Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post Oficial de la UD Almería
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
ChacalCachondo
CITA(Gomar @ 11-02-2008 14:07) *

Recomiendame los dos o tres mejores

Si quieres un clásico "casa Puga" el primer bar de tapas de España, y si seguimos por el centro "el Postigo", "la Borrachería"...
Aunque si lo que quieres son tapas grades a más no poder, vete a cualquiera de los "Calzada".

Yo parece que ya estoy más mayor y me molan más los otros aunque sean tapas más pequeñas... los champis de casa Puga no tienen precio laugh.gif

Espero ganar este domingo... ya de paso tongue.gif
Dios_Crusat
CITA(Gomar @ 11-02-2008 09:45) *

La Barraquilla se llamaba creo, ¿existe todavia?

Si te gustan las bravas, yo te recomiendo un sitio especial en ellas, se llama Safari y para mi ponen las mejores bravas de almeria, jeje esta en la avd del mediterraneo junto a la Seat Dionis
leunam
Almerienses, tengo la sensación , y ojalá no me equivoque, que os pueden hacer pagar todas las putadas que le están haciendo al Murcia.
Yo a Almeria no iré, vuestro presi que es un CHORIZO, murciano pero CHORIZO, que atraque a su p.m., y no os enfadeis porque es igual de chorizo que nuestro Samper. 45 EUR!!! Con pista de atletismo!!!! Pues os pasa como en Murcia que también robamos pero a 40 EUR, que os comeis/nos comemos TODAS las entradas cuando viene un no-grande. Y no digo por no viajar, he estado en los dos últimos de madrid y Barsa y entre los dos tampoco he pagado los 45 EUR que quiere robar el tal Ricardo ese.
Enhorabuena por la racha que llevais.
Eisshen
Yo también tengo la sensación de que vais a pagar los platos rotos por los arbitrajes que hemos estado recibiendo. Ojalá me equivoque y ganemos sin ayudas, pero que ganemos tongue.gif
warlock69
pues si nos colais acernos el favor de colarnos despues de 48 minutos ya q alves ojala supere el record de minutos invatido del GRAN IKER!
leunam
CITA(warlock69 @ 12-02-2008 19:02) *

pues si nos colais acernos el favor de colarnos despues de 48 minutos ya q alves ojala supere el record de minutos invatido del GRAN IKER!

Peaso de portero teneis no como el notas de notario que no para una.
Bueno eso está hecho no metemos niguno hasta el 50 pero luego dejarnos un par de ellos..por Dios,,que a vosotros os sobran.
warlock69
jejejje sinceramente si eso sirviera para que el murcia se salvara ojala sea asi , me gustaria q ganaseis pero que nosotros y el valladolid tambien nos salvemos
almerigol
CITA(Eisshen @ 12-02-2008 11:29) *

Yo también tengo la sensación de que vais a pagar los platos rotos por los arbitrajes que hemos estado recibiendo. Ojalá me equivoque y ganemos sin ayudas, pero que ganemos tongue.gif

La verdad es que Alcaraz, ya ha empezado a largar de los árbitros, para ver si como a otros les sirve de algo, no es buena táctica cargar el peso sobre los árbitros, recuerdo que el Almería, tambien está sufriendo arbitrajes de pena, esto es un mal que por lo general lo sufren los equipos más modestos.

Así que espero que el árbitro no influya en el resultado, y que gane el que más lo merezca, y que este sea el Almería.
Alberto Grana
Muy buenas almerienses os voy a a hacer una preguntica, el domingo vamos para allá unos amigos y yo a ver al Murcia y nos gustaría saber si hay bares cutres o algún parque(en plan pinic, es lo malo de ser estudiantes y que la entrada esté a 45 euros) para comer y hacer botelleo cerca del estadio y no tener que mover mucho el coche con unas cervezas de más que la relación alcohol-coche está muy mal últimamente. Por cierto..¿abren las taquillas el domingo por la mañana?

Esperemos ver un buen partido este domingo y que gane el Murcia que estamos más necesitados que vosotros. Suerte a partir del domingo.

