Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post Oficial de la UD Almería
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
almerigol
CITA(Alberto Grana @ 10-11-2007 10:57) *

No alarmaros, esto es una plaga que hay por toda España en equipos que no son grandes, en Murcia también pasa.

A mi los "renegados", son los que peor me caen, resulta que como este hay muchos más.

Bueno en Almeria y provincia hay muchas peñas atleticas, veremos como se comportan, gente de Almeria, y si son capaces hasta de pitarle a su propio equipo... que asco.
torrescrack
El asco lo dais vosotros x fascistas, en especial Almerigollum. La gente es del equipo que le salga de los webos y no tiene xq ser del Almeria, del murcia o del equipo de su barrio . La gente es del equipo que quiera y si quiere que gane el equipo que es de toda la vida al equipo de su tierra pues lo tienes que aceptar y cayarte. Xq que yo sepa soy mas tiempo del Atletico que del Almeria xq el Almeria tiene 7 u 8 años y yo soy del Atletico de siempre.

Habra gente que sea mas del Atletico (tengo un amigo que le pasa eso e iremos juntos al campo el domingo yo ire con el almeria y el cn el atletico, lo entiendo y lo acepto, xq ami me da = lo que haga) y habra que sea mas del Almeria y otros x = (me incluyo en este, no tengo favorito)

Asi que dejad de dirigir los gustos de los demas Fanaticos de mierda. Frases de los almerienses en este foro:
*No se puede ser de dos equipos
*Me obligais a quitarme el escudo del Atletico, ya ves x donde me pase vuestras obligaciones
*Como nos roba el madrid, ay que paralizar la liga (lo flipo, se abrio un post pa esto, senti una verwenza ajena impresionante)
*Como le pitan un penalti al barsa que no existe, es uno de los robos mas grandes de la historia y el Almeria no izo nada pa ganar
*Luego criticais a warlock por decir que lo mas seguro que ayuden al Barsa en el Camp Nou y decirle lloron, y luego cuando ocurre estais indignadisimos y llorando
*Luego yo. X decir que los fixajes eran malos (en un momento determinado, luego mejoraron y lo dije) se me crucifico y se me dice de to. Como aora me preguntan que aquien prefiero digo que al Almeria pero como los 2 equipos necesitan los puntos que empatar no y ala a quejarse.
*Luego el payaso de Almerigol , haciendo payasadas por el foro de 2º que lo yaman Almerigollum y se rien de el yamandolo mascota

Ala luego os pasais x el foro del Atletico y veis como son la gente y como se postea. Se critica y no pasa nada, cada uno tiene su opinion y no se le crucifica x decir este fixaje es una mierda o soy de otro equipo. Los subnormales estos que se cren el ombligo del mundo y no son nada
almerigol
Tu eres de los que son capaces de escupir a los suyos, si fuera tu padre me preocuparia eres capaz de apuñalarlo por las espaldas. Y por último tu eres el modelo que sale en la bandera de tu firma?.

No entiendo como ningun almeriense, sea capaz de pitar al equipo de su tierra y animar al equipo rival para que gane, sencillamente lastimoso.
torrescrack
CITA(almerigol @ 11-11-2007 00:36) *

Tu eres de los que son capaces de escupir a los suyos, si fuera tu padre me preocuparia eres capaz de apuñalarlo por las espaldas. Y por último tu eres el modelo que sale en la bandera de tu firma?.

No entiendo como ningun almeriense, sea capaz de pitar al equipo de su tierra y animar al equipo rival para que gane, sencillamente lastimoso.

mellow.gif ¿Yo soy capaz de apuñalar ami padre xq un amigo mio es del atletico?
¿cual es el modelo que sale en la bandera?
¿Y quien a dixo de pitar? anima a otro. Es que por animar a un equipo no tienes que pitar al otro. Y pitar a tu equipo se puede (y se debe) cuando lo hace mal
warlock69
anima a otro es no querer a tu equipo es ser neutral
ChacalCachondo
CITA(torrescrack @ 09-11-2007 14:45) *

felicidades campeon

Ummm tio creo que no me entendiste eh machote, mi comentario no era por tí, simplemente cuando juega el que sea contra el almería prefiero que gane el almeria, simplemente porque quiero que estemos en primera lo maximo posible y crezcamos como club.

A parte de eso me parece LAMENTABLE, que debido a que algún iluminao se quejara al club por lo de cantar los goles del madrid (eso lo imagino porque no se los motivos reales) hayan dejado de poner en directo los resultados del resto de partidos.

