torrescrack
02-10-2007 15:12
CITA(udalmeriasad @ 02-10-2007 14:16)

Enhorabuena!

Pero que sois de los peores equipos que habeis venido por aqui la aficion no que me encanta y me cae de pm el racing pero lo siento pero juego no teneis nada de nada ganasteis si pero de aquella manera encerrasteis ahi estabais cagaos porque el propio marcelino lo ha dicho,pero ganasteis pero ese no es el estilo del almeria encerarse atras contra nadie lo unico que me sorprendio que un equipo como el Racing con su experiencia se encerrara y sacaba balones nada mas.
Saludos!Sin acritud!
los nombres son una mierda, tiene mil bajas importantisimas, PARECE que no juega nada pero ahi esta. Marcelino es de los mejores entrenadores y sabe lo que hace, meten su golico (que creo que se lo encontraron muy pronto) y tacticamente de lo mejor plantado que e visto. No dejaron un hueco, crusat tenia 3 tios encima y nos podian aver metido un par de goles mas. Aqui se defendia muxo el "equipo" y menos los nombres pero luego no veas como nos metemos cuando nos ganan x ser un equipo y no x individualidades
udalmeriasad
02-10-2007 15:50
CITA(torrescrack @ 02-10-2007 16:12)

los nombres son una mierda, tiene mil bajas importantisimas, PARECE que no juega nada pero ahi esta. Marcelino es de los mejores entrenadores y sabe lo que hace, meten su golico (que creo que se lo encontraron muy pronto) y tacticamente de lo mejor plantado que e visto. No dejaron un hueco, crusat tenia 3 tios encima y nos podian aver metido un par de goles mas. Aqui se defendia muxo el "equipo" y menos los nombres pero luego no veas como nos metemos cuando nos ganan x ser un equipo y no x individualidades
As visto el partido?ajjajajTio que digas que nos pudieron colar dos goles mas!!!Cuando?Yo contigo flip de verdad...sino hubiera fallao tambien Juanma Ortiz solo en el minuto 4 tambien podiamos avernos adelantao no te jode!Pero no me quiero meter con los del racing ni nada eh que no juega a nada es verdad pero que defensivamente estuvieron perfectos y corrian como demonios detras de la pelota para robarla tacticamente si estuvieron bien, pero para el espectador es un partido feo asi que se encierren es muy dificil entrar por ahi.Por cierto torrescrack hablas mas encontra del Almeria que a favor yo contigo flipo y encima luego ni ves los partidos...Con respecto al racinguista han pasado por aqui el Valencia que se acobardo = que vosotros pero intento jugar mas,y el Mallorca que hoy en dia es el mejor rival que ha pasado por el Estadio Mediterraneo.
Saludos!
Saludos!
Sandris_20
02-10-2007 17:05
CITA(udalmeriasad @ 02-10-2007 16:50)

As visto el partido?ajjajajTio que digas que nos pudieron colar dos goles mas!!!Cuando?Yo contigo flip de verdad...sino hubiera fallao tambien Juanma Ortiz solo en el minuto 4 tambien podiamos avernos adelantao no te jode!Pero no me quiero meter con los del racing ni nada eh que no juega a nada es verdad pero que defensivamente estuvieron perfectos y corrian como demonios detras de la pelota para robarla tacticamente si estuvieron bien, pero para el espectador es un partido feo asi que se encierren es muy dificil entrar por ahi.Por cierto torrescrack hablas mas encontra del Almeria que a favor yo contigo flipo y encima luego ni ves los partidos...Con respecto al racinguista han pasado por aqui el Valencia que se acobardo = que vosotros pero intento jugar mas,y el Mallorca que hoy en dia es el mejor rival que ha pasado por el Estadio Mediterraneo.
Saludos!
Saludos!
yo lo que te veo es un poco picao...verdad?
por cierto soy TÍA
También se acobardó aquí el Barcelona no? con 10 jugadores que tenía el Racing y no nos marcaron!!
torrescrack
02-10-2007 17:09
Si veo los partidos excepto el del mallorca. Pues asi de pronto nos pudieron colar otro corner y la accion de munitis¿eso no son acciones?Cuando se fue Soriano perdimos el control del centro del campo durante unos minutos y ay el racing creo un poco de peligro y mato mas aun el partido.
Mira los ultimos comentarios y te cayas. Am y como e dixo antes jugar encerrados es jugar a algo, feo de cojones, pero para acer eso hay que ser un EQUIPO, eso que se defendia tanto aqui. Ojo no digo que el Almeria no juegue como un equipo es solo para que no os meteis tanto con el juego ese
http://foros.as.com/index.php?showtopic=77570&st=160tema libre meteros si quereis quejaros para que lo pongan, poned vuestro nombre
ChacalCachondo
03-10-2007 12:40
CITA(Sandris_20 @ 02-10-2007 13:38)

