Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Post Oficial de la UD Almería
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
almerigol
CITA(Corazon Pimentonero @ 26-09-2007 23:22) *

Aqui estamos, por lo menos yo vengo del campo y no he podido contestar antes, que os ha parecido hoy el arbitro?, hoy no os quejais, no pensaba poner nada del arbitro aqui, pero viendo tu prepotencia no me queda mas remedio, no hemos podido con el arbitro!!

El árbitro?: ... Perfecto, las tarjetas totalmente merecidas, aunque yo los hubiera expulsado por tontos.

Con 11 jugadores cada equipo, el Almería ha sido muchisimo mejor, después ante el calentamiento del partido, el Almería lo ha tratado de congelar y lo ha conseguido, no se sabe que hubiera pasado si el Almería sigue apretando, tambien quizás les dió lástima.
Vmax
CITA(I_love_U.D.Almería @ 26-09-2007 23:25) *

Pasa de el, el arbitro pos ni fu ni fa, creo que se auto-expulsaron un poquito, pero que vamos, Murcia ha jugado mejor con 9 jugadores, Almeria no ha hecho nada de nada.

oye ya q eres del almeria , creo x lo d tu nick XD .. acuerdate del año pasado como ns trataron los arbitros alli asi q pa un partido q nos pitan bien y eso q m da igual q asi q no digas q pasen d mi xq no smile.gif
Corazon Pimentonero
CITA(almerigol @ 26-09-2007 23:31) *

El árbitro?: ... Perfecto, las tarjetas totalmente merecidas, aunque yo los hubiera expulsado por tontos.

Con 11 jugadores cada equipo, el Almería ha sido muchisimo mejor, después ante el calentamiento del partido, el Almería lo ha tratado de congelar y lo ha conseguido, no se sabe que hubiera pasado si el Almería sigue apretando, tambien quizás les dió lástima.

Eso es lo que me das tu, pero mucha...
Syd
Enhorabuena Almería, pocos van a ganar en Murcia.
Espero que sigáis puntuando.
almerigol
CITA(Corazon Pimentonero @ 26-09-2007 23:34) *

Eso es lo que me das tu, pero mucha...

En este caso el que da lástima eres tu, tienes que estar bien jodido, cosas del futbol.
Corazon Pimentonero
CITA(almerigol @ 26-09-2007 23:44) *

En este caso el que da lástima eres tu, tienes que estar bien jodido, cosas del futbol.

No creas que estoy tan jodido, de hecho viendo el partido creia que harias mucho mas, pero no habeis jugado una mierda, habeis estado perdiendo tiempo desde el minuto 20 y no habeis sabido matar a la contra a un equipo con 9,y de no ser por el arbitro que se le ha ido el partido de las manos totalmente y en ningun momento ha medido con el mismo rasero a los dos equipos digas lo que digas, este es el juego del que tanto presumis?, Saludos!!
tirabeker
lo que tu digas murciano. lo que me parece que ninguno se ha fijao es que emery ha jugado a dormir el partido y muy bien lo ha hecho. de lo unico que estoy seguro es que si en NC jugais a verlas venir como hoy, mal vais.
almerigol
CITA(Corazon Pimentonero @ 26-09-2007 23:50) *

No creas que estoy tan jodido, de hecho viendo el partido creia que harias mucho mas, pero no habeis jugado una mierda, habeis estado perdiendo tiempo desde el minuto 20 y no habeis sabido matar a la contra a un equipo con 9,y de no ser por el arbitro que se le ha ido el partido de las manos totalmente y en ningun momento ha medido con el mismo rasero a los dos equipos digas lo que digas, este es el juego del que tanto presumis?, Saludos!!

Deberias ser menos forofo,fijaté en vuestro foro, donde el 90% de foreros reconoce la superioridad del Almería. Siempre ha dicho que Alcaráz es el prototipo del antifutbol, de hecho le han traido jugadores como para no conformarse con mantenerse.

Lamentable el tirar tantas botellas y otros objetos al terreno de juego. Lamentable y antideportivo no devolver la pelota, cuando el equipo contrario la ha tirado fuera para que atiendan a un jugador del otro equipo. Muy lamentable y penoso no reconocer que se ha perdido simplemente porque se ha jugado peor, y quere echar balones fuera con el tema del árbitro, que por otra parte ha acertado en las expulsiónes. Muy censurable la actitud viololenta de mucho jugadores del Murcia, que solo el árbitro y los jugadores del Almería han evitado que termine en una batalla campal.