Saludos.
murcilo
CITA(almerigol @ 12-02-2008 20:28) *

La verdad es que Alcaraz, ya ha empezado a largar de los árbitros, para ver si como a otros les sirve de algo, no es buena táctica cargar el peso sobre los árbitros, recuerdo que el Almería, tambien está sufriendo arbitrajes de pena, esto es un mal que por lo general lo sufren los equipos más modestos.

Así que espero que el árbitro no influya en el resultado, y que gane el que más lo merezca, y que este sea el Almería.

Pues sí, que el árbitro pite bien. Y si ganamos que ganemos sin ayudas. Que no nos quiten, pero que tampoco nos den.
almerigol
CITA(murcilo @ 13-02-2008 19:39) *

Pues sí, que el árbitro pite bien. Y si ganamos que ganemos sin ayudas. Que no nos quiten, pero que tampoco nos den.

Así las victorias se disfrutan más. No lo puede negar, me gustaria mucho ganar y mejor por 3 ó 4 a cero.

En cualquier caso, suerte murcianos.
Eisshen
CITA(almerigol @ 14-02-2008 00:00) *

Así las victorias se disfrutan más. No lo puede negar, me gustaria mucho ganar y mejor por 3 ó 4 a cero.

En cualquier caso, suerte murcianos.

Tócate!! a mi me gustaría que nosotros ganáramos todos los partidos por 4 o 5 a cero xD

Por cierto, cómo es que Diego Alves juega con unas calcetas del Real Murcia? laugh.gif laugh.gif laugh.gif me ha resultado muy curioso tongue.gif
ChacalCachondo
CITA(Alberto Grana @ 13-02-2008 14:47) *

Muy buenas almerienses os voy a a hacer una preguntica, el domingo vamos para allá unos amigos y yo a ver al Murcia y nos gustaría saber si hay bares cutres o algún parque(en plan pinic, es lo malo de ser estudiantes y que la entrada esté a 45 euros) para comer y hacer botelleo cerca del estadio y no tener que mover mucho el coche con unas cervezas de más que la relación alcohol-coche está muy mal últimamente. Por cierto..¿abren las taquillas el domingo por la mañana?

Esperemos ver un buen partido este domingo y que gane el Murcia que estamos más necesitados que vosotros. Suerte a partir del domingo.

Saludos.

Al lado del estadio del almería no hay na!!!! Un poligono y la entrada de la autovía.Yo os aconsejo unas cervecitas con sus tapas para comer y para el estadio.
Pero iros con tiempo que se forman colas con los coches y para aparcar luego es la leche, yo tengo la suerte de vivir a unos 10 minuticos (creo q menos) del campo y me voy a pata.
Los bares más cercanos al campo están en Cortijo Grande (es el nombre del barrio), que está a 5 minutos del campo tirando por lo alto, pero esos no se como están.

¿Qué es eso de las calcetas de Alves?
Alberto Grana
CITA(ChacalCachondo @ 16-02-2008 00:21) *

Al lado del estadio del almería no hay na!!!! Un poligono y la entrada de la autovía.Yo os aconsejo unas cervecitas con sus tapas para comer y para el estadio.
Pero iros con tiempo que se forman colas con los coches y para aparcar luego es la leche, yo tengo la suerte de vivir a unos 10 minuticos (creo q menos) del campo y me voy a pata.
Los bares más cercanos al campo están en Cortijo Grande (es el nombre del barrio), que está a 5 minutos del campo tirando por lo alto, pero esos no se como están.

Muchísimas gracias ChaacalCachondo, de verdad!!!

Lo de las calcetas míralo en el hilo del Real Murcia qeu ahí lo explica(creo), es que ahora mismolp con el vinagre que llevo encima como que no soy capaz de explicártelo.

Si alguien más de Almería me puede dar algún consejo más respecto a lo de la existencia de algún sitio cerca del estadio para comer a lo cutre que me lo diga y que no se corte.

