han entrevistado esta mañana
almerigol
26-05-2008 13:59
CITA(ramos10 @ 26-05-2008 14:19)

pues en radio nou lo han entrevistado esta mañana
Pués por desgracia, me parece que llevas toda la razón, y carcedo tambien terminará en el Valencia, para mi era la mejor opción pero....... Ahora parece que toma fuerza que Arconada sea el próximo entrenador.
Creo que el Almería deberia dejar resuelto este tema cuanto antes, para poder planificar bien la próxims temporada.
I_love_U.D.Almería
26-05-2008 15:44
Carcedo se le a visto muy grande esto.....le daban la responsabilidad de entrenar el Almeria y se a acojonado.
Quien sea menos lucas alcaraz ni abel resino.....
warlock69
26-05-2008 16:22
pues son los qe suenan mas aora mismo como venga lucas alcaraz es pa matarse y abel resino es pa suicidarse joooder tb an dicho antonio camacho pero me parece qe su cache esta muy alto
Antes que Lucas Alcaraz o Abel Resino que se lo ofrezcan a cualquier aficionado, más interés en que el equipo juegue bien va a tener y tanto dinero no va a exigir... Creo que no puede haber entrenadores peores para el Almería (dicho esto mañana la prensa deportiva me demostrará que me equivoco)...
CITA(warlock69 @ 26-05-2008 16:22)

pues son los qe suenan mas aora mismo como venga lucas alcaraz es pa matarse y abel resino es pa suicidarse joooder tb an dicho antonio camacho pero me parece qe su cache esta muy alto
Ostia, lo que me iba a reir
almerigol
26-05-2008 23:52
CITA(Gomar @ 26-05-2008 22:52)

Ostia, lo que me iba a reir
No te caerá esa breva.
warlock69
27-05-2008 16:50
no creo qe alfonso garcia sea tan incompetente xke sino la llevamos clara jejeje suena ahora simeone ese nombre si me gusta mas
uD.aLmErÍa
27-05-2008 20:42
En Canal Sur han dicho que esta tarde Arconada ha firmado por una temporada..esperemos a que se haga oficial, ni me convence ni me deja de convencer... el tiempo lo dirá
Al valenciano simplemente lo voy a ignorar
Y a Gomar... sé que no puedes vivir viendo a la UD Almería en 1ª División, pero .... por qué no te centras en tus rivales de 2ª? Quizás el año que viene nos volvamos a encontrar (en 1ª o en 2ª, quién sabe) pero vete olvidandote un poco de nosotros
alge_manu
27-05-2008 23:18
una pregunta para los almeriense se dice que mane lo quiere el villareal sabeis algo de si se ira o no?
ChacalCachondo
28-05-2008 09:58
Bueno parece que lo de Arconada está hecho, una cosa menos.
Lo de Mane al Villareal lleva tiempo sonando pero creo que han dicho q la defensa la tienen cerrada... no se yo.
Ahora parece que el Valencia quiere a Diego Alves y estaría dispuesto a pagar la clausula que son...15 kilitos, su agente insiste en que se queda... veremos a ver
warlock69
31-05-2008 10:19
ya ha sido confirmado por arconada que deja el numancia se vendra para almeria seguriiisimo pues aver que tal sale espero que bien es otro entrenador vasco, igual que el otro entrenador de antes
madridsiempre
01-06-2008 08:09
http://www.lequipe.fr/Football/breves2008/...ruvien_Dev.htmlEl representante de Leao Butron ha confirmado que el Almería, el Valencia y un club turco querían fichar al portero de la selección de Perú.
warlock69
01-06-2008 09:12
ami me gusto en la 2da parte aunque los del carrusel parecia que no le gustaba mucho que opinais?
ChacalCachondo
03-06-2008 10:03
pues no me parece mala opción, aunque la edad y teniendo (en principio) a Alves...
Por cierto parece que le han dicho a Uche que busque equipo???
udalmeriasad
03-06-2008 15:04
CITA(ChacalCachondo @ 03-06-2008 11:03)

pues no me parece mala opción, aunque la edad y teniendo (en principio) a Alves...
Por cierto parece que le han dicho a Uche que busque equipo???
Si y a Paunovic y a lopez rekarte.
warlock69
03-06-2008 18:53
Uche se lo tiene merecido x la actitud de casi todos los partidos de ser 1 pasota
lopez rekarte nunca debio fichar x el almeria xke se a venido desde muy lejos y no a jugado nada
Paunovic = que hace 3 años "vacas sagradas" a 2da con el y aver si nos dan dinerillo
madridsiempre
04-06-2008 08:09
Pablo Piatti (19 años), uno de los jugadores con mas talento en Argentina, ha fichado por el Almería.
El Amería pagará 7 millones por el goleador del Estudiantes que llegará a España dentro de 3 semanas cuando acabe la liga argentina. En Argentina le consideran como el nuevo Messi.
http://www.lequipe.fr/Football/breves2008/...lmeria_Dev.html
ChacalCachondo
04-06-2008 09:28
Sinceramente la temporada de Uche clamaba al cielo, no he visto tio más pasivo en el campo en la vida
ChacalCachondo
04-06-2008 12:11
Segun parece el Almería ha declarado intrasferible a Carlos García... buena noticia
tirabeker
17-06-2008 06:56
hasta ahora supuestamente hemos firmado a estos tres jugadores:
solari: es un delantero tanque tipo negredo ha hecho 25 goles en 40 partidos con el pumas de la unam en mexico, que no esta mal.
piatti: 7 millones por un chaval de 19 años que no mide mas de 1.65 aqui en europa me parece aririesgar demasiado, benito sabra.
nieto:quien lo ha visto en el castilla dicen que progresa expectacularmente, es un extremo de toda la vida, de los mencionados el que mas me gusta.
hemos escuchado en cuanto posibles incorporaciones varios nombres com: ponzio, adrian colunga, antonio hidalgo, rodallega, edgar...
ChacalCachondo
17-06-2008 10:35
Pues según parece que el madrid se lleva a Negredo para hacer negocio... ais que putada que los pequeñicos tengamos q tragar con las clausulas de recompra
tirabeker
17-06-2008 14:44
se ve que osquitar ribot necesita dinero pa pagarse esos piños que tiene por que si no no se yo de donde se saca esta noticia.
almerigol
20-06-2008 12:59
De momento el Almería, está tirando de chequera con los nuevos fichajes, esto es lo que prometia el presidente subir el nivel del equipo, tambien fichar jugadores jovenes con mucha proyección y con contratos largos, esto tiene su riesgo, pero pienso que hay que ser valientes.
Lo que si hay que hacer es tener paciencia con los jovenes, y darles tiempo a que se adapten y no exigirles todo desde el primer dia, pues esto les puede llegar a presionar demasiado y por supuesto no seguir comparando a Piatti ni con Messi ni con nadie.
Tambien espero que hayamos acertado con el entrenador, c reo que la campaña que ha hecho con el Numancia, le avala.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.