si mira..pero ganamos, y eso de tirarse..creo que se hace muchas veces eh?
Que se haga muchas veces no implica que esté bien. La culpa es del llamado "Fair play" que siempre se utiliza para todo lo contrario. Si no echaran la pelota fuera a no ser que sea algo muy grave y el que parara fuera el arbitro si fuera necesario la cosa cambiaría y mucho. Y ya puestos tb me parece patetica la forma en la que se tiran los balones fuera y se devuelven. Pondría una regla que obligara a hacerlo en horizontal, pero bueno eso ya es otra cosa.
El racing ya pasó, ahora Bilbao.
udalmeriasad
03-10-2007 13:32
CITA(torrescrack @ 02-10-2007 18:09)

Si veo los partidos excepto el del mallorca. Pues asi de pronto nos pudieron colar otro corner y la accion de munitis¿eso no son acciones?Cuando se fue Soriano perdimos el control del centro del campo durante unos minutos y ay el racing creo un poco de peligro y mato mas aun el partido.
Mira los ultimos comentarios y te cayas. Am y como e dixo antes jugar encerrados es jugar a algo, feo de cojones, pero para acer eso hay que ser un EQUIPO, eso que se defendia tanto aqui. Ojo no digo que el Almeria no juegue como un equipo es solo para que no os meteis tanto con el juego ese
http://foros.as.com/index.php?showtopic=77570&st=160tema libre meteros si quereis quejaros para que lo pongan, poned vuestro nombre
Primero racinguista perdona no sabia que eras tia,no estoi picado ami ya me da = ese partido lo unico que es verdad lo que e dicho no e dicho ninguna mentira creo yo.Saludos racinguista!
Y ahora viene para el listo de la clase,el que es un oportunista que ni ve al Almeria ni nada!!!Xaval que accion de munitis esa que le quita Mane?jaajjajajaj dios en la linea la salvo ajajaj,cuando se fue Soriano el partido lo seguimos controlando nosotros.Ni tu ni nadie me manda a callar eso de primeras!Anda vete con el Atletico que es tu Equipo del Alma!como se nota que no llevas sihuiendo al Almeria años porque no veas no tienes ni idea de como juega el Almeria ni nada solo te guias por lo que decimos la aficion.Anda ahora dime lo que quieras pero tengo mas razon que un santo y no es el unico que te lo ha dicho ya.
Saludos!
torrescrack
03-10-2007 13:52
CITA(udalmeriasad @ 03-10-2007 14:32)

Primero racinguista perdona no sabia que eras tia,no estoi picado ami ya me da = ese partido lo unico que es verdad lo que e dicho no e dicho ninguna mentira creo yo.Saludos racinguista!
Y ahora viene para el listo de la clase,el que es un oportunista que ni ve al Almeria ni nada!!!Xaval que accion de munitis esa que le quita Mane?jaajjajajaj dios en la linea la salvo ajajaj,cuando se fue Soriano el partido lo seguimos controlando nosotros.Ni tu ni nadie me manda a callar eso de primeras!Anda vete con el Atletico que es tu Equipo del Alma!como se nota que no llevas sihuiendo al Almeria años porque no veas no tienes ni idea de como juega el Almeria ni nada solo te guias por lo que decimos la aficion.Anda ahora dime lo que quieras pero tengo mas razon que un santo y no es el unico que te lo ha dicho ya.
Saludos!

po hala campeon
Sandris_20
03-10-2007 14:13
CITA(udalmeriasad @ 03-10-2007 14:32)

otros saludos pa tí!!
udalmeriasad
03-10-2007 15:37
CITA(Sandris_20 @ 03-10-2007 15:13)

otros saludos pa tí!!

