vaya rabia os tiene que dar, que hayais perdido por culpa del árbitro...siempre igual siempre jorobando al "pez chico" que injusticia y aún dirá partidazo del madrid tres goles en fin...que pena dan..ahora saldrán los mismos que se quejaban del arbitraje al barcelona? pues anda que a ellos bien empiezan en fin lo malo que a estos árbitros no se les puede sancionar como a los jugadores. ...ánimo y mucha suerte para el resto de partidos..nos vemos en La Romareda.....un saludo
uD.aLmErÍa
15-09-2007 23:35
CITA(Corazon Pimentonero @ 16-09-2007 00:15)

Animo Almerienses, estais jugando de PM, haceros a la idea de que a los equipos pequeños siempre nos van a perjudicar pero estoy seguro de que si seguis jugando asi os salvais seguro, no entreis en polemicas con los del Madrid, ellos tienen su liga particular con el Barça por ver a quien benefician mas, hoy justifican lo que criticaban hace unas semanas del Barça, lo dicho los equipos humildes siempre son los perjudicados, Suerte!!
La verdad es q si, ahora te acuerdas de los piques entre murcianos-almerienses, cuando lo q teniamos q estar es unidos en contra de los grandes, q si no ganan x méritos propios ya están los de siempre para ayudarles.
Lo q pasa q estos puntos son los q luego vas echando de menos a lo largo de la temporada...
Suerte para mañana

CITA(Irene @ 16-09-2007 00:21)

vaya rabia os tiene que dar, que hayais perdido por culpa del árbitro...siempre igual siempre jorobando al "pez chico" que injusticia y aún dirá partidazo del madrid tres goles en fin...que pena dan..ahora saldrán los mismos que se quejaban del arbitraje al barcelona? pues anda que a ellos bien empiezan en fin lo malo que a estos árbitros no se les puede sancionar como a los jugadores. ...ánimo y mucha suerte para el resto de partidos..nos vemos en La Romareda.....un saludo
Ya te digo... mira el AS lo q dice... "Sneijder no falla", lo q no dice es q ha sido falta inexistente, sus muertos.
Muchas gracias x los ánimos, y gracias x Corona, es nuestro Jugón particular.
Suerte para el resto d temporada, q teneis equipo para hacer algo grande.
CITA(uD.aLmErÍa @ 16-09-2007 00:35)

La verdad es q si, ahora te acuerdas de los piques entre murcianos-almerienses, cuando lo q teniamos q estar es unidos en contra de los grandes, q si no ganan x méritos propios ya están los de siempre para ayudarles.
Lo q pasa q estos puntos son los q luego vas echando de menos a lo largo de la temporada...
Suerte para mañana

Ya te digo... mira el AS lo q dice... "Sneijder no falla", lo q no dice es q ha sido falta inexistente, sus muertos.
Muchas gracias x los ánimos, y gracias x Corona, es nuestro Jugón particular.
Suerte para el resto d temporada, q teneis equipo para hacer algo grande.
de nada no me las merezco porque es una realidad como la copa de un pino, os han robado...aaa menudo jugador vaya crack Corona tan mal empleado aqui, y Soriano? que me dices? suerte!
e el campo me ha parecido un robo
pero viendolo repetido se me queda en arbitraje caserillo, un gol mal anulado y bastante permisibilidad en el centro del campo a favor del madrid.
la expulsion es justa y lo de metzelder hay que estar muy obcecado para ver penalty ahi
suerte almeria, a ver si se os puede ver mas veces por el bernabeu!
torrescrack
16-09-2007 19:44
Para mi el partido a sido un robo:
* Gol anulado
* Penalti no pitado, Metzelder dice que ace penalti
* Roja a crusat. Aqui no podemos atacar muxo xq la primera impresion es de roja, con repeticion cada uno que juzgue,no es xa mi
* Falta inventada, de donde viene el gol
* Amarillas como la de soriano que no vienen a que, cuando patadas que recibimos nosotros no son sancionadas
* Fuera de juego inexistente pitado a soriano cuando se queda solo
Es un robo, pero los he visto mayores. Ademas ay que ser justos y decir que el madrid colo los goles cuando quiso. Por juego debiamos ganar, pero lo justo seria el empate. Conclusiones:
* Pulido y Cobeño muy mal. El primero provoco muxos desajustes y el segundo no coge una bola con las manos
* Natalio tiene que jugar, es una joya el unico problema que se tira muxo
ChacalCachondo
17-09-2007 18:12
Que os parece si cambiamos de tercio.
El partido contra el Mallorca para mi es clave, esos 3 puntos son necesarios como el comer para empezar a puntuar de nuevo tras los dos vitorinos seguidos que nos han tocado.
Creo que la victoria es factible aunque no será facil (como ninguna en 1ª).
¿Qué opinais?
CITA(torrescrack @ 16-09-2007 20:44)