Saludoss pa tosssssss
Eisshen
CITA(ChacalCachondo @ 16-02-2008 00:21) *

Míralo en la página 64 de nuestro hilo, ahí puse las fotos. Me resulta muy curioso y extraño.
warlock69
cerca del estadio no pero ho
y
e comido en el alkian
en el soto monte y es de lu
jo
que pedazo de res
taura
nte
almerigol
Parece que por el precio de las entradas, va ha hacer que muchos murcianos, no vengan a ver el partido, lo malo es que muchos almeriense, tampoco van por ese motivo. Es muy fuerte que hasta contra el R. Madrid, quedaran más de 3.000 entradas sin vender, lo dicho, precios de atraco.
Eisshen
CITA(almerigol @ 17-02-2008 10:04) *

Parece que por el precio de las entradas, va ha hacer que muchos murcianos, no vengan a ver el partido, lo malo es que muchos almeriense, tampoco van por ese motivo. Es muy fuerte que hasta contra el R. Madrid, quedaran más de 3.000 entradas sin vender, lo dicho, precios de atraco.

Muchos no, muchísimos mad.gif yo ya dije que si no voy es por el precio de las entradas, igual que yo mucha gente.. No pienso pagar 45 euracos por un fondo del Mediterráneo. Pero vamos, que aquí están igual prácticamente.
Lo bueno aquí, es que ahora pusieron el carnet de simpatizante (60€) con el que tienes derecho a una entrada gratis (o 2, no me acuerdo), 20% de descuento en entradas, descuentos en las tiendas, prioridad para obtener abono cuando haya vacantes, etc. Quizá sea una opción que propusierais algo similar al club, así al menos la gente de Almería que le guste ver un partido de vez en cuando pues ya no tendría excusa.

Saludos y esperemos ver un buen partido esta tarde, sin influencia arbitral y sobre todo que gane el Real Murcia (que falta nos hace xD). Suerte para el resto de la temporada, vecinos.
almerigol
CITA(Eisshen @ 17-02-2008 11:32) *

Muchos no, muchísimos mad.gif yo ya dije que si no voy es por el precio de las entradas, igual que yo mucha gente.. No pienso pagar 45 euracos por un fondo del Mediterráneo. Pero vamos, que aquí están igual prácticamente.
Lo bueno aquí, es que ahora pusieron el carnet de simpatizante (60€) con el que tienes derecho a una entrada gratis (o 2, no me acuerdo), 20% de descuento en entradas, descuentos en las tiendas, prioridad para obtener abono cuando haya vacantes, etc. Quizá sea una opción que propusierais algo similar al club, así al menos la gente de Almería que le guste ver un partido de vez en cuando pues ya no tendría excusa.

Saludos y esperemos ver un buen partido esta tarde, sin influencia arbitral y sobre todo que gane el Real Murcia (que falta nos hace xD). Suerte para el resto de la temporada, vecinos.

pues es una pena que por culpa de los precios, no se pueda vivir una gran fiesta del futbol, con un estadio repleto de gente, y con muchos murcianos en las gradas, que siempre la afición rival da colorido y hace los partidos más interesantes. Lo siento por los que se lo perderán y más si lograse ganar el Murcia, más de uno se arrepentirá, pero la pela es la pela.

Bueno y aunque esté el dia algo nublado y hace un poquito de viento, no hace mala temperatura, así que esta es la hora buena para dar una vueltecita, tomar unas cervecillas, y ver como está el ambiente, ver el periodico.... y al campo.

DEFINITIVO: ALMERIA 2 - MURCIA 0.
Grana

Buenas almerienses, preparaos para ver al equipo más RACANO de la categoría, aquí en Murcia hay bastante confianza con sacar algo positivo, aunque yo personalmente lo veo muy dificil, de hecho pienso que a nuestro entrenador le quedan dos partidos en el cargo, el de esta tarde y el proximo frente al Valladolid.