Y sobre todo muy fuerte que esta noche no vayas a poder dormir bien, por haber perdido contra el equipo contra el que más te jode que pierda el Murcia. Recomendación: Algunos toman Valium, otro simplemente ajo y agua.
Corazon Pimentonero
CITA(almerigol @ 27-09-2007 00:16) *

Deberias ser menos forofo,fijaté en vuestro foro, donde el 90% de foreros reconoce la superioridad del Almería. Siempre ha dicho que Alcaráz es el prototipo del antifutbol, de hecho le han traido jugadores como para no conformarse con mantenerse.

Lamentable el tirar tantas botellas y otros objetos al terreno de juego. Lamentable y antideportivo no devolver la pelota, cuando el equipo contrario la ha tirado fuera para que atiendan a un jugador del otro equipo. Muy lamentable y penoso no reconocer que se ha perdido simplemente porque se ha jugado peor, y quere echar balones fuera con el tema del árbitro, que por otra parte ha acertado en las expulsiónes. Muy censurable la actitud viololenta de mucho jugadores del Murcia, que solo el árbitro y los jugadores del Almería han evitado que termine en una batalla campal.

Y sobre todo muy fuerte que esta noche no vayas a poder dormir bien, por haber perdido contra el equipo contra el que más te jode que pierda el Murcia. Recomendación: Algunos toman Valium, otro simplemente ajo y agua.

A que foro te refieres?

Sinceramente a diferencia de almeria donde veis los enfrentamientos con el Real Murcia como un derby en Murcia no se ve asi, de hecho me molesta que mi equipo pierda, pero me molesta lo mismo que si pierde con el Villareal,Valladolid,Racing,etc... no te des mas importancia de la que tienes, Saludos!!!
almerigol
CITA(Corazon Pimentonero @ 27-09-2007 00:20) *

A que foro te refieres?

murciamania.com
uD.aLmErÍa
Bueno bueno, 3 puntos importantísimos para nuestros intereses, 1º xq ya nos queda una victoria menos para la permanencia, y 2º xq le quitamos 3 puntos a uno de nuestros rivales directos.

Del partido que decir, el Murcia salió a x los 3 puntos y poniendo en serios apuros a Cobeño, pero era un espejismo y poco a poco se impuso la tónica habitual, el Murcia cedió el balón al rival y a verlas venir.. Magistral cabezazo de Melo!!

Menos mal q tenemos a Acasiete, es un pilar fundamental en este quipo, y Mané de 10 como siempre, si le llega a entrar esa falta ohmy.gif

Segunda parte PÉSIMA por parte de ambos, x el Murcia q el solito se enterró en el hoyo, autoexpulsándose dos jugadores (las 2 muy justas, asi q nada de excusarse en los árbitros), y x el Almería que en condiciones "normales" con 2 jugadores más y jugando como ellos saben les teniamos que haber echo un traje al Murcia d aupa.

Sin embargo los jugadores han estado muy conservadores, dominando totalmente el juego pero sin jugar con ese descaro en busca de la porteria al que todos nosotros estamos acostumbrados. De todas formas hay q tener en cuenta que el Domingo hay otro partido y si gracias a esa reserva llegamos frescos ante el Rácing, pues perfecto.

Por cierto, no sé como terminará Goitom el año, xq todavía puede explotar y salirse, pero como haga siempre lo que ha hecho hoy... unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif
RealMurcia!!!2Cojones!!!
Ya os quitaran lo que hoy os han regalado. PAtetico chabales...
tirabeker
ya nos lo quitaron en madrid wink.gif
almerigol
CITA(RealMurcia!!!2Cojone @ 27-09-2007 03:34) *

PATETICO, es no saber perder, el Murcia no ha hecho nada para merecer la victoria, yo ya hice un pronostico de vuestro equipo, fichasteis nombres no hombres, ya perros viejos fracasados en sus anteriores equipos,que vienen de vuelta, y que juegan sin ninguna ilusión, con un entrenador lamentable, que además no da oportunidades a quien si tienen ilusión, caso Goitom, cuanto se va a arrepentir este muchacho de no haberse venido al Almería, donde con nuestro esquema, estaria dando mucho que hablar, y no con el vuestro, donde se está muriendo de asco.