Para mi el partido.....se tira muxo
Oiga jefe... He leido su firma y estoy un poco ....asustado....
Quien quiere matar a España? Tenemos alguna amenaza que la gente no sepa? Rusia?
Y lo de Franco y Jose Antonio?
Oiga, no será usted de esos que van rapados y levantan la mano asi, a ver si llueve, pero con la palma hacia abajo, ya me entiende...
tirabeker
17-09-2007 18:56
si fuerais dignos seguidores del almeria entrariais en el tema que abierto en el foro del real madrid y pediriais perdon x e arbritaje del sabado

, es mas invitaria a todos esos seguidores de equipos pequeños que han intentado agraviar campo santo que mostraran disculpas a los foreros del madrid que se puedan sentir ofendidos por el robo que la ud intento cometer el otro dia
almerigol
17-09-2007 21:59
A mi me preocupa el precio de las entradas, que me parece muy exagerado, sobre todo para ver los equipos menos fuertes, yo creo que el Domingo que viene no se van a vender ni 500 entradas, me parece que estos precios los podrian dejar para los equipos punteros, y para los demás rebajarlos por lo menos un 40%, sino solo iremos los socios, porque el precio que hay lo repito para mi es un abuso.
CITA(Irene @ 16-09-2007 00:21)

La verdad es que da rabia pensar que un robo como este pueda devolvernos a segunda, no tanto por los puntos perdidos sino por la moral del equipo (que merecería llevar 9 puntos y por la suerte y los árbitros lleva 3). Para jugar alegremente y al ataque hace falta moral...
Y da más rabia la hipocresía de algunos fanáticos del Madrid, yo preferiría ver a mi equipo perdiendo o empatando a ganando de esta forma... En fin, que ganen la liga porque si esperan que en las competiciones europeas les regalen los partidos de esta manera la llevan clara.
Por cierto, ánimo al Zaragoza (mi segundo equipo) que no ha comenzado muy bien.
CITA(almerigol @ 17-09-2007 22:59)

A mi me preocupa el precio de las entradas, que me parece muy exagerado, sobre todo para ver los equipos menos fuertes, yo creo que el Domingo que viene no se van a vender ni 500 entradas, me parece que estos precios los podrian dejar para los equipos punteros, y para los demás rebajarlos por lo menos un 40%, sino solo iremos los socios, porque el precio que hay lo repito para mi es un abuso.
Vuestro presi y el nuestro (Samper) se ve que se reunen para poner precios a las entradas. Aqui contra el Atletico no ha vendido casi nada por usurero. Dijo que se llenaban 2 Nuevas Condominas y se ha comido casi todas las entradas, la mayoria de 120 EUR (tribuna sol) y 150 EUR (tribuna sombra). Ha vendido unas pocas que habia de 60 EUR (Fondos) y los del Atletico, que aun rebajandosela a 40 EUR, solo han comprado 1000 de las 1500 que tenian.
Espero que vuestro presi aprenda de la ineptitud del vecino y os las pongan mas baratas.
Ovidaros ya del tema del "robo" de MAdrid y pensar en nuestra liga...estais jugando bien bien.
ChacalCachondo
18-09-2007 11:21
Joer con el samper, que esos precios son peores que los de aquí...
Bajar los precios un 40%?? me parece excesivo y creo q sería un agravio comparativo con los abonados pero está claro que si quiere llenar todas las gradas que han montado algo habrá que hacer.
Apuesto a que no montan al final las de arriba, pero poco por si pierdo.
almerigol
18-09-2007 17:17
CITA(ChacalCachondo @ 18-09-2007 12:21)

