"Los tontos molan, por eso en todos los pueblos tienen uno..."
Yo pienso que deben intentar conseguir los máximos puntos posibles, valgan para entrar en la uefa o no. Hay tiempo para preparar la temporada siguiente y hay una buena base. La mejor noticia que puede haber sería que Emery siguiera como entrenador...
Le digo al de arriba, con ese nombre y esa firma me extraña que no te hayan baneado ya.
warlock69
18-04-2008 16:27
esque estos tienen de ejemplo a su presidente no dan para mas
ChacalCachondo
19-04-2008 12:12
Bueno, esta noche marcará donde estamos, si existe posibilidad de luchar por UEFA o lucharemos por quedar lo más arriba posible en una liga para enmarcar y recordar... tan tan tannnn (musiquilla de tensión)
P.D:Gracias a los moderadores por su trabajo
ESABORIOSKI RETURNS
19-04-2008 12:24
menudo entrenador mas arrastrao, que asco, hace lo que sea por los billetes de lopera incluso decir que tenemos una gran plantilla, que tio...
ESABORIOSKI RETURNS
19-04-2008 22:29
CITA(ESABORIOSKI RETURNS @ 19-04-2008 13:24)

menudo entrenador mas arrastrao, que asco, hace lo que sea por los billetes de lopera incluso decir que tenemos una gran plantilla, que tio...

retiro lo que he dicho.
hoy os lo habeis currao, espero que a nosotrso no nos deis asi.
Así me gusta, que les deis un repasito a los del sevilla...
udalmeriasad
19-04-2008 23:37
Toda españa a podido disfrutar del baño que le hemos dado al sevilla un humilde como nosotros,los de la sexta ni se lo creian y podia haber sido peor,el penalti,dos palos,gol mal anulado..puf diego alves un partidazo,corona,bruno,carlos garcia,pulido,domingo cisma,soriano,juanma ortiz,negredo y mane!
IMPRESIONANTE!!!Y MUXAS GRACIAS POR ESTA CAMPAÑA QUE NOS ESTAS DANDOO!!!
UNAYY QUEDATE
!UNAY QUEDATE!
UNAY QUEDATE!!
Enhorabuena por el resultado y gracias.
ChacalCachondo
20-04-2008 00:30
SIN-PA-LA-BRAS
Pero que gustazo de partido madre!!!!
almerigol
20-04-2008 09:42
La verdad, es que ni los más optimistas como yo, nos podiamos imaginar el papelón que está haciendo el Almeria: MATRICULA PARA TODOS, Y ........... Unai quedaté, y si no lo haces que seas feliz donde vayas.
¿Estais apuntados en la Intertoto?
Mejor, entonces no sois rival en la lucha para la Intertoto
ChacalCachondo
20-04-2008 19:51
Esque si llegamos a estar apuntados era nuestra

jajajajaja
almerigol
21-04-2008 09:27
El próximo desplazamiento a Valladolid, lo veo más complicado, ya que al Almería se le dan mejor los equipos grandes, de todas formas pasamos por un gran momento de forma y la moral está por los cielos y jugaremos un poco con la ansiedad del Valladolid que aun no tiene asegurada la permanencia.
Pronostico:: 1 - 3.
manuelgm
21-04-2008 11:07
Yo solo quiero dar las gracias al Almería por el partido del sábado. No penséis que es por el favor al Atleti (bueno, eso también un poco

) sino las gracias como aficionado al fútbol, al buen fútbol, porque el sábado pude ver,desde mi punto de vista, el mejor partido de esta temporada en la liga (no se si el mejor partido, pero sí el mejor equipo). Fue un gustazo, y una vez más, se demuestra que esto es un deporte de equipo en el que si se tiene un entrenador que tiene una idea de fútbol (hay pocos) y sabe cómo llevarla a cabo (aún hay menos) se puede llegar muy lejos.
CITA(almerigol @ 20-04-2008 09:42)

