Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post Oficial de la UD Almería
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
warlock69
que ahora que? no pongas eso antes del partido, no se puede poner eso, hombre que nos robaran en Madrid no significa que nos vallan a robar en barcelona OS LO DIJE, LO PUSE Y ACERTE veis como tenia razon si esque los arbitros....
almerigol
La verdad que no ha sido el mejor partido del almeria, pero el empate, hubiera hecho justicia, ya que el Barsa solo marcó en fuera de juego y de penalty inexistente, por contra los que le hicieron al Almeria, ni pensar que los pudieran pitar.

bueno nos queda el derecho al pataleo y nada más, al menos este robo no nos ha pillado tan inocentes como el del Madrid, pues ya lo presentiamos, alguno incluso lo dejó escrito en otro post, y el arbitro le ha dado la razón. Enohorabuena barsa podeis estar orgullosos, y a por otra.
Almeriense_20
Yo es que por más que veo el penalti pitado a favor del barsa, menos me explico como puede haber arbitros tan incompetentes en esta liga...si cuando un arbitro pitara asi de mal, se le sancionara con 2 o 3 partidos sin poder pitar, estoy segura de que las cosas cambiarian...pero claro, asi nos va.... dry.gif
torrescrack
blink.gif ¿ de verdad es Emery el entrenador?¿o esta ay x estar? yevamos desde el partido del Madrid:
* Sin jugar como antes, antes atacabamos si o si. No sabemos jugar a la defensiva
* No juega Corona y cuando lo hace son los ultimos 25 minutos y en la banda, cosa que no entiendo
* Esta empeñado en poner a Juanma Ortiz de extremo cuando es lateral derecho
* Que pruebe a Alves, Cobeño tiene mas peligro con los pies puffff
* Este punto no se de quien es la culpa, Crusat se va siempre por el centro. Deberia jugar pegado ala banda y pegandose sus carreras

Por lo demas : Hoy el partido ha sido malo no nos hemos merecido nada, pero es que el barcelona tmp se ha merecido nada y han ganado pues como todos ya sabemos, pero bueno no todos los partidos se pueden hacer bien. De todas formas este partido eran de los perdidos y estamos en una posicion comoda.

Mi alineacion, para gustos los colores
--------------------------------------Alves--------------------------------------
---J. Ortiz------------C. Garcia---------------Ak7---------------Mane-------
----------------------------Melo------------------Soriano-----------------------
-------------------Natalio--------------Corona-----------------Crusat---------
----------------------------------Negredo--------------------------------------

I_love_U.D.Almería
CITA(torrescrack @ 29-10-2007 00:06) *

blink.gif ¿ de verdad es Emery el entrenador?¿o esta ay x estar? yevamos desde el partido del Madrid:
* Sin jugar como antes, antes atacabamos si o si. No sabemos jugar a la defensiva
* No juega Corona y cuando lo hace son los ultimos 25 minutos y en la banda, cosa que no entiendo
* Esta empeñado en poner a Juanma Ortiz de extremo cuando es lateral derecho
* Que pruebe a Alves, Cobeño tiene mas peligro con los pies puffff
* Este punto no se de quien es la culpa, Crusat se va siempre por el centro. Deberia jugar pegado ala banda y pegandose sus carreras

Por lo demas : Hoy el partido ha sido malo no nos hemos merecido nada, pero es que el barcelona tmp se ha merecido nada y han ganado pues como todos ya sabemos, pero bueno no todos los partidos se pueden hacer bien. De todas formas este partido eran de los perdidos y estamos en una posicion comoda.