Y por mucho que digais el futbol del Almería, está a años luz del del Murcia, lo único a destacar ayer del Murcia, la herioca resistencia de los 9 que quedaron en el campo, corriendo como alma en pena, ante un Almeria que ya dominaba la situación y se limitó a que no le sacaran posibles tarjetas compensatorias, a no tener lesionados y a preparar el partido del Domingo contra el Racing, una vez que vieron que el Murcia ya no tenia nada que hacer.
torrescrack

que nos an dado gilipollas? Si teneis niñatos que pegan tortazos o se revuelven y se autoexpulsan os jodeis. Fue falta de Ortiz y de Bruno pero a que viene l tortazo y ponerte asi cn el arbitro, pues ala puta calle y dejar a tu equipo con 9. Del otro que comentar, tiene una amarilla y no permite sacar un corner pues ala blanco y en boteya ¿que es? No merecisteis perder, lo mas justo para mi ubiera sido el empate pero anosotros no nos an regalado nada
ChacalCachondo
Pues vale lo de dormir el partido pero yo veia que al final en una jugada tonta nos empataban con 9 y se nos quedaba cara de tontos... pero bueno al final se ganó que era lo importante.

Para mi las expulsiones están bien pero comprendo que puede haber situaciones que desde Murcia se vean de otro modo y no estén de acuerdo con el arbitro, posiblemente al reves nosotros diriamos lo mismo. Ahora tanto como robo... dista mucho un robo de este arbitraje.

Es como si dijesemos que el partido del Mallorca fue un robo por el penalty y la expulsión no pitados... fue un hecho puntual y pequeñas cosas más pero bueno...

Ahora otro partido clave, el Racing... a ver que tal, me vendré de sevilla practicamente para llegar directo al campo
warlock69
lo que yonose es xke nos peleamos tanto los murcianos y almerienses cuando jugams 1nos contra otros cuando somos 2 equipos pequeños, es vdd que el murcia calento el partido pues bueno ami no me dolio ninguna patada q dieron y los de almeria supieron reacionar bien 0-1 y punto y final
mucha suerte al murcia y aver si los 2 nos salvamos y tb el valladolid
leunam
CITA(uD.aLmErÍa @ 27-09-2007 01:02) *

Por cierto, no sé como terminará Goitom el año, xq todavía puede explotar y salirse, pero como haga siempre lo que ha hecho hoy... unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif

Como ya he dicho en el post del Murcia, el Almeria me decpcionó bastante, ya que jugando contra 9 no os podeis arriesgar de esa manera a que os empaten. Además solo tuvisteis una oportunidad clara de gol en todo el partido jugando contra 9 la mitad. Aunque dominasteis algunos tramos, sino creais oportunidades en otros partidos os va a pasar factura.

El Murcia me decepcionó aun mas que el Almeria, especialmente por la autoexpulsion de Regueiro. Alcaraz es demasiado conservador, prefiero a Emery.

Ten en cuenta que Goitom es el primer partido en primera que juega en toda su vida...no le dieron casi ninguna bola, no es Maradona...he visto muchos partidos de el en segunda y es cuestion de tiempo para que empiece a hacerlo bien.

Muy bien las 2 aficiones que fueron al campo.
uD.aLmErÍa
CITA(leunam @ 27-09-2007 17:22) *

Ten en cuenta que Goitom es el primer partido en primera que juega en toda su vida...no le dieron casi ninguna bola, no es Maradona...he visto muchos partidos de el en segunda y es cuestion de tiempo para que empiece a hacerlo bien.

Sisi, pero es q horas antes del partido, a la mayoria de murcianos se les hacia la boca agua diciendo q Goitom nos iba a meter 3 golitos

Te decepcionó el Almería muy bien, pero nosotros no eramos los que jugabamos en casa ni los que habian formado un equipazo, es vuestro deber salir a comeros a los rivales en la Condomina, y nada más lejos de la realidad, ayer el Murcia me ratificó lo que ya conocia de la temporada pasada.
leunam
CITA(uD.aLmErÍa @ 27-09-2007 18:51) *

Sisi, pero es q horas antes del partido, a la mayoria de murcianos se les hacia la boca agua diciendo q Goitom nos iba a meter 3 golitos

Te decepcionó el Almería muy bien, pero nosotros no eramos los que jugabamos en casa ni los que habian formado un equipazo, es vuestro deber salir a comeros a los rivales en la Condomina, y nada más lejos de la realidad, ayer el Murcia me ratificó lo que ya conocia de la temporada pasada.

