udalmeriasad
15-12-2007 16:24
Domingo Cisma es la principal novedad respecto de la jornada anterior
Unai Emery ha dado a conocer la lista de convocados de la UD Almería de cara al partido de mañana domingo frente al Betis en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. La principal novedad, respecto de la jornada anterior, es la presencia de Domingo Cisma, mientras que Carlos García causa baja por sanción. Además también se han quedado fuera Felipe Melo, Dos Santos y Vidangossy.
La lista de convocados es la siguiente:
Porteros: Cobeño y Diego Alves
Defensas: Bruno, Aitor López Rekarte, Pulido, Acasiete, Mané y Domingo Cisma
Centrocampistas: Juanito, Soriano, Cabrera, Corona y Juanma Ortiz
Delanteros: Ortiz, Negredo, Natalio, Kalu Uche y Crusat.
El equipo ha viajado, por carretera, a Sevilla nada más terminar la sesión de entrenamiento de esta mañana en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde Unai Emery ha ultimado la puesta a punto de su equipo para el encuentro frente al Betis, ante el que los rojiblancos espera seguir su racha de buenos resultados.
Por lo que respecta al plan de trabajo del equipo para la próxima semana, el Almería descansará el lunes y regresará al trabajo el martes por la mañana, posiblemente en el Campo Municipal Juan Rojas, ya que el anexo se va a someter a unos trabajos de mejora. Todas las sesiones están programadas por la mañana, y la del miércoles se celebrará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Por otro lado destacar que mañana domingo, en el programa de La 2 de TVE, Club de Fútbol, que se emite a las 23 horas, está prevista la presencia de Álvaro Negredo.
Lo raro es ver a Melo fuera de la convocatoria,y creo que a venido a causa que en el entrenamiento de ayer tuvieron un rifi rafe entre F.Melo y Cabrera,sin embargo Cabrera si ha entrado en la convocatoria.Y con respecto a Melo ya venia con la pinta de ser un jugador un poco problematico pero bueno no debe pasar a mayores.
Saludos!y A POR EL BETIS!!!
uD.aLmErÍa
16-12-2007 19:46
En el partido del Sábado ante el Getafe, pancartas de protesta contra los árbitros, al Murcia les ha dado sus frutos, asi q haber si nos suena la flauta a nosotros también
torrescrack
16-12-2007 20:47
CITA(uD.aLmErÍa @ 16-12-2007 19:46)

En el partido del Sábado ante el Getafe, pancartas de protesta contra los árbitros, al Murcia les ha dado sus frutos, asi q haber si nos suena la flauta a nosotros también
Yo no e visto el partido, pero por lo que han dicho las 2 rojas estaban bien pitadas y encima les han anulado un gol legal
uD.aLmErÍa
16-12-2007 20:49
CITA(torrescrack @ 16-12-2007 20:47)

Yo no e visto el partido, pero por lo que han dicho las 2 rojas estaban bien pitadas y encima les han anulado un gol legal
Después no quieres q los almerienses salten con tus comentarios....no comment.
Lo q han dicho quien? Lopera? Anda hombre y tira pal foro del atletico
torrescrack
16-12-2007 21:00
CITA(uD.aLmErÍa @ 16-12-2007 20:49)

Después no quieres q los almerienses salten con tus comentarios....no comment.
Lo q han dicho quien? Lopera? Anda hombre y tira pal foro del atletico
Pero sabes leer? he dicho POR LO QUE haN DICHO, si ni he podido ver el puto partido. Mas tonto y no sabes ni escribir. Y en el hipotetico caso de que hubiera visto el partido ¿Si me parecen roja soy menos del Almeria? Si es que pa que me molesto en constestar si mas forofo y mas gilipollas no se puede ser
PD: Tira tu pal parbulito y aprende a leer, que te hace falta
uD.aLmErÍa
16-12-2007 21:06
CITA(torrescrack @ 16-12-2007 21:00)

Pero sabes leer? he dicho POR LO QUE haN DICHO, si ni he podido ver el puto partido. Mas tonto y no sabes ni escribir. Y en el hipotetico caso de que hubiera visto el partido ¿Si me parecen roja soy menos del Almeria? Si es que pa que me molesto en constestar si mas forofo y mas gilipollas no se puede ser
PD: Tira tu pal parbulito y aprende a leer, que te hace falta
Siempre dices la misma tonteria, me han dicho, me han dicho...pues si no quieres replicas no escribas nada.
Cada vez estoy más convencido d q lo haces a coinciencia y q te gusta ir de victima, enga majo, me han dicho q eres subnormal.
PD: No te metas conmigo, es q eso me lo han dicho
torrescrack
16-12-2007 21:11
CITA(uD.aLmErÍa @ 16-12-2007 21:06)

