almerigol
03-02-2008 01:29
CITA(Larsson7 @ 03-02-2008 01:08)

No entiendo lo de Melo, el Racing no contaba con él? me parece muy buen jugador.
Tiene fama de polemico y en realidad creo que lo es, pero parece que trata de comportarse. En realidad como jugador es IMPRESIONANTE.
I_love_U.D.Almería
03-02-2008 01:30
No se si es bueno que en todos estos partidos Diego Alves sea el mejor jugador, miedo me da cuando este cobeño entoces.!!!!
Larsson7
03-02-2008 01:41
CITA(almerigol @ 03-02-2008 01:29)

Tiene fama de polemico y en realidad creo que lo es, pero parece que trata de comportarse. En realidad como jugador es IMPRESIONANTE.
Pues si, está que se sale.
No sabia lo de que es un jugador polémico, gracias.
vuelve_siempremadridista
03-02-2008 01:41
CFco_pucela
03-02-2008 01:57
CITA(vuelve_siempremadridista @ 03-02-2008 02:41)

Os podeis quejar de tener un jugador de cristal como Robben, de perder contra un recien ascendido, pero precisamente no os podeis quejar del arbitraje
almerigol
03-02-2008 02:11
CITA(vuelve_siempremadridista @ 03-02-2008 01:41)

Tarao.
I_love_U.D.Almería
03-02-2008 02:14
Estos madridistas.......su foro es para enmarcarlo........Madrid no recibio ni un baño y merecio ganar antes el Madrid, y encima hay un subnormal que para intetar aplacar su frustación de esta derrota se mete con los andaluces.....en este pais hay de todo.
almerigol
03-02-2008 02:27
Si, ya se que faltan muchos partidos de la jornada por jugarse, pero es que miro la clasificación, y no me lo creo, estamos a tan solo un punto de la Uefa,me da casi un poco de vértigo, tambien se que no debemos de pensar en esto, sino en la permanencia, pero es que soñar es tan bonito y por un dia lo estoy haciendo, quizás mañana vuelva a la coherencia, y quizás las jornadas sucesivas, bajemos puestos, pero hoy estoy disfrutando de la maravillosa victoria frente al Madrid, y de la privilegiada situación que tenemos en la clasificación.
ENHORABUENA A TODOS LOS ALMERIENSES.
Larsson7
03-02-2008 03:00
Ojalá termineis la liga en puestos Uefa, os lo merecéis.
No creo que el equipo tenga límites, pero mirando a largo plazo casi es preferible quedarse con la permanencia y una posición cómoda que ir a por puestos europeos...
En cuanto a las opiniones de algunos madridistas, ¿qué decir?... Si vieron el partido verían que su equipo no pudo hacer más de dos pases seguidos, que pasó apuros en defensa, que no hizo prácticamente nada en ataque... Y ahora quejándose de que una falta de Diego Alves debió ser expulsión, según creo lo habría sido si el atacante hubiera podido llegar al balón después de regatearlo, y no es el caso, además de regatearlo hacia fuera se le fue el balón...
Edito, el penalty de Canavaro también pudo ser roja, parecía más rugbi que fúbol...
Saludos.
pericoespanyol
03-02-2008 10:41
OLÉO LÉ OLÉ ALMERÍA OLÉ
Enhorabuena a toda Almería
Equipo de Champions, Equipaso, vamos...
I_love_U.D.Almería
03-02-2008 11:08
El Marca saca una foto, diciendo que la falta de Alves sobre Sergio Ramos no es roja, y que el arbitro estuvo acertado.
uD.aLmErÍa
03-02-2008 15:39
Lo vivido ayer en el Mediterráneo fue expectacular!!!!!
Hemos tenido el privilegio de ver como el Madrid ha incado la rodilla en Almería, y en el partido de ayer no se puede destacar a nadie, todos estuvieron de 10, y no tendremos una plantilla de cracks, pero lo que está haciendo EMERY con este equipo es para besar por donde él pise
No sé que pasará en lo que queda de temporada, pero ahora mismo miro la clasificación y... y...que me corro de gusto, vamos
GRANDE ALMERÍA Y SU AFICIÓN (quien dijo MIni-Bernabeu????), la permanencia ya está un poquito más cerca
La verdad, que no me esperaba que pasasemos un año tan bueno.
Ojalá que cuando el Barça visite Almería, ganemos, igual que con el Madrid.
Ah, y preferiría que no entrasemos en UEFA... si pasa eso seguro que nos desplomamos... (véase casos como el Celta, que entró en Champions, etc)
CITA(almerigol @ 03-02-2008 02:27)

