Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post Oficial de la UD Almería
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
ChacalCachondo
Según parece hay alguna clausula economica por la que tiene que jugar cobeño, pero puf, hay que valorar Diego es muy bueno y es el nuestro, cobeño es cedido...
Con lo de Uche no hay discusión, es muuuuy lento, no corre así le persigan los perros...
I_love_U.D.Almería
Espero que Emery ponga en el siguiente partido a Diego, sobre todo para probarlo y ver que lo del sevilla no fue solo suerte.
almerigol
Importantisima victoria, qe además hace buenisimo el empate de Villareal. Por otro lado pienso que seria justo mantener a Diego en la titularidad, hizo meritos para ello, aunque reconozco que en la pretenporada me dió muchas dudas, excepto en los penaltys que estuvo muy bien.

Veo a Emery mucho más reservón, quizás las derrotas sufridas en partidos en los que se jugó bien, le han hecho cambiar de idea, en cualquier caso precindir de Corona no me gusta, ya que deberia jugar todos los partidos.

Bueno y ahora viene un partido de los que tenia ganas de ver, el Valladolid que parece que está en buena forma, pienso que nos va a hacer sufrir, pero al final ganaremos aunque sea por la minima.
Dios_Crusat
Yo pienso que os estais precipintando en decir que Alves es impresionante ( porque simplemente a jugado un partido) y en decir que cobeño es malisimo. Yo pienso que Cobeño es buenisimo en lo que debe de ser un portero parando balones y esta flojito con las piernas pero no es su problema.Y diego la verdad esque le salio todo el otro dia y espero que en favor del Almeria sigan compitiendo estos 2 grandes porteros que tenemos a este nivel porque sera bueno para todos.

Un saludo y vamos UNION¡¡¡

Peña Boulevard Sur
torrescrack
CITA(Dios_Crusat @ 05-12-2007 09:31) *

Yo pienso que os estais precipintando en decir que Alves es impresionante ( porque simplemente a jugado un partido) y en decir que cobeño es malisimo. Yo pienso que Cobeño es buenisimo en lo que debe de ser un portero parando balones y esta flojito con las piernas pero no es su problema.Y diego la verdad esque le salio todo el otro dia y espero que en favor del Almeria sigan compitiendo estos 2 grandes porteros que tenemos a este nivel porque sera bueno para todos.

Un saludo y vamos UNION¡¡¡

Peña Boulevard Sur

Si Cobeño fuera tan buenisimo, pararia un puto mano a mano. Vale que lo dejan vendido muxas veces pero coño es que no toca un remate y como en villareal se lo metieron x debajo de las piernas... Yo no creo que Alves sea un portero que revolucione el futbol, pero tiene muxisimos reflejos y no es malo con los pies, junto con suerte hace l partido del otro dia(el otro dia tubo un dia afortunado)
Dios_Crusat
CITA(torrescrack @ 05-12-2007 16:04) *

Si Cobeño fuera tan buenisimo, pararia un puto mano a mano. Vale que lo dejan vendido muxas veces pero coño es que no toca un remate y como en villareal se lo metieron x debajo de las piernas... Yo no creo que Alves sea un portero que revolucione el futbol, pero tiene muxisimos reflejos y no es malo con los pies, junto con suerte hace l partido del otro dia(el otro dia tubo un dia afortunado)

Te recuerdo un mano a mano que se me viene a la cabeza, U.D.Almeria - Real Madrid C.F. Uno contra uno ante Raul.

Saludos
udalmeriasad
Yo no se a que viene tanta critica a Cobeño en 13 partidos le han metido 15 goles,y somos el 5 menos goleado creo asique tan malo no sera!Lo primero que se le pide a un portero esque pare con las manos y luego secundario es lo de los pies.Yo a quien ponga Emery estara bien,tampoco ahi que hablar de Alves como si fuera Casillas o Buffon,le salio el partido muy bueno,pero alomejor otros no le salen =,el que ponga el Mister,ahi que apoyarlo.