Lanzo una pregunta: "¿Que diferencia hay entre celebrar los goles que les marcaban el año pasado al poli y celebrar los que marque el madrid? ¿exite diferencia si la alegria por un gol de un partido ajeno es por aficcion a un equipo o animadversion?" mucha gente debería hacer mirarse eso
warlock69
que ha pasado con el kun y ortiz al final del partido?
ChacalCachondo
CITA(warlock69 @ 11-11-2007 21:44) *

que ha pasado con el kun y ortiz al final del partido?

Pues que al kun bien podian enseñarle algo de respeto por madrid, el joven imagino que algo frustado se ha puesto a hablar despectivamente de almería y evidentemente ortiz que es de la tierra ha saltado
warlock69
CITA(ChacalCachondo @ 11-11-2007 21:51) *

Pues que al kun bien podian enseñarle algo de respeto por madrid, el joven imagino que algo frustado se ha puesto a hablar despectivamente de almería y evidentemente ortiz que es de la tierra ha saltado

sera niñato ,chulo y encima ni marca ya me gustaria verle aqui el año que viene xke se llevara 1na pequeña "obacion"
almerigol
Bueno hoy me siento orgulloso de como ha jugado el Almería, creo que solo la falta de suerte nos ha privado de ganar a un Aletico que no ha sido capaz de hacer nada, y que por poco se lleva los 3 puntos, si entra esa falta al final del partido.

Lo más preocupante: 4 jornadas sin marcar un gol, y esto se puede convertir en una obsesión para los jugadores, a Emery le va a costar invitar a cenar a 30 periodistas, pero al Almería le puede costar mucho más.

Lo más penoso, las declaraciones del Kun diciendo que no le han ganado a "un equipo de mierda"
murcilo
¿Ha dicho exáctamente equipo de mierda?
En fin, sin comentarios.
leunam
CITA(almerigol @ 11-11-2007 22:01) *

Bueno hoy me siento orgulloso de como ha jugado el Almería, creo que solo la falta de suerte nos ha privado de ganar a un Aletico que no ha sido capaz de hacer nada, y que por poco se lleva los 3 puntos, si entra esa falta al final del partido.

Lo más preocupante: 4 jornadas sin marcar un gol, y esto se puede convertir en una obsesión para los jugadores, a Emery le va a costar invitar a cenar a 30 periodistas, pero al Almería le puede costar mucho más.

Lo más penoso, las declaraciones del Kun diciendo que no le han ganado a "un equipo de mierda"

Lo siento pero no me creo que el Kun haya dicho eso.
Si es verdad dime donde lo puedo comprobar...
No preocuparos por lo de los goles es una epidemia del Sureste español, estamos esperando algun trasvase de goles....
almerigol
CITA(leunam @ 12-11-2007 12:19) *

Lo siento pero no me creo que el Kun haya dicho eso.
Si es verdad dime donde lo puedo comprobar...
No preocuparos por lo de los goles es una epidemia del Sureste español, estamos esperando algun trasvase de goles....

Bueno, pués por ejemplo lo puedes ver aquí. Yo particularmente lo oí, pero tampoco es cuestión de fiarse de mi palabra. A los delanteros habria que castigarlos como a los niños en el cole: 10.000 tiros a puerta, en una hora, a ver si aprenden

http://www.ideal.es/almeria/20071112/depor...0711121014.html
leunam
CITA(almerigol @ 12-11-2007 15:30) *

Bueno, pués por ejemplo lo puedes ver aquí. Yo particularmente lo oí, pero tampoco es cuestión de fiarse de mi palabra. A los delanteros habria que castigarlos como a los niños en el cole: 10.000 tiros a puerta, en una hora, a ver si aprenden

http://www.ideal.es/almeria/20071112/depor...0711121014.html

Bueno ahí sólo dice que ha menospreciado al Almeria.
Yo pensaba leyendo tu e-mail que habia dicho literalmente "El Almeria es un equipo de mierda" que es lo que me parecia casi imposible, ....
Vosotros por lo menos teneis oportunidades pero el Murcia lleva un par de partiditos de denuncia...de entrar en los diccionarios como definición de sopor.
Sopor: Estado fisico causado durante la visión de un partido del Murcia.
udalmeriasad
El kun aguero es un puto hi..... que me cago en todos sus....cabronazo de mierda!Vaya baño que le hemos metido lo unico que la pelota no quiere entrar pero si seguimos en esta linea nos salvamos.Repito vaya partidazo que hemos hecho.