Si, ya se que faltan muchos partidos de la jornada por jugarse, pero es que miro la clasificación, y no me lo creo, estamos a tan solo un punto de la Uefa,me da casi un poco de vértigo, tambien se que no debemos de pensar en esto, sino en la permanencia, pero es que soñar es tan bonito y por un dia lo estoy haciendo, quizás mañana vuelva a la coherencia, y quizás las jornadas sucesivas, bajemos puestos, pero hoy estoy disfrutando de la maravillosa victoria frente al Madrid, y de la privilegiada situación que tenemos en la clasificación.
ENHORABUENA A TODOS LOS ALMERIENSES.
Que rabia me dá ver ahí al Almeria................. si es que os teniamos que haber robado a Emery
Enhorabuena por la victoria ante el Madrid. Me alegro que le dierais un repaso y le bajarais los humos al alemán.
Ya tenéis la salvación muy cerca
almerigol
04-02-2008 21:36
CITA(Gomar @ 04-02-2008 13:40)

Que rabia me dá ver ahí al Almeria................. si es que os teniamos que haber robado a Emery
Si, pero teneis una ventaja, porque a Alcaraz, nadie os lo va a quitar, y sin embargo Emery, se lo estan rifando muchos equipos grandes, y estoy seguro que el año que viene no va a estar aquí, de hecho el Almería le ha presentado una oferta de renovación hace tiempo, y el no ha contestado nada todavia, lo cual me huele mal, bueno de todos modos lo disfrutaremos lo que queda de temporada, y si se va desearle lo mejor, vaya donde vaya.
Lo mismo me temo con algunos jugadores jovenes, que se estan haciendo en el Almería, por los que hay ya ofertas, bueno si estos se van, dejaran dinero en las arcas del club, porque todos tienen contratos largos.
I_love_U.D.Almería
04-02-2008 23:46
El Atletico de Madrid segun parece ha puesto sobre la mesa 5 millones de euros + un jugador cedido, que es el tercer portero del Atletico para llevarse a Diego Alves.........Esperemos que el Almeria no sea tonto y se espere, porque como siga asi, algunos equipos son capaces de pagar la clausura que esta en 15 millones de euros.
CITA(almerigol @ 04-02-2008 21:36)