Saludos!
ChacalCachondo
a mi me gusta mas diego que cobeño, que no quiere decir que sea malo, pero lo que tiene a favor para darle minutos y consolidarle es que es nuestro portero, a final de temporada cobeño se irá, y quien se queda, diego alves, que como no rasque pedirá irse, para un portero no jugar es fatal, no suele haber cambios en esa posicion...
almerigol
Creo que Diego se merece otra oportunidad, no solo por el buenisimo partido que hizo, sino porque tambien supo aguantar con elegancia, todos los patidos que ha estado suplente sin decir una palabra más alta que otra y aprovechó la oportunidad con sobresaliente alto, y si ahora vuelve a la suplencia seria un gran palo para él, pues no entenderia que tendria que hacer para ser alguna vez titular. Por otro lado como dicen por aquí, Alves es nuestro portero, cobeño, lo tenemos de prestado, y debemos promocionar lo nuestro.

Con esto no quiero decir queCobeño haya estado mal, para mi lo peor de el es cuando la juega con el pié, me pone de los nervios.
torrescrack
CITA(Dios_Crusat @ 05-12-2007 23:05) *

Te recuerdo un mano a mano que se me viene a la cabeza, U.D.Almeria - Real Madrid C.F. Uno contra uno ante Raul.
Saludos

A weno, si ha parado uno entonces se le perdona todo... Tiene cojones en 13 partidos me sabe decir que ha parado un mano a mano, y encima contra un tio que solo cuela a porteria vacia... Y ya no es solo que no para , es que no sabe sacar el balon, retrasa los contraques y pega el punterazo (balon perdido), no sale a x el balon...
No nos ha ido tan mal xq tenemos 2 centrales muy buenos y xq nosotros yevams el balon normalmente, pero el dia que tenemos un partido tonto nos pasa como contra el levante con ese portero(que no cayeron mas d milagro)

La cosa no consiste en fusilar ahora a Cobeño pero yo creo que estabamos todos un poco hartos, y muxos pediamos la titularidad de Diego
I_love_U.D.Almería
El domingo sabremos si existes esa famosa "clausura" que tiene el Almeria con el Sevilla......Si es cierto, menudo director deportivo de mierda, porque fichamos a uno de los mejores porteros brasileños por 1,5 millones de euros, y nos traemos cedido a un suplente del Sevilla, que si encima sale bueno se larga......Que quereis que os diga pero espero que no exista esa clausura sobre todo para no pensar mal de los directivos!
udalmeriasad
CITA(torrescrack @ 06-12-2007 13:56) *

A weno, si ha parado uno entonces se le perdona todo... Tiene cojones en 13 partidos me sabe decir que ha parado un mano a mano, y encima contra un tio que solo cuela a porteria vacia... Y ya no es solo que no para , es que no sabe sacar el balon, retrasa los contraques y pega el punterazo (balon perdido), no sale a x el balon...
No nos ha ido tan mal xq tenemos 2 centrales muy buenos y xq nosotros yevams el balon normalmente, pero el dia que tenemos un partido tonto nos pasa como contra el levante con ese portero(que no cayeron mas d milagro)

La cosa no consiste en fusilar ahora a Cobeño pero yo creo que estabamos todos un poco hartos, y muxos pediamos la titularidad de Diego

Mira no as visto ni un puto partido de la U.D.ALMERIA, contra el mallorca que?el villareal tambien paro 1 con el 1 -0,contra el Valencia tambien hizo un paradon asin muchos mas partidos.Asique eso de que ha parado una es mentira.Yo lo tuyo de verdad no lo entiendo nose como esta Cobeño en el Almeria,si esta pa jugar en un 2ªb no?vaya gilipoyecess....decir que Cobeño no le meten goles solo por la defensa ajjajajaj anda si...mejor fichamos Leo Franco o Abiati...
torrescrack
CITA(udalmeriasad @ 06-12-2007 14:06) *