Espero equivocarme, y que os ganemos tongue.gif , eso si apartir de entonces os deseo toda la suerte del mundo; creo que no va mucha gente de Murcia, pero esperemos que no hayan incidentes
Corazon Pimentonero
Enhorabuena almerienses, la verdad que esperaba que nos ganarais para que me voy a engañar, peazo temporadon os estais marcando, Saludos!!!
warlock69
CITA(Corazon Pimentonero @ 17-02-2008 19:10) *

Enhorabuena almerienses, la verdad que esperaba que nos ganarais para que me voy a engañar, peazo temporadon os estais marcando, Saludos!!!

sinceramente no me gusta que el murcia pierda xke somos ascendidos los 2 pero claro tmpoco me gusta que se calienten los partidos y nose si se ha cantado en el estadio a 2da algo que me parece patetico, esta claro que me ha gustado ganar y lo que mas me ha gustado es que el DIOS DIEGO ALVES tenga el record de invatibilidad tambien es 1na pena xke esta claro qe el año que viene se va
almerigol
Pues en la 1ª parte, Unai y Alcaráz, cambiaron los papeles, y la verdad que el Murcia salió con más intención, y el Almería estuvo un poco a verlas venir, pero es que tenemos buena defensa y buen portero y además estamos en racha, así que Negredo terminando una buena jugada, clavó la pelota en la red del Murcia, y a partir de aquí, todo volvió a su cauce, o sea el Almería gustandose y el Murcia que no sabia donde estaba ni el norte ni el sur.

DIEGO ALVES........... FELICIDADES, y que alargues mucho más este record, que bonito todo el campo pendiente de que llegara el min, 3 de la 2ª parte, y como hemos saltado todos.

Y si, hay que decirlo alto: ESTAMOS EN PUNTOS UEFA. Somos el mejor equipo del 2008, el mejor de la segunda vuelta, y el mejor rescien ascendido, de la historia y de Europa este año, excepto la Juve. Y tenemos que quitarnos la falsa timidez y disfrutar mientras esto dure, yo lo estoy haciendo y por eso miro una y otra vez la clasificación, y el que quiera seguir con miedo que lo haga.
murcilo
Vosotros el mejor equipo en lo que va de año, y nosotros el peor.
Joder con Alves, el paradón tras la falta de Abel es espectacular.
warlock69
Hola me gustaria entrar en la peña el cercado de huecal de almeria ya que yo vivo tambien alli , y tambien me gustaria entrar en su equipo de futtbol 7 he intentado hacerlo desde su pagina web pero no he podido si alguien de almeria esta en esta peña y puede comunicarlo se lo agradeceria mi msn es : manuelon_marinebronx@hotmail.com
Hasufel
CITA(almerigol @ 17-02-2008 20:16) *
Y si, hay que decirlo alto: ESTAMOS EN PUNTOS UEFA. Somos el mejor equipo del 2008, el mejor de la segunda vuelta, y el mejor rescien ascendido, de la historia y de Europa este año, excepto la Juve. Y tenemos que quitarnos la falsa timidez y disfrutar mientras esto dure, yo lo estoy haciendo y por eso miro una y otra vez la clasificación, y el que quiera seguir con miedo que lo haga.

La hostia, me parece estar leyendo declaraciones de Del Nido dry.gif

Se os está subiendo a la cabeza... qué triste.
ChacalCachondo
¿¿¿¿Pero por qué pluralizas????

Yo solo espero salvarnos prontito y disfrutar con lo que venga de más, y despues rezar por mantener el bloque, reforzarnos con cabeza y que Emery se quede aunque sea una temporadilla más...

Por cierto están diciendo que Emery se va seguro... se sabe algo??
Yo tengo mis contactos y me han dicho q no se sabe nada... pero no me fio
almerigol
CITA(Hasufel @ 18-02-2008 23:26) *

La hostia, me parece estar leyendo declaraciones de Del Nido dry.gif

Se os está subiendo a la cabeza... qué triste.

Quizás hayas querido decir Lendoiro,en vez de Del Nido, con lo del "Superdepor" y tal. Así que lo triste, debe ser lo tuyo, haber estado en todo lo alto, y ahora coqueteando con el descenso.

A mi no se me ha subido nada a la cabeza, simplemente disfruto del buen momento de mi equipo, porque todo lo que he dicho es verdad, así que cuando lleguen las vacas flacas, que me quiten lo bailado.
Vmax
up
SUPERCAMPEONDEUROPA
teneis que venir a sevilla

ahi nos vengaremos del robo de almeria
jjrg
Mejor ignorar comentarios como este...

