Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post Oficial de la UD Almería
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
warlock69
paunovic creo que lo a echo bien en todos los equipos que ha jugado asique xke no lo iva a hacer bien aqui , aun recuerdo el golazo de falta que nos metio en el Juan Rojas GRAN ESTADIO y ademas fué cuando nos los metian todos en el descuento!
almerigol
Bueno..... que partido más trabado y feo, pero emocionante hasta el final, quizás no se mereció la victoria, pero que puntos mas importantes.

José Ortiz, para mi deberia ser titular, no se que le pasa a Emery que solo lo saca en las segundas partes, pero para mi, es mejor que juanma Ortiz.

Veremos si empiezan a juga los nuevos fichajes y si aportan algo importante, de momento estamos bien colocados, pero pueden ser importantes para la segunda vuelta.
ChacalCachondo
No se si Jose estará para los 90 minutos pero lo que está claro es que merece más que juanma la titularidad.
Aún no he visto a Juanma desmarcarse, siempre se abre en horizontal, nunca desborda, ayer en un ataque dio tres vueltas en circulos seguidas... ya nos reiamos, la faltaba debajo el caballo del tio vivo...

Ortiz el nuestro es pura garra y sentimiento y eso se nota. Alguien del mundillo futbolistico me dijo una vez (salvando diferencias) que Ortiz es como Raul, que siempre tiene que jugar por el espiritu de juego.
I_love_U.D.Almería
Lo que si, es que Crusat, salió ayer con muchos pitidos....
ilicitano_93
Hola! soy un aficionado del Elche y estan sonando muchos nombres para la delantera del elche.. del almeria han sonado varios como Ortiz o Natalio, tiene algo de cierto esto?? Gracias y salu2!
warlock69
Estos jugadores son suplentes en el almeria pero ten claro q ORTIZ del almeria no se va y natalio tmpoco supongo x el contrato y xke es recien fichao, os damos a juanma si pagais jejeje
I_love_U.D.Almería
Como no sea Juanma, poque Jose Ortiz es como si fuera el Raúl del Madrid.
ilicitano_93
Hombre yo decia en calidad de cedidos para final de temporada.
si, es juanma que si no me equivoco es vuestro capitan no??
torrescrack
CITA(ilicitano_93 @ 21-01-2008 22:18) *

Hombre yo decia en calidad de cedidos para final de temporada.
si, es juanma que si no me equivoco es vuestro capitan no??

El capitan es Jose. Juanma no creo que se vaya xq cuenta mucho para Emery y Natalio no esta contando pero lo veo una tonteria xq lo que le pasa a ese jugador es que necesita partidos en primera xq calidad tiene

PD: No creo que Juanma lo haga tan mal, para mi lo hace bastante bien (no se como lo ha hecho estos 2 ultimos partidos ya que no los he visto) pero creo que deberia jugar de lateral derecho o jugar Bruno y no el, xq los 2 son defensivos y esa banda esta muerta en ataque. Juanma para que sea valorado tiene que hacer el triple que Jose y no es justo. La verdad este jugador tiene mala suerte xq jugar en el mismo puesto y tener el mismo nombre que el niño bonito de la aficion y encima venir del equipo rival de la ciudad.... Pues pasa lo que le pasa, que es tratado injustamente
ChacalCachondo
Injustamente???
Poner a Juanma y a un pollo sin cabeza es lo mismo... los dos sólo corren.
Sinceramente no se que meritos ha hecho para ser titular, y te aseguro que el haber llegado de El Ejido no influye en mi opinion eh?
torrescrack
CITA(ChacalCachondo @ 22-01-2008 11:22) *

Injustamente???
Poner a Juanma y a un pollo sin cabeza es lo mismo... los dos sólo corren.
Sinceramente no se que meritos ha hecho para ser titular, y te aseguro que el haber llegado de El Ejido no influye en mi opinion eh?

No digo que xq venga del Ejido no se quiera, si no que es un factor mas de los muchos que ay.