Mira nop as visto ni un puto partido de l U.D.ALMERIA contra el mallorca que?el villareal tambien paro 1 con el 1 -0,contra el Valencia tambien hizo un paradon asin muchos mas partidos.Asique eso de que ha parado una es mentira.

y contra el Barcelona y contra todos. Coño pa eso esta,pero no abundan. Tmp es el peor portero que hay, pero tmp ha hecho nada en especial para ganarse la titularidad

PD: no seas tan agresivo, anda que canta muxo

CITA(udalmeriasad @ 06-12-2007 14:06) *

Mira no as visto ni un puto partido de la U.D.ALMERIA, contra el mallorca que?el villareal tambien paro 1 con el 1 -0,contra el Valencia tambien hizo un paradon asin muchos mas partidos.Asique eso de que ha parado una es mentira.Yo lo tuyo de verdad no lo entiendo nose como esta Cobeño en el Almeria,si esta pa jugar en un 2ªb no?vaya gilipoyecess....decir que Cobeño no le meten goles solo por la defensa ajjajajaj anda si...mejor fichamos Leo Franco o Abiati...

Yo no fui el que dijo eso de 2ºb. Lee mejor, fue Warlock69. Y si quieres meterte con los porteros del Atletico, adelante, yo no paro de hacerlos polvo (Tengo a Leo entre ceja y ceja). Eres patetico atacandome cn lo del Atletico
udalmeriasad
CITA(torrescrack @ 06-12-2007 14:28) *

y contra el Barcelona y contra todos. Coño pa eso esta,pero no abundan. Tmp es el peor portero que hay, pero tmp ha hecho nada en especial para ganarse la titularidad

PD: no seas tan agresivo, anda que canta muxo
Yo no fui el que dijo eso de 2ºb. Lee mejor, fue Warlock69. Y si quieres meterte con los porteros del Atletico, adelante, yo no paro de hacerlos polvo (Tengo a Leo entre ceja y ceja). Eres patetico atacandome cn lo del Atletico

Jajaja porque eso es lo que te duele,pero que bueno que siempre estas encontra de el equipo del entrenador o de quien sea,si juega Alves perfecto y si juega Cobeño tambien perfecto eso ya es cosa del entrenador pero decir que Cobeño no vale pos madre miaa...

Venga Saludos!
torrescrack
CITA(udalmeriasad @ 06-12-2007 15:49) *

Jajaja porque eso es lo que te duele,pero que bueno que siempre estas encontra de el equipo del entrenador o de quien sea,si juega Alves perfecto y si juega Cobeño tambien perfecto eso ya es cosa del entrenador pero decir que Cobeño no vale pos madre miaa...

Venga Saludos!

dry.gif ¿el Atletico es lo que me duele? Me duele mas que haya gente que para despreciar a alguien utilice al otro equipo o que no sepa comprender lo que lee (ni saber de quien lo lee)
udalmeriasad
CITA(torrescrack @ 06-12-2007 17:07) *

dry.gif ¿el Atletico es lo que me duele? Me duele mas que haya gente que para despreciar a alguien utilice al otro equipo o que no sepa comprender lo que lee (ni saber de quien lo lee)

Ah vale,jajaja pero contestame lo otro?ahora no te voi a decir nada de tu equipo,no utilizo a nadie pero esque todo lo que dices es tirando a gente del Almeria tia aunque en este caso por lo menos defiendes a Alves que viniendo de ti...pos es un MILAGRO.

Saludos y sin acritud!
torrescrack
CITA(udalmeriasad @ 06-12-2007 22:47) *

Ah vale,jajaja pero contestame lo otro?ahora no te voi a decir nada de tu equipo,no utilizo a nadie pero esque todo lo que dices es tirando a gente del Almeria tia aunque en este caso por lo menos defiendes a Alves que viniendo de ti...pos es un MILAGRO.