Mi alineacion, para gustos los colores
--------------------------------------Alves--------------------------------------
---J. Ortiz------------C. Garcia---------------Ak7---------------Mane-------
----------------------------Melo------------------Soriano-----------------------
-------------------Natalio--------------Corona-----------------Crusat---------
----------------------------------Negredo--------------------------------------

Mira tu alienacion me paece bien, pero para mi Cobeño es un muy uen portero y se ha ganado la titularidad, es joven y lo veo rapido de reflejos. Bruno me gusta mucho como jugador, excepto que sube demasiado y claro, siempre le pilla los contaataques arriba y eso no puede ser......Por cierto, partidazo de Ak7, y partido malo de Soriano para olvidar.
ChacalCachondo
Tengamos un poco de calma chicos.
Vale que yo tb pondría a Corona desde el principio y que creo que J.M Ortiz no aporta nada que no haga con creces nuestro J.Ortiz, el de casa, pero que no se nos olvide que acabamos de ascender, que hemos hecho el mejor arranque liguero de un recien ascendido en 10 años, que estamos en la posición 12ª... y todo eso en gran parte es gracias o por culma de Emery.
Esperemos que siguamos así, que el miercoles ganemos al Zaragoza (o al menos puntuar) y el domingo al Levante.

Que ya nos hemos quitado en la primera vuelta a Valencia, Madrid y Barsa.
tirabeker
EMERY QUE?? se ve que no as visto muchos partidos. el almeria juega igual que el año pasado con la salvedad de que este año no jugamos contra el elche, vecindario, lorca, sporting, poli... ( con todos mis respetos) sino contra madrid, barca, valencia, mallorca... a ver si nos enteramos, el almeria esta jugando como sabe pero recuerda que delante tienes un equipo en este caso el barca y eso cuenta. en cuanto a mi valoracion.
cobeño: cada dia esta mas seguro y ayer hizo un buen partido.
c.garcia: cumple pero en ocasiones le veo un poco precipitado.
ak7: imperial.
bruno: para mi junto a ak7 ayer fue el mejor.
mané: cumplio en labores defensivas pero no estubo muy activo en ataque ( sigue siendo un crack).
juanito: es para mi el jugador revelación, ayer estubo muy bien al corte con iniesta y xavi.
soriano: para los que dudamos de él ayer nos demostro xk emery confía en el.
melo: estubo bastante gris sigo pensando que corona conecta mejor con negredo.
crusat: zambrotta lo cosio y ayza gamez lo permitio.
j.ortiz: es voluntarioso pero le falta mas desborde.
negredo: me parece de lo mejor, sabe aguantar la bola y crear peligro y ayer no le llegaron muchas.
ortiz: muy voluntarioso pero sin acierto.
corona: tiene que ser titular si o si.
rekarte: no puedo opinar.
emery: para mi planteo un partido perfecto defensivamente y directo en ataque, mala suerte que nos tocara un tal ayza gamez.
ajed
soy madridista, despues de lo que todo recordamos del madrid-almeria, de la reaccion en este foro y viendo como reaccionasteis ayer...me habeis defraudado. como aficionados habeis perdido todo el respeto y credito que se puede tener. el almeria me seguira cayendo igual, pero sus aficionados interesados...en fin

que pasa, que ya no pedis que paralicen la liga? que ya ni os quejais?¿ ya no llorais?
POR QUE?
Vmax
CITA(ajed @ 29-10-2007 15:06) *

soy madridista, despues de lo que todo recordamos del madrid-almeria, de la reaccion en este foro y viendo como reaccionasteis ayer...me habeis defraudado. como aficionados habeis perdido todo el respeto y credito que se puede tener. el almeria me seguira cayendo igual, pero sus aficionados interesados...en fin

que pasa, que ya no pedis que paralicen la liga? que ya ni os quejais?¿ ya no llorais?
POR QUE?

para q ?? de q sirve esq nos van a dar los 3 puntos pues no .. ya pasamos para que quejarnos , smile.gif t vale listo q eres muy listo ...
v

vamos UD almeria
torrescrack
CITA(ajed @ 29-10-2007 15:06) *

POR QUE?