Si, pero teneis una ventaja, porque a Alcaraz, nadie os lo va a quitar, y sin embargo Emery, se lo estan rifando muchos equipos grandes, y estoy seguro que el año que viene no va a estar aquí, de hecho el Almería le ha presentado una oferta de renovación hace tiempo, y el no ha contestado nada todavia, lo cual me huele mal, bueno de todos modos lo disfrutaremos lo que queda de temporada, y si se va desearle lo mejor, vaya donde vaya.
Yo pagaría porque se fuera
I_love_U.D.Almería
05-02-2008 19:36
Mañana partido contra el mejor equipo de la liga polaca....lo que es bueno de esto es que es gratis, asi que al fin mis amigos se han decidido de ir a ver un partido del Almeria.
Creo que las únicas formas de que se quede Emery van a ser entrar en competición europea o una buena inversión para la temporada próxima, de lo contrario lo veo fichando por algun club con más poder (aunque Real Madrid y Barcelona no sean posibles)... Por mi que se quedara pues una enorme parte de la marcha del almería se debe a Emery.
Saludos.
almerigol
06-02-2008 23:57
La posibildad de que Emery se quede en el Almería, es que es un entrenador muy joven, y tiene la idea de que le interesa crecer deportivamente, para lo economico, ya tendrá tiempo, y en el Almería se estan haciendo las cosas a su estilo y le está yendo bien, quizás sea precipitado pasar a un equipo más grande, con un nivel de exigencias mucho más fuertes, y es posible que se quemara en ese equipo grande y no levantara cabeza más, hay casos en los que ha pasado esto.
Puede que se quede aquí uno o dos años más, y entonces decidirse a dar el salgo, que antes o después lo hará.
Unai: quedaté, quedaté, que.........
Dios_Crusat
07-02-2008 08:56
4-3: Lluvia de goles en el Mediterráneo
El Almería se impuso en el amistoso frente al Legia de Varsovia con goles de Paunovic, Domingo Cisma, Ortiz y Guilherme
Las casi 6.000 personas que se dieron cita para ver el amistoso entre la UD Almería y el Legia de Varsovia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se diviertieron con la lluvia de goles que se registró en este encuentro, siete; de los que cuatro fueron conseguidos por los rojiblancos, que de esta forma se alzaron con el triunfo. Paunovic, Domingo Cisma, Ortiz y Guilherme marcaron los tantos por parte almeriense.
La UD Almería aprovechó la confrontación para dar minutos a los que menos actúan y así tenerlos rodados para la Liga, y sobre todo para que los tres fichajes del marcado de invierno, caso de Guilherme, Iriney y Paunovic vayan apurando su puesta a punto en partidos como el celebrado frente al Legia de Varsovia, un rival de entidad que no en vano es el campeón de la Copa de Polonia y actual segundo clasificado en la Liga de su país.
Aunque el resultado es lo de menos, no dejó de ser significativo, sobre todo por el arranque que tuvo esta confrontación en la que el Almería pasó literalmente por encima de su adversario. A los 18 minutos los rojiblancos ya ganaban por 2-0, y aunque el Legia acortaba distancias, en el 32 el conjunto de Emery ponía el 3-1, que reflejaba lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego.
Paunovic abrió el marcador Las miradas estaban puestas sobre todo en Guilherme, Iriney y Paunovic, que demostraron que cada vez están mejor y que pronto pueden estar a disposición de Unai Emery. Hay que tener en cuenta que los tres llegaron a Almería con inactividad en la competición por diversos motivos, pero el trabajo que están realizando les acerca ya al nivel del resto del equipo. Guilherme, que marcó el gol del triunfo (4-3), se mostró muy activo en la banda izquierda, creó peligro y puso de manifiesto su velocidad y calidad. Iriney, en el medio del campo, exhibió su sobriendad y experiencia. Es un jugador efectivo, que trabaja para el equipo y que no se complica con el balón. Paunovic, que abrió el marcador, se mostró muy activo y buscó siempre la meta contraria.