Gracias!
Un saludos torrescrack!
torrescrack
03-10-2007 15:56
Otro pa ti
ChacalCachondo
05-10-2007 11:09
warlock69
06-10-2007 01:25
no me apetece ke ningun rompeforos se carge el foro del almeria asiquerompeforos quedate asta ke salga el sol a las 7 de la mañana xke aki ai 1 almeriense ke kiere ke su ekipo este en 1era pagina
udalmeriasad
06-10-2007 16:30
Aqui tenemos la convocatoria del U.D.ALMERIA sin novedades otra vez se quedan en Almeria Domingo Cisma,Mathias Vidangosy y Julio Dos Santos.La verdad esque a estos dos ultimos chicos nose lo que le pasa van 7 jornandas con la de mañana y no han entrado todavia en ninguna convocatoria...tan malos seran?Os dejo aqui el enlace:
Juanito y Uche, que han estado esta semana con molestias, viajan.
Unai Emery, entrenador de la UD Almería, ha convocado a 19 jugadores de la plantilla para el partido de mañana domingo frente al Athletic de Bilbao en San Mamés. El hecho de que tanto Juanito como Kalu Uche hayan estado esta semana con distintas dolencias, ha provocado que el técnico se lleva a 19 jugadores a Bilbao por si alguno de ellos pudiera recaer.
De esta forma los jugadores convocados con los siguientes:Porteros: Cobeño y Diego AlvesDefensas: Bruno, Aitor López Rekarte, Carlos García, Acasiete, Pulido, y Mané.Centrocampistas: Juanito, Cabrera, Corona, Felipe Melo, y Soriano.Delanteros: Ortiz, Negredo, Juanma Ortiz, Kalu Uche, Natalio, y Crusat.
calvo2007
07-10-2007 18:44
Otros dos puntos que se nos escapan. Al final vamos a echar de menos estos puntitos. Hoy he visto al equipo un tanto espeso, parecía que les pesaran un poco las piernas, o la responsabilidad. Creo que en las primeras jornadas había más desparpajo y claridad de ideas. No se si será una cuestión física, de falta de preparación. También es cierto que con Corona se gana en movilidad del balón, buenos pases..., y yo creo que esto compensa su falta de lucha o carácter destructor. Creo que estamos perdiendo un poco nuestra identidad, la que nos ha llevado hasta aquí, algo que si teniamos en las primeras jornadas.
También creo que en banda derecha hace falta un hombre que de más profundidad al equipo, Juanma Ortiz pone mucha briega, pero le falta calidad (Jose Ortiz le supera con creces en este aspecto, y debería contar con más minutos).
En fin, todavía queda mucho y esperemos que volvamos a nuestra filosofía de juego, si bien, no conviene quejarse en exceso. Hay que tener en cuenta que somos unos novatos en la categoría y no lo estamos haciendo nada mal.
AÚPA ALMERÍA
MING_U.D
07-10-2007 22:12
Estamos perdonando demasiado, y eso a la larga se paga.De todas formas estoy contento con el equipo en estas 7 jornadas, no lo estamos haciendo tan mal no?
Eso si CORONA TITULAR y Minutos a JOSE ORTIZ ya, que no tiene que envidiar nada a Juanma Ortiz
Y a ver si estrenamos cesped el Domingo y se quedan aqui los 3 puntos contra el osasuna que va siendo hora de ganar en casa.
poli_forever_II
07-10-2007 23:15
Me parece que la expulsión de Del Horno fue algo injusta
calvo2007
08-10-2007 09:02
CITA(poli_forever_II @ 08-10-2007 00:15)