Porque lo de Madrid fue un robo ya que nosotros tubimos muchas oportunidades y pudimos ganar y lo de ayer fueron 2 errores que no nos lo pitan a nosotros pero es que tmp podemos quejarnos demasiado xq el partido no lo pudimos ganar en ningun momento

PD: Tirabeker, solo digo que no es el mismo planteamiento que los primeros partidos. Y tu dices que no veo ningun partido, pero no digo ninguna mentira¿acaso crusat no se va siempre al centro?¿o corona, cuando sale, esta pegado muxas veces ala banda?¿y ati te da seguridad cobeño con los pies? Yo solo digo que desde el madrid plantea un poco mas defensivamente los partidos

PD2:I_love_udalmeria: Ami bruno me gusta pero creo que Juanma (que no Jose manual, que pena de comentaristas, no nombraban al jugador que yevava el balon bien 3 veces seguias) es mejor de lateral
uD.aLmErÍa
Que asco de verdad solo nos queda tragar y callar, xq si te quejas de los arbitrajes ya te llaman llorones

Por qué los dos robos más escandalosos de la Liga los hemos tenido que sufrir nosotros? De verdad pasa esto todos los domingos en el Bernabéu y el Camp Nou? Xq si no es así voy a tener q pensar q ha alguien le molesta que estemos en esta Liga
Alberto Grana
La verdad es que hacéis un buen fútbol, espero que os vaya todo bien y que con suerte nos salvemos tanto el Murcia como el Almería.

Un saludo almeriensistas( se dice así no??).
ChacalCachondo
A ver, leches que el año pasado nos pasaba lo mismo (remember: penalty a favor del cadiz a 5 metros del área) lo que pasa es que aquí te jode más porque es 1ª y porque ha sido con los dos grandes, pero tampoco una sorpresa.

Yo creo que no votamos a Villar eh?

Ahora, a por los maños!!!!!!!, a ver si tienen un mal día. tongue.gif

Por cierto, en cuanto a lo de Almeriensistas, a mi no me gusta demasiado pero weno, lo empece a oir el año pasado, claro que no tengo amigos en peñas ahora y todo eso.
ChacalCachondo
Bueno, parece que la directiva empujada por jugar un partido entre semana y en horario laboral, ha decidido poner a la venta entradas con un descuento del 30% para que los abonados las retiren, creo que son hasta 2 por persona. Esto pone las entradas en 30€ las de fondo, 50€ preferencia, 65€ tribuna y 105€ tribuna alta

A ver si lo mantienen hasta final de año y se empiezan a llenar las gradas supletorias.
warlock69
CITA(Alberto Grana @ 29-10-2007 19:23) *

La verdad es que hacéis un buen fútbol, espero que os vaya todo bien y que con suerte nos salvemos tanto el Murcia como el Almería.

Un saludo almeriensistas( se dice así no??).

bueno eso espero amigo murciano (se dice asi) jajaja creo que si, aqui nos gusta mas x lo menos en mi entorno almerienses, ya veras cuando llegue el almeria-murcia como existen piques y es 1na pena viendo cosas como la del domingo
MÁRQUEZ
Merecísteis mucho más

La pena es que en España, de la que se supone es la mejor Liga del MUNDO, haya unos arbitrajes tan bochornosos

Y que, a consecuencia, no reciban los árbitros ningún castigo. O que, al contrario, reciban merecimientos y propósitos positivos por aguarle la noche a equipos se índole inferior a los "grandes"

Una pena, vaya
Irene
hola Almerienses!!! mucha suerte para el partido de mañana contra el real zaragoza...es la primera vez que nos enfretamos en primera..asi que espero que sea un buen partido y sobre todo que no intervenga el árbitro porque vaya robo os hicieron el domingo en en nou camp...y en tantos otros injustamente....
PD: qtal con Corona y Soriano?? Un beso de una zaragocista.....SUERTE!!!!
warlock69
hola amiga zaragozista, pues si ahora solo nos queda pensar en el zaragoza yo no puedo ir mad.gif pero bueno lo vere por PPV y empezado mad.gif mad.gif mad.gif CORONA nose como os aveis desprendido de ese jugadorazo y soriano tb me gusta pero mucho mas corona para mi soriano es 1 poco mas lento
oilo
Me ha gustado mucho el Almeria, tanto contra el madrid como contra el Barça, aunque los merengues sufrieron más para doblegaros.