He dicho que me decepcionaron los dos. El Almeria jugó mal pero logró su objetivo, dentro de un mes nadie se acordará si jugó mal o bién, solo de los puntos que es lo que importa. No creo que nadie se crea que el Almeria con solo una oportunidad de gol jugó bién. Que estais contentos por lo tres puntos es normal.
El Murcia jugo también muy mal y se suicidó en la segunda parte. Ganó el menos malo.
Eso no quiere decir que tengamos malos equipos ninguno de los dos....
Regueiro es bueno...muy bueno pero también es tonto.....muy tonto.

Yo no he leido que nadie diga que Goitom vaya a marcar tres goles, pero igual alguien lo dijo. Casi no pilló bola...hay que darle un poco de tiempo...es el mas inexperto del Murcia en primera división. Es una joya que hay que pulirla...
Repito que solo me agradó el comportamiento de las aficiones.
MING_U.D

patéticos?o los patéticos de vuestros jugadores que se autoexpulsan y luego a llorar y a quejarse del arbitro.Yo no he leido en ningun medio de comunicación que haya sido un regalo del arbitro o un robo, mientras que lo que nos paso a nosotros si lo vieron.
o es que el regalo lo habeis visto solo los Murcianos?
ALMERIA 1- GOITOM 0
almerigol
Resumiendo 3 puntos más, que nos vienen muy bien, y que me hizo mucha ilusión que se le ganaron al Murcia.

Esto habrá que hacerlo más bueno todavia, ganando el próximo domingo al Racing, que ganas de ver una victoria en casa, pues hasta ahora los dos se han ganado fuera, esto está al revés que el año pasado, pero se que Emeri nos va a regalar partidos muy buenos en el Mediterraneo.

Mi pronostico: 2 - 0.
Eisshen
CITA(MING_U.D @ 27-09-2007 21:28) *

patéticos?o los patéticos de vuestros jugadores que se autoexpulsan y luego a llorar y a quejarse del arbitro.Yo no he leido en ningun medio de comunicación que haya sido un regalo del arbitro o un robo, mientras que lo que nos paso a nosotros si lo vieron.
o es que el regalo lo habeis visto solo los Murcianos?
ALMERIA 1- GOITOM 0

Tomás Guash, ayer:
"El arbitraje de Turienzo en Murcia, ejemplar: sólo les asaltó en el campo. Del vestuario no se llevó nada. ¡Tranqui, Alcaraz!"

Parece que alguien más, aparte de almerienses y murcianos vio el partido wink.gif
tirabeker
Tomas Guash?? el mismo que no dijo nada de lo del real madrid-ud almeria?? parece que lo unico que has encontrado ha sido eso. pues entonces sera lo que haya visto tomas guash contra lo que han visto todos los demas periodistas. incluso en la verdad de murcia se dice que el almeria fue mejor y no intentan escudarse en el arbitro. lo dicho patetico.
murcilo
CITA(tirabeker @ 28-09-2007 12:34) *

Tomas Guash?? el mismo que no dijo nada de lo del real madrid-ud almeria?? parece que lo unico que has encontrado ha sido eso. pues entonces sera lo que haya visto tomas guash contra lo que han visto todos los demas periodistas. incluso en la verdad de murcia se dice que el almeria fue mejor y no intentan escudarse en el arbitro. lo dicho patetico.

Tampoco te puedes fiar mucho de lo que digan los periodicos, porque en el marca ponía que la expulsión de gallardo era por quitarse la cammiseta. Pero en fin, el partido ya ha pasado y hay que centrarse en lo que viene.

Que tengáis mucha suerte.(No veo al almería como un rival para estar abajo, así que ganadle al racing que este si que parece que va a estar ahi con cosotros)
Xtrem_uda

A ver, que yo sepa ya íbamos 0-1 cuando os expulsaron a Gallardo (de acuerdo que fue como menos rigurosa) y a Regueiro (justamente expulsado, no sé que le pasaba pero estuvo todo el partido desquiciado).
El único que nos regaló algo fue el R.Murcia: el balón. El empuje sólo os duró 10 ó 12 minutos, los primeros. El resto del partido fue dominado por la U.D. Almería aprovechando 1 de las 3 ocasiones que tuvimos. Luego nos dedicamos a dormir el partido, cosa que no me gustó nada pero que resultó y eso era lo importante: los 3 puntos.
Suerte al Murcia para el resto de la liga.
Gomar
CITA(almerigol @ 28-09-2007 00:32) *

Resumiendo 3 puntos más, que nos vienen muy bien, y que me hizo mucha ilusión que se le ganaron al Murcia.

