Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: injusto lo de chevanton
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
colchonero 1975
me parese a mi que lo que vive chevanton en el sevilla es totalmente injusto con el promedio de minutos que a jugado a convertido mas goles que kersacov y me parese que es mucho mas jugador que luis fabiano y el propio kersacov. los sevillistas espero que no se olviden de que llegaron a la final de uefa por palov y chevanton y que le ganaron al madrid con un golazo del cheva.No entiendo porque les hacia falta fichar al ruso que para mi hasta ahora no a demostrado nada ni lo va a demostrar porque es malisimo.Solo se puede discutir eso en el sevilla porque en lo demas creo que es el mejor equipo del mundo en este momento. wink.gif
SFC 1975
CITA(colchonero 1975 @ 22-08-2007 22:27) *

me parese a mi que lo que vive chevanton en el sevilla es totalmente injusto con el promedio de minutos que a jugado a convertido mas goles que kersacov y me parese que es mucho mas jugador que luis fabiano y el propio kersacov. los sevillistas espero que no se olviden de que llegaron a la final de uefa por palov y chevanton y que le ganaron al madrid con un golazo del cheva.No entiendo porque les hacia falta fichar al ruso que para mi hasta ahora no a demostrado nada ni lo va a demostrar porque es malisimo.Solo se puede discutir eso en el sevilla porque en lo demas creo que es el mejor equipo del mundo en este momento. wink.gif

Si nosotros no olvidamos además al jugador no se le ha visto lo suficiente para opinar,la aficción no tiene nada que ver todo es entre chevanton y Juande y entre ellos sabrán sus motivos porque yo en Juande confio totalmente
corocotta
Aqui en el racing lo recibiremos con los brazos abiertos.

Da un salto de calidad la plantilla con el.

Si finalmente se concreta el traspaso, que llevamos una rachita...

colchonero 1975
CITA(SFC 1975 @ 23-08-2007 00:31) *

Si nosotros no olvidamos además al jugador no se le ha visto lo suficiente para opinar,la aficción no tiene nada que ver todo es entre chevanton y Juande y entre ellos sabrán sus motivos porque yo en Juande confio totalmente
No discuto lo de juande pero si que chevanton es mucho mas bueno que el ruso y luis fabiano.y yo no se tu pero yo en mi trabajo cuando veo que soy mejor que otro yo reclamo lo que me corresponde y en este caso el jugador reclama la confianza que se merese y que no se la han dado .poque el chaval el 80% de las veses que salio al campo marco y no defraudo.tambien te digo que falla muchos goles , pero porlomenos esta alli .Un abrazo y te felisito por tu equipo y por tu aficion que es una de las mejores de españa . wink.gif
elisa-bcn
Chevantón al Atleti?
SFC 1975
CITA(colchonero 1975 @ 23-08-2007 05:24) *

No discuto lo de juande pero si que chevanton es mucho mas bueno que el ruso y luis fabiano.y yo no se tu pero yo en mi trabajo cuando veo que soy mejor que otro yo reclamo lo que me corresponde y en este caso el jugador reclama la confianza que se merese y que no se la han dado .poque el chaval el 80% de las veses que salio al campo marco y no defraudo.tambien te digo que falla muchos goles , pero porlomenos esta alli .Un abrazo y te felisito por tu equipo y por tu aficion que es una de las mejores de españa . wink.gif

mejor q kerzakov y luis fabiano? pues eso tiene q demostrarlo si sigue pq a dia de hoy no lo ha hecho.
Morris
CITA(SFC 1975 @ 23-08-2007 00:31) *

Eso es, ante todo, confiar en Juande, además Chevantón en algunas ocasiones se ha comportado de una manera incorrecta, como incitando al Betis etc etc.
colchonero 1975
CITA(SFC 1975 @ 23-08-2007 13:21) *

mejor q kerzakov y luis fabiano? pues eso tiene q demostrarlo si sigue pq a dia de hoy no lo ha hecho.
Si mejor que kersacov dime cuantos goles a marcado el ruso y cuenta los de chevanton,y sobre todo a quien le a marcado o ya se te olvido que le marco al madrid dos golazos y que mando al sevila a semis de uefa con su gol ademas del de palov porsupuesto.Y luis fabino es mas parejo pero creo que si tviera las mismas oportunidades que luis fallamos el cheva se lo come con fatatas.

CITA(Morris @ 23-08-2007 13:24) *

Eso es, ante todo, confiar en Juande, además Chevantón en algunas ocasiones se ha comportado de una manera incorrecta, como incitando al Betis etc etc.
Amigo mio en un derby se juegan los partidos antes de empesarlos y sino preguntale a DELNIDO Y A LOPERA o en el campo mismo las dos afisiones son insitaciones constantes con sus canticos .Si un jugador no juega por insitar al rival de siempre entonses jugarian 5 contra 5 .

CITA(elisa-bcn @ 23-08-2007 11:14) *

Chevantón al Atleti?
buen recambio para diego wink.gif

CITA(corocotta @ 23-08-2007 01:14) *

Aqui en el racing lo recibiremos con los brazos abiertos.

Da un salto de calidad la plantilla con el.

Si finalmente se concreta el traspaso, que llevamos una rachita...
Espero que si amigo aparte ahora que se fue el largo les hace falta un buen delantero y este chaval lo es.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.