El próximo partido contra el Racing pinta duro e impredecible. El Racing acaba de caer de las posiciones de UEFA y el Almería las tiene a tiro. Los dos equipos suelen recibir pocos goles y rentabilizar mucho los suyos, pero tampoco creo que tenga por qué ser un partido sin apenas goles. Puntuar sería muy positivo, yo apuesto por 0-0 o 0-1.

Queda tan poco para asegurar la permanencia (aunque no matemáticamente)...

Saludos.
I_love_U.D.Almería
CITA(SUPERCAMPEONDEUROPA @ 20-02-2008 16:11) *

Robo????????......diras que Diego os robo los goles con sus paradas, porque otra cosa...
ChacalCachondo
CITA(SUPERCAMPEONDEUROPA @ 20-02-2008 16:11) *

Se conoce que el joven vio otro partido, lo mismo se puso el que jugaron contra Osasuna...
almerigol
Pues bueno, partido sin Melo ni Pulido, ambos por acumalación de tarjetas, lo bueno será que Soriano y Acasiete, saldrán a morder, pues querran recuperar la titularidad. Tambien es posible que veamos alguno de los fichajes de invierno, me gustaria verlos, y Emeri a veces le gusta dar la sorpresa.

RACING: 0 - ALMERIA: 1
warlock69
iriney pareece que va a debutar seguramente le daran 1na bienvenida alli en santander pero bueno espero que juguemos y ganemos bien aunque ese campo esta temporada es de los mas dificiles
Gomar
CATALUÑA ES UN PAIS
almerigol
CITA(Gomar @ 21-02-2008 22:38) *

CATALUÑA ES UN PAIS

Que Cataluña, sea un pais o no lo sea, no creo que sea tema de discursión, en un post del Almería. Habrá otros sitios donde hacerlo.
I_love_U.D.Almería
CITA(almerigol @ 22-02-2008 09:55) *

Que Cataluña, sea un pais o no lo sea, no creo que sea tema de discursión, en un post del Almería. Habrá otros sitios donde hacerlo.

Exactamente, pero bueno, Gomar siempre quiere dar la nota..........Emery, muy a mi pesar, se ira. sad.gif
ChacalCachondo

CATALUÑA ES UN PAIS

CATALUÑA ES PARTE DE UN PAIS LLAMADO ESPAÑA
almerigol

CATALUÑA ES UN PAIS

Y Murcia tambien, y Villacuernos del monte y ......

Que gran partido, entre los dos equipos, que se estan jugando el titulo honorifico de "revelación", que ganas de ver ese Sardinero, al que aun no conozco y esa provincia que dicen que es tan bonita como Santander, pero es que nos coge muy lejos y creo que pocos almerienses se daran el gusto de ver en directo este partido.

Y por cierto, no sé que tendrá que hacer el Almería, para que le televisen algun partido en abierto, o por lo menos por el plus. No sé si será ya el único equipo al que no le hayan televisado ninguno,ni sé, si terminará la liga, y esto siga pasando, putos, injustos programodores de televisión, QUE OS DEN.

Y ..... UNAI: QUEDATÉ.
Kitty
CITA(almerigol @ 23-02-2008 01:55) *

Y Murcia tambien, y Villacuernos del monte y ......

Que gran partido, entre los dos equipos, que se estan jugando el titulo honorifico de "revelación", que ganas de ver ese Sardinero, al que aun no conozco y esa provincia que dicen que es tan bonita como Santander, pero es que nos coge muy lejos y creo que pocos almerienses se daran el gusto de ver en directo este partido.

Y por cierto, no sé que tendrá que hacer el Almería, para que le televisen algun partido en abierto, o por lo menos por el plus. No sé si será ya el único equipo al que no le hayan televisado ninguno,ni sé, si terminará la liga, y esto siga pasando, putos, injustos programodores de televisión, QUE OS DEN.

Y ..... UNAI: QUEDATÉ.