No es una excusa, pero el fuera de juego del primer gol, es difícil de observar en directo. Yo por ejemplo en la misma jugada no me percaté. En la repetición, obviamente sí.

El penalty es una pantomima, y no se debería haber pitado.

Eméry me parece un entrenador muy interesante.
almerigol
CITA(oilo @ 30-10-2007 19:27) *

Me ha gustado mucho el Almeria, tanto contra el madrid como contra el Barça, aunque los merengues sufrieron más para doblegaros.

No es una excusa, pero el fuera de juego del primer gol, es difícil de observar en directo. Yo por ejemplo en la misma jugada no me percaté. En la repetición, obviamente sí.

El penalty es una pantomima, y no se debería haber pitado.

Eméry me parece un entrenador muy interesante.

Lo de los arbitrajes con el Almería, la verdad que ya trae cola, pues en efecto no solo está pasando este año, para mi que el año pasado fueron aún peores, y aunque ya deberiamos estar acostumbrados la verdad es que yo me sigo revotando mucho todavia.

Espero que mañana, nos respeten los árbitros y podamos ver un buen partido, ya que pienso que los dos equipos van a salir a ganar, a mi me parece un partido muy atractivo. Espero ver a Jose Ortiz de salida en la alineación, lo veo muy motivado y es capaz de coger una buena racha como el años pasado, tambien me gustaria ver a Alves en la porteria, pues Cobeño no me da mucha seguridad.
ChacalCachondo
Bueno a ver esta tarde que tal, pasaremos algo de frio, sufriremos la humedad... espero que por lo menos esta vez ganemos.
Y por esperar tb espero que salga corona de inicio (irene, es el Zidane del desierto tongue.gif ) y nuestro jose, a ver que piensa emery.
Si sacamos los 6 puntos esta semana me rapo la cabeza.
udalmeriasad
CITA(almerigol @ 31-10-2007 00:23) *

Lo de los arbitrajes con el Almería, la verdad que ya trae cola, pues en efecto no solo está pasando este año, para mi que el año pasado fueron aún peores, y aunque ya deberiamos estar acostumbrados la verdad es que yo me sigo revotando mucho todavia.

Espero que mañana, nos respeten los árbitros y podamos ver un buen partido, ya que pienso que los dos equipos van a salir a ganar, a mi me parece un partido muy atractivo. Espero ver a Jose Ortiz de salida en la alineación, lo veo muy motivado y es capaz de coger una buena racha como el años pasado, tambien me gustaria ver a Alves en la porteria, pues Cobeño no me da mucha seguridad.

Cada uno tiene su opinion pero Cobeño lleva unos partidos siendo el mejor o de los mejores eh!Al chaval ahi que darle tiempo cada vez ira a más y se ha tenido que acostumbrar como juega el Almeria,y a entenderse con los defensores.Me gustaria que jugara Natalio nose porque pero me da que va atener un buen dia jaja.

Saludos a todos los mañicos!
Irene
CITA(ChacalCachondo @ 31-10-2007 11:22) *

Bueno a ver esta tarde que tal, pasaremos algo de frio, sufriremos la humedad... espero que por lo menos esta vez ganemos.
Y por esperar tb espero que salga corona de inicio (irene, es el Zidane del desierto tongue.gif ) y nuestro jose, a ver que piensa emery.
Si sacamos los 6 puntos esta semana me rapo la cabeza.