Saludos y sin acritud!

Claro Claro sin acritud...
Parriba
I_love_U.D.Almería
Con lo pocos que somos y encima enfandandonos entre nosotros...........en fin!

Tema de la semana, asunto de los porteros, mi opinon, es que va a poner a Cobeño, no ya por la clausura, si no porque asi quita a Diego la presion que tendria jugar contra el Valladolid, haciendose otra gran partido como el del Sevilla, haciendo esto, el siguiente partido contra el Betis lo posria poner y estaria las cosas mas tranquilas y Diego bastante mas concentrado en el partido.
torrescrack
CITA(I_love_U.D.Almería @ 08-12-2007 16:21) *

Con lo pocos que somos y encima enfandandonos entre nosotros...........en fin!

Tema de la semana, asunto de los porteros, mi opinon, es que va a poner a Cobeño, no ya por la clausura, si no porque asi quita a Diego la presion que tendria jugar contra el Valladolid, haciendose otra gran partido como el del Sevilla, haciendo esto, el siguiente partido contra el Betis lo posria poner y estaria las cosas mas tranquilas y Diego bastante mas concentrado en el partido.

Pero es que Diego cuando juegue tendra esa presion (creo yo), aunque juegue dentro de 3 meses. Yo tb creo que pondra a Cobeño ya que a sido el titular siempre. Aver si sacamos por lo menos 4 puntos de los proximos 2 encuentros y todo sera mas facil y con muxa menos presion
almerigol
Desde luego Unai tiene la palabra, creo y deseo que saque a Diego, me parece un gran portero. La sanción de Melo es otro gran contratiempo porque lo esta haciendo muy bien. Y por favor Corona siempre de titular es quien más se ajusta al estilo Emery y el que tiene esa diferencia de calidad con los demás, tambien creo que Rekarte debe seguir porque lo ha hecho bien y porque Bruno no debe estar al 100%.

Presiento un partidazo contra el Valladolid y ojalá sea el partido que el Almería saque una diferencia clara de goles en el Mediterraneo, ya lo estamos echando de menos.

No se si vendran muchos vallisoletanos, la verdad que la distancia y sobre todo los precios superabusivos, no invitan a que vengan muchos, una lástima porque siempre gusta ver afición rival en el Estadio, pero es que a nadie le gusta que le atraquen.

I_love_U.D.Almería
Me piro pal campo!!.....de paso reflotamos el post!!.........tenemos que ganaaaaaaaaaaaarrrrr!!!!!!!!! mad.gif mad.gif
torrescrack
A 5 puntos del descenso y en la mitad de la tabla para poder estar relajados estas navidades. No he podido ver el partido asi que no puedo opinar pero x lo que dicen Corona a estado muy bien
I_love_U.D.Almería
Y crusat ha fallado lo infallable!!!!!!!..........golazo de Negredo, y un mano a mano con cobeño muye bien parado..!!!
tirabeker
por ocasiones podiamos haber acabao 4-3 o 5-5 pero cada dia esta mas serio el almeria en defensa, muy bien pulido que se complementa a la perfeccion con carlos garcia. creo que ese gol puedes estar entre los 3 mejores de toda la temporada. el valladolid a mi parecer a sido sisi y ya está.
almerigol
Partido muy fuerte, los dos equipos han hecho muchos kilometros, las ocasiones más claras han sido del Almería, aunque el Valldolid ha tenido las suyas. Crusat no se puede celebrar el gol antes de marcarlo. Y GOOOLAAAAZOOOOOO de Negredo, no recordaba dar un salto así de grande en el Estadio. En definitiva creo que resultado justo, y tres punticos más que son muy necesarios.
torrescrack
CITA(I_love_U.D.Almería @ 09-12-2007 19:35) *

Y crusat ha fallado lo infallable!!!!!!!..........golazo de Negredo, y un mano a mano con cobeño muye bien parado..!!!