El Legia de Varsovia puso mucha oposición, sobre todo cuando reaccionó tras el explosivo comienzo de partido del Almería, y de forma especial en el segundo tiempo, en el que el Almería notó el cansancio, puesto que Unai Emery hizo pocos cambios para que el once titular tuviera minutos. Además, en el banquillo, sólo hubo jugadores del filial. Por el contrario el Legia cambió a los once jugadores a los 15 minutos de la reanudación, con lo que estuvo más fresco en el segundo período. A pesar de todo el Almería llevó la iniciativa y terminó ganando esta confrontaciòn, que fue un muy buen ensayo.
UD Almería: Aitor Alcalde, López Rekarte, Luismi, Acasiete, Domingo Cisma; Jose Ortiz (Hugo, m. 82), Soriano, Iriney, Guilherme; Kalu Uche (Escoriza, m. 86) y Paunovic.
Legia Varsovia: Skaba; Rzezniczak, Szala, Astiz Ventura, Kielbowicz; Radovic, Guerreiro, Vukovic, Da Silva; Giza y Chinyama. En la segunda parte entraron Gostomski, Augustyn, Korzym, Fraczczak, Borysiuk, Bronowicki, Smolinski, Booysen, Ekwueme, Rybus y Grzelak.
Árbitro: Méndez Caballero, de Almería, ayudado en las bandas por Canelo Prieto y Montoya Samper.
Goles: 1-0, m. 12: Paunovic. 2-0, m. 18: Domingo Cisma. 2-1, m. 21: Radovic. 3-1, m. 32: Jose Ortiz. 3-2, m. 37: Chinyama. 3-3, m. 47: Chinyama. 4-3, m. 87: Guilherme.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con entrada gratuita. 5.800 espectadores en las gradas.
I_love_U.D.Almería
07-02-2008 12:05
La primera vez que me he sentado en tribuna, mas concretamente en tribuna alta, y con los jugadores titurales a menos de 5 metro de mi, nunca los habia visto tan de cerca
*Fernando Gago*
07-02-2008 21:01
Se sabe algo de la reunion k iban a mantener el representante d Unay con la directiva??
UN SALUDO
I_love_U.D.Almería
07-02-2008 21:15
Ese no se queda......y si se quedara seria para una temporada mas.
Dios_Crusat
08-02-2008 10:37
El Almería apostará fuerte para que Emery continúe
La intención del Almería antes de que terminara 2007 ya era clara. La persona idónea para continuar al frente del equipo la próxima temporada era Unai Emery. El técnico de Hondarribia ya ha reconocido en algunas ocasiones que no tiene nada decidido, y que atenderá la llamada de los clubes a medida que le vayan llegando. En el mes de enero ya hubo un acercamiento de la directiva rojiblanca que ayer tuvo su segunda parte. Su representante, Iñaki Ibáñez, se encuentra en Almería desde el miércoles y ayer estuvo reunido con Alfonso García y el propio Emery. Y debe haber una próxima reunión, porque las principales exigencias de Emery no se basan en la cantidad de su ficha. De hecho el propio presidente aseguró que el dinero no sería un problema. Emery reclama una apuesta fuerte para la próxima campaña, manteniendo una buena base de la plantilla de este año y sumando algunos refuerzos importantes. El año que viene, si se queda, será para subir un escalón más.
*Fernando Gago*
08-02-2008 11:51
Bueno tp es tan malo... Yo tambien pediría lo mismo. Si se queda es para luchar por entrar en UEFA con un par d fichajes importantes o cesiones. Mi principal objetivo sería conseguir la cesion de Granero y ya pues se vería...
I_love_U.D.Almería
08-02-2008 13:34
Unay se ha dado 2 semanas para estudiar las otras ofertas, y dice que hay un historico español que le ha ofrecido 6 millones por 4 temporadas........este se nos va gente!!!!! ahora, como la directiva traiga un Victors Muñoz o algun tipo de esos.....solo decir que han sido 2 años muy buenos y que nunca lo olvidare.
Mucho le tendreis que mejorar el sueldo para que se quede... ¿qué equipos están interesados en él?
I_love_U.D.Almería
08-02-2008 16:49
CITA(Hasufel @ 08-02-2008 14:57)