Joer con el samper, que esos precios son peores que los de aquí...
Bajar los precios un 40%?? me parece excesivo y creo q sería un agravio comparativo con los abonados pero está claro que si quiere llenar todas las gradas que han montado algo habrá que hacer.
Apuesto a que no montan al final las de arriba, pero poco por si pierdo.
Mira teniendo en cuenta que muchos no hayan podido sacarse abono, por motivos economicos, y otros porque se agotaron, me parece mucha diferencia de precio, para los que solo puedan permitirse ver algunos partidos, yo particularmente me parecen un atraco, y contra el Valencia un equipo muy atractivo, vistes cuantos asientos vacios habia, estoy seguro que contra el Mallorca, habrás más sitios vacios, lo veremos el Domingo, y la solución para esto seria bajar los precios.
Tambien habrá gente no muy aficionada al futbol que de vez en cuando le guste ver algun partido, y a estos precios no irán, y de esta manera jamás se aficionarán, y lo que se trata es de aumentar el número de aficionados y ver el campo lleno.
En cuanto lo del agravio comparativo, creo que es suficiente para los abonados, con pagar algo menos, tener siempre el sitio reservado y cuando vengan los grandes no tener ningun problema de entrada, eso para mi es suficiente, no cerremos las puertas a gente nueva.
Ya se conoce el horario para el partido de la jornada 5: Real Murcia - Almería. A las 20:00 h. suponiendo que no lo cambien.
Los que penséis venir tomároslo con tiempo u os podéis encontrar con algún desagradable atasco.
Saludos
almerigol
18-09-2007 18:06
CITA(Eisshen @ 18-09-2007 19:01)

Ya se conoce el horario para el partido de la jornada 5: Real Murcia - Almería. A las 20:00 h. suponiendo que no lo cambien.
Los que penséis venir tomároslo con tiempo u os podéis encontrar con algún desagradable atasco.
Saludos

Alguna recomendación para llegar lo mejor posible?, sobre todo teniendo en cuenta que aunque estamos cerca, dos horas de camino no nos las quita nadie, y que al no ser festivo se sale del curro a las 3, hay que comer....... pues eso que vamos justicos.
animo almeria, es mas que un club
http://www.subin.es/
ChacalCachondo
18-09-2007 18:24
Pues lo que tenian que hacer es no poner día del club y podían bajar los precios pero como mucho a 30€ fondo. que hay q sacar billetazos

Respecto al partido en murcia... leches pal trabajo!!!!! o voy en helicoptero o si deciis que hay atascos no llego
CITA(ChacalCachondo @ 18-09-2007 19:24)

Pues lo que tenian que hacer es no poner día del club y podían bajar los precios pero como mucho a 30€ fondo. que hay q sacar billetazos

Respecto al partido en murcia... leches pal trabajo!!!!! o voy en helicoptero o si deciis que hay atascos no llego

Si vas a venir justo de tiempo...quedate en tu casa...compra el partido y te ahorras dinero del disgusto del atasco (y de la derrota jeje..)
En serio va a haber un megaatasco...si ya de por si un dia laborable hay atascos y teniendo que van a coincidir...salidas de trabajo...gente yendo a los centros comerciales de la zona NC, Thader o Ikea y los 10 o 15 mil coches que van por lo menos al futbol...y además el clave de la entrada...pues que quieres que te diga...tu mismo. Ese dia no creo que vayan ni los 25.000 socios.
CITA(almerigol @ 18-09-2007 19:06)

Alguna recomendación para llegar lo mejor posible?, sobre todo teniendo en cuenta que aunque estamos cerca, dos horas de camino no nos las quita nadie, y que al no ser festivo se sale del curro a las 3, hay que comer....... pues eso que vamos justicos.
Bueno, pues os coloco un mapa y os explico. Es muy sencillo.
En rojo he señalo el camino más rápido y fluido, los otros dos (azul y morado) son otras opciones. Los puntos verdes numerados son las salidas que debereis tomar, en orden lógicamente.