Crusat siempre a sido muy fallon, aunque la que a fayado solo... Tenia mucho tiempo para controlar y rematar, pero weno hemos tenido suerte de que no lo vamos a echar en falta
warlock69
el gol de negredo fue como el gol que nos izo parri con el albacete os acordais? yo creo que ese es mejor aun , no es ilegal puesto que ese gol tb subió al marcador
I_love_U.D.Almería
CITA(warlock69 @ 09-12-2007 21:05) *

el gol de negredo fue como el gol que nos izo parri con el albacete os acordais? yo creo que ese es mejor aun , no es ilegal puesto que ese gol tb subió al marcador

Siiiii, ganamos 2-1 aunque no hicimos un buen partido, en fondo sur!, de todas maneras de ilegal no tiene nada, lo eleva Corona, y despues Negredo, falta indirecta, que mas quieren!
javisevillista
Felicidades Almería

Todos los equipos andaluces hemos ganado esta jornada biggrin.gif biggrin.gif
ChacalCachondo
hoy solo diré dos cosas
GOLAAAAZO y warlok actualiza la firma biggrin.gif
murcilo
Vaya, vaya, parece increíble que Negredo meta el gol que mete y Crusat falle lo que falle.
Enhorabuena almerienses, parece que vais lanzaos y ahora os viene un claendario propicio para seguir con vuestra escalada en la tabla.
warlock69
CITA(murcilo @ 10-12-2007 16:22) *

Vaya, vaya, parece increíble que Negredo meta el gol que mete y Crusat falle lo que falle.
Enhorabuena almerienses, parece que vais lanzaos y ahora os viene un claendario propicio para seguir con vuestra escalada en la tabla.

tanto murcia, valladolid y almeria seguimos rompiendo las medias de en la jornada 14 o 15 no haber tocado el descenso , creo que es asi si no me ekivoco seria muy bonito que ninguno de los 3 bajasemos
torrescrack
Parriba.
Una pregunta. Quiero ir al partido de este finde contra el Betis en Sevilla ¿el club pone bus o te tienes que buscar por tu cuenta el viaje?
I_love_U.D.Almería
Haber, es por LaSexta o al final por PPV???????? huh.gif
torrescrack
CITA(I_love_U.D.Almería @ 12-12-2007 09:48) *

Yo tengo entendido que por la sexta
udalmeriasad
CITA(I_love_U.D.Almería @ 12-12-2007 09:48) *

PPV Audivisual Sport le mando al Almeria un fax de que el partido iba a ser a las 10 el sabado,osea por la sexta,pero mediapro y la sexta no le interesan ese partido y como la LFP esta del lado de la sexta,pues cambio el horario y puso en la sexta el Valencia -Barcelona,y el Almeria al final como siempre a las 17:00 en PPV.Espero vertelo aclarado!

Saludos!

Edito

La Liga de Fútbol Profesional lo fija para el domingo, a pesar de que Audiovisual Sport lo anunció para el sábado
Emery decidirá mañana si convoca o no a Bruno para el partido frente al Valladolid de esta jornada

El partido correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga, que enfrentará al Betis y a la UD Almería en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera de Sevilla, se disputará, finalmente, el domingo, 16 de diciembre a las 17 horas, siendo retransmitido en directo por pago por visión (ppv), en lugar de el sábado por La Sexta, como había anunicado, previamente, Audiovisual Sport.

El conflicto de las televisiones sigue incidiendo en la programación de los partidos. En este sentido hay que subrayar que el miércoles por la noche la UD Almería recibía un fax en la sede del club, en el que Audiovisual Sport, que tiene los derechos televisivos de la entidad rojiblanca, comunicaba que el encuentro frente al Betis se disputaría el sábado, 15 de diciembre, a las 22 horas, siendo retransmitido en directo por La Sexta. Como consecuencia de ello, el Almería tuvo que cambiar sus planes iniciales puesto que todo parecía indicar que la confrontación se jugaría el domingo. En este sentido el club decidió anular el vuelo charter que tenía previsto fletar ya que era incompatible el regreso con la hora del partido.