Mucho le tendreis que mejorar el sueldo para que se quede... ¿qué equipos están interesados en él?
Ni idea, lo unico que se que tiene una buena oferta de un historico español, en estos dias se sabra cual es, digo yo.
warlock69
08-02-2008 18:49
pues estan claras varias cosas:
1 Unai NO se queda
2 ni el barsa ni el madrid lo quieren x ahora
3 otro historico es el bilbao pero no creo que le haga esa oferta mareante
con lo cual yo pienso dos cosas:
1- o es el at.madrid que no creo xke con aguirre las cosas no van mal
2- la que yo creo que es el la del VALENCIA.CF. no creo que dejen a koeman seguir y si pueden permitirse el lujo
de quitarnos a unai aunque puede ser cualquier otro grande!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿45 euros cuestan las entradas allí?!!!!!!!!!!!!!!!!!
I_love_U.D.Almería
08-02-2008 20:25
CITA(murcilo @ 08-02-2008 20:21)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿45 euros cuestan las entradas allí?!!!!!!!!!!!!!!!!!
la más barata......
CITA(I_love_U.D.Almería @ 08-02-2008 13:34)

Unay se ha dado 2 semanas para estudiar las otras ofertas, y dice que hay un historico español que le ha ofrecido 6 millones por 4 temporadas........este se nos va gente!!!!! ahora, como la directiva traiga un Victors Muñoz o algun tipo de esos.....solo decir que han sido 2 años muy buenos y que nunca lo olvidare.
Oye yo tengo un entrenador que os iria al pelo: LUCAS ALCARAZ. Se adapta perfectamente al perfil de club del Almeria
I_love_U.D.Almería
08-02-2008 23:14
CITA(Gomar @ 08-02-2008 22:38)

Oye yo tengo un entrenador que os iria al pelo: LUCAS ALCARAZ. Se adapta perfectamente al perfil de club del Almeria
No creo que se adapta mejor al perfil del Murcia.
almerigol
09-02-2008 10:11
Parece que tambien hay algunos equipos ingleses interesados en Emery, esto se complica cada vez más, pienso que solo aumentandole considerablemente la ficha, y sobre todo prometiendole hacer un gran proyecto deportivo, seria la única posibildad de que se quedara.
Mientras tanto, espero que esto no le afecte a la hora de preparar el partido de mañana frente al Mallorca, al que parece que nadie le estamos dando importancia, y solo estamos en el partido del Madrid y la renovación del entrenador.
MALLORCA: 1 - ALMERIA 1
Gesperman_resurrection
09-02-2008 12:09
Pues no me extrañaria que un equipo fuera el Zaragoza pork parece ser que Irureta se retira al año que viene y buscan un entrenador joven. Emery no ha sonado pero sí Marcelino, Quique Sanchez Flores, etc.
Por cierto, que tal va Corona? Esta triunfando? Es que este tio ha sido siempre una debilidad mia pero en el Zaragoza nunca han confiado en él.
Saludos
tirabeker
09-02-2008 12:26
Para mí corona es uno de los mejores centrocampistas de toda la liga, el otro dia contra el madrid, se salio. lo que mas me gusta es que no solo tiene pase y vision de juego sino que en el uno contra uno es buenisimo haciendo recortes, bicicletas...
en cuanto al tema emery yo creo que SI se va a quedar al menos un añito más xk si su progresión es tan buena es xk el almeria es un buen club para trabajar, aparte a hecho un equipo bastante joven pensando en el futuro( negredo, c.garcia, alves, guilherme, melo, mané, corona...), con esta plantilla y un par de retoques para el año que viene emery luchara por europa (si no se mete este año).
Yo creo que el asunto de la renovación de Emery está en invertir para poder luchar por objetivos más ambiciosos la próxima temporada.
La información que dice que hay una oferta de un "histórico", de ser cierta, no creo que fuera Real Madrid ni Barcelona (el uno tiene entrenador para años y el otro de cambiarlo no sería por uno tan joven), tampoco el Athletic porque no creo que Emery cambiara Almería por Bilbao, así que quedan Atlético (menos probable) y Valencia. Yo personalmente nunca iría al Valencia ya que tiene una afición que no ha dejado trabajar tranquilos y ha acabado echando a muy buenos entrenadores y una directiva polémica...
En todo caso hay otros entrenadores que también están pretendidos por bastantes equipos de los de arriba, como Marcelino o Valverde, luego no es tan seguro eso de que Emery se marche...
Saludos.
Espero que sea el Real Murcia...

hombre! otra cosa no, pero histórico somos

Saludos
Despues de perder dos partidos en el tiempo de descuento, y los dos en fuera de juego (demostrados con imagenes, no discutibles) solo nos queda una: concentrar toda la rabia y la mala hostia acumulada, e ir a Almeria a por todas, como si la vida nos fuera en ello (que nos vá) y ganar (deportivamente, claro). Allí estaré el domingo.
PD:Por cierto ¿está todavia ese restaurante de pescado y marisco que habia en el puerto de pescadores que se llamaba no me acuerdo como?
almerigol
10-02-2008 11:34
CITA(Gomar @ 10-02-2008 11:15)