Ya lo se ya que es el zidane del desierto" la pena que tengo de no verlo casi jugar aqui.....pero bueno por lo menos teneis la suerte de disfrutarlo.....un saludo
warlock69
bueno ya esta 0-1 el tiempo nos va poniendo en nuestro sitio 14 o 15 ai que ser realistas , nose si ubo penalty x mano del defensa del zaragoza y otra duda

el carlos ese de la cadena ser es tonto? o disfruta viendo como pierde el almeria?
I_love_U.D.Almería
CITA(warlock69 @ 31-10-2007 22:15) *

bueno ya esta 0-1 el tiempo nos va poniendo en nuestro sitio 14 o 15 ai que ser realistas , nose si ubo penalty x mano del defensa del zaragoza y otra duda

el carlos ese de la cadena ser es tonto? o disfruta viendo como pierde el almeria?

sera ejidense...
ChacalCachondo
¿¿¿¿Pero tu escuchas los partidos por la ser local???? que valor!!!!

El penalty no lo ví, yo estoy en el fondo norte y fue en el sur, y la vista no me da tanto, pero imagino que sí fue.
En lo de la cesión, Negredo tocó la pelota al pasarle entre las piernas, ¿eso anula la cesión? que no lo se.
Creo que hubo una mano del zaragoza en el área pero vamos que si no marcas en la primera parte que hicimos de escandalo... al final te cae.

Una pena lo que perdonó Jose Ortiz nada más empezar el partido y lo siento por los que les guste pero Juanma Ortiz me pone "atacao" de los nervios, él y la mania de la defensa de jugar con el portero.

Puestos a pedir que entrenen a cobeño a usar las manos que con los pies acojona

warlock69
si escucho la ser jajaja xke veo la prorroga y mas y sali en la prorroga ace 1 par de años, ortiz fallo 1 gol que lo habria metido yo pero eso le pasa hasta a los mejores, veremos si emery piensa = y nada enserio nadie puede pensar en la uefa el objetivo es salvarnos y los estamos consiguiendo, muchos amigos dicen q por el precio d los abonos a la uefa o nada semaos realistas que este año es 1 premio , ahora es que nuestra aficion es un poco caca y no lo digo x los que vams cada domingo y no nos movems de nuestro sitio asta qe el arbitro pita.
torrescrack
Pues para mi Ortiz no hizo nada (los 2, pero ablo del nuestro) y encima falla eso. Por favor que salga Natalio,emos pagado 3 millones para que este en el banquillo. De Cobeño es la ultima vez que hablo, lo tengo todo dixo es malo con las manos, con los pies, yega tarde...
Del partido que decir, la primera parte fue nuestra y la segunda de eyos. Eyos metieron y nosotros no. Fin
udalmeriasad
La segunda parte fisicamente el equipo estaba tocado,lo que dicen que Cobeño es malo,lo que no se puede hacer es ceder el balon 50 veces al portero normal que falle,un portero esta para parar,no para jugar con los pies nada mas.Mira que me gusta Emery pero ayer se acojono y paso lo que tenia que pasar.

Saludos!
torrescrack
Pues para mi ayer Emery no se aconojo la primera parte. En la segunda si se cago cuando vio que el zaragoza empezo a atacar y ya hizo los cambios esos ala defensiva todos. El que no entiendo es el de ak7 ¿se lesiono?
Y el tema Cobeño.Una cosa es que no sea bueno con los pies y otra es que no pege un pase en condiciones. Que la mitad van fuera de banda y el resto se lo reparten entre los jugadores del Almeria y del equipo contrario
warlock69
todavia me acuerdo kuando de 14.000 personas 7.000 o mas saltaron con el gol del madrid , alomejor no tantos pero qe puto asco joder que no se vuelvan a rebajar las entradas que vallan los 6000 o 7000 de siempre
Irene
CITA(warlock69 @ 01-11-2007 14:58) *

todavia me acuerdo kuando de 14.000 personas 7.000 o mas saltaron con el gol del madrid , alomejor no tantos pero qe puto asco joder que no se vuelvan a rebajar las entradas que vallan los 6000 o 7000 de siempre