La verdad, es que ni los más optimistas como yo, nos podiamos imaginar el papelón que está haciendo el Almeria: MATRICULA PARA TODOS, Y ........... Unai quedaté, y si no lo haces que seas feliz donde vayas.
Envidia, no puedo decir otra cosa
almerigol
21-04-2008 14:21
Con la permanencia asegurada, es el momento de relajarse, jugar bien al futbol y mirar de reojo a la Uefa, pero sin ninguna ansiedad. Y por lo menos, para los partidos que quedan, me gustaria ver el campo totalmente lleno, pero para eso hace falta, que los precios sean mucho más asequibles. Los dos partidos que quedan por jugar en el Mediterraneo, tienen que ser una fiesta del futbol almeriense. Como me acuerdo del "YASTAMOSAQUI", Y COMO ME ALEGRA SEGUIR AQUI.
ChacalCachondo
05-05-2008 08:39
Bueno, ya seguimos matematicamente, aunque llevamos siguiendo virtualmente desde hace tiempo.
El partido contra el betis me ha aclarado un par de cosas.
-Me ha hecho antibetico
-Me ha hecho anti-aficcion betica (lo siento por los seguidores decentes)
-Me ha confirmado el sentimiento hacia Iturralde y Rafa NOMEJODAS... vaya pareja
warlock69
06-05-2008 18:31
CITA(ChacalCachondo @ 05-05-2008 09:39)

Bueno, ya seguimos matematicamente, aunque llevamos siguiendo virtualmente desde hace tiempo.
El partido contra el betis me ha aclarado un par de cosas.
-Me ha hecho antibetico
-Me ha hecho anti-aficcion betica (lo siento por los seguidores decentes)
-Me ha confirmado el sentimiento hacia Iturralde y Rafa NOMEJODAS... vaya pareja
xke ke an exo? eske no pude ir al campo x ke antes del almeria x desgracia estan los estudios
ChacalCachondo
07-05-2008 12:48
Pues la aficcion betica (o parte, seamos justos) la lio antes del partido hasta el punto que la poli tuvo q actuar.
El Betis ha sido de los equipos más cerdos (y no por juego sucio) que ha pasado por el mediterraneo (unos caballeros devolviendo balones si si si).
Y lo de iturralde y rafita pues lo de siempre, mas malos y no nacen
almerigol
09-05-2008 20:23
Ahora solo queda jugar por la honra, espero que contra el Recre saquen algo más de raza que contra el Geta, y bueno está claro: los suplentes, suplentes son.
Con el tema Unai seguimos los mismo y falta muy pocas jornadas para terminar la temporada, este es otro tema que se está yendo de las manos. Es importante ya que se consiguió la permanencia, empezar a hacer el equipo para el año que viene, y para eso es definitivo, saber quien lo va a entrenar.
warlock69
11-05-2008 14:05
tengo 1na duda el partido del recre es el dia del abonado, es decie no es como el dia del club yo puedo ir con mi abono 1 minuto antes del partido y no pasa nada no? lo que pasa esque puedo comprar entradas x precio mas bajo pero yo puedo ir con mi abono ¿cierto?
I_love_U.D.Almería
11-05-2008 23:03
posibles maletines??????.........
Aun asi me he quedado muerto cuando la aficion a celebrao los goles del recre.....es mas, aora mismo estoy sintiendo verguenza.
almerigol
11-05-2008 23:27
CITA(I_love_U.D.Almería @ 12-05-2008 00:03)

posibles maletines??????.........
Aun asi me he quedado muerto cuando la aficion a celebrao los goles del recre.....es mas, aora mismo estoy sintiendo verguenza.
Posibles no, yo estoy seguro que los hay. Borrón para una liga muy buena del Almería.
warlock69
12-05-2008 09:10
que es lo que a hecho negredo y que a declarado en la ser?
I_love_U.D.Almería
12-05-2008 10:46
CITA(warlock69 @ 12-05-2008 10:10)

que es lo que a hecho negredo y que a declarado en la ser?
Segun ha declarado que esta muy enfadado con la aficion ya que no a estado con ellos durante el partido y que no se imagina como nos comportariamos si el almeria estuviera en puestos de descenso.....ah! si, tambien cuando se iva a los vestuarios ha hecho un gesto a la aficion llevandose la mano a la cara para decirnos que tenemos mucha cara.....en fin, poco profesionalidad, y de niñatos! ha bajado mucho la estima que tenia hacia este jugador, una pena.
CITA(I_love_U.D.Almería @ 12-05-2008 11:46)