Siempre dices la misma tonteria, me han dicho, me han dicho...pues si no quieres replicas no escribas nada.
Cada vez estoy más convencido d q lo haces a coinciencia y q te gusta ir de victima, enga majo, me han dicho q eres subnormal.
PD: No te metas conmigo, es q eso me lo han dicho

Yo no he dicho me han dicho. Es lo que dicen periodistas deportivos que eran imparciales en este partido y que es lo que escuchado. Yasta no hay nada mas, yo no he dado ninguna opinion y tu lo que has hecho ha sido metere conmigo de primeras. Pues es que te ganas cada vez mas lo de gilipollas
I_love_U.D.Almería
16-12-2007 21:28
Pues acasiete fue mas injusto, a sido un piscinazo del jugador del betis, y el penalty me ha parecido demasiado rigurosos la roja, pero vamos el gol suyo primero era legal, aunque también es cierto que ha influido muchisimo los 2 expulsados.
ChacalCachondo
17-12-2007 12:18
Segun he leido, la primera amarilla de acasiete es dudosa, la segunda inexistente, el penalty en contra es pero no es expulsión, el gol al betis está mal anulado y en el penty a juanma aunq toca estaba deseando caerse...
Pero todos coinciden en que el gran perjudicado ha sido el almería...
Moraleja... QUE MALOS SON LOS ARBITROS!!!!!
Y a ese lo acaban de hacer internacional... toma ya!
torrescrack
17-12-2007 14:46
El penalti a Juanma existe, se lo yevan x delante
La 2º amarilla a AK7 no se de donde sale, la 1º no la he visto
La roja de Cobeño es clarisima, si lo engancha entero con las 2 piernas
El gol es legal
I_love_U.D.Almería
17-12-2007 16:32
No si ayer el arbitro fue pesimo pero además de verdad, para ambos equipos.
torrescrack
17-12-2007 17:57
CITA(I_love_U.D.Almería @ 17-12-2007 16:32)

No si ayer el arbitro fue pesimo pero además de verdad, para ambos equipos.
Pero es que eso no es solo con el Almeria. Eso es con todos. Los arbitros no pitan mal xq lo hagan a conciencia es xq son muy malos y pitan mal a todos los equipos (de ay vemos, una roja injusta a un equipo y un gol anulado a otro), a los unicos que si creo que pueden favorecer un poco a conciencia es al Madrid y al Barsa xq ay es donde se juegan su trabajo (como perjudiquen a alguno de estos luego pasa como con el racing)
jorgesportinguista
17-12-2007 19:59
sabeis algo sobre el interes del almeria en barral?
udalmeriasad
17-12-2007 20:27
CITA(jorgesportinguista @ 17-12-2007 19:59)

sabeis algo sobre el interes del almeria en barral?
Aqui por lo menos yo,no e escuchado nada.
Saludos!
SUPERCAMPEONDEUROPA
17-12-2007 20:34
suerte y ojala os quedeis en primera
udalmeriasad
21-12-2007 15:33
CITA(SUPERCAMPEONDEUROPA @ 17-12-2007 20:34)

