Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Capello se suelta el pelo
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Rehubi
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1028342.html

De todo menos bonitos

sleep.gif
JaimeFJaime
CITA(Rehubi @ 24-08-2007 19:51) *

Me cuesta mucho trabajo creer eso de Chivu por 6. Y mucho menos lo de Pato por 2.
Y de traca es lo de 30 kilos en fichajes. Eso si que no me lo creo bajo ningún concepto. Si ya solo Diarrá costó 25. Si le sumamos VN, su amigo Eme, Cannavaro, Gago, Hiiguaín y Marcelo queda claro que lo de los 30 es tan cierto como las aventuras del Pájaro Loco.

Sin embargo, si que me creo que o Capello o el que transcribe la entrevista mienten o inventan. Yo me inclino que es Capello el que fantasea e inventa. Hace poco dijo en otra entrevista que Ronaldo era el mejor del mundo. Pero fue él mismo quien le largo del Madrid.
Esta claro que le ha sentado muy mal la jugarreta que le han hecho (a cualquiera le sentaría muy mal hacer bien su trabajo y que le echen, aunque sea muy bien indemnizado).
Marley
"Lo raro es que a mí sólo me daban 30 millones de euros para hacer fichajes". Y si a eso le unimos que los fichajes se iniciaron en julio, el italiano cree que "obramos un milagro haciendo el equipo que hicimos.

MENTIRA

Pato. "Beldini fue a Brasil y vio a Pato. Llamó a Mijatovic y le dijo: 'He visto a un chaval, a un jugador extraordinario'. Con la suerte además de que su representante era el mismo que Emerson y podía ficharlo por dos millones de euros. Hace ocho meses... Pero el club dijo: 'No, demasiado joven, no podemos...' Y ahora le ha costado 20 millones".

Le ha costado 20 millones al Milan, no al Madrid.
MANIPULADOR Y DEMAGOGO

"Regresé una vez, he hecho un trabajo extraordinario... pero yo no voy a regresar más a entrenar al Real Madrid. Eso seguro".

NOS DEJASTE TIRADOS LA PRIMERA VEZ. LA SEGUNDA TE ECHARON. NO HACE FALTA QUE ASEGURES QUE NUCA MÁS VOLVERÁS.

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.