Bueno, pues conforme venís por la autovía y a la altura de Murcia continuais dirección Alicante hasta que dejeis la Universidad a la izquierda. Por esa misma zona vereis avisos de "velocidad controlada por radar" y efectivamente el radar está colocado detras de un panel informativo. Pues pasado el panel comienza a indicar las salidas hacia Molina de Segura, Murcia y Albacete. Os meteis al carril de la derecha inmediatamente (ojo, porque es de entrada y salida). Desde la autovía ya estais viendo los centros comerciales (Thader e Ikea a la derecha, y Nueva Condomina más adelante a la izquierda)
Punto 1: Salida hacia Murcia (Juan de Borbón). Es la única a Murcia que hay en esa zona, así que sin pegas. Seguis hacia adelante y os topais con una rotonda junto a Ikea.
Puntos 2 y 3: Circunvalais toda la rotonda por el carril exterior y volveis por la autovía, sentido contrario al que veniais. En cuanto salgais de la rotonda ya podeis tomar el carril exterior paralelo o bien seguir unos metros por la autovía. Y primera salida a la derecha (Estadio - Centros Comerciales). Lógicamente seguis hacia el estadio. De todas formas aquí está ya todo indicado, sólo teneis que seguir las indicaciones hasta el estadio.
Las otras opciones son:
Camino azul: igual que el rojo pero en la rotonda no circunvalamos por completo, giramos dirección "centros comerciales". (Muchas rotondas y más tráfico).
Camino morado: seguimos la autovía de origen sin salirnos hacia Murcia, pasamos Nueva Condomina y tomamos la salida "Cabezo de Torres". Ahí topamos con una rotonda y seguimos las indicaciones. (Más tráfico, más lento y más kilómetros)
Para la vuelta sólo existe el camino azul y el morado. Iguales pero a la inversa.
Saliendo de Almería entre las 16-17h vais sobrados. Cuanto antes salgais menos probabilidades de pillar atasco.
Venga, espero haber servido de ayuda, saludos
CITA(Benicio @ 17-09-2007 19:16)

Quien quiere matar a España? Tenemos alguna amenaza que la gente no sepa? Rusia?
Oiga, no será usted de esos que van rapados y levantan la mano asi, a ver si llueve, pero con la palma hacia abajo, ya me entiende...

repulsivo, autenticamente repulsivo
hay gente que lo mas cercano a estudios que tiene es el da grabacion de una serie de la tele.
ChacalCachondo
19-09-2007 09:45
Nada murcianos veré nuestra victoria por la tele

porque teniendo en cuenta que salgo de currar a las 6... ¿se tarda mucho en helicoptero?
En fin, que antes tenemos al Mallorca y tengo una duda, ¿Güiza no está resfriao no?
CITA(Eisshen @ 19-09-2007 01:14)

Punto 1: Salida hacia Murcia (Juan de Borbón). Es la única a Murcia que hay en esa zona, así que sin pegas. Seguis hacia adelante y os topais con una rotonda junto a Ikea.
Puntos 2 y 3: Circunvalais toda la rotonda por el carril exterior y volveis por la autovía, sentido contrario al que veniais. En cuanto salgais de la rotonda ya podeis tomar el carril exterior paralelo o bien seguir unos metros por la autovía. Y primera salida a la derecha (Estadio - Centros Comerciales). Lógicamente seguis hacia el estadio. De todas formas aquí está ya todo indicado, sólo teneis que seguir las indicaciones hasta el estadio.
Las otras opciones son:
Camino azul: igual que el rojo pero en la rotonda no circunvalamos por completo, giramos dirección "centros comerciales". (Muchas rotondas y más tráfico).
Camino morado: seguimos la autovía de origen sin salirnos hacia Murcia, pasamos Nueva Condomina y tomamos la salida "Cabezo de Torres". Ahí topamos con una rotonda y seguimos las indicaciones. (Más tráfico, más lento y más kilómetros)
Para la vuelta sólo existe el camino azul y el morado. Iguales pero a la inversa.
Saliendo de Almería entre las 16-17h vais sobrados. Cuanto antes salgais menos probabilidades de pillar atasco.
Venga, espero haber servido de ayuda, saludos