Me parece que la expulsión de Del Horno fue algo injusta
Hombre, una entrada con los dos pies por delante, a la altura de la rodilla y sin posibilidades de disputar el balón. Sólo le faltó mandar al jugador al hospital, entonces si hablaríamos de expulsión justa. Aquí en España, sólo cuando se lesiona a alguién, se considera expulsión justa, mientras tanto todo vale. Yo creo que hay que cortar de raiz el juego duro y esta es la única forma. De esta manera se producirán menos lesiones y podremos disfrutar de más espectáculo, no hay que esperar a que se produzca la lesión para lamentarse. Si esa entrada pilla al jugador con los pies apoyados, en lugar de estar en el aire, veríamos que le hubiera pasado. Vamos a ser objetivos, porque si la misma acción le pasa a un jugador del Madrid o el Barcelona (como Messi o Guti) se diría que la expulsión está muy bien, que hay que proteger a los jugadores que dan espectáculo. Los equipos pequeños también tienen derecho a que se proteja a sus jugadores.
almerigol
10-10-2007 18:50
Como estamos en una semana sin futbol, voy a hablar de algo que me tiene preocupado, y es la poca gente que compra entradas para ver los partidos en el Mediterraneo, cuando con la emoción que se produjo en la ciudad, es como para que faltaran todos los Domingos, pero claro analizando el precio de las entradas, además los asientos tan incomodos que han puesto, y la malisima visión que tienen, pues estan a muy poca altura y muy alejados del terreno de juego, a causa de las pistas de atletismo, teniendo todo esto en cuenta comprendo que la gente se quede tan a gusto en casa o en los bares, para ver los partidos por televisión, donde no gastarán nada y verán el partido perfectamente.
Entiendo que la única manera de arreglar esto, seria bajar considerablemente el precio de las entradas, porque a pesar de todo muchos tienen ganas de ir al Estadio, pero no están dispuesto a dejarse atracar.
Que opinais de esto?. A mi particularmente me da mucha pena ver tantos asientos vacios, y sobre todo que el club no recaude un dinero que le vendria muy bien.
warlock69
10-10-2007 20:15
si es verdad yo tampoco creo que lo de del horno fuese roja, estaba en el centro del campo y sin ninguna ocasion de peligro, ahora la entrada es acer daño y a destiempo segun com se mire tambien pone hoy en la voz que aduriz le dio con la mano en el gol de el atletic cosas del futbol
calvo2007
11-10-2007 17:57
CITA(almerigol @ 10-10-2007 19:50)

Como estamos en una semana sin futbol, voy a hablar de algo que me tiene preocupado, y es la poca gente que compra entradas para ver los partidos en el Mediterraneo, cuando con la emoción que se produjo en la ciudad, es como para que faltaran todos los Domingos, pero claro analizando el precio de las entradas, además los asientos tan incomodos que han puesto, y la malisima visión que tienen, pues estan a muy poca altura y muy alejados del terreno de juego, a causa de las pistas de atletismo, teniendo todo esto en cuenta comprendo que la gente se quede tan a gusto en casa o en los bares, para ver los partidos por televisión, donde no gastarán nada y verán el partido perfectamente.
Entiendo que la única manera de arreglar esto, seria bajar considerablemente el precio de las entradas, porque a pesar de todo muchos tienen ganas de ir al Estadio, pero no están dispuesto a dejarse atracar.
Que opinais de esto?. A mi particularmente me da mucha pena ver tantos asientos vacios, y sobre todo que el club no recaude un dinero que le vendria muy bien.
Desde que salieron los precios de los abonos y las entradas para la temporada era algo que se veía venir. El estadio sólo se llenará para ver al Madrid y el Barça. De todas formas, ya es imposible bajar las entradas porque los abonados nos veriamos muy perjudicados. Esta es una cuestión que tendrán que plantearse de cara a la próxima temporada.
uD.aLmErÍa
17-10-2007 11:41
Vamos "pa arriba!" que este Domingo ya hay partido!
El choque ante Osasuna se presenta con la duda de Bruno, aunque ya esté entrenando con el grupo, Emery suele ser de los que no arriesga si no está al 100%.
Asi q de no jugar Bruno que haríais.. retrasar a Juanma y asi poner de Inicio a Natalio o Jose Ortíz, o dar de entrada a Lopez Rekarte como sustituto natural
Y luego veremos si da descanso a Acasiete debido a sus 2 partidos con Peru (ya lo hizo ante el Madrid, asi que no sería nada raro ver a Pulido de titular el Domingo).
Lo dicho hay que conseguir ganar en casa de una vez, y más teniendo en cuenta que la siguiente salida es a Barcelona

, y otras dos derrotas consecutivas nos llevarían auna dinámica bastante mala (claro está, dando por hecho la derrota ante el Barcelona, que no tiene xq ser así

)
almerigol
17-10-2007 20:59
Bueno pues, otro partido muy importante en cuanto que el Osasuna puede ser un rival directo, pero al mismo tiempo no es un equipo especialmente atractivo, por lo que se volveran a ver cantidad de asientos blancos vacios, lamentable lo que se está haciendo con los precios de las entradas.
En cuanto al partido en sí, yo sacaria a L. Rekarte, desde el principio y tambien me gustaria ver a José Ortiz, en cuanto a Acasiete, el viaje no tiene que ser escusa para no jugar, por esta regla de trés, los equipos grandes jugarian con los juveniles, y yo pienso que Acasiete es imprescindible. Otro: Melo tambien indiscutible, el mejor fichaje de este año.
warlock69
18-10-2007 13:51
EN COPA DEL REY CONTRA EL LEVANTE QUE GANAS DE VER A MANOLO X AKI OTRA VEZ!
yo le abuchearia aunque alla dao mucho en el almeria
uD.aLmErÍa
18-10-2007 19:11
CITA(almerigol @ 17-10-2007 21:59)