Saludos!
manuelgm
CITA(warlock69 @ 11-11-2007 21:53) *

sera niñato ,chulo y encima ni marca ya me gustaria verle aqui el año que viene xke se llevara 1na pequeña "obacion"

¿Venganza? ¿rencor? igual el año que viene no tenéis la suerte de ver al Kun por Almería, espero que sí, y creo que si seguís jugando así os salváis fijo. No entiendo la que se ha montado, no se que pudo decir Agüero, pero en cualquier caso eso de que lo que pasa en el campo se queda en el campo parece que no va con Ortiz...Mamá, mamá, el Kun me ha dicho que el Almería es una mierda....lamentable.
almerigol
CITA(leunam @ 12-11-2007 16:33) *

Bueno ahí sólo dice que ha menospreciado al Almeria.
Yo pensaba leyendo tu e-mail que habia dicho literalmente "El Almeria es un equipo de mierda" que es lo que me parecia casi imposible, ....
Vosotros por lo menos teneis oportunidades pero el Murcia lleva un par de partiditos de denuncia...de entrar en los diccionarios como definición de sopor.
Sopor: Estado fisico causado durante la visión de un partido del Murcia.

Fueron unas declaraciones a una cadena de radio, a la entrada a vestuarios una vez finalizado el partido, Ortiz lo escuchó y le recriminó esos insutos, con lo que el "Kun mierda", le repitió esos insultos a el y a la afición del Almería. y son las palabras que yo escuché, total para este gilipoyasdejugador, equipo, jugador y afición son de mierda. Total que mas vale que se preocupara de su equipo y de el mismo, que con lo que cobra el solo, se puede pagar todo el equipo del Almería, y en el terreno de juego, pues como que no se ven esas diferencias.
ChacalCachondo
CITA(manuelgm @ 12-11-2007 16:38) *

¿Venganza? ¿rencor? igual el año que viene no tenéis la suerte de ver al Kun por Almería, espero que sí, y creo que si seguís jugando así os salváis fijo. No entiendo la que se ha montado, no se que pudo decir Agüero, pero en cualquier caso eso de que lo que pasa en el campo se queda en el campo parece que no va con Ortiz...Mamá, mamá, el Kun me ha dicho que el Almería es una mierda....lamentable.

Que yo sepa todabian estaban en el campo listillo, y es logico que el jugador de la tierra salte cuando te insultan gratuitamente.
Si pasan que son mercenarios, si no que lamentable...
Muchas cosas mas lamentables son las que hay que leer por aqui.
uD.aLmErÍa
CITA(manuelgm @ 12-11-2007 16:38) *

Prefiero tener a jugadores q defiendan a ultranza a mi equipo ante despropósitos de alguien q se cree un estrella y q está quemado xq su super-equipo fue minguneado ante un equipo de 2ª (q así es como os gusta llamar al Almería en vuestro foro), antes q a mercenarios q pasen completamente de su equipo.

En cuanto al partido se nos han escapado 2 puntos q necesitamos como el comer, y me da mucha rabia xq el Atlético hizo un planteamiento de lo más cagón a base de pelotazos a Agüero q se encontraba en una isla desierta, y que si hubiera tenido delante a cualquier equipo con unos delanteros en estado de gracia hubieran salido goleados fácilmente.

Espero q pronto nuestros goleadores recuperen el olfato de gol xq estamos dejando escapar muuuuuchos puntos q esperemos no tener q echar de menos al final de la Liga.
ChacalCachondo
A ver ya se que pasó:

El Kun dijo que no podian perder puntos ante un rival "asi", en plan despectivo.
Oriz le dijo que merecian respeto y tal
y el kun mirandole la camiseta le dijo "¿ortiz? ¿y tu quien eres?"
Y ya pues cabreos generalizados. Negredo tb estaba bonico.

Es una pena que un futbolista tan bueno haga alarde de tanta prepotencia.
Eisshen
El año que viene, cuando vuelva, si es que sigue en el Atlético... regad bastante el campo a ver si se ahoga... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos wink.gif
uD.aLmErÍa
CITA(Eisshen @ 12-11-2007 20:49) *

El año que viene, cuando vuelva, si es que sigue en el Atlético... regad bastante el campo a ver si se ahoga... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos wink.gif

laugh.gif tongue.gif

Por cierto tengo ganas d q llegue el Miercoles para ver como se desenvuelven Diego, Julio y Matias en partido oficial y ver si Emery tiene razones de peso para no contar con ellos en Liga (sobre todo los 2 últimos) o es q hay algo raro x ahí
manuelgm
CITA(ChacalCachondo @ 12-11-2007 20:20) *

A ver ya se que pasó:

El Kun dijo que no podian perder puntos ante un rival "asi", en plan despectivo.
Oriz le dijo que merecian respeto y tal
y el kun mirandole la camiseta le dijo "¿ortiz? ¿y tu quien eres?"
Y ya pues cabreos generalizados. Negredo tb estaba bonico.