Esto habrá que hacerlo más bueno todavia, ganando el próximo domingo al Racing, que ganas de ver una victoria en casa, pues hasta ahora los dos se han ganado fuera, esto está al revés que el año pasado, pero se que Emeri nos va a regalar partidos muy buenos en el Mediterraneo.

Mi pronostico: 2 - 0.

Anda mirate este resumen, mira bien la tercera toma del penalti que hace lopez recarte, luego vete a la 1ª toma de la jugada, mira la posición de Turienzo, y luego me contesta si a tu parecer fue penalti o no (sé objetivo)

Este es el enlace que se me ha olvidado pegarlo

http://www.realmurcia.es/mur05/press_a.php...a.flv&ver=1
torrescrack
pero si esta pega al cuerpo. Le va a dar cn el pexo y le da en el biceps ¿donde ay intencionalidad? jugada no corta ninguna xq estaba puesto donde iba el balon. Si pitais mano, os cayais de la expulsion y de las tonterias que decis. Vamos x dios aveis perdio el sentido de la razon
udalmeriasad
Bueno saludar a todos jajaj otra vez ya k e tenio unos problemas este ultimo mes y no e podido conectarme,me parece que el Almeria a empezado como una moto y tenemos que seguir asi!!!A por el racing!!!Es un partido importantismo y asi nos quitamos ya la presion de ganar en nuestro campo que ya toka!!.

Saludos a todos!!
Corazon Pimentonero
Nunca en la vida nos pondremos de acuerdo, asi que lo mejor es que dejemos el tema y los enlaces de resumenes para ver las jugadas, a nosotros nos duele lo nuestro y a ellos lo suyo, repito nunca nos pondremos de acuerdo, pero que sepais que ya os tocara un arbitraje como el del miercoles en contra y sin poderse considerar un robo ya vereis como os jode muchisimo por que ese arbitro desquicio al equipo y a toda la Nueva Condomina, Suerte para el sabado, Saludos!!.
Xtrem_uda
CITA(Corazon Pimentonero @ 28-09-2007 15:24) *

Nunca en la vida nos pondremos de acuerdo, asi que lo mejor es que dejemos el tema y los enlaces de resumenes para ver las jugadas, a nosotros nos duele lo nuestro y a ellos lo suyo, repito nunca nos pondremos de acuerdo, pero que sepais que ya os tocara un arbitraje como el del miercoles en contra y sin poderse considerar un robo ya vereis como os jode muchisimo por que ese arbitro desquicio al equipo y a toda la Nueva Condomina, Suerte para el sabado, Saludos!!.

Estoy de acuerdo contigo. Por muchas vueltas que le demos, por muchas crónicas o imágenes que veamos no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. Todos creemos en ‘nuestra verdad’ y de ahí no hay quien nos saque.
Por otra parte ya hay que ir pensando en pasar página y pensar en el próximo partido, que vale lo mismo que el anterior:3 punticos.
Ya nos toca conseguir la primera victoria en casa, si lo hacemos habremos culminado una semana casi perfecta con 7 de 9.
¡¡A por el Racing!!
almerigol
CITA(Corazon Pimentonero @ 28-09-2007 15:24) *

Nosotros ya no nos desquiciamos, estamos de sobra acostumbrados a auntenticos robos, durante todo el año pasado y en este, entre otros el que se jugó el año pasado en la Condomina, ESO SI SON ROBOS. Vosotros por lo visto estais mucho menos acostumbrados, ya que si os expulsan a alguien justamente, saltais, y lo de la mano en el area, tiene cojones la cosa, el balón le va al cuerpo, y la mano está delante del cuerpo. Sin ir más lejos el partido contra el Mallorca hubo dos claros penaltys, uno de ellos con expulsión, ya que hubo agresión, pero nosotros cuendo solo es esto, ya lo vemos normal, y no vamos como plañideras llorando.
Corazon Pimentonero
CITA(almerigol @ 28-09-2007 19:56) *

Nosotros ya no nos desquiciamos, estamos de sobra acostumbrados a auntenticos robos, durante todo el año pasado y en este, entre otros el que se jugó el año pasado en la Condomina, ESO SI SON ROBOS. Vosotros por lo visto estais mucho menos acostumbrados, ya que si os expulsan a alguien justamente, saltais, y lo de la mano en el area, tiene cojones la cosa, el balón le va al cuerpo, y la mano está delante del cuerpo. Sin ir más lejos el partido contra el Mallorca hubo dos claros penaltys, uno de ellos con expulsión, ya que hubo agresión, pero nosotros cuendo solo es esto, ya lo vemos normal, y no vamos como plañideras llorando.