Almeria-Athletic en canal + el Domingo a las 21:00
I_love_U.D.Almería
CITA(Kitty @ 23-02-2008 12:37) *

Canal +?????? joder macho, y encima un domingo a las 9, voy a estar el fin de semana hasta la ultima hora nervioso perdio. ya ni me dejan la tarde del domingo para relajarme tras el partido.
ChacalCachondo
Que de lujo me viene ese día a esa hora, jajajaja por fín!!!!
Unai me da que se nos va pero bueno... aún hay esperanza.

A ver mañana contra el racing... esperemos conseguir los 42 puntos cuanto antes.
almerigol
CITA(Kitty @ 23-02-2008 12:37) *

Joder, si antes lo digo.....

Me gustan las retransmisiones del plús, y encima el año pasado, nos dieron mucha suerte, pero me hubiera gustado más que hubiera sido fuera, en fin lo gravaremos y después a disfrutarlo.

Cada vez estoy más convencido que ganaremos en Santander, y que Emery se va a quedar.
warlock69
vale hemos perdido hemos jugao fatal y Marcelino le ha dao 1 baño a emery a todo esto enorabuena al racing, por la gran temporada que esstan haciendo, ahora yo no se que le ha pasao al arbitro, lo de domingo cisma creo que ha sido por que todavia no habia levantado el cartelon el 4to arbitro pero lo de Paunovic? x tirar en fuera de juego? x decir que ¿porque? la verdad esqe el racing se ha merecido la victoria pero el arbitro ha dejado al almeria sin capacidad para irse arriba y haber podido empatar .
uD.aLmErÍa
Derrota totalmente justa en un partido malo malo de los nuestros, sobre todo en la 1ª parte que no hemos hecho nada en ataque y Diego nos ha estado salvando el culo

Pero bueno no pasa nada, sabiamos q el ritmo de champions q llevaba el equipo no se podía mantener, lo q me fastidia es que hoy Emery ha sacado a un equipo pensando en el 0-0. Si tenemos la baja de Melo, Corona tiene que estar si o si en el once, Soriano - Juanito se sacrificarán como nadie en cortar el juego pero en crear.. lo justo.

Y para colmo su gol llega de una pérdida absurda de Uche... La verdad q se han notado las ausencias de Melo y Pulido... Acasiete..bien en el corte pero muy impreciso en los pases

Y bueno luego está el árbitro (con esto no justifico nuestra derrota, xq repito, hemos merecido perder) pero las expulsiones de Cisma y Paunovic son de risa....

Enhorabuena a los racinguistas q se han llevado el duelo de revelaciones, eso sí, no os descuideis q dentro de nada os volveremos a superar tongue.gif

Y nada, el Domingo q viene tenemos q enseñar nuestra verdadera cara (y no lo de hoy), q nos televisa el plus!! laugh.gif
I_love_U.D.Almería
Arbitro, demasiado protagonismo, de risa. El partido, justa victoria del racing, apenas hemos llegado al area contraria, y bueno, Alves ha llegado hasta los 677 minutos, un golazo por cierto. Enhorabuena a los del racing!
almerigol
Suspenso para todos y en especial a Emeri, parece que le ha dado el vértigo de las alturas, y ha salido excesivantente miedoso, por cierto otro gran suspenso para el árbitro, y para todos los arbitros que no entiendan que las tarjetas, en especial las rojas, son cosas muy serias.

Por salvar a alquien, Alves, es un gran portero.
CFco_pucela
Enhorabuena al Racing por la victoria y al Almeria por su temporada, algun dia tocaba perder eh!!
almerigol
Asi que, partido para ovidarlo nosotros, pero no los jugadores y sobre todo Unai, que tiene que sacar muhcas conclusiones, y estoy seguro que lo hará, precisamente, estos partidos hacen que solo seas un gran entrenador, pero no uno de los grandes, por eso debes de quedarte un par de años más, para estar preparado para dar el gran salto, si es que eres capaz de superar todos estos desajustes, si no, pues eso, solo serás un gran entrenador.

Contra el Athletic, espero ver todo muy diferente, y que vuelva el genuino Emery.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.