Es una pena que un futbolista tan bueno haga alarde de tanta prepotencia.

En Almería por lo que se ve, decir un "rival así" equivale a decir "equipo de mierda", porque eso era lo que decían ayer los seguidores del Almería en los foros. En fin, el partido ya es pasado, espero que al Almería le vaya bien el resto de la temporada, supongo que si sigue jugando así no habrá problemas, la pelota acabará entrando.

Saludos
ChacalCachondo
yo estoy dieñando un sistema pa ampliar la porteria rival porque si no.... aaaaains madre
almerigol
Bueno, pués contra el Levante, espero que ya esten ampliadas, buen partido para hacer pruebas, y que de cancha a algunos que todavia ni la han visto.
uD.aLmErÍa
Pues acabo de ver la web oficial y no van convocados ni Dos Santos ni Vidangossy.... unsure.gif unsure.gif

Y ya la típica excusa de que se tienen q adaptar al equipo o que no están en las mismas condiciones q el resto me suena a chino
warlock69
no creo que ortiz lo hiciera tan bien y el kun tan mal pero vamos que si es asi el kun a perdido para mi todo el respeto y la admiracion que le tenia
ChacalCachondo
que ya no se escribe aqui???
el levante nos cascó, que gafe madre, ahora villareal y parece que tenemos la copa de gratis los abonaos... venga leches a postear...
warlock69
que si que el submarino amarillo nos va a hundir al descenso y despues el sevilla para mejorar , jooooder bueno aver si podems scar algo en casita
ChacalCachondo
buenooo como estan los animos
udalmeriasad
Vamos arriba esos animos coño!!!!

0 - 2 toda las semana tan contento cojones!!!!Ahi que confiar en el equipooo

Saludos!!!y apor ellos!!!!
tirabeker
en el futbol nada esta dicho hasta que el arbitro pita el final. si el murcia de ayer fue capaz de sacarle un punto al madrid nosotros podemos sacar algo positivo del madrigal. hoy ganamoss smile.gif
almerigol
La verdad que los últimos resultados, unos justos, otros injustos y otros con mala suerte, nos han devuelto nuestra realidad y es que somos uno de los equipos modestos de primera división, y nuestra lucha es eludir el descenso, que ya es bastante.Así que s superar el bajoncillo y animar todo lo que podamos y a disfrutar del futbol de élite que nos esta proporcionado la Unión.

Hoy superpartido, espero por lo menos un empate y si se pierde, por lo menos que sea patiendose el pecho.
warlock69
bueno 1-1 contra el 2do mas que satisfecho aunque nose todavia bien el xke de el gol anulado si lo remata uche q no esta en fuera de
juego y espero q la gran rfef le de suspension al listo ese que ha empujao a natalio ¿amarilla? VENGA YAAAAAAAA!
tirabeker
warlock tienes que cambiar pon negredo4-0goitom. wink.gif . por cierto un 10 para el equipo que ha sabio luchar el partido.
uD.aLmErÍa
Gran punto el q hemos sacado de El Madrigal ante un equipo q lo tenia todo a favor para colocarse líder de la Liga.

Destaco la entrega del equipo q se ha visto compensada con un punto q para mi ha sido justo.

En cuanto al gol anulado a Uche, para mi esta bien anulado, ya que aunque Uche no estaba en fuera de juego, los otros dos si q lo estaban e intervenieron en la jugada, si se hubieran estado paraditos...

Ya le hemos sacado 2 empates contra equipos q "a priori" no teniamos nada q hacer, haber si rematamos la faena con una victoria ante el Sevilla
almerigol
Totalmente satisfecho con el resultado, el Almeria ha luchado cuanto ha podido y por fin Negredo vuelve a ver puerta, esto es muy omportante para acabar la mala racha, por poner un pero, no me gustó que el Almeria se cerrara tanto en los ultimos momentos, pero es que el punto era muy importante. El domingo a ganar al Sevilla, con humildad podemos.
ChacalCachondo
Y el sábado el sevilla, y viene fuertecico.... a ver que tal se da la cosa.

