Butanovik
17-07-2006 13:21
Hablad aqui de todo lo referente con la copa UEFA 2006/2007.
Posibles candidatos a ganar la UEFA:
-Sevilla
-Celta (creo que llegara lejos)
Son para mi los que van a llegar más lejos y los que pueden llegar a la final y ganar
madelenrossi
18-07-2006 01:23
Hola, soy nueva y realmente no se nada de futbol europeo!!!
me gustaría saber si la UEFA CHAMPIONS LIGUE, la LIGA DE CAMPEONES
y la COPA UEFA son lo mismo. Muchas gracias a todos!
Pinovski
18-07-2006 11:59
CITA(madelenrossi @ 18-07-2006 02:23)

No, no son lo mismo por ejemplo en España los cuatro primeros entran a la Champions league, mientras que a la UEFA entra el quinto y el sexto, luego hay otra copa llamada Intertoto para el 7º y el 8º que si no aceptan jugarla seria para el 9º o el 10º o asi sucesivamente hasta que el mejor club clasificado quisiera jugarla, entonces el ganador de la Intertoto gana la plaza para jugar la UEFA, la Champions es un trofeo mayor que la UEFA.
Butanovik
18-07-2006 13:08
la copa UEFA la jugo el Sevilla este año y ganó y la Champions League la gano el barcelona despues hay otra copa que seria el campeon de Champions League Vs Campeon Copa UEFA
Jajaja asi la vais a liar mas a la pobre Rossi.
UEFA--- viene a ser la asociacion de equipos de futbol europeos. Es la promotora de varias competiciones
Liga de Campeones o Champions League, la antigua Copa de Europa
La Copa de la UEFA
La Copa Intertoto
La Supercopa de Europa
Saludos
madelenrossi
19-07-2006 17:53
Hola WASSER, por las dudas de que no te haya llegado el mensaje que te envié anteriormente, te agradezco por este foro. saludos, Madelén!

okiss
el celtiña
23-07-2006 18:53
CITA(Butanovik @ 17-07-2006 14:21)

Hablad aqui de todo lo referente con la copa UEFA 2006/2007.
Posibles candidatos a ganar la UEFA:
-Sevilla
-Celta (creo que llegara lejos)
Son para mi los que van a llegar más lejos y los que pueden llegar a la final y ganar
hola butanovik, gracias por dar a mi celta como uno de los grandes aspirantes a ser de los mejores d la uefa. La verdad esque estos dos ekipos son, porlomenos el celta ekipos q aun tenien do poco dinero acen cosas grandes un saludo.[color=#6666CC][/color]
Este año habra grandes como el Milan, Totemham y varios Alemanes tb bastante fuertes. Creo k este año el sevilla lo tendra mas dificil, pero hay k decir k se ha reforzado muxo y espero k llegue lejos. El celta lo veo mas dificil
Salu2s
deco_rossi_11
28-07-2006 18:57
Os recuerdo k l campeón de la copa del rei también va a la UEFA, ya se k para muxos no importa xo sta ahí. Y también iria bien recordar a jungle k l milan va a la champions. Además creo k l celta no hará demasiada cosa los grandes ekipos seran los alemanes como ya s demostro en la anterior UEFA. Mi favorito es el espanyol xo para variar no han exo buenos fichages, los unicos buenos del año pasado son Zabaleta y Luis garcia, a uno lo hacen jugar de defensa cuando es mediocentro, y al otro aun lo venderan.
Saludos,
ANIMO MÁGICO ESPANYOL: TAMUDO, LUIS GARCIA Y LO PELAT
tamudo23
31-07-2006 11:32
CITA(deco_rossi_11 @ 28-07-2006 19:57)

Os recuerdo k l campeón de la copa del rei también va a la UEFA, ya se k para muxos no importa xo sta ahí. Y también iria bien recordar a jungle k l milan va a la champions. Además creo k l celta no hará demasiada cosa los grandes ekipos seran los alemanes como ya s demostro en la anterior UEFA. Mi favorito es el espanyol xo para variar no han exo buenos fichages, los unicos buenos del año pasado son Zabaleta y Luis garcia, a uno lo hacen jugar de defensa cuando es mediocentro, y al otro aun lo venderan.
Saludos,
ANIMO MÁGICO ESPANYOL: TAMUDO, LUIS GARCIA Y LO PELAT
Yo también espero que el Espanyol haga algo en UEFA y no pecar de primos como el año pasado contra el Schalke. Este año con Valverde llegaremos lejos...
Sevilla de nuevo Campeon!!!!
this is anfield
06-08-2006 20:24
vaya lio teneis montao.
la champions es la competicion mas importante del mundo
y la UEFA es una competicion que la juegan los quintos. (una mierda)
puxasporting
06-08-2006 22:14
el espanyol que se centre en asegurarse jugar un año mas en primera.... a ver si por ir a por la uefa van a segunda... este año faltó 1 minuto......
antonio_sevilla
18-08-2006 22:59
Soy sevillista y creo en las posibilidades de mi equipo pero creo que este año no la ganaremos, entre otras cosas por que ya va siendo hora de que nos metamos entre los 4 primeros clasificados y segundo por que hay que mejorar la imagen dada el año pasao en la copa que nos elimino el Cadiz a las primeras de cambio.
Saludos!!
poli_forever
08-09-2006 17:06
para mi el Ajax, West Ham y Schalke 04
er_crack
17-09-2006 21:24
CITA(madelenrossi @ 18-07-2006 02:23)