suerte y ojala os quedeis en primera

Muchas Gracias campeon.
Vamos a darle vidiya a esto que se nos queda atras....jajaj.
Yo apuesto por un 2 - 1 mañana,por cierto esperais una gran entrada?Debido a que han dado lluvia y el frio que hace?.
Lista de convocados de la UD Almería Aitor Alcalde, Carlos García y Felipe Melo, novedadesUnai Emery, entrenador de la UD Almería, ha dado a conocer tras el entrenamiento de hoy, la lista de convocados para el partido de mañana frente al Getafe, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (20 horas). Son novedad, respecto de la jornada anterior, el portero Aitor Alcalde, el defensa central Carlos García y el centrocampista Felipe Melo. Por el contrario, se han quedado fuera de la convocatoria los sancionados Cobeño y Acasiete; Cabrera, por una sobrecarga, y Julio Dos Santos y Mathías Vidangossy, por decisión técnica.
Los jugadores convocados son los siguientes:
Porteros: Diego Alves y Aitor Alcalde
Defensas: Bruno, Aitor López Rekarte, Carlos García, Pulido, Mané y Domingo Cisma.
Centrocampistas: Juanito, Felipe Melo, Soriano, Cabrera y Juanma Ortiz
Delanteros: Ortiz, Negredo, Natalio, Kalu Uche y Crusat.
Los jugadores convocados quedarán concentrados esta tarde, a las 20 horas, en el Gran Hotel Almería.
Por otro lado mañana sábado se abrirá la taquilla de tribuna del Estadio para la venta anticipada, entre las 10 y 14 horas. Posteriormente, se pondrán adquirir las localidades tanto en esta taquilla como en la de preferencia desde las 18 horas.
Tras el partido de mañana frente al Getafe, la plantilla del Almería se irá de vacaciones hasta el día 29 de diciembre, fecha en la que reanudará los entrenamientos, concretamente en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 10,30 horas.
Mañana, antes del encuentro, se guardará un minuto de silencio por la muerte del abonado de la UD Almería, José Antonio Juárez, miembro de la Peña El Tomate.
uD.aLmErÍa
23-12-2007 15:31
Derrota justa y paso atrás en nuestro objetivo, despedimos el año fuera del descenso pero al borde del abismo, sabiamos q tenemos una plantilla muy limitada pero es q el desgaste físico está haciendo mella muy pronto, no podemos permitirnos el lujo de tener a 2 tios ocupando una ficha tontamente, asi q o se le dan oportunidades o q se salgan del club, pero hay q fichar si o si, y en más de un puesto, sobre todo de medio campo para arriba.
Penoso gesto de la afición con el 0-2, pero bueno es lo q hay. Haber si durante las vacaciones recargan pilas y empezamos el nuevo año enchufados (y pasando ronda en Copa del Rey, x cierto los abonados no pasamos x caja

)
Y nada, Felices Fiestas a la familia rojiblanca y al foro en general
CITA(uD.aLmErÍa @ 16-12-2007 19:46)

Perdona, pero el árbitro en el partido de la pancarta, cometió dos fallos, uno a favor nuestra (pita un fuera de juego inexistente) y otro en contra (no expulsa al que hace el penalti).
despedimos el año fuera del descenso pero al borde del abismo
Equipos como los nuestros siempre sufren hasta el final.
almerigol
23-12-2007 21:49
La verdad que hay espectáculos insoportables, y yo no aplaudo a los que se van antes de tiempo, pero en el caso de ayer lo puedo comprender, no todos somos forofos y algunos pagan por entretenerse y ver ganar el Almería, y si el equipo da esa sensación de impotencia y de pocas ganas y fuerza, pues todos estos se van, y al fin de cuentas tienen derecho, ya que son los que pagan, y los que tienen que trabajar, son los que cobran, asi que deberiamos centrarnos en el equipo y no desviar balones fuera, mentiendose con este tipo de espectadores, que por otro lado ya todos sabemos como son y no deberiamos sorprendernos.
La verdad que parecia que los que habian jugado la Uefa era el Almeria, y el Getafe el que habia descansado. Bueno es necesario recuperarse y comenzar bien el año. FELICES FIESTAS A TODOS.
uD.aLmErÍa
24-12-2007 15:27
No se trata de enviar balones fuera pero para mi el gesto de la afición tras el 0-2 fue igual o más vergonzoso que los que se ponen a celebrar los goles de otros equipos.
Puedo comprender que algunas personas q vivan en determinados pueblos de la provincia se marchen 5 minutos antes para evitar colas, porque sé que lo hacen vayamos ganando o perdiendo, pero no una desbandada como pasó contra el Getafe, joder es q daba pena ver como se quedó el campo. Y aquí no me vale la excusa de colas ni nada, y te pongo el ejemplo del partido ante el Sevilla, que hasta q el árbitro no pitó el final de allí no se movió ni Dios, es más, hasta la mayoría se quedó a aplaudir al equipo, pero claro no es lo mismo ver como le ganamos al todopoderoso Sevilla que ver como nos humilla el Getafe.
Que cada uno puede hacer lo q le venga en gana, por supuesto para eso es quién lo paga, pero a mí me parece un gesto lamentable.
warlock69
01-01-2008 17:33
CITA(warlock69 @ 01-01-2008 17:33)