Ahhh, que vosotros no llorais,despues del partido del Real Madrid abristeis unos cuantos post incluso en alguno de ellos pidiendo la paralizacion de la liga, pero claro, eso no es llorar, vosotros nunca llorais!!!

Que conste que no queria seguir hablando del tema y no hay mas que leer mi mensaje anterior pero esque cada vez que te leo siento asco y no puedo contenerme, espero que me comprendas, no tengo nada en contra ni del Almeria ni de sus seguidores, pero tu....
Dawlin
CITA(torrescrack @ 27-09-2007 10:21) *

que nos an dado gilipollas? Si teneis niñatos que pegan tortazos o se revuelven y se autoexpulsan os jodeis. Fue falta de Ortiz y de Bruno pero a que viene l tortazo y ponerte asi cn el arbitro, pues ala puta calle y dejar a tu equipo con 9. Del otro que comentar, tiene una amarilla y no permite sacar un corner pues ala blanco y en boteya ¿que es? No merecisteis perder, lo mas justo para mi ubiera sido el empate pero anosotros no nos an regalado nada

Y dale con que a Gallardo lo expulsaron por impedir el saque...todo esto demuestra a todas luces que nadie sabe porque expulsaron a Gallardo...lo cierto sq el arbitro dijo que habia mano.........solo la vio el.

Lo del penalti, estoy de acuerdo en que la mano esta pegada al cuerpo, pero la intencionalidad es total, incluso hace un gesto con el brazo de darle al balon para lanzarlo a corner....y eso se ve muy bien en la 3ª toma, con el arbitro delante.

El partido estuvo lleno de faltas como la de bruno a Regueiro con la posterior ida de cabeza, asi de primeras recuerdo 2 o 3 a Peña y otras 3 a Regueiro, que no fueron sancionadas bajo el asombro mayusculo de todo el mundo...hablo de faltas sin ningun pero...al Almeria se le pitaron todas....todo el mundo acabo desquiciado en Nueva COndomina, y Turienzo Alvarez es un experto en chuleria y prepotencia...el Racing-Madrid del año pasao es un buen ejemplo....

A por cierto, a mi me encanta Emery...ojalá lo tuvieramos nosotros en vez de al mediocre de Alcaraz.
torrescrack
CITA(Dawlin @ 28-09-2007 20:15) *

Y dale con que a Gallardo lo expulsaron por impedir el saque...todo esto demuestra a todas luces que nadie sabe porque expulsaron a Gallardo...lo cierto sq el arbitro dijo que habia mano.........solo la vio el.

Lo del penalti, estoy de acuerdo en que la mano esta pegada al cuerpo, pero la intencionalidad es total, incluso hace un gesto con el brazo de darle al balon para lanzarlo a corner....y eso se ve muy bien en la 3ª toma, con el arbitro delante.

El partido estuvo lleno de faltas como la de bruno a Regueiro con la posterior ida de cabeza, asi de primeras recuerdo 2 o 3 a Peña y otras 3 a Regueiro, que no fueron sancionadas bajo el asombro mayusculo de todo el mundo...hablo de faltas sin ningun pero...al Almeria se le pitaron todas....todo el mundo acabo desquiciado en Nueva COndomina, y Turienzo Alvarez es un experto en chuleria y prepotencia...el Racing-Madrid del año pasao es un buen ejemplo....

A por cierto, a mi me encanta Emery...ojalá lo tuvieramos nosotros en vez de al mediocre de Alcaraz.

hubo faltas que no os pitaron eso es verdad y eso t molesta es lo normal, pero de ay aq perdisteis el partido x el arbitro.... Si jugasteis mejor cn 9 que cn 11. De todas formas como e dixo en el anterior comentario lo justo ubiera sido el empate xq nosotros no nos merecimos mas (jugamos 15 minutos en todo el partido, fue meter el gol y ala adios partido), pero que asi es la vida, ay muxos partidos y lo mas importante estamos muxos equipos metidos en el ajo. Esta liga se divide en los 10 primeros que luxan x estar 6 puestos de europa y los 10 ultimos que luxan x no estar en los 3 ultimos puestos
udalmeriasad
Entran en la convocatoria los 22 jugadores.