eso también lo decian en la ser de zaragoza, que había gente que había aplaudido en los goles del madrid....más vale animar a tu propio equipo que alegrarte del madrid...que pena...en la romareda hay gente que es el del madrid y del barcelona pero son socios del zaragoza, mira asi colaboran también con el club...jaja....un saludo
PD: en la primera parte pecasteis de novatos..con las ocasiones que tuvisteis...bueno suerte para el resto de la temporada
torrescrack
La gente es del Madrid y aplaude los goles del Madrid como es logico, aunque este viendo el almeria. Es lo normal que te alegres xq tu equipo cuele, estes donde estes.
Si no vas al campo no eres del Almeria, si vas pero te alegras de otros equipos no eres del Almeria, si criticas algun jugador no eres del Almeria, si eres de un equipo antes de que naciese el de tu tierra(como nos pasa a TODOS de almeria ano ser que tengas 7 años) no eres del Almeria.... Vamos a ser mas tolerantes con que la gente que es de otro equipo y no seamos tan valientes ala hora de meterse con los demas que me hubiera gustado conocer como eran estos aficionados de un unico equipo que no veias futbol asta que no nacio la UD almeria
uD.aLmErÍa
CITA(torrescrack @ 02-11-2007 13:37) *

La gente es del Madrid y aplaude los goles del Madrid como es logico, aunque este viendo el almeria. Es lo normal que te alegres xq tu equipo cuele, estes donde estes.
Si no vas al campo no eres del Almeria, si vas pero te alegras de otros equipos no eres del Almeria, si criticas algun jugador no eres del Almeria, si eres de un equipo antes de que naciese el de tu tierra(como nos pasa a TODOS de almeria ano ser que tengas 7 años) no eres del Almeria.... Vamos a ser mas tolerantes con que la gente que es de otro equipo y no seamos tan valientes ala hora de meterse con los demas que me hubiera gustado conocer como eran estos aficionados de un unico equipo que no veias futbol asta que no nacio la UD almeria

Pues yo no lo veo tan lógico, y te lo dice un "madridista".

Una cosa es q x dentro t alegres de q el Madrid/Barcelona haya colado (xq eso es así, y no se puede cambiar de la noche a la mañana), pero otra cosa bien diferente es que te levantes y empiezes a gritar los goles... x favor, hay q tener más respeto q está jugando nuestro equipo, con el 0-1 el Almería estaba pasando por un mal momento, y la peña cantando goles del Madrid. A mi me da mucha pena x nuestros jugadores.

En cuanto al partido, en la 1ª parte deberíamos d haber tocado, hundido y noqueado al Zaragoza, ¿Cómo se pueden fallar tantas ocasiones de gol? Lo de Ortíz nada más empezar el partido clama el cielo.

Mientras el Zaragoza no pasaba del medio campo, nosotros nos desgastamos.. y luego pasa lo q pasa, q en la 2ª parte estamos hundidos fisicamente y el Zaragoza nos mató a la contra.

Esperemos q de los errores se aprendan, y ahora el Levante... esperemos q no levanten cabeza a costa nuestra
almerigol
CITA(torrescrack @ 02-11-2007 13:37) *

Este chico, no tiene remedio, es una puta verguenza que viendo al Almería, muchos seguidores corearan los goles del Madrid, equipo que por cierto nor robó 3 puntos.