en cuanto a Acasiete, el viaje no tiene que ser escusa para no jugar, por esta regla de trés, los equipos grandes jugarian con los juveniles, y yo pienso que Acasiete es imprescindible.
Para mi Santi es un pilar fundamental y el amo y señor de la defensa, y cuando no juega el equipo lo nota muchísimo, pero una cosa es lo que nosotros pensamos y otra lo que haga Emery.. y este, x el mismo motivo de las selecciones, ya reservó a Acasiete para el partido ante el Madrid, quien no nos dice que el Domingo lo vuelve a hacer..
Y haber si Negredo vuelve a reencontrarse con el gol, aunque bueno, si no le llegan balones poco puede hacer.. Por cierto, Corona titular!!
ChacalCachondo
19-10-2007 12:34
Esperemos ganar este partido y llevarnos 3 punticos por fin en casa que ya va siendo hora.
Yo, aunque no tenga el carnet de entrenador ni bonobus, no entiendo porque no saca a Corona desde el principio, y creo que debería darle más minutos a Jose ortiz, pero bueno tb me llevaba a Raul a la selección lo mismo es que estoy algo pallá.
Que vuelvan a poner el cartelico de Membribes en la portería del fondo norte que nos iba mejor
warlock69
21-10-2007 18:13
partidazo del almeria UN GOLAZO DE NEGREDO que ademas a provocado el penalty que SI a sido y me encanta como a salido ORTIZ aver si emery se da cuenta y lo pone de titular 11 punticos!!!!!! jajaja a 6 del descenso
Enhorabuena desde Murcia.
ChacalCachondo
21-10-2007 21:14
Bueno, una primera parte algo aburridilla. La emoción subió asta el climax en el descanso con la salida de la f1 en el marcador (hamilton esta aún llorando abrazado a papi y a ron) y la segunda parte bastante mejor. Golazo de negredo y penalty no pitado en la primera parte para no variar
¿Son cosas mías o estaba mejor el almería cuando sobre el campo estaban casi todos los del año pasado?
Jose Ortiz titular ya, arriba el primillo.
almerigol
21-10-2007 23:03
Que importante haber ganado el primer partido en casa, conta otro rival incomodo. Que importante tambien que nos hayan pitado un penalty a favor a los tres minutos de haber pasado, pués aunque fué claro, esto no solian hacernoslo, aunque eso si antes no pitaron otro cometido sobre Negredo. Tambien muy importante como domina Melo el centro del campo, está que se sale y en general buen planteamiento de Emery, tenemos que empezar a acostumbrarnos a esto, y que disfrute de gol de Negredo.
Que malo que solo habia unos 13.500 espectadores y que malisimo que el club no tome la iniciativa de bajar los precios.
udalmeriasad
22-10-2007 12:30
El equipo de chapo,destacar a COBEÑO tambien qye con el 1-0 hizo una parada en un remate piquado espectacular.El equipo en General muy ordenadito,esto es la primera lo equipos aqui vienen a encerrarse y lo veo normal.Con respecto a lo de la grada yo creo que deberian bajar los precios porque asi no se va a venir ni el Tato,y tengo dudad de que se llene contra un madrid o contra un barsa,porque hay que tener en cuenta que contra el barsa y contra el madrid los precios seran el doble,osea 95 en fondo 150 preferencia y 190 en tribuna,creo que este tema tienen que mirarlo bien.
Saludoss!!
Y AUPAAA ALMERIA!!!!
A por el Barsa!!!!
torrescrack
22-10-2007 15:03
por mi perfecto pero seria injusto para el resto. A no ser que no cobren las entradas del Madrid y el Barsa alos abonados
¿Cuánto cuestan las entradas allí?
torrescrack
22-10-2007 15:08
45 fondo
ES caro, y más con la pista de atletismo. Aquí en fondo cuestan 40. Y para los "equipos grandes" las ponen a 60 en los fondos.
CITA(murcilo @ 22-10-2007 16:09)