Mañana, poco antes del partido, hará los descartes

El Almería rendirá homenaje mañana a Pablo Manuel Jaramillo, pentacampeón de España de ciclismo adaptado

Unai Emery, entrenador de la UD Almería, ha convocado a todos los jugadores de la plantilla para el partido de mañana domingo frente al Rácing de Santander, teniendo como objetivo con ello seguir haciendo grupo dentro del equipo. De hecho no es la primera vez que el técnico rojiblanco se lleva convocados a todos los futbolistas disponibles.

Los 22 jugadores de la plantilla se concentrarán a las 11,15 horas en el Gran Hotel, donde almorzarán y descansarán hasta el momento de irse al Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde minutos antes del encuentro, Unai Emery dará a conocer los descartados.

De esta forma los jugadores convocados con los siguientes:

Porteros: Cobeño y Diego Alves.

Defensas: Bruno, Aitor López Rekarte, Carlos García, Acasiete, Pulido, Mané y Domingo Cisma.

Centrocampistas: Juanito, Cabrera, Corona, Felipe Melo, Soriano y Julio Dos Santos.

Delanteros: Ortiz, Negredo, Juanma Ortiz, Kalu Uche, Natalio, Crusat y Vindangossy.

Hoy la UD Almería ha ultimado los detalles del partido, con una intensa sensión de trabajo, primero en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los jugadores han disputado un partidillo, y posteriormente en el campo principal, en el que han ensayado la estrategia. Además, antes del entrenamiento, también ha habido una sensión de vídeo.
torrescrack
Pues se ha perdido. Nos merecimos un poco mas (no muxo). Tubimos el balon pero no creamos peligro, algunas jugadas aisladas(crusat, natalio, ortiz)pero se fayaron y eso se paga. El gol del racing viene de un fayo y poco mas, el arbitro no a estado mal y cuando a salido soriano del campo emos perdido la posesion

PD: Natalio titular
udalmeriasad
La primera es asi te meten un gol a balon parado,se encierran y ya no hay quien entre,pero bueno no pasa nada hay que pensar en el Atletic de Bilbao e intentar ganar porque por lo que estamos viendo jugamos mejor fuera de casa que dentro,por cierto decir que el Racng son unos marullero de categoria,se han tirado 7 tios en la segunda parte y 7 veces que han entrao las asistencias para luego no tener nada y el colegiado ni se inmuta.

A por el BILBAO!!

Saludos!
almerigol
Cuanto tiempo hacia que no veia un partido tan malo y tan trabado, el Racing sale a por el empate, y se en cuentra en el minuto 7 con un gol a favor, y a partir de esto, con el autobus puesto, solo hacer faltas, y perdidas de tiempo, y el Almería que no veia como entrar en el partido, le faltó imaginación y a algunos hasta ganas. Partido para olvidar, en el que por lo menos se mereció un empate.
Sandris_20
CITA(udalmeriasad @ 01-10-2007 11:37) *

que el Racng son unos marullero de categoria,se han tirado 7 tios en la segunda parte y 7 veces que han entrao las asistencias

blink.gif
udalmeriasad
CITA(Sandris_20 @ 01-10-2007 16:00) *

blink.gif

No es por nada nose si es esa la palabra pero que os habeis tirado para perder tiempo si yo creo que ha estado mas tiempo tirados jugadores del racing,que haber jugao el partido al = que el portero dos horas para sacar y ni se ha llevado amarilla flipo...tambien digo una cosa nosotros pecamos de tontos viendo que cada vez se tiraban mas nosotros vamos y le devolviamos el balon o la tirabamos fuera esque somos tontos tambien y mira que ayer el publico no le devolvais el balon ni la tireis fuera y nosotros devolvidolos to los balones.Es una cosa que tenemos que hacer pero ya.

Saludos
Sandris_20
CITA(udalmeriasad @ 01-10-2007 18:38) *

No es por nada nose si es esa la palabra pero que os habeis tirado para perder tiempo si yo creo que ha estado mas tiempo tirados jugadores del racing,que haber jugao el partido al = que el portero dos horas para sacar y ni se ha llevado amarilla flipo...tambien digo una cosa nosotros pecamos de tontos viendo que cada vez se tiraban mas nosotros vamos y le devolviamos el balon o la tirabamos fuera esque somos tontos tambien y mira que ayer el publico no le devolvais el balon ni la tireis fuera y nosotros devolvidolos to los balones.Es una cosa que tenemos que hacer pero ya.