Segun ha declarado que esta muy enfadado con la aficion ya que no a estado con ellos durante el partido y que no se imagina como nos comportariamos si el almeria estuviera en puestos de descenso.....ah! si, tambien cuando se iva a los vestuarios ha hecho un gesto a la aficion llevandose la mano a la cara para decirnos que tenemos mucha cara.....en fin, poco profesionalidad, y de niñatos! ha bajado mucho la estima que tenia hacia este jugador, una pena.
¿Qué esperaba que le aplaudiesen con un 0-2 y dando pena?
Este chaval quiere largarse.
I_love_U.D.Almería
12-05-2008 12:00
Es cierto que la aficion no estuvo a la altura, pero ellos ya llevan desde el partidodel sevilla que no hacen nada, y encima de que los 15000 socios hemos pagado los abonos mas caros de la categoria en un estadio que no se ve una mierda el futbol y ellos no desmuestran nada de profesionalidad....pos es para cabrearse.
Es normal que la gente reaccione de esa manera...
Me recuerda al año pasado, que se hablaba de la posibilidad de que el Real Madrid hubiera comprado el partido al Almería para evitar el descenso del Castilla y al final ganó el Castilla (aunque acabó bajando) y me sentí un poco indignado...
Y la misma historia con Valladolid, Getafe y alguno más. Espero que de haber dinero de por medio se utilice con criterio...
Sobre Emery, ¿hasta que punto es verdad lo que dan por hecho de que se marcha al Valencia?
Yo nunca iría a entrenar al Valencia... y menos ahora... Una afición que exige lo imposible y luego exige tu cabeza, como si su equipo fuera el mejor de la liga y estuviera en descenso, no es la mejor afición que se puede tener. Además, ahora que hay crisis y habrá que vender a media plantilla, creo que el trabajo va a ser más difícil todavía...
En fin, si se quedara un año más (como yo haría) igual podría acabar entrenando a un equipo mejor (hablo de Barcelona, Real Madrid o Atlético...)
Saludos.
ChacalCachondo
12-05-2008 16:50
¿¿¿¿Vergüenza de aficcion???? Vergüenza por la desidia que han demostrado sobre todo en la primera parte. Una cosa es no tener presión y otra no tener dignidad.
Y lo de negredo... ¿pero que coño se cree? ya no recuerda el partido del getafe, con 0-2 y todo el campo jaleando un cornel al final de la segunda parte, ahí se perdió pero el equipo mostró dignidad.
Esa aficción tan mala, aplaudió todos los cambios pese a lo patetico de como jugaron algunos, que quieren, ¿que veamos como no dan un puñetero pase bien por jugar totalmente desganados y estemos dejandonos las voces? Yo suelo salir afónico del campo, pero evidentemente este partido no merecía ningún esfuerzo por nuestra parte, si los que cobran no los hacen yo que pago menos. Bastante hice llendome al campo directamente despues de un viaje de 5 horas...
warlock69
12-05-2008 20:19
negredo se quiere ir y a sido tan cobarde de desaogarse por el PATEEETICO partido que hizo cuando sabe que no le va a caer nada no se me olvida lo que ha hecho el almeria en toda la temporada que es digno de elogio pero x dios nos pueden ganar xke le echen mas wevos nos pueden ganar xke ns salga 1 mal partido nos pueden ganar xke el arbitro no este acertado pero ganarnos xke no les dio la gana de jugar al futbol me ponen ami x cualquiera y lo ago mejor cojo y tuerto
uD.aLmErÍa
12-05-2008 21:23
Vergüenza de afición no, eso es saber reconocer la labor de un equipo, y si a Negredo le jode, pues ya sabe, más jodidos estamos nosotros que llevamos 3 jornadas viendo a un equipo totalmente desconocido para nosotros y que está pensando en las vacaciones
Entonces.. cuando el año pasado nos aplaudieron en Alicante, o este año en Coruña o Valencia... son aficiones catetas? Venga hombre
Y esto te lo dice uno que ni ha aplaudido los goles del Recre, ni ha coreado "Recre, Recre", tan solo aplaudí a los desplazados al término del partido
Eso si, al márgen de esta crítica a Negredo/equipo, solo queda dar las gracias a este equipazo porque han hecho una temporada de 10, que a falta de 5 jornadas han estado luchando por cotas inimaginables, asi q dedicado a los que decían que en Enero estaríamos en 2ª
El año que viene podremos descender si, pero hoy x hoy nos hemos ganado el respeto en este mundo de gallitos
ReCrEaTiViStA
12-05-2008 21:30
nose pero a mi me emociono cuando la radio dijo que el estadio del mediterraneo animo al recre,somos andaluces y si el recre el año pasao ayudo a zaragoza a meterse en champions porque no iba ayudar almeria al recre a que se quede en primera para que el año que viene haya 5 equipos andaluces en primera...a mi me parecio un gesto precioso y si ya almeria me caia bien imaginate ahora