jeje, graciosa la chavala...
la va a ganar el ajax
CITA(poli_forever @ 08-09-2006 18:06)

para mi el Ajax, West Ham y Schalke 04
Joder, tu para hacer quinielas debes de ser un fiera. A la primera han caido West Ham y Schalke 04.
sukerman
02-10-2006 13:02
CITA(this is anfield @ 06-08-2006 21:24)

vaya lio teneis montao.
la champions es la competicion mas importante del mundo
y la UEFA es una competicion que la juegan los quintos. (una mierda)
''this is anfield'',la uefa sera una competicion menor que la champions,pero hasta el punto de decir que es una mierda...tu serias capaz de ganarla?con ese comentario no demuestras estar a la altura de esa masa homogenea de excrementos que tu mencionas...
que ganas de golear ya a todos los espabilados de esta liga...
poli_forever
02-10-2006 14:13
CITA(gazti @ 29-09-2006 21:07)

Joder, tu para hacer quinielas debes de ser un fiera. A la primera han caido West Ham y Schalke 04.
si pues esta semana he acertado 12, podrian haber sido mas si el hijodeputa del racing hubiera metido el penalty.
El west ham tuvo una mala suerte tremenda, los goles del palermo de falta que no fue, contra ataque y fuera de juego. Estos italianos...que suerte tienen
sevillista
03-10-2006 11:37
GRUPO A
A - Auxerre (FRA)
B - Glasgow Rangers (ESC)
C - Partizan Belgrado (SGG)
D - AS Livorno (ITA)
E - Maccabi Haifa (ISR)
GRUPO B
A - Bayern Leverkusen (GER)
B - Brujas (BEL)
C - Besiktas (TUR)
D - Dínamo Boucarest (ROU)
E - Tottenham (ENG)
GRUPO C
A - SEVILLA (ESP)
B - AZ Almaar (NED)
C - Slovan Liberec (CZE)
D - Grasshoppers (SUI)
E - SC Braga (POR)
GRUPO D
A - Parma (ITA)
B - Lens (FRA)
C - Heerenveen (NED)
D - OSASUNA (ESP)
E - Odense (DEN)
GRUPO E
A - Feyenoord (NED)
B - Basilea (SUI)
C - Wisla Cracovia (POL)
D - Blackburn Rovers (ENG)
E - Nancy (FRA)
GRUPO F
A - Ajax (NED)
B - Spartak Praga (CZE)
C - ESPANYOL (ESP)
D - Austria Viena (AUT)
E - Zulte Waregem (BEL)
GRUPO G
A - Panathinaikos (GRE)
B - París Saint Germaine (FRA)
C - Rapid Bucarest (ROU)
D - Hapoel Tel-Aviv (ISR)
E - Mladá Bolesvav
GRUPO H
A - Newcastle (ENG)
B - CELTA VIGO (ESP)
C - Palermo (ITA)
D - Fenerbache (TUR)
E - Eintracht (GER)
Creo que el que mejor ha salido parado es el Sevilla. Menudos equipos los que se enfrentan Celta, Osasuna y Espanyol.
Suerte a TODOS.
franchute
03-10-2006 13:37
Quitando al Ajax, el grupo del Español me parece bastante asequible. No hablamos del Sevilla, aunque cuidado con la prepotencia...
El del Osasuna mas dificil aunque deberia pasar entre los 3 con Lens y Parma. Me parece que Parma va en los ultimos puestos de Italia....
El del Celta parece un poco a un grupo de Champions! A ver quien pasa ?!!
poli_forever
03-10-2006 14:16
adios al celta, al osasuna y al español
franchute
03-10-2006 17:08
Un poco radical no crees ?
Y yo intentando ser lo menos desagradable para no incordiar...
Igual tienes razon y todo !!
sevillista
04-10-2006 06:42
franchute no te preocupes que seguro que el Sevilla y su afición será humilde como lo ha sido estos últimos años, respetaremos y temeremos a los rivales como ellos lo harán con nosotros, iremos paso a paso y partido a partido porque torres más altas han caido y ya tenemos experiencia en ese tipo de caídas.
Por otra parte tampoco creo que los demás equipos tengan ya que caer, no han jugado todavía y hay 3 puestos de clasificiación a la siguiente ronda así que no es imposible, aunque alguno si que lo tiene complicado.
Suerte de nuevo a TODOS.
meriodejaneiro
04-10-2006 17:17
CITA(poli_forever @ 03-10-2006 15:16)