NEGREDO 6-1 GOITOM (no os enfadeis murcianistas)
CATALUÑA NO ES UN PAIS ¿a qué viene esto?
Creo que poco a poco vas a tener que cambiar eso de Goitom porque cada vez va a más hoy mismo ha hecho un partidazo, marcando uno de los goles que le caracterizan (llevandose a toda la defensa) dando pases buenisimos, forzando un penalti. Además es nuestro no prestado.
Por cierto Cataluña según la Real Academia de La lengua SÍ ES UN PAIS (1. m. Nación, región, provincia o territorio.)
¿por qué siempre he tenido la impresión de que los
Almerienses sois los más españolistas de toda España?
udalmeriasad
06-01-2008 23:44
CITA(Gomar @ 06-01-2008 22:41)

[b]CATALUÑA NO ES UN PAIS ¿a qué viene esto?[/b]
Creo que poco a poco vas a tener que cambiar eso de Goitom porque cada vez va a más hoy mismo ha hecho un partidazo, marcando uno de los goles que le caracterizan (llevandose a toda la defensa) dando pases buenisimos, forzando un penalti. Además es nuestro no prestado.
Por cierto Cataluña según la Real Academia de La lengua SÍ ES UN PAIS (1. m. Nación, región, provincia o territorio.)
¿por qué siempre he tenido la impresión de que los Almerienses sois los más españolistas de toda España?
Cada uno es libre de decir lo que quiera,eso de primeras.
Segundo,supongo que dices lo de que es nuestro,no prestado sera porque te crees que Negredo no es nuestro no?Pues estas equivocado fichado por 5 años.
¿Por cierto....porque siempre es el mismo que viene aqui a dar porculo?Esque mira que ahi muchos y siempre eres el mismo tio,eres ya insoportable y un payasito y ya entre en polemicas contigo pero no voi a entrar mas,porque veo que pasas de todo,vengaa ala!!.
Enorabuena a los murcianistas!Menos a a tios como este
Saludos!
I_love_U.D.Almería
07-01-2008 11:36
por fin tengo internet.......Gomar, te veo un poco antialmeriense a muerte! tu veras!
torrescrack
07-01-2008 14:32
CITA(Gomar @ 06-01-2008 22:41)

CATALUÑA NO ES UN PAIS ¿a qué viene esto?
¿por qué siempre he tenido la impresión de que los Almerienses sois los más españolistas de toda España?
Si pa ti Cataluña es un pais, para mi eres un gilipollas que no mereces el respeto ni de una rata
Del partido, pues saco las mismas conclusiones de siempre, necesitamos un delantero que sepa correr. Negredo cuela 7 de 10 oportunidades pero como no yega a los balones x lo lento que es, nos cuesta una barbaridad colar. Alves muy bien como nos tiene acostumbrados.
Emery probo ayer a mane mas arriba (creo que lo hizo bien) supongo que por el fixaje que hemos realizado
CITA(torrescrack @ 07-01-2008 14:32)

Si pa ti Cataluña es un pais, para mi eres un gilipollas que no mereces el respeto ni de una rata
Del partido, pues saco las mismas conclusiones de siempre, necesitamos un delantero que sepa correr. Negredo cuela 7 de 10 oportunidades pero como no yega a los balones x lo lento que es, nos cuesta una barbaridad colar. Alves muy bien como nos tiene acostumbrados.
Emery probo ayer a mane mas arriba (creo que lo hizo bien) supongo que por el fixaje que hemos realizado
Yo es que he vivido en Almería, y me llamó la atención la catalofobia, el españismo exagrado y la Guardiacivilfilia que presencie. Todo esto como en ningún otro sitio de españa. Curioso
CITA(Gomar @ 07-01-2008 23:22)

Yo es que he vivido en Almería, y me llamó la atención la catalANofobia, el españOLismo exagrado y la Guardiacivilfilia que presencie. Todo esto como en ningún otro sitio de españa. Curioso
javisevillista
08-01-2008 16:35
Me ha apetecido entrar aquí para felicitaros por la temporada que estais haciendo. Grande el Gol de Mané, sí señor. Pues eso, confío plenamente en una salvación tranquila para el Almería. Por cierto, deciros que en el Pizjuán os esperamos con los brazos abiertos, y espero que vengáis muchos cuando juguéis aquí. Por cierto, pido disculpas por la afición sevillista que se desplazó a Almería, que creo que no se comportó del todo como debería.
Gran afición y Gran ciudad.
Saludos!!
RealMurcia!!!2Cojones!!!
08-01-2008 18:24
Aupa Almeria! Vamos a quedarnos en primera por muchos años, Murcianos, Almerienses y Vallisoletanos. (Estos ultimos a condición de que no nos jodan más fiestas, pijo!)
torrescrack
08-01-2008 18:32
CITA(Gomar @ 07-01-2008 23:25)