ES caro, y más con la pista de atletismo. Aquí en fondo cuestan 40. Y para los "equipos grandes" las ponen a 60 en los fondos.
Caro?????
Es un robo a mano armada, así que no va ni el apuntador a ver al Almeria. (Aparte de los socios claro).
Si en Murcia ya es un robo, lo del Almeria no tiene nombre.
Ole y ole por fomentar la afición porque lo peor de esto es que estamos hablando también que 45 EUR en Almeria y 40 EUR en Murcia son las entradas mas baratas para NIÑOS.
Si fuese por politica de como hacer afición Murcia y Almeria son los PEORES.
torrescrack
22-10-2007 15:31
Es que hubo mucha espectacion xq todo el mundo se queria abonar y yo creo que se dejaron yevar poniendo los precios, ademas x lo que escuxado no estamos mu bien economicamente, y cuando yega el racing pagar 45 euros pues no te da la gana. Yo creo que deberian bajar los precios y alos abonados no cobrarle el Barsa y el Madrid o tener detalles con ellos (equipaciones, firmas, fotos ....).
Al menos en Murcia no pagamos los socios para ver el Madrid y el Barsa.
Sigo diciendo que los tontorrones de nuestros presis (Almeria y Murcia) se pusieron de acuerdo en poner esa disparate de precios.
En Murcia van 25.000 socios, 40 familiares de los jugadores, 1000 visitantes (entradas + economicas), 200 por la cara y unos 300 despistaos que ya que han hecho el viaje y se han gastado el dinero de la gasolina pues pagan la entrada. Es decir que raro, raro será el partido que veas mas de 27.000 espectadores en La Condomina. Y 6000 butacas criando polvo todo el año.
Ya he dicho varias veces que ni el Madrid ni el Barsa llenan La Condomina con esos precios!!!! Y supongo que en Almeria lo mismo.
uD.aLmErÍa
22-10-2007 22:22
Ya tenemos nuestra primera victoria en el Mediterráneo!!!! para mi la primera parte fue aburrida, con un Osasuna muy encerrado y un Almería que lo intentaba pero sin crear demasiado peligro. Pero a partir del descanso (y tras el subidón de ver como Hamilton se iba de "paseo" en la salida

) el Mediterráneo se vino arriba y el equipo también.
Es cierto q el penalti y la expulsión de Elia nos ayudó a esa reacción (y no voy a entrar en la polémica de si es penalti o no, ya que en la 1ª parte el árbitro se comió uno a Negredo), pero a partir del gol de Melo fuimos bastante superiores con ocasiones bastantes claras.. hasta que llegó la maravilla de Negredo. Le hacía falta romper esa racha negativa que tenía.
En los momentos finales, Osasuna estiró lineas intentando la machada pero nosotros también pudimos golear.
Natalio no tuvo su dia, y la verdad q tras lo visto, me quedo con Juanma de titular y Natalio de revulsivo (con permiso del Capi), el medio campo titular ahora mismo creo q debe ser Juanito, Melo (está en un momento de forma increible) y Corona, e ir alternandose Soriano con Juanito.
Atrás muy bien Cobeño, haciendo paradas de mérito, y perfecto Pulido, yo al menos no me acordé de Acasiete en ningún momento
En fin, q ayer dimos un pasito más para la permanencia y ya tenemos 11 puntitos, ahora a ir a Barcelona sin complejos, y vuelvo a repetir lo del Bernabéu, el Domingo no tenemos nada q perder y si mucho q ganar.
-----
En cuanto al tema de las entradas... es normal, 45 euros la entrada más barata es una burrada y todos los domingos vamos a ver los asientos blancos casi desiertos, pero eso se debería de haber pensado con antelación..
almerigol
22-10-2007 23:58
Ya es malo que la directiva se equivocara y pusiera unos precios totalmente abusivos, pero es peor que después de estos partidos jugados en casa y viendo que en ninguno se han vendido entradas, no sepa rectificar y pusieran las entradas al menos de fondo a unos 30 euros y 15 para infantiles, creo que serian unos precios más acordes y que harian que muchos que no pudieran sacar el abono por dificultades economicas o por que se agotaron los abonos de fondo, pudieran ir a ver muchos partidos y esto vendria muy bien sobre todo para familias con hijos, a los que ir al futbol a estos precios es totalmente prohibitivos
Viendo que en Barcelona, las entradas cuestan entre 60 y 18 euros, esto se hace aun más sangrante, pues alli al menos estan en asiento comodo y con buena visión, aqui el asiento es incomodo (prefabricado) a parte la visión es malisima y la panoramica es imposible pues los asientos estan muy lejos (pistas de atletismo) y además a casi ras de suelo.
Murcianos os entiendo, pero nuestro caso es aun peor. CERO PARA LA DIRECTIVA, lástima teniendo en cuenta lo acertados que han estado en otros asuntos.
torrescrack
23-10-2007 20:11
Una duda. ¿van a sacar abonos en invierno?y si es si ¿cuestan lo mismo que si me lo hubiera sacado en agosto?
uD.aLmErÍa
23-10-2007 22:48
El precio si que será el mismo, el año pasado la gente pagaba el abono completo y sólo quedaba el partido ante el Vecindario...
Si salen en invierno, la cantidad y ubicación no sabría decirte
ChacalCachondo
24-10-2007 11:02
CITA(almerigol @ 23-10-2007 00:58)

