Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vicente Rodriguez
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Alex_92
lesion tras lesion sad.gif
realx
se ha vuelto a lesionar?
este es el autentico don cristal
jaime
Pues sí,es lo que hay.Por ello matta debe quedarse.
Hasufel
Pero esta vez parece muscular, no del tobillo que es lo que él tiene jodido.
Alex_92
dicen k es el mismo musculo del dia del chelsea... pero dicen k no es una recaida... blink.gif
en fin k este xico cuando no es el tuvillo es el muslo cuando no yo k se... pero no juega 3 partidos seguidos...

si no se ubiera lesionado en estas 3 temporadas, seria el mejor interior izq de europa
Shiryu
CITA(Hasufel @ 22-08-2007 00:50) *

Pero esta vez parece muscular, no del tobillo que es lo que él tiene jodido.

Una puntualización. Vicente no tiene jodido el tobillo, eso quedó atrás, de hecho el año pasado en sus tobillos sólo tuvo un esguince que le provocó Iriney en Vigo del que se recuperó en 2 semanas, el problema que tiene desde la temporada pasada es muscular. Pero el caso es que no tiene nada roto, ni se detecta ningún problema en la resonancia, pero tiene esas molestias que le impiden ejercitarse al 100%.
paris2006
es una desgracia para la selección. El y Villa junto con Iniesta o Cesc deberian de llevar todo el peso del ataque. A ver si por lo menos puede jugar los ultimos tres meses seguidos y llega bien a la eurocopa
cyber
Es lo que pasa cuando no juega ni un partido de pretemporada y en el primer partido oficial juega una hora.

Cosas del insigne Mr Flores,que se quiere cargar a los jugadores.
kilis
CITA(cyber @ 22-08-2007 12:27) *

Es lo que pasa cuando no juega ni un partido de pretemporada y en el primer partido oficial juega una hora.

Cosas del insigne Mr Flores,que se quiere cargar a los jugadores.

exacto¡¡¡no ha tenido nada de tobillo solo lesiones musculares debido a meterle partidos enteros sin ir poco a poco.......pero bueno yo tengo confianza en q sera el Vicentin de siempre osea..el mejor extremo izquierdo de europa...
billup
Para cuanto tiempo tiene??
jaime
1 semana,es muscular solo.
billup
aaaaaaaaaaaaah ya me habiais asustado joder. Nada nada este es un monstruo, este va de cabeza a la Eurocopa, ni lesiones ni na.
Cule_16
Que gran jugador! Una putada sus problemas pero si consigue continuidad lo hará muy bien
Christian-Murcianista
Vicente es un crack... a mi me encanta este jugador, el unico problema con las lesiones, pero cuando esta al cien por cien es imparable.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.