Desde luego ya veo al Heerenveen y al OB Odense goleando a Osasuna en el sadar, no hay que confundir los deseos con la realidad.
franchute
07-10-2006 10:09
CITA(sevillista @ 04-10-2006 05:42)

franchute no te preocupes que seguro que el Sevilla y su afición será humilde como lo ha sido estos últimos años, respetaremos y temeremos a los rivales como ellos lo harán con nosotros, iremos paso a paso y partido a partido porque torres más altas han caido y ya tenemos experiencia en ese tipo de caídas.
La pena es que este año no podemos ver al Sevilla jugar.
Y el unico que se hace oir es el presidente que menudo bocaza esta hecho.....Que rapido se le ha subido el exito.....

La verdad que es bastante antipatico.
Espero y no creo que sea representativo de su equipo y de sus aficionados, porque sino...
Pero a pesar de su presidente, espero que el Sevilla gane la liga española !! La UEFA no ya que tiene que ganar algun equipo frances !!
aunque son el enemigo, yo diria que Tottenham ganara la Uefa este ano.
A ver si gana algun español
celtista
23-10-2006 15:06
CITA(Gabi @ 23-10-2006 15:47)

A ver si gana algun español
Como el celta, por ejemplo
Sir_Charles
23-10-2006 17:32
...como el Sevilla...
pues en la pasada jornada de la uefa, independiente de los equipos españoles, que lamentblemente decepcionaron bastante...
...hubo un relativo triunfo español; puesto que fué luque quien marcó el gol que dió la victoria al newcastle de owen; del mismo modo que el grupo a lo idera el glasgow rangers, gracias a los tantos de nacho novo, el cual marcó el definitivo 3-2 frente al livornno en la primera jornada y esta semanapasda el que abría el marcador frente al maccabi haifa (al final 2-0)
Sabeis quien puede ser firme candidato si ocurre una ecatombe? El Barça.
QUOTE(lUiSeTe @ 08-11-2006 02:29)

Sabeis quien puede ser firme candidato si ocurre una ecatombe? El Barça.
O el Manchester
meriodejaneiro
22-11-2006 18:03
No lo se pero ¿Algún rebotado de la cahmpions a ganado la UEFA?
franchute
22-11-2006 21:15
CITA(meriodejaneiro @ 22-11-2006 18:03)

No lo se pero ¿Algún rebotado de la cahmpions a ganado la UEFA?
Galatasarai, Valencia y CSKA Moscou. Los que recuerdo, pero creo que el Oporto tambien venia de Champions. Osea que casi todos los años...
Antoninho
27-11-2006 16:50
Pues para mi el Sevilla si sigue así es el más firme candidato pero de los que hay ahora... ojo, depende que equipos se caigan de la champions, porque van a ir , entre otros el Barça o el Werder Bremen.
Yo apostaría por Sevilla, el Werder o incluso el Newcastle.
meriodejaneiro
27-11-2006 16:59
CITA(franchute @ 22-11-2006 21:15)

Galatasarai, Valencia y CSKA Moscou. Los que recuerdo, pero creo que el Oporto tambien venia de Champions. Osea que casi todos los años...

Entonces apuesto por Osasuna, si le gana el miercoles al todopoderoso OB Odense
meriodejaneiro
15-12-2006 06:55
CITA(poli_forever @ 03-10-2006 14:16)

¡¡¡ TOMA, TOMA ,TOMA !!! , estarás contento ¿no?
poli_forever_II
15-12-2006 08:48
CITA(meriodejaneiro @ 15-12-2006 06:55)

¡¡¡ TOMA, TOMA ,TOMA !!! , estarás contento ¿no?

tranquilizate un poco, el único que no pasó con suerte fue el español, el osasuna no se como le ganó al primero y el celta es un equipo que siempre tiene suerte. No se que coño t pasa
meriodejaneiro
15-12-2006 10:48
CITA(poli_forever_II @ 15-12-2006 08:48)

tranquilizate un poco, el único que no pasó con suerte fue el español, el osasuna no se como le ganó al primero y el celta es un equipo que siempre tiene suerte. No se que coño t pasa