Como repito para mi es injusto que se le critique tanto, pero cada uno tiene sus gustos
ilicitano_93
Pues mira hoy precisamente ha salido una noticia en el diario informacion diciendo que Natalio es ahora mismo la primera opcion para el elche. ¿Como lo veis? ¿Puede ser cierto?
ChacalCachondo
Hombre, por poder... en el futbol no hay casi nada que no pueda ser.
uD.aLmErÍa
Pues al parecer Natalio se va cedido al Cádiz

En cuanto al dilema Ortíz-Ortíz, yo creo q Emery sabe muy bien lo que hace, utilizando a Juanma en la primera parte ya que es más defensivo y en esa tarea cumple a la perfección, para luego sacar al capi en la 2ª parte y al ser mucho más desequilibrante que Juanma, poder aprovechar el cansancio de las defensas rivales

ChacalCachondo
Pues sí, Natalio al Cádiz
Barry Ferguson
Confirmado Amigos?
uD.aLmErÍa
Por parte del club no, pero si x periódicos almerienses, de hecho han salido declaraciones del propio Natalio afirmándolo
torrescrack
Pues es una pena lo de Natalio. Crusat no esta bien y en vez de utilizar a los que le pueden sustituirle, los cedemos o los echamos (Natalio, Vidangosy).
I_love_U.D.Almería
Yo no digo nada, pero a Juanma Ortiz....... unsure.gif ..........Que es lo que ve Emery en él????
torrescrack
CITA(I_love_U.D.Almería @ 27-01-2008 19:04) *

Yo no digo nada, pero a Juanma Ortiz....... unsure.gif ..........Que es lo que ve Emery en él????

Pero ¿y Jose? Lo unico que ha hecho ha sido robarle el balon a Melo cuando se iba solo x la banda
almerigol
Emery, lo has bordado, has axfisiado al Valencia que no ha creado peligro en todo el partido, en general todo el equipo muy bien pero destaco especialmente a Melo, este es un crack, y Alves confirma lo que decia al principìo, es un gran portero.

Ahora tenemos una posición priviligiada, y podemos tomar el partido contra el Madrid, con gran tranquilidad y me encantaria que se hiciedra justicia y le pudieramos ganar, ya que en la primera vuelta se mereció, pero el arbitro no nos dejó.
RealMurcia!!!2Cojones!!!
Qué me gustaria a mi estar donde el Almeria en estos momentos...
Vaya entrenador teneis.

Enhorabuena Almerienses y ya sabeis, si veis que Emery se saca un moco y lo pega por ahi, que alguien lo meta en una bolsa y nos lo mande para Murcia, que lo sentamos al moco en el banquillo como tecnico y seguro que mejor que Alcaraz lo hace... sad.gif
torrescrack
CITA(almerigol @ 27-01-2008 22:59) *

Emery, lo has bordado, has axfisiado al Valencia que no ha creado peligro en todo el partido, en general todo el equipo muy bien pero destaco especialmente a Melo, este es un crack, y Alves confirma lo que decia al principìo, es un gran portero.

Ahora tenemos una posición priviligiada, y podemos tomar el partido contra el Madrid, con gran tranquilidad y me encantaria que se hiciedra justicia y le pudieramos ganar, ya que en la primera vuelta se mereció, pero el arbitro no nos dejó.

La verdad es que Emery lo esta haciendo bastante bien. Estamos cogiendo los puntos necesarios ahora para cuando yeguen las vacas flacas y no esperar hasta el ultimo momento como la mayoria de equipos. Y x dios que no se empiece a hablar de UEFA en los medios que ese es el peor mal que podemos tener

PD: Lo que no me gusta de Emery es una cosa, que utiliza siempre a los mismos 14. Ya no se si es por cabezoneria suya o xq los otros no entrenan como deben
I_love_U.D.Almería
Ni idea, pero que si alguien lo ve por la calle que le diga que quite a Juanma Ortiz del once titular.....cada vez me gusta menos este jugador.
almerigol
CITA(I_love_U.D.Almería @ 28-01-2008 16:17) *

Ni idea, pero que si alguien lo ve por la calle que le diga que quite a Juanma Ortiz del once titular.....cada vez me gusta menos este jugador.