Vaya un curro bueno que te has pegado...buen trabajo.
Solo una cosilla para ponerselo mas facil, el numero de la salida 1que marcas, es la salida 763A hacia Murcia y aunque hay otros caminos mas complicados de explicar, esa ruta que dices es la mejor.
Yo si fuese ellos saldria a las 15:00 y que lleguen de sobra...por si acaso. Si salen a las 17:00 les pilla el megaatasco y no llegan.
almerigol
19-09-2007 12:58
[quote name='leunam' date='19-09-2007 11:26' post='1022241']
Vaya un curro bueno que te has pegado...buen trabajo.
Solo una cosilla para ponerselo mas facil, el numero de la salida 1que marcas, es la salida 763A hacia Murcia y aunque hay otros caminos mas complicados de explicar, esa ruta que dices es la mejor.
Yo si fuese ellos saldria a las 15:00 y que lleguen de sobra...por si acaso. Si salen a las 17:00 les pilla el megaatasco y no llegan.
[/qu
Con gente como vosotros da gusto, gracias.

CITA(realx @ 19-09-2007 05:04)

hay gente que lo mas cercano a estudios que tiene es el da grabacion de una serie de la tele.
Pregunta: ¿qué es repulsivo para tí? ¿que alguien quiera y esté orgulloso de su país o la respuesta que ha dado el de arriba?
ChacalCachondo
19-09-2007 16:42
CITA(realx @ 19-09-2007 05:04)
CITA(cicucho @ 19-09-2007 14:52)

Pregunta: ¿qué es repulsivo para tí? ¿que alguien quiera y esté orgulloso de su país o la respuesta que ha dado el de arriba?
Desde el cariño, ¿que tiene esto que ver con el Almería?
Muy buen trabajo a los compañeros murcianos, lástima que ese día me mudo a Madrid y no podré ver el partido...
torrescrack
20-09-2007 09:28

que va no te preocupes, yo no soy un gilipollas de esos. Pero como veo visca cataluña y cosas de esas, pues yo pongo una cita a mi pais (que este si es un pais, no como los otros de pega). ¿es un problema ser patriota? x decir que soy español soy un faxa y un nazi segun tu, los que acen eso sois lo peor
ChacalCachondo
20-09-2007 12:15
Una pregunta, ¿como creeis que será la alineación del Almería teniendo en cuenta que no esta Crusat?
Porque apelación pasará del tema fijo fijo.
torrescrack
20-09-2007 12:36
CITA(ChacalCachondo @ 20-09-2007 13:15)

Una pregunta, ¿como creeis que será la alineación del Almería teniendo en cuenta que no esta Crusat?
Porque apelación pasará del tema fijo fijo.
el mismo con natalio, yo creo que demostro que tiene que jugar muxo mas
CITA(ChacalCachondo @ 19-09-2007 10:45)

Nada murcianos veré nuestra victoria por la tele 
porque teniendo en cuenta que salgo de currar a las 6... ¿se tarda mucho en helicoptero?
En fin, que antes tenemos al Mallorca y tengo una duda, ¿Güiza no está resfriao no?