en uefa perdon jeje ademas los andaluces tenemos familla de llevarnos mal todos con todos y tener muchos piques asi se demuestra que tambien nos podemos ayudar entre nosotros como hace unos años el recre se dejo perder para que el cordoba no descendiera a segunda b
warlock69
13-05-2008 17:23
pues yo si aplaudi los goles del recre x el echo de que el almeria no se jugaba nada y el recre la vida , en parte me gustria averles ganao xke fui al hotel de concentracion y 1 calvo del recreativo le estuve ablando del partido y me empujo y se volvio para irse eso me dio mucha rabia pero weno prepotentes asquerosos en todos lados y en parte qeria acordarme de el al final del partido pero luego lo pense y no creo que la aficion del almeria lo iziera mal
I_love_U.D.Almería
13-05-2008 19:00
Lo que es una pena es que como dice el periodico que tras una temporada increible del Almería, haya ahora un divorcio de afición-equipo.......Los aficionados estan hartos de que de pagar las entradas y abonos mas caros de la categoria para que su equipo en los 4 ultimos partidos se deje perder, y el equipo con la afición por el dia del partido del recre, hoy he leio una entrevista de Bruno diciendo que es muy fácil animar al equipo ganandole al Madrid y que en algunos momento se han sentidos solos.
A mi me gustaria decir una cosa a Bruno, no te creas que es tan facil animar al Almeria contra el Madrid ganando y mas cando Almería es practicamente mucho mas madridista que almeriense, es mas, yo fui el primer sorprendido viendo como la gente animaba al Almería en vez del Madrid.
Por otro lado, estos dias me estan demostrando la poca profesionalidad de los jugadores. Vosotros habeis escuchado alguno del Barcelona, del Madrid o del Valencia cargar contra su afición??????.......Cuando practicamente ha habido bastante pañoladas y muchisimo pitidos,sin embargos, no decian nada de al afición, asi que en este aspecto me han decepcionado mucho algunos jugadores del Almería.
P.D. Es que hay algun otro foro???, por que aqui practicamente no hay nadie.
ChacalCachondo
14-05-2008 08:36
bueno, pasando del tema del recre...
Emery al valencia practicamente seguro no?, para mi se equivoca, antes me iba a cualquier otro. Creo que marcelino ha sido más listo.
Dicho esto asumo que lo hará subcampeón de liga y finalista de champion por llevarme la contraria
warlock69
14-05-2008 20:34
en cuanto agan 3 partidos malos emery lo matan en valencia y entonces se acordara de almeria al igual q se acordo manolo etc etc etc
ReCrEaTiViStA
15-05-2008 15:09
en resumen que me gusto mucho que la gente de almeria se alegrara con la victoria del recre y que el año que viene esperemos que haya otro derby andaluz recre-almeria almeria-recre que estos son los derbys andaluces de verdad que se llevan de ###### madre no otros que van creando bulla
ChacalCachondo
16-05-2008 17:33
Bueno a mi esto ya que me lo expliquen... todo parece indicar que se Emery de va al Valencia y decían que con Alvaro Benito... pues ahora resulta que Alvaro Benito ha renovado por dos temporadas, y Emery dice que "al final lo entenderemos todo" y que "trabajará hasta el final con el Almería" o algo así... ya verás si al final no se queda, que tb ha dimitido el consejero de la parte deportiva del Valencia...
Ya no se ni que pensar... que follon!!!!
Mi razón daba por hecho que se iba, pero al ver esas dos noticias ya no lo sé...
Saludos.
almerigol
17-05-2008 19:08
Creo que Emeri, como es nomal desea irse a un equipo más grande, pero por otro lado ha tomado gran cariño al Almeria ya su afición, por lo que le cuesta más irse. Por otro lado parece que el único equipo que le ha hecho una oferta en firme, es el Valencia y parece ser que la economia de este equipo no esta para mucho, y esto puede ser la causa de que aun no haya decidido nada en firme. Quizas si llegara otra oferta.....
ChacalCachondo
20-05-2008 08:58
Yo creo q emery ha estado esperando a ver si se salvaba el zaragoza, pero bueno ahora al valencia, yo creo que el tenia claro desde hace tiempo que se marchaba y espero q el presi tb lo supiera.
Suerte a Emery en el Valencia, lo que viene a ser que aguante la temporada completa... que estos a la minima "emery vete ya"...
I_love_U.D.Almería
20-05-2008 09:18
CITA(ChacalCachondo @ 20-05-2008 09:58)