Juanma, para los partidos de furera, está bien, pero en el Mediterraneo, yo sacaria siempre a José.

Como se adapta Emeri a las situaciones: el año pasado el ascenso, se basó en la cantidad de goles que metiamos, y en este año, se esté basando en los pocos goles que nos meten,somos el tercer equipo menos goleado, y es que la 1ª, es otro cosa y hay que saber jugar en ella, y Emeri parece que ha aprendido bien.
almerigol
Bueno, contra el Madrid, a pesar de lo carisimo de las entradas, se espera un lleno total y como soñar es grtatis, que bonito seria ganarle y si es posible, con gol de Negredo, al que no dejaron jugar en Madrid.

A pesar de ser un gran encuentro entre dos equipos que estan en un buen momento, este partido, tampoco será televisado. A este paso terminará la liga y no habrán televisado ningun partido del Almería.

Solo pido que en este partido, EL ARBITRO NO SEA EL PROTAGONISTA, ya tuvieron demasiada ayuda en el partido de ida.

ALMERIA: 1 - R MADRID: 0
I_love_U.D.Almería
hacer caja señores!!!!!!!! laugh.gif ..............un 10% del presupuesto anual......flipalo!
Hasufel
¿Por qué hay tanto madridista en Almería? Es curioso, muchas ciudades están repartidas entre culés y merengues pero en Almería es todo dios del Madrid.
Espero que el Almería esté muchos años seguidos en 1ª y se vaya "curando" el virus merengón.

PD: No veas cuantos reconvertidos al deportivismo hubo en Coruña en la última década, claro que ahora que vienen las vacas flacas vuelven a aflorar los madridistas de siempre.
torrescrack
CITA(Hasufel @ 30-01-2008 21:01) *

¿Por qué hay tanto madridista en Almería? Es curioso, muchas ciudades están repartidas entre culés y merengues pero en Almería es todo dios del Madrid.
Espero que el Almería esté muchos años seguidos en 1ª y se vaya "curando" el virus merengón.

PD: No veas cuantos reconvertidos al deportivismo hubo en Coruña en la última década, claro que ahora que vienen las vacas flacas vuelven a aflorar los madridistas de siempre.

Yo que se. Hay de todo. Quizas hay algunos mas del Madrid que del Barcelona, pero x la gente que conozco estan muy emparejados. Tb somos muchos del Atletico y luego los hay del Betis, Valencia...
I_love_U.D.Almería
Ya te digo, tengo un amigo del Betis, 3 del atletico, 1 del Valencia, tropecientos del Madrid y del Barsa y yo y pocos mas del Almeria.....en fin!!!
almerigol
CITA(I_love_U.D.Almería @ 30-01-2008 21:32) *

Ya te digo, tengo un amigo del Betis, 3 del atletico, 1 del Valencia, tropecientos del Madrid y del Barsa y yo y pocos mas del Almeria.....en fin!!!

Yo creo que en Almería todos o casi todos, hemos tenido algun equipo favorito, en primera, pero esto era porque no teniamos equipo en esta división, y asi nos parecia más interesante la liga, pero en realidad cuando el Almería ha subido a 1ª, estos equipos han pasado a segundo plano, excepto algunos que siguen prefiriendo al equipo de fuera ya sea Madrid, Barsa u otros, la verdad esto no lo entiendo, no puedo entender que algun almeriense pudiera celebrar un posible gol del Madrid en el Mediterraneo, seria para matarlo, pero seguro que habrá alguno o muchos gilip.... de estos.
I_love_U.D.Almería
Vosotros creeis que se covertira en un mini-bernabeu..... sad.gif .................Esperemos que por el honor y el respeto hacia la U.D: ALmeria no sea asi.
eroskito
Animo Almería. Estais haciendo una temporada espectacular. rolleyes.gif
torrescrack
CITA(I_love_U.D.Almería @ 31-01-2008 09:29) *

Vosotros creeis que se covertira en un mini-bernabeu..... sad.gif .................Esperemos que por el honor y el respeto hacia la U.D: ALmeria no sea asi.