Contra el Mallorca te refieres, no?
Saludos,
ChacalCachondo
21-09-2007 10:15
CITA(Eisshen @ 20-09-2007 19:24)

Contra el Mallorca te refieres, no?
Saludos,
Empezaremos con el mallorca (espero) y luego seguiremos hablando jejejejeje
almerigol
24-09-2007 00:08
Bueno pues estos ya son otros partidos, en los que hay que ganar, y hoy el Almería no me ha gustado tanto, y el Mallorca me ha parecido un buen equipo, al final el empate me parece que hace justicia a lo visto en el terreno de juego, si bien pudo ganar cualquiera de los dos, por lo menos ocasiones tuvieron ambos.
Sigo pensando que los precios de las entradas estan desorvitados, y así no se venderan mas de 200 ó 300 entradas cada partido, y es muy triste ver todos esos asientos vacios, 30 euros fondos, 45, preferencia y 60 tribuna, haria que se llenase el campo y de esta manera se sacaria bastante dinero y por otra parte la sensación de ver lleno el campo seria mejor para todos.
No es de recibo cobrar a precio de palco vip, unos asientos muy incomodos, lejanos y a rás de suelo.
ChacalCachondo
24-09-2007 10:30
El partido fue emocionante porque no se paró un segundo, ocasiones por todos lados y mucho sufrimiento. El Almería no jugó como nos tiene acostumbrados pero bueno, 1 puntillo.
Ahora los partidos de Murcia y Racing tendriamos que ganarlos para empezar a respirar con algo más de tranquilidad.
uD.aLmErÍa
24-09-2007 13:45
A mi el planteamiento de ayer de Emery no me gustó nada....
Para empezar, lo siento mucho pero no veo a Cabrera jugador de 1ª división, y más si tenemos a Melo, que no es que haya demostrado mucho pero mejor que Cabrera lo hubiera hecho.
Después no entiendo como dió entrada a Cisma.... fue un auténtico coladero y Güiza lo supo aprovechar a las 1.000 maravillas, no hubiera sido mejor dejar a Mané en el lateral y dar entrada de inicio a Natalio?
Y luego por primera vez vi como Emery con el 1-0 quiso amarrar como sea los 3 puntos, renunciando totalmente al ataque al quitar a Negredo, Uche y Corona...cuando nos empataron, en ningún momento pudimos reaccionar para marca el 2º gol
Esta semana es importantísima, el Murcia tiene un gran equipo, pero no tenemos nada que envidiarles, y hay que ir a x los 3 puntos, y luego el Domingo, el Rácing pese a que tiene al mejor entrenador de la Liga, junto con Emery, los cántabros se tienen que ir de vacio del Mediterráneo.
Si conseguimos estos 6 puntos, será un gran paso en nuestras aspiraciones.
Quizas haya sido el mejor rival con el que se ha enfrentado el Almería y el empate sea (además de justo) beneficioso, pero creo que a Emery le ha faltado la valentía que le ha caracterizado en todos los demás partidos y se ha equivocado al desmantelar el ataque del equipo sin lograr mejorar la defensa. ¿Para que intentar evitar que te marquen goles si puedes intentar meter tu más?
almerigol
24-09-2007 15:10
CITA(uD.aLmErÍa @ 24-09-2007 14:45)

A mi el planteamiento de ayer de Emery no me gustó nada....
Para empezar, lo siento mucho pero no veo a Cabrera jugador de 1ª división, y más si tenemos a Melo, que no es que haya demostrado mucho pero mejor que Cabrera lo hubiera hecho.
Después no entiendo como dió entrada a Cisma.... fue un auténtico coladero y Güiza lo supo aprovechar a las 1.000 maravillas, no hubiera sido mejor dejar a Mané en el lateral y dar entrada de inicio a Natalio?
Y luego por primera vez vi como Emery con el 1-0 quiso amarrar como sea los 3 puntos, renunciando totalmente al ataque al quitar a Negredo, Uche y Corona...cuando nos empataron, en ningún momento pudimos reaccionar para marca el 2º gol
Esta semana es importantísima, el Murcia tiene un gran equipo, pero no tenemos nada que envidiarles, y hay que ir a x los 3 puntos, y luego el Domingo, el Rácing pese a que tiene al mejor entrenador de la Liga, junto con Emery, los cántabros se tienen que ir de vacio del Mediterráneo.
Si conseguimos estos 6 puntos, será un gran paso en nuestras aspiraciones.
Estoy bastante de acuerdo contigo, para mi Emery se equivovó tanto en el equipo inicial, como en los cambios, tambien espero que empiece a contar más con J. Ortiz, que en momentos determinados, le da mucha vida al equipo.
CITA(uD.aLmErÍa @ 24-09-2007 14:45)