Cuando el Almería se disponía hoy viernes a elaborar su plan de viaje, programación de entrenamientos para la próxima semana, etc, la Liga de Fútbol Profesional anunciaba que el Betis-Almería se va a jugar el domingo, 16 de diciembre, a las 17 horas, siendo el Valencia-Barcelona el encuentro de La Sexta. Tras realizarse gestiones con la LFP y Audiovisual Sport, la Liga de Fútbol Profesional comunicaba a la UD Almería que la fecha y el horario del partido era el fijado por este organismo; es decir el domingo, 16 de diciembre a las 17 horas. A pesar de ello ya ha sido imposible retomar, de nuevo, la iniciativa de fleta un vuelo charter.

Web Oficial UD Almeria: http://www.udalmeriasad.com/

Y por si os queda alguna duda los horarios de la LFP que son unos comeculos de mierda con gentuza como el señor tevas y aztiazaran.

Sábado 15 de diciembre de 2007
20:00 Espanyol-Levante
22:00 Valencia-Barcelona*

*Este partido se retransmitirá en abierto conforme a la Ley de retransmisiones Deportivas

Domingo 16 de diciembre de 2007
17:00 Betis-Almería
17:00 Deportivo-Zaragoza
17:00 Valladolid-Sevilla
17:00 Getafe-Villarreal
17:00 Mallorca-Athletic
17:00 Murcia-Racing
19:00 Recreativo-Atlético de Madrid
21:00 Real Madrid-Osasuna

LFP: http://www.lfp.es/
I_love_U.D.Almería
Cada vez me gusta menos LaSexta..:!! Infumable!
ChacalCachondo
a mi el partido del betis no me tiene muy tranquilo la verdad
torrescrack
CITA(ChacalCachondo @ 12-12-2007 18:58) *

a mi el partido del betis no me tiene muy tranquilo la verdad

Tenemos mas que ganar que de perder, xq si perdemos se acercan pero aun estan x debajo pero como ganemos nos descolgamos completamente
ChacalCachondo
ya pero... no se, lo suyo sería ganar y respirar tranquilos pa los turrones tongue.gif
I_love_U.D.Almería
Pero antes de los turrones todavia queda el Español...no?......si ganamos aunque sea uno de esos 2 partidos, estariamos respirando mas que tranquilos, ya entoces quedaria menos de la mitad para conseguir los 42 puntos.
ILICITANO
Hola amigos de la Ud Almeria,en principio os quiero felicitar por la temporada que estais haciendo que para mi es muy buena,luego os quiero preguntar sobre un jugador que se rumorea que esta el Elche detras de el para el mercado de invierno se trata de Mathias Vidangossy el jugador cecido por el Villareal,el Elche esta detras de el que me podeis comentar sobre el,creo que no esta jugando regularmente y que no cuenta para Emery
Saludos.
torrescrack
CITA(ILICITANO @ 13-12-2007 17:10) *

Hola amigos de la Ud Almeria,en principio os quiero felicitar por la temporada que estais haciendo que para mi es muy buena,luego os quiero preguntar sobre un jugador que se rumorea que esta el Elche detras de el para el mercado de invierno se trata de Mathias Vidangossy el jugador cecido por el Villareal,el Elche esta detras de el que me podeis comentar sobre el,creo que no esta jugando regularmente y que no cuenta para Emery
Saludos.