No creo, hombre lo que si supongo que habra es mucha gente con las camisetas del Madrid, ya que cuando el partido del Atletico yo estaba rodeado de mucha gente con la camiseta
RM1908
Cuando jugó el mandril en Murcia sorprendentemente la inmensa mayoría del estadio apoyó al Real Murcia. Digo lo de sorprendentemente porque había muchas dudas al respecto.
Yo creo que al final imperará la cordura y pasará algo similar en Almería. Además vais de PM y eso hace que los cambia chaquetas lo tengan más difícil.
Me da además que vais a ganar.
I_love_U.D.Almería
Pos si los arbitros no quieren dar el cante.....por que no podemos ganar??? cosas muchisimo mas dificiles e imposibles se han dado.....en la ida le pusimos al Madrid en apuros, pero a sabeis que habia un señor tocapelotas con un pito en la boca.
Larsson7
Felicidades Almerienses. wink.gif
Espero que cuando el Barça juegue en vuestro campo no suframos tanto. laugh.gif
jjrg
Almería 2 - Real Madrid 0.
Un auténtico partidazo de todos, tanto defendiendo como atacando, cualquiera diría que los de rojo y blanco eran los pobres y los otros los ricos...

Tantos años esperando esto...
ILICITANO
Felicidades Almerienses
GRAN TEMPORADA wink.gif
RM1908
CITA(RM1908 @ 31-01-2008 12:07) *

...Me da además que vais a ganar.

Y esta semana voy y no hago quiniela.
I_love_U.D.Almería
PARTIDAZO......todo dicho...

mini-bernabeu??????..............que coño...........MEGA MEDITERRANEO DE LA U.D. ALMERIIIIIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
orxona
Felicidades Almería!!!!!!

Qué partidazo habéis hecho, sois grandes!!!
warlock69
P A R T I D A Z O

una cosa Diego alves pudo ser expulsado, pero no lo vi bien xke estaba en el otro fondo
el penalty si a sido , el madrid no ha sido mejor q nosotros y estamos a 10 de la permanencia

el año que viene esta claro:

adios a:
Diego alves
unay emery
¿felipe melo?
carlitos garcia
THE CROW
Felicidades, chicos. Habéis sido mejores y es justo reconocerlo.

Saludos.
MING_U.D
ASI ASI ASI PIERDE EL MADRID!!!!!!!!!!
toma partidazo y leccion de plantarse en un campo de futbol.
CFco_pucela
Enhorabuena Almeria, no sois ni los primeros ni los ultimos en ser equipo pequeño y merecer ganar al Madrid, eso no es nuevo, pero habeis hecho un gran partido.

PD: Me ha encantado Bruno!
almerigol
Menos mal que esto es escrito, porque no me saldria ni una palabra de la ronquera que tengo, y de la "panzá" cerveza que medao, para celebrarlo.

Emery, no se si el año que viene estarás con el Almería, porque debes de tener un montón de novios, ya que ERES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO, pero lo que queda de esta temporada nos vas a seguir haciendo disfrutar un monton de nuestro Almería.

EMTRENADOR.......... 10
EQUIPO......................10
AFICION.................... 10.

Que más puedo decir?
I_love_U.D.Almería
CITA(warlock69 @ 02-02-2008 23:17) *

P A R T I D A Z O

una cosa Diego alves pudo ser expulsado, pero no lo vi bien xke estaba en el otro fondo
el penalty si a sido , el madrid no ha sido mejor q nosotros y estamos a 10 de la permanencia

el año que viene esta claro:

adios a:
Diego alves
unay emery
¿felipe melo?
carlitos garcia

sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif ...................cierto......en fin! sad.gif

Por cierto....que guapo me lo he pasado en las gradas, nunca me habia divertido tanto en un partido!!! Un 10 para la afición biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Rick_Blaine
Enhorabuena por la justa y merecida victoria. Menudo partidazo os habéis marcado, especialmente Coronoa, Negredo y Melo.
Ya tenéis la salvación en el bolsillo y porque no ahora intentar luchar por los puestos en los que estáis, aprovechando que Valencia y cía están mal.
Larsson7
No entiendo lo de Melo, el Racing no contaba con él? me parece muy buen jugador.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.