Yo es que he vivido en Almería, y me llamó la atención la catalofobia, el españismo exagrado y la Guardiacivilfilia que presencie. Todo esto como en ningún otro sitio de españa. Curioso
Puedes decir xq?¿y aque viene esto?¿Por decir que Cataluña no es un pais?Si fuera un pais apareceria en los mapas y no habria tanta discusion
udalmeriasad
08-01-2008 20:18
Muchas gracias a los dos, tanto al sevillista, como al pimentonero!!Y ojala nos salvemos los tres como bien has dicho!!!DIOS TE OIGA!!!JAJAJ
Venga Saludos!
warlock69
08-01-2008 20:22
CITA(Gomar @ 07-01-2008 23:25)

pos mira tio si no te gusta te pones tu en grande que si es 1 pais y sigo preferiendo a negredo que a goitom lo siento pero es asi
javisevillista
09-01-2008 16:54
Felicidades por el fichaje de Iriney, Gran jugador
torrescrack
09-01-2008 20:58
CITA(javisevillista @ 09-01-2008 16:54)

Felicidades por el fichaje de Iriney, Gran jugador

Ostia pues me acabo de enterar. Nombre tiene, como jugador nose como sera
No generalizar, no todos en Almería son fachas irrespetuosos (de hecho debe haber menos que en Murcia por los resultados de las elecciones xD) ni anticatalanes... En fin, pensad lo que queráis (aunque os equivoquéis) pero respetad a todos...
Saludos.
warlock69
09-01-2008 22:02
hombre que no juege en el celta me da mala espina xke no jugo alli?
uD.aLmErÍa
09-01-2008 22:57
Si que jugaba, de hecho era d lo mejorcito, hasta que sufrió la grave lesión.. la cual le ha impedido jugar hasta ahora q se supone q está totalmente recuperado
udalmeriasad
09-01-2008 22:59
Correcto con lo que dice u.d.almeria,ha estado en lios juridicos y demas con el celta y ha llegado con la carta de libertad,yo creo que es un buen fichaje de invierno,ami me seguiria faltando un Delantero centro,pero bueno todo a su tiempo.
Saludos!
No os pongais tan contentos con Iriney, que como recibais una denuncia del Celta, igual os comeis al jugador con patatas durante año y medio.
udalmeriasad
11-01-2008 00:27
CITA(JOL @ 10-01-2008 17:49)

No os pongais tan contentos con Iriney, que como recibais una denuncia del Celta, igual os comeis al jugador con patatas durante año y medio.
Vaya contestaciones de primeras...y si no los comemos con patatas pues bueno a venido gratis,el Almeria ni tiene que pagar nada a nadie ni demas,si pasa algo pues no jugara pero creo que no pasara eso debido a que tiene de la federacion gallega de futbol la sentencia a su favor.Pero bueno si tu quieres que nos los comamos con patatas,nos lo comemos tranquilo....jajajaj.Como no pase nada vuelvete a pasar por aqui eh jajaja.
Saludos!
CITA(jjrg @ 09-01-2008 21:19)

No generalizar, no todos en Almería son fachas irrespetuosos (de hecho debe haber menos que en Murcia por los resultados de las elecciones xD) ni anticatalanes... En fin, pensad lo que queráis (aunque os equivoquéis) pero respetad a todos...
Saludos.
Menudo respeto: los de derechas fachas, los de izquierdas rojos...
¿y por qué asocias ser "fachas" con ser irrespetuosos o anticatalanes?
¿Sabes de qué hablas o te mueves por tendencias progresistas, que es lo que está de moda?
¿Respetad a todos? Empieza tú a predicar con el ejemplo.
En fin...
Corazon Pimentonero
11-01-2008 13:27
CITA(jjrg @ 09-01-2008 21:19)