Tambien me dicen que en muchos bares quitaron el partido del Almería cuando empezó el del Madrid, que asco dan algunas personas, yo me pregunto que en cuantos bares de Madrid quitarian el partido del Real para poner el del Almeria, si es que algunos no tienen remedio. Pienso que la rebaja de las entradas no tuvo nada que ver con esto, como apuntan por aquí, así que lo que hay que hacer es seguir con esta politica, y ampliarla a que pueda sacar las entradas cualquier aficionado y no necesariamente un abonado.
warlock69
perfecto 3 partidos 0 goles a favor y unos cuantos en contra , muy bien emery gracias sacar a corona antes, cobeño.... fuera ya al banquillo joder , negredo otro que tal vaila aunque hoy no lo a echo mal, a2daaaa oeeee nos cantaran eso si no reacionams
torrescrack
Yo lo que no entiendo es xq no juega Corona. ¿y paq lo saca cuando quedan 30 min perdiendo 3 a 0?¿paque corra el riesgo de lesionarse? La defensa mal mal mal, el Levante ha jugado muy bien y se han merecido ganar el partido. Cobeño sin comentarios, aunque hoy creo que a sio el que menos culpa tiene
almerigol
Que despiste más imperdonable nada más empezar el partido, y que desajustado jugó el Almeria toda la primera parte, y en la segunda quiero y no puedo. Bueno parecen más asequibles los equipos grandes que los pequeños, contra el Atletico esperemos que termine la cuesta abajo. El peor partido del Almeria, con diferencia.
murcilo
Cuando veía en el videomarcador el resultado del almería pensé que os habían expulsao a alguien. Joder con el levante. Lo importante es que después de esta victoria no se crezcan y sigan como iban....
ChacalCachondo
El partido fue penoso (el del almería claro), no puede ser que sacando tu te cuelen en el segundo 15!!!!!!

Por otra parte que entrene Ak7 el fuera de juego, siempre está un paso por delante del ultimo atacante ropiendo el fuera de juego, y cuando digo siempre es SIEMPRE.

Lo de corona es un expedienteX, pero más expediente es lo de vidangossy y dos santos... ese dinero para que ha sido????

Por otra parte, el club ha pedido que el estadio sea un hervidero... sres. dirigentes, ¡como leches va a ser un hervidero con las pistas de atletismo!, si gritas todo el partido terminas como terminé contra el zaragoza, afonico y con dolor de cabeza.
almerigol
Bueno, pues ya tenemos encima al Atletico, esperemos que vuelvan los buenos partidos, y se produzca el primer lleno de la temporada, aunque con los precios que hay y como ha jugado ultimamente el Almeria, tengo mis dudas.

En cualquier caso mi pronostico es : 2 - 1
warlock69
pase lo ke pase aunque no ganemos al atletico solo ai que volver a ver los videos del año pasado para no recriminarle nada a nuestro equipo vamos almeria!!!!!!!!!!!!!
tirabeker
torrescrack tu quiniela para este partido cual es?? y tu preferencia?? wink.gif
Skagrau12
Os deseo lo mejor en liga!

Come on, Almería! wink.gif
torrescrack
CITA(tirabeker @ 08-11-2007 12:05) *

torrescrack tu quiniela para este partido cual es?? y tu preferencia?? wink.gif

yo de adivino no voy asi que no doy resultado, mi preferencia el almeria (aunque tb es dar x culo, ya le podia aver ganado al levante y no necesitariamos esos puntos xDDD) pero para que empaten prefiero que gane el atletico
ChacalCachondo
Pos yo prefiero que gane el almeria si o si todos los partidos. Otra cosa es lo que pase
torrescrack
CITA(ChacalCachondo @ 09-11-2007 12:52) *

Pos yo prefiero que gane el almeria si o si todos los partidos. Otra cosa es lo que pase

felicidades campeon
udalmeriasad
CITA(torrescrack @ 09-11-2007 14:45) *

felicidades campeon

Con gente como tu yo flipo...y encima prepotente...madre mia.Sin acritud

Saludos!
torrescrack
CITA(udalmeriasad @ 09-11-2007 15:10) *

Con gente como tu yo flipo...y encima prepotente...madre mia.Sin acritud
Saludos!

Preportencia? Si soy del atletico se quejan, si prefiero al almeria se quejan... Pues para xulos eyos, xulo yo
Alberto Grana
CITA(torrescrack @ 08-11-2007 16:15) *

yo de adivino no voy asi que no doy resultado, mi preferencia el almeria (aunque tb es dar x culo, ya le podia aver ganado al levante y no necesitariamos esos puntos xDDD) pero para que empaten prefiero que gane el atletico

No alarmaros, esto es una plaga que hay por toda España en equipos que no son grandes, en Murcia también pasa.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.