Despues de perder dos partidos en el tiempo de descuento, y los dos en fuera de juego (demostrados con imagenes, no discutibles) solo nos queda una: concentrar toda la rabia y la mala hostia acumulada, e ir a Almeria a por todas, como si la vida nos fuera en ello (que nos vá) y ganar (deportivamente, claro). Allí estaré el domingo.
PD:Por cierto ¿está todavia ese restaurante de pescado y marisco que habia en el puerto de pescadores que se llamaba no me acuerdo como?
Parece que los duelos: Almeria-Murcia, van tomando caracter de derbi, para mi por lo menos lo son, el Murcia del que no me gusta para nada su entrenador, no lo digo ahora, lo he dicho siempre, tampoco me ha gustado su politica de fichajes, comprando nombres, no hombres, además impuestos por el ínclito Samper, que aunque los mucianos lo adoran, para mi es el autentico cancer del equipo, ya que si ha confiado en Alcaraz tendria que haberlo hecho hasta las últimas consecuencias, y haberlo dejado a él confeccionar el equipo.
A pesar de todo para mi, este equipo es más complicado para el Almeria, ya que los que juegan al BUS, se le atragantan, espero que Emery sepa contrarrestar este antifutbol del Murcia, y triunfe el buen gusta y el buen hacer del Almeria.
Pero antes tenemos que jugar esta tarde en Mallorca, para mi el mejor equipo que ha pasado por el Mediterraneo, jugando descarado al ataque y con muy buenas individualidades, espero ver un buen partido, y que por lo menos saquemos algun punto.
CFco_pucela
10-02-2008 12:22
Una pregunta, por curiosidad.... ¿Cuanto se ha gastado esta temporada el Almeria en fichajes?
Necesitamos ganar en Almería como sea y a vosotros os sobran puntos. Ganad en Mallorca y salid contra nosotros relajados.
almerigol
10-02-2008 21:57
Bueno, pues un empate que viene bien, y llevamos todo el 2008 sin perder, y solo se ha encajado un gol, asi que vamos camino de record. a todo esto pienso que ya no se le puede llamar casualidad y es verdad que tenemos un buen equipo y que estamos en racha, ya que la suerte tambien es muy importante.
El próximo partido, para mi tiene un morbo especial, espero que vengan muchos murcianos y espero que sean bien recibidos, pero que salgan perdiendo, no va a ser un partido facil, el juego del Murcia, no le va nada al Almería, pero creo que será un:
2 - 0.
CITA(almerigol @ 10-02-2008 21:57)

Bueno, pues un empate que viene bien, y llevamos todo el 2008 sin perder, y solo se ha encajado un gol, asi que vamos camino de record. a todo esto pienso que ya no se le puede llamar casualidad y es verdad que tenemos un buen equipo y que estamos en racha, ya que la suerte tambien es muy importante.
El próximo partido, para mi tiene un morbo especial, espero que vengan muchos murcianos y espero que sean bien recibidos, pero que salgan perdiendo, no va a ser un partido facil, el juego del Murcia, no le va nada al Almería, pero creo que será un:
2 - 0.
La Barraquilla se llamaba creo, ¿existe todavia?
almerigol
11-02-2008 11:55
CITA(Gomar @ 11-02-2008 09:45)

La Barraquilla se llamaba creo, ¿existe todavia?
Debe hacer mucho tiempo que no vienes, ahora es un despacho de billetes para los barcos, pero hay otros muchos sitios con buenas tapas.
Me gustaría ir a este partido (el año pasado fui) pero no estoy dispuesto a pagar 45 euros por ver el partido en un fondo con una pista de atletismo inmensa por delante
Yo apuesto por devolveros el resultado de la ida. El año pasado los dos ganamos en casa, y este año los 2 ganaremos a domicilio
CITA(almerigol @ 11-02-2008 11:55)

Debe hacer mucho tiempo que no vienes, ahora es un despacho de billetes para los barcos, pero hay otros muchos sitios con buenas tapas.
Recomiendame los dos o tres mejores