Viendo que en Barcelona, las entradas cuestan entre 60 y 18 euros, esto se hace aun más sangrante, pues alli al menos estan en asiento comodo y con buena visión, aqui el asiento es incomodo (prefabricado) a parte la visión es malisima y la panoramica es imposible pues los asientos estan muy lejos (pistas de atletismo) y además a casi ras de suelo.
JAJAJAJAJAJA no sabia yo que en el resto de estadios tenían a gente haciendo asientos artesanalmente para los partidos jejejejeje
Vale quejarse de los precios, de las pistas de atletismo, de que fichamos a vidangosy y a dos santos para llevar el agua a los entrenamientos, pero de los asientos... si hasta los limpiaron para el osasuna (eso o la lluvia) y tenemos techito en to el campo. Es gloria bendita oiga!!
almerigol
24-10-2007 16:41
CITA(ChacalCachondo @ 24-10-2007 12:02)

JAJAJAJAJAJA no sabia yo que en el resto de estadios tenían a gente haciendo asientos artesanalmente para los partidos jejejejeje
Vale quejarse de los precios, de las pistas de atletismo, de que fichamos a vidangosy y a dos santos para llevar el agua a los entrenamientos, pero de los asientos... si hasta los limpiaron para el osasuna (eso o la lluvia) y tenemos techito en to el campo. Es gloria bendita oiga!!

No se que postura defiendes ni a que juegas y ni siquiera si eres abonado, yo si lo soy, así que lo que digo no lo hago por mi, sino por otros aficionados a los que se les está impidiendo el acceso a los partidos, por el abusivo precio, y encima los mandan a galeras cuando se deciden a gastarse un pastón, por algo que no lo vale.
Y por supuesto me gustaria ver el campo lleno todos los domingos, y este no es el camino adecuado, tampoco así van a promover que aumente el numero de seguidores, y la tesoreria del club se resiente con esto.
Me duele que seamos una afición tan poco solidaria, con los demás aficionados que lo tienen más complicado.
ChacalCachondo
25-10-2007 09:06
CITA(almerigol @ 24-10-2007 17:41)

No se que postura defiendes ni a que juegas y ni siquiera si eres abonado, yo si lo soy, así que lo que digo no lo hago por mi, sino por otros aficionados a los que se les está impidiendo el acceso a los partidos, por el abusivo precio, y encima los mandan a galeras cuando se deciden a gastarse un pastón, por algo que no lo vale.
Y por supuesto me gustaria ver el campo lleno todos los domingos, y este no es el camino adecuado, tampoco así van a promover que aumente el numero de seguidores, y la tesoreria del club se resiente con esto.
Me duele que seamos una afición tan poco solidaria, con los demás aficionados que lo tienen más complicado.
Tio, relajate un poquito, si lees bien mi post verás que no digo nada de los precios, solo que me hizo gracia lo de los asientos prefabricados, si quieres que nos pongan unos recaro a todos

Los precios claro que son caros, por mi que los bajen pero que a los abonados (que sí lo soy) nos quiten los días del club y la copa de gratis, puestos a pedir.
Pero creo que ya va siendo hora de dejar el tema de las entradas y centrarnos en la competición.
Si me aceptas un consejo almerigol, tomate la vida con algo más de humor (aunque quizá lo hagas, tampoco te conozco). Un saludo hombre, y... A POR EL BARSA!!!!!!
almerigol
25-10-2007 14:17
CITA(ChacalCachondo @ 25-10-2007 10:06)