Quitó del campo a Negredo, Uche y Corona?
Corazon Pimentonero
24-09-2007 18:44
Teneis alguna baja importante?, Negredo es duda, no?.
ChacalCachondo
25-09-2007 12:01
Quitó a Negredo porque estaba tocado, y por mucho que digais no veo a uche como titular, hubiera puesto a Natalio.
En cuanto a lo de Melo... no es por nada pero cada vez que sale nos la enchufan y de pulido mejor ni hablamos.
El que se marcó un partidazo fue Mané, corona como siempre, es el pulmón del equipo.
Ahora toca no cometer errores y plantear un partido como el del Bernabeu... Si todo se hace así nos iremos con algun punto de Murcia...
Saludos.
negredo juega seguro XD q si no mae mia
tirabeker
26-09-2007 19:57
weno al descanso vamos ganando 1-0. haber si salen concentrados y controlan el partido. el murcia esceptuando los 5 primeros minutos ha estado muy apagao jugando al pelotazo.
warlock69
26-09-2007 21:09
que mal emos jugado , por dios enorabuena al murcia x jugar tan bien contra 11 emery eres 1 CAGON y si yo fuera emery le daria los puntos al murcia , a todo esto golazo de messi , lo siento muchisimo murcianos aunque esto podia ser a revancha x lo que nos paso el año pasado
tirabeker
26-09-2007 21:36
el almeria a jugado a reservar jugadores para el partido del domingo frente al rancing, ganando 0-1 y con dos mas el almeria ha bajado claramente el ritmo, pero pensandolo en frio y con detenimiento el murcia lo unico que hizo fue un tiro de iñigo bastante flojito. yo no pienso que emery sea un cagon sino que ha sabido a que jugar con el resultado a favor ( lo hacen todos los entrenadores) lo que nadie discutira es que cuando han estado 11 contra 11 solo ha existido un ekipo que ha sido el almeria.
MING_U.D
26-09-2007 21:57
Cagon?yo no lo veo así cabeza, si pienso que ha tenido reservar jugadores con un partido que se estaba poniendo calentito, para el próximo domingo contra el Rácing otro rival directo para nosotros.Al final se ha puesto feo y pensaba que empataba pues si, no lo discuto pero los 3 puntos importantísimos para casita.
ALMERIA 1-GOITOM 0
toma 3 puntitos jajajaj ond estan metios los murcianos q no se ven ninguno? jajaXD
I_love_U.D.Almería
26-09-2007 22:22
Partido aburrido y no hay nada mas que comentar, no ha sido el almeria de siempre.
Corazon Pimentonero
26-09-2007 22:22
CITA(Vmax @ 26-09-2007 23:19)

toma 3 puntitos jajajaj ond estan metios los murcianos q no se ven ninguno? jajaXD
Aqui estamos, por lo menos yo vengo del campo y no he podido contestar antes, que os ha parecido hoy el arbitro?, hoy no os quejais, no pensaba poner nada del arbitro aqui, pero viendo tu prepotencia no me queda mas remedio, no hemos podido con el arbitro!!
I_love_U.D.Almería
26-09-2007 22:25
CITA(Corazon Pimentonero @ 26-09-2007 23:22)

Aqui estamos, por lo menos yo vengo del campo y no he podido contestar antes, que os ha parecido hoy el arbitro?, hoy no os quejais, no pensaba poner nada del arbitro aqui, pero viendo tu prepotencia no me queda mas remedio, no hemos podido con el arbitro!!
Pasa de el, el arbitro pos ni fu ni fa, creo que se auto-expulsaron un poquito, pero que vamos, Murcia ha jugado mejor con 9 jugadores, Almeria no ha hecho nada de nada.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.