Saludos.
A mi tambien me hizo gracia este mensaje, pero creo que no merecia la pena ni comentarlo, me da la impresion de que este tio muy listo no es, en fin, despues pide respeto jeje... lo que hay que oir
almerigol
13-01-2008 10:41
No se en que parte de Almeria, habrá vivido un murciano que saca conclusiones lunáticas, ni en que tendran la cabecita otros que lo apoyan.... bueno después del 4-0, ahora pensaran en otra cosa... Este foro va de futbol.
Contra el Español (Espanyol, para Gomar), se espera una buena entrada, a pesar del atraco que te pegan en taquilla (la directiva no ha sabido reaccionar, al plante que estan haciendo los aficionados a la hora de sacar las entradas a ese precio).
Y sobre todo esperemos que el Almería, vuelva a coger en ritmo de principio de temporada, y salga de la crisis de juego de los últimos partidos, es importantisimo sacar los 3 puntos y empezar la segunda vuelta en una buena posición.
I_love_U.D.Almería
13-01-2008 15:16
CITA(Corazon Pimentonero @ 11-01-2008 13:27)

A mi tambien me hizo gracia este mensaje, pero creo que no merecia la pena ni comentarlo, me da la impresion de que este tio muy listo no es, en fin, despues pide respeto jeje... lo que hay que oir

Ese tal Gomar es un poco tonto, por nodecir otra cosa....se que el tipo de comentario que este muchacho escrie pues no es de gran interes, ni siquiera es lo suficiente para molestarle en dedicarle un par de minutos, pero como soy gente de bien y yo al menos razono co como el, pues le dedique mi tiempo a leer su contestacion el cual dice que no se que de fobia catalanista y chorradas de esas.
Mira Gomar, no se donde estuvistes tu, a lo mejor en un pueblo de 100 habitantes cerrados desde hace siglos y cerca de la frontera murciana, tirando mas para Murcia. En verano, Almeria se llena de catalanes en todos los pueblos del litoral, no me diga por que , ya que yo pienso que en Cataluña hay muy buenas playas y pueblos preciosos, al igual que aqui. De hecho, yo verano en un pueblo del litoral, en Cabo de Gata para ser mas concretos, y que quieres que te diga, salgo en un grupo de amigos que son un total de 5 catalanes, 3 tios y 2 tias, y te estoy hablando de un pueblo muy pequeño ( te explico todo con mucho detalles porque veo que no das mas de ti ). Españolismo, primero almerienses y despues españoles, lo normal, no voy a sentirme francés, joder vivo en España, que es lo raro?.....Guardiafilia, esto ni se de donde te lo has sacado, yo lo unico qe veo dan por culos es la nacional, pero los guardias civiles, creo qe dan por mismo saco en Murcia que en Portonovo.
warlock69
13-01-2008 19:12
PRIMERA UN GOL DE KALO UCHE DECIDIÓ EL DUELO
El Almería acaba con la racha de 17 partidos invicto del Espanyol
Diecisiete partidos llevaba invicto el Espanyol (14 de Liga y 3 de Copa) hasta que visitó esta tarde el estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde un gol de Kalo Uche acabó con esa gran racha.
MARCA VUELVE A LIARLA ese es mi titular
en cuanto al partido nos hace falta un delantero con urgencia no marcamos mas de 1 gol pero com he disfrutado hoy jejejee
almerigol
13-01-2008 19:16
Tres puntos muy importantes, pero lo mejor es la sensación que ha dado el Almería, ante uno de los mejores equipos de la liga, hacia falta volver a sentir las buenas sensaciones, y eso es lo que he sentido hoy.
warlock69
13-01-2008 20:34
cuando reconocera algun entrenador del otro equipo que el almeria a sido mejor?
hoy emos sido superiores al espanyol y valverde no echa ningun elogio, pelegriny tambien nos critico, y asi puedo decir miles de nombres sin encambio Emery cuando jugo aqui el Geta dijo claramente que habian sido mejor que nosotros
I_love_U.D.Almería
14-01-2008 10:05
No se cuando lo reconoceran, pero si se que esta victoria nos a dado un balonazo de oxigeno de los grandes!!
Pues a mi me decepcionó el Español. No sé, me esperaba bastante más de ese equipo...
uD.aLmErÍa
18-01-2008 14:26
Paunovic es el elegido para apaliar nuestra falta de gol
No se yo si es el mejor refuerzo posible, pero bueno, en el mercado de invierno tampoco es que se pueda pescar demasiado
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.