Pues por mi parte ni idea, xq no lo e visto jugar (ni en el mundial sub20 ese, ni aqui). Por lo que escucho es muy bueno, pero una pregunta ¿si nosotros lo tenemos cedido como lo vais a piyar?¿os lo recedemos?
I_love_U.D.Almería
Si tan bueno es, Emery ya lo habria sacado, asi que no sera tan buen jugador!...............A no ser que haya malas relaciones y Emery por cabezoneria no lo mete, pero eso lo dudo.
Dios_Crusat
Os cuento una cosa, mira Unay Emery no pidio ni a Dos Santos ni a Vidangosy para ficharlos en Verano entonces no los va a poner en toda la Temporada ya le falten jugadores que cogera del filial.Por otra parte Vidangosy es un makina es rapido, desborda, pegada tiene de todo para triunfar en España ( solo tiene 20 años), solamente que Unay se a encabezonado en que no sea en Almeria, son sus pensamientos y hay que respetarlos porque hasta aora nos ha ido bien jeje.

Saludos
I_love_U.D.Almería
Haber si tan bueno es, hazme caso que Emery no es tonto y querra lo mejor para el Almeria, porque si no hasta el presidente le diria algo. Ademas no jugo en copa contra el Levante uno de los 2, o no fue asi?
uD.aLmErÍa
CITA(I_love_U.D.Almería @ 14-12-2007 10:09) *

Haber si tan bueno es, hazme caso que Emery no es tonto y querra lo mejor para el Almeria, porque si no hasta el presidente le diria algo. Ademas no jugo en copa contra el Levante uno de los 2, o no fue asi?

No jugó ninguno de los dos, es más, no fueron ni convocados (y eso q x ejemplo Crusat estaba lesionado)

Asi q yo soy de los q piensa q Emery los tiene entre ceja y ceja, con esto no digo q sean unos maquinas y que los estamos desaprovechando, xq no he visto jugar a ninguno de los dos (salvo el partido de la pobreza), pero creo q todo jugador se merece una oportunidad y a ellos no se la han dado.

Y las tipicas excusas de q son muy malos, no se han integrado en el grupo o que hay otros mejores q ellos, ya suenan a chiste. De todas formas respeto (aunque en este caso no la comparto) la decisión de Emery, y lo apoyaré siempre al 100% (es más debería estar ya más que renovado, aunque claro eso no depende del presi sino d si él quiere seguir aquí).

En cuanto al partdo del Domingo, el Betis ha mejorado con la llegada de Chaparro pero pienso q es un partido en el que se puede dar cualquier resultado, si conseguimos la victoria tendriamos ya media permanencia en el bolsillo (y todavía quedan varios partidos x terminar la 1ª vuelta).

Me gustaría que sacara este equipo:

--------------------------- Cobeño / Alves --------------------------

Bruno ----------------- Acasiete ---- Pulido ---------------------- Mané

--------------------------- Juanito --- Melo ---------------------------

Juanma Ortíz ----------------- Corona ------------------------------ Crusat

--------------------------------- Negredo -----------------------------------

Aunque creo q jugará con Juanito-Soriano-Melo

PD: El partido ante el Getafe el Sábado a las 20:00
I_love_U.D.Almería
Y Cobeño tenlo seguro que juega, asi que en mi opinión siq ue existe "ese" contrato con el Sevilla.
torrescrack
I_love... xq el entrenador no ponga a un jugador no significa nada. Los entrenadores tienen cabezonerias y como a dixo Dios_crusat Emery no queria a Vidangossy y se lo traen pues su respuesta es no convocarlo.
¿Alves es malo xq no juega?¿Natalio dirias que es malo? Yo no, solo que al entrenador no le gusta o le gustan otros mas
I_love_U.D.Almería
Alves yo pienso que no lo pone porque al final va ser cierto que existe ese contrato que todos sabemos, y Natalio, repito que en mi opinión, este tio lo veo muy nervioso y no controla demasiado bien el balón, pero bueno, antes que poner a Uche que últimamente me esta decepcionando pondría a este, al menos va por el balón.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.