Saludos

no te rayes la cabeza hijo..ya verás ahora en primera divisón, como los equipos grandes suelen aplastar a los pekeños, les pitan todo y demás..lo siento,pero hemos ganado..suerte.Apa Racing
torrescrack
Me han comentado que ayer hubo pitos a los jugadores del Almeria. ¿Eso es verda? Y si es verdad ¿Pero que mierda nos creemos la aficion que somos? Yo supongo que pitaria los que se an echo del Almeria el año pasado y que se creen que esto es el barcelona xq los que somos del Almeria de antes sabemos lo que a costado y estamos muy agradecidos de lo bien que lo han hecho y lo estan haciendo. Cuando me lo han contado me quedado flipado
Vmax
no hubo pitos a los jugadores

lo q si hubo fueron pitos a los jugadores del racing q en la 2 parte estuvieron mas tiempo tiraos en el suelo q jugando XD
torrescrack
es lo que man dixo, si ami me a extrañado
calvo2007
Bueno, aunque el partido no fue demasiado bueno, tampoco estuvo tan mal. Está claro que el único equipo que intentó jugar al fútbol fue el Almería, pero el Racing se cerró muy atrás y puso el autobús. Los equipos ya nos van conociendo y saben el fútbol que somos capaces de hacer, así que cada vez será más difícil desarrollarlo. Quizás nos resulta más fácil con equipos que juegan que con equipos que sólo saben plantarse atrás y haber que pasa, como ayer hizo el Racing.

De todas formas hay que estar satisfechos del trabajo de nuestro equipo. Nadie dijo que iba a ser un camino de rosas. Yo creo que los que llevamos años sufriendo con el Almería (no hace tanto luchábamos por no bajar a 2ª cool.gif, estamos disfrutando con el juego de nuestro equipo. No hay que olvidar que somo un recién ascendido y estamos haciendo un fútbol que ya quisieran muchos de los que están consolidados en 1ª.

Ánimo y a seguir así. En Bilbao ganamos seguro.
ChacalCachondo
Más que pitos eran protestas, y era cuando los jugadores del almería seguían tirando el balón fuera cuando estaba más que comprobado que los del racing no hacían más que tirarse para perder tiempo, o cuando tardaban demasiado en sacar las faltas o de banda ya al final del encuentro. Los pitos eran para los del racing y sus perdidas de tiempo.

Yo hubiera quitado a crusat y a melo, y por supuesto corona en el centro del campo, ¿que hacía en la banda?
Sandris_20
CITA(Vmax @ 01-10-2007 21:31) *

no hubo pitos a los jugadores

lo q si hubo fueron pitos a los jugadores del racing q en la 2 parte estuvieron mas tiempo tiraos en el suelo q jugando XD

si mira..pero ganamos, y eso de tirarse..creo que se hace muchas veces eh?
udalmeriasad
CITA(Sandris_20 @ 02-10-2007 13:38) *

si mira..pero ganamos, y eso de tirarse..creo que se hace muchas veces eh?

Enhorabuena! biggrin.gif

Pero que sois de los peores equipos que habeis venido por aqui la aficion no que me encanta y me cae de pm el racing pero lo siento pero juego no teneis nada de nada ganasteis si pero de aquella manera encerrasteis ahi estabais cagaos porque el propio marcelino lo ha dicho,pero ganasteis pero ese no es el estilo del almeria encerarse atras contra nadie lo unico que me sorprendio que un equipo como el Racing con su experiencia se encerrara y sacaba balones nada mas.

Saludos!Sin acritud!
Sandris_20
CITA(udalmeriasad @ 02-10-2007 14:16) *

Enhorabuena! biggrin.gif

Pero que sois de los peores equipos que habeis venido por aqui la aficion no que me encanta y me cae de pm el racing pero lo siento pero juego no teneis nada de nada ganasteis si pero de aquella manera encerrasteis ahi estabais cagaos porque el propio marcelino lo ha dicho,pero ganasteis pero ese no es el estilo del almeria encerarse atras contra nadie lo unico que me sorprendio que un equipo como el Racing con su experiencia se encerrara y sacaba balones nada mas.

Saludos!Sin acritud!

tampoco es que hayan ido muchos equipos por allí de momento no?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.