Yo creo q emery ha estado esperando a ver si se salvaba el zaragoza, pero bueno ahora al valencia, yo creo que el tenia claro desde hace tiempo que se marchaba y espero q el presi tb lo supiera.
Suerte a Emery en el Valencia, lo que viene a ser que aguante la temporada completa... que estos a la minima "emery vete ya"...
2 partido perdidos y saldra la pañolada y lo que tu dices "Emery, vete ya".....espero que l evaya bien porque sus aficionados son si cabes mas sensible que los nuestros, por no decir mucho mas.
aún no hay nada oficial de su marcha asi q no especuleis ... todavia no se sabe nada

lo q hay solo son rumores
*Fernando Gago*
20-05-2008 12:33
Alguien sabe algo de Hugo Rodallega y Emana? Dicen qe son posibles fichajes del Almeria... Emana si parece buen jugador por lo que he oido, pero Rodallega me suena ami a full, espero equivocarme

Ah y ojala no se vaya Emery al Valencia.. que se lleven a Laudrup haber si cuela.. jiji!
I_love_U.D.Almería
20-05-2008 13:03
Creo que si esta confirmado, hoy en el periodico del AS ponia que Emery ha fichado por el Valencia y que hoy se despedia de la plantilla.
Gracias Zidane
20-05-2008 13:11
quiero comentar una cosa , este chaval ha jugado conmigo al futbol muchas veces, siempre destacaba pero jamas lo quisieron en el equipo de su ciudad, por puro mamoneo, de joven tuvo que ir al pueblo vecino para seguir disfrutando del futbol, este año ha hecho una temporada muy buena y el año que viene a la champion, como me alegro por , tipo super humilde al que no dejaron jugar en su ciudad .
enhorabuena mane, nos conocemos, aunque seguro que no te acuerdas de mi, por cierto tu padre si que habla con el mio cuando se encuentran desayunando.
suerte y me alegro de corazon te lo mereces
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.