Tio, relajate un poquito, si lees bien mi post verás que no digo nada de los precios, solo que me hizo gracia lo de los asientos prefabricados, si quieres que nos pongan unos recaro a todos

Los precios claro que son caros, por mi que los bajen pero que a los abonados (que sí lo soy) nos quiten los días del club y la copa de gratis, puestos a pedir.
Pero creo que ya va siendo hora de dejar el tema de las entradas y centrarnos en la competición.
Si me aceptas un consejo almerigol, tomate la vida con algo más de humor (aunque quizá lo hagas, tampoco te conozco). Un saludo hombre, y... A POR EL BARSA!!!!!!
La verdad que por lo que cobran ya podrian poner butacas reclinables, y tambien estoy de acuerdo en lo de los dias del club y los partidos de copa, pues los abonos, no fueron tampoco baratos.
Y por supuesto a por el Barsa, pienso que estos equipos se les dan mejor al Almeiria, que los equipos pequeños, y no descarto un empate o una victoria del Almeria, mi pronostico: 1 - 1, gol de Melo, para mi el jugador más en forma del Almeria.
ChacalCachondo
26-10-2007 09:50
A ver voy a ser optimista 1-2 goles de Negredo y Corona, el del barsa de Iniesta.
Siendo realista palmamos, pero espero que demos un buen espectaculo como en el Bernabeu.
ChacalCachondo
28-10-2007 20:54
Bueeeeeeeno pues ootraaa veeez estamos como sieeeempre....
Ea que si no ganan los grandes por lo civil tendrán que hacerlo por lo criminal.
¡¡Que tiemble Pucela!!
I_love_U.D.Almería
28-10-2007 20:56
CITA(ChacalCachondo @ 28-10-2007 20:54)

Bueeeeeeeno pues ootraaa veeez estamos como sieeeempre....
Ea que si no ganan los grandes por lo civil tendrán que hacerlo por lo criminal.
¡¡Que tiemble Pucela!!
Psssss.....! antes del partido me hice a la idea de que el arbitro nos iva a joder, pero no crei que iva a ser tan vasto...!!
delfin_rojiblanco
28-10-2007 21:08
Nuevo partido perdido, nueva derrota, y encima hay quien dice que la semana pasada nos ayudaron y yo que estoy justo detrás de la portería, lo que nadie sacó es el codazo del hijo de p... del portero del Osasuna a Negredo.
Cierto es que el partido desde el principio estaba predestinado para perder, que no se puede ir a Barcelona con Soriano y Juanito para crear el juego porque el Almería no sabe jugar sin balón, pero vamos, que hasta q a Emery se le pase el afán de protagonismo Luis Aragosiano que tiene y ponga a los que mejor juegan... es decir, Corona forever, y Ortiz, Jose que no Juanma que a día de hoy no ha hecho nada por el fútbol español en la unión....
PERO LO GORDO, LO QUE JODE, ES PERDER ASÍ, CON DOS PENALTYS SIN PITAR AL ALMERÍA Y QUE UN NIÑATO COMO GIOVANNI SE TIRE Y QUE LO PITE EL ÁRBITRO MÁS CASERO QUE NUNCA SE VIÓ EN PRIMERA. Ciertamente era de esperar tal y como está el tema, muy mal que a estas alturas el Madrid esté líder y Sánchez Arminio ya sabemos que al Almería desde hace tres años no es que nos quiera mucho.
Total, que leche y pan pa sopas como siempre. No fue un buen partido del Almería, pero mucho peor del Barsa. Al que me diga lo de los 11 corners y las 7 ocasiones de gol, QUE LES DEN POR SACO PORQUE 6 corners son seguidos tras el 2-0 por penalty inventado, y 5 ocasiones de gol también han sido tras romper el partido.
Nada que a seguir sufriendo, pero que Dios castiga y no con palos....eso va por los árbitros!!!!!!
orgulloso de mi Almeria. Hemos sorprendido al Barça y el arbitro ha tenido que hacer lo posible y lo imposible por que ganara el Barcelona. ROBO INCREIBLE ! Pero que nada que no nos esperasemos Robo en Bernabeu y Camp Nou. Ahora a mi me daria verguenza ser del barcelona y ganar a un recien ascendido por un gol en fuera de juego y un penalt injusto... vamos q no ha sido , ( HA SIDO MAS EL QUE A RECIBIDO NEGREDO ) . aparte de las multiples faltas de tarjeta amarilla o roja.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.