Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: mar quique y soler
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
jaime
Y bueno el escandlo más grande el ridiculo del mediocentro.
1.lucho El valencia dale que dale que si 12 que si 14...que si mareo la perdiz por aquí por alla que si espero a que lucho meta presión y al final agua.
2.sneijder un més después de que al faraón no le diese el perfil,de repente vuelve a darlo misteriosamente y van a por él ahora ya no vale 16 son 25 más tarde 30 y agua.
3.kallstrom-12 kilos y de ahí no suben el lyon pide 16 el valencia se la rasca,presión presión y agua.
4.Vuelta a lucho aguaaaa
5.van der wart 12 una semana perdida,14 otra media semana perdida y el hamburgo dice que no vende y que no vende y que no vende que ya empieza su liga y nada a perder tiempo,4 dias después se sube a 22 kilakos ya(desesperado mar) nuevo ridiculo y agua.

Y quedan 7 dias,y ahora ya sale lo que se esperaba,a buscar un parche y el año que viene a fichar con tiempo según informa radio nou.
Ésto es una verguenza,soler de construcción sabrás mucho pero de fútbol ni put...idea
QUE vuelva CARBONi y que se piren ya MAR QUIQUE Y SOLER al carrer los tres!!
Alex_92
si, es una verguenza. miguel angel ruiz es un inutil total. no a viajado personalmente a ningun fixaje ademas... pff...
ke acia mientras los representantes intentaban fixar blink.gif ?

PD: como ira de numeros el valencia?... ahora tenemos k fixar a lo loco a un medio mediocre y caro ademas.
jaime
Nos teniamos que haber quedado fuera de champions,hubiese sido mejor,ahora estaría carboni,el mediocentro el delantero,otro entrenador y si se hubiese ido villa hubiesemos podido fichar a un central bueno y otro delantero con lo que se sacase de él.Hemos entrado en champions pa nada,pa hacer el ridiculo otro año con albelda marchena de mediocentros.
Shiryu
Carboni podría ser todo lo novato en el puesto que quisieran, pero hasta el momento lo había hecho mil veces mejor que lo está haciendo ahora MAR. Encima, el cabrón igual va a algún sitio a negociar, siempre con representantes-emisarios.. de pena..
ramos10
dos semanas intentado fichara van der Vaart y sale ayer diciendo "es que era intransferible...." XDDDDD
y encima el tio negocia a base de intermediarios y por la espalda, como si fuera jose maria el tempranillo
cyber
Y ahora suena Casquero,que cracks.

Eso sí,Carboni era muy malo y merecía la muerte.Menos mal que al final el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.
Alex_92
muerte a m.a.r. xd
ramos10
ahora está sonando Riquelme pero está mas caro que hace unos dias porque el Tottenham está ofreciendo 15 millones
billup
Cada dia me asombra mas la aficion valencianista. Si no os quejais de una cosa os estais quejando de otra, el caso es estar quejandose por algo.

Vais a estar contentos alguna vez en vuestra puta vida?? No os mereceis ni la mitad de la mitad de la mitad del ekipo que teneis. Como equipo adoro al Valencia, pero por la afiicion os mereciais estar en segunda B. Lamentable.
cyber
CITA(billup @ 22-08-2007 13:48) *

Cada dia me asombra mas la aficion valencianista. Si no os quejais de una cosa os estais quejando de otra, el caso es estar quejandose por algo.

Vais a estar contentos alguna vez en vuestra puta vida?? No os mereceis ni la mitad de la mitad de la mitad del ekipo que teneis. Como equipo adoro al Valencia, pero por la afiicion os mereciais estar en segunda B. Lamentable.

Espero que no veas lo que está pasando en este equipo algún día en el tuyo.

Es lo que tiene estar informado a través de ciertos medios,que se vive engañado.
Kala
CITA(cyber @ 22-08-2007 15:22) *

Espero que no veas lo que está pasando en este equipo algún día en el tuyo.

Es lo que tiene estar informado a través de ciertos medios,que se vive engañado.

¿Donde hay que firmar ser cuarto y jugar la Champions y ademas tener una decada gloriosa con dos finales de Champions y campeon de UEFAS?

Es que creo que billup es del Betis igual que yo, sino recuerdo mal, y ya lo tenemos algo peor.
jaime
El betis éste año le toca tacañón puro y duro también cúperrr ohmy.gif ohmy.gif jaja.El betis tiene tela también,ficha una gente mazo rara el lopera es un maderaco de la picha también.
billup
Efectivamente yo soy betico, asi que de mierdas dentro del club no nos hableis a los beticos porque vamos sobrados. Pero no estamos todo el dia qujandonos por todo joder.

Es que si no es por Soler es por Carboni, y si no por Quique y si no por la madre que pario a Joaquin. Disfrutad del equipo que teneis, cosa que envidia medio mundo, y centraros en eso, lo demas son tonterias.
ruBenzGz
Benitez era el mejor y la cagasteis por no confiar en el a principio de temporada...
jaime
Nosotros queremos titulos y buen juego el cuarto puesto no sirve wink.gif y pa eso hacen falta mejores jugadores y mejor entrenador,es lógico quejarse.
cyber
Yo alucino a veces, de verdad.

De lo que nos estamos quejando es de la NULA planificación deportiva del Valencia,y eso no es una opinión sino un hecho.Como también es un hecho que Quique Sánchez Flores le queda ENORME este equipo.

Yo no estoy hablando ni de las dos finales de Champions ni de la época del doblete (quien tenga queja de esa época poco sentido común tiene).

Insisto,es que hay que saber cómo está la cosa aquí.Ahora mismo el club es un despelote (como diría Joaquín),no hay proyecto,se dan bandazos,se deshace lo que estaba bien hecho y se hacen las cosas peor imposible.

Pero entiendo que desde la distancia eso no se vea así,los medios nacionales no informan de lo que deberían informar por desconocimiento o por conveniencia (Quique trabajó en una emisora de tres letras y tiene amigos ahí).

Puede que antes las quejas no estuvieran fundadas,pero os aseguro que ahora sí están y tenemos toda la razón del mundo.
ramos10
por cierto, hoy he leido en el Super que MAR vuelve a intentarlo con Lucho, es cabezota el tio
Metropolitano
Vamos a ver.... las quejas de los Valencianistas yo las veo lógicas... Es un equipo que tiene que aspirar a estar arriba y no está haciendo las cosas bien... Algo así como el Atletico.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.