Despues del sevilla vienen los partidos claves, casi todos con rivales directos
torrescrack
Solo digo una cosa (que yevo diciendo desde hace muxo) DIEGO TITULAR.

warlock69
P A R T I D A Z O
es vdd que el almeria no a jugao muy bien y que el sevilla a sio el mejor equipo que e visto en el mediterraneo, otra cosa
DIEGO ALVES= TITULAR , nose si es posible todavia lo que e visto que cacho de portero espero que emery se halla dao cuenta
joooooder de los mejores de la liga fijo!
I_love_U.D.Almería
DIEGO TITULAR..............y SELECIOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, joer que partidazo se ha hecho el cabron, necesitabamos un portero que saliera apor el balon, cosa que cobeño no hacia, es un portero valiente y con unos reflejos de la hostia, el tiro de kanoute, el despeje de Carlos Garcia y el tiro de Diego Capel eso no son faciles ni de coña, ha demostrado ser un gran portero ante un equipo como el sevilla.......

cada vez me gusta mas rekarte
usuariopaco
ENHORABUENA almerienses

brindo por la gran victoria de ayer contra los de rosa jajajaja

cool.gif
warlock69
CITA(I_love_U.D.Almería @ 02-12-2007 04:12) *

DIEGO TITULAR..............y SELECIOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, joer que partidazo se ha hecho el cabron, necesitabamos un portero que saliera apor el balon, cosa que cobeño no hacia, es un portero valiente y con unos reflejos de la hostia, el tiro de kanoute, el despeje de Carlos Garcia y el tiro de Diego Capel eso no son faciles ni de coña, ha demostrado ser un gran portero ante un equipo como el sevilla.......

cada vez me gusta mas rekarte

creo que el del despeje fue pulido si no me ekivoko carlos garcia ayer no jugo bien y diego alves nacionalizate spañol y metete a la selecion jajaja
Eisshen
Enhorabuena vecinos,
la verdad que vaya par de balones os saco el portero... lo que no se es como poníais a Cobeño...
torrescrack
La verdad es que el Sevilla jugo bastante bien, pero nosotros tmp lo hicimos mal.

¿No se si sere yo pero me da la impresion que Uche siempre que sale de titular siempre acaba siendo pitado? Ayer tmp fue muy pitado pero si escuxe alguno. Es que no se mueve, me esta decepcionando pensaba que iba a cambiar en ese aspecto (xq calidad tiene pa dar)
warlock69
CITA(Eisshen @ 02-12-2007 13:19) *

Enhorabuena vecinos,
la verdad que vaya par de balones os saco el portero... lo que no se es como poníais a Cobeño...

xke si no lo ponemos ai ke pagarle al sevilla creo, prefiero pagarle que perder partidos DIEGO =TITULAR, yo creo que cobeño el año que viene vuelve a ser cedido o fichado x un 2da o 2da B
Dios_Crusat
CITA(warlock69 @ 02-12-2007 15:02) *

xke si no lo ponemos ai ke pagarle al sevilla creo, prefiero pagarle que perder partidos DIEGO =TITULAR, yo creo que cobeño el año que viene vuelve a ser cedido o fichado x un 2da o 2da B

Vaya Barbaridad acabas de decir muchacho,cobeño es un porterazo y Diego pues el unico partido que le hemos visto se ha salido pero ni por un partido es mejor o peor que cobeño, porque cobeño tambien a exo paradas muy pero que muy importantes,.

Saludos
warlock69
CITA(Dios_Crusat @ 02-12-2007 16:30) *

Vaya Barbaridad acabas de decir muchacho,cobeño es un porterazo y Diego pues el unico partido que le hemos visto se ha salido pero ni por un partido es mejor o peor que cobeño, porque cobeño tambien a exo paradas muy pero que muy importantes,.

Saludos

nose como piensas que cobeño es 1 buen portero, si x arriba no las huele , no es malo pero para 1era no es asi lo pienso yo
uD.aLmErÍa
Tampoco vamos ahora a poner a parir a Cobeño xq también ha hecho sus buenos partidos, pero Alves ha demostrado q debe ser titular en nuestro equipo. Magnífico en reflejos, sale cuando tiene q salir a bloquear y me gusta como saca la pelota con las manos para intentar sorprender (no como Cobeño q tarda 3 años para luego meterle un puntapie y asi pocas veces vamos a soprender).

El partido del Domingo es vital, ante rivales directos si que tenemos q ganar y más en casa.

Por el momento Melo creo q ha visto la 5ª amarilla xq lo q será baja

I_love_U.D.Almería
Cobeño es un buen portero, pero juga mal con las piernas (vosotros sabeis que despeja fatal) y sale fatal.....ayer Diego le salio todo bien, esperemos que siga manteniendo esa linea.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.