Decir tan a la ligera que no pasaba ninguno cuando el único que lo tenía difícil era el Celta me parecía que era una cosa de manías, que le tengas a Osasuna que es lo típico (y mi equipo por cierto),era hasta normal, pero el resto me parece excesivo.
Si te has sentido ofendido perdona.
poli_forever_II
18-12-2006 18:07
CITA(meriodejaneiro @ 15-12-2006 10:48)

Decir tan a la ligera que no pasaba ninguno cuando el único que lo tenía difícil era el Celta me parecía que era una cosa de manías, que le tengas a Osasuna que es lo típico (y mi equipo por cierto),era hasta normal, pero el resto me parece excesivo.
Si te has sentido ofendido perdona.
el osasuna no me cae mal aunque me caiga bien el zaragoza, el que me caia mal era el celta, y un poco el español por la copa el año pasado, ala 4-1
Ewerthon
18-12-2006 23:45
CITA(poli_forever_II @ 18-12-2006 18:07)

el osasuna no me cae mal aunque me caiga bien el zaragoza, el que me caia mal era el celta, y un poco el español por la copa el año pasado, ala 4-1

OFFTOPIC: JAEjeae puto West Ham, le ganó al manchester Utd. xD
poli_forever_II
19-12-2006 07:40
CITA(Ewerthon @ 18-12-2006 23:45)

OFFTOPIC: JAEjeae puto West Ham, le ganó al manchester Utd. xD
os jodeis rojos

tu por que eres del man utd?
reyesSFC
19-12-2006 19:45
los 3 principales candidatos para mi son: sevilla , benfica y werder
franchute
19-12-2006 21:05
CITA(reyesSFC @ 19-12-2006 19:45)

los 3 principales candidatos para mi son: sevilla , benfica y werder
Sevilla y Werder los 2 favoritos de calle.
Mas abajo pondria a varios expulsados de la Champions como Burdeos, CSKA Moscou, Sporting...
Los demas, estan un poco mas abajo: el Español por su buena primera fase, igual que el Blackburn, Tottenham, Lens o Fenerbace.
Casi seguro que se lo lleva un "expulsado", y sino, el Sevilla. Es mi pronostico, aunque creo que el Sevilla estara mas pendiente al final de la temporada de la Liga que de la UEFA.
meriodejaneiro
20-12-2006 08:44
CITA(fhute @ 19-12-2006 21:05)

Sevilla y Werder los 2 favoritos de calle.
Mas abajo pondria a varios expulsados de la Champions como Burdeos, CSKA Moscou, Sporting...
Los demas, estan un poco mas abajo: el Español por su buena primera fase, igual que el Blackburn, Tottenham, Lens o Fenerbace.
Casi seguro que se lo lleva un "expulsado", y sino, el Sevilla. Es mi pronostico, aunque creo que el Sevilla estara mas pendiente al final de la temporada de la Liga que de la UEFA.
¿Que tal esta el Girondis ? porque yo sigo apostando por Osasuna un equipo que ha pasado su mala racha y lleva 6 partidos seguidos ganando Osasuna- Depor 4-1, Zaragoza-Osasuna 1-2, Osasuna -Odense 3-1, Osasuna-Mallorca 4-0, Parma-Osasuna 0-3
Villareal-Osasuna 1-4 20 goles a favor y 5 en contra, y en estos dos últimos partidos practicando un fútbol mucho mejor que el año pasado.
Si sabes algo coméntame aunque es un equipo que casi todos los veranos lo veíamos en Pamplona en los amistosos por la cercanía
franchute
20-12-2006 21:16
CITA(meriodejaneiro @ 20-12-2006 08:44)

¿Que tal esta el Girondis ? porque yo sigo apostando por Osasuna un equipo que ha pasado su mala racha y lleva 6 partidos seguidos ganando Osasuna- Depor 4-1, Zaragoza-Osasuna 1-2, Osasuna -Odense 3-1, Osasuna-Mallorca 4-0, Parma-Osasuna 0-3
Villareal-Osasuna 1-4 20 goles a favor y 5 en contra, y en estos dos últimos partidos practicando un fútbol mucho mejor que el año pasado.
Si sabes algo coméntame aunque es un equipo que casi todos los veranos lo veíamos en Pamplona en los amistosos por la cercanía
Bueno, el año pasado hizo una grandisima temporada en Francia, encajando muy pocos goles (perdiendo creo que solo 4 partidos). Con un juego aburrido pero efectivo.
Pero decepciono mucho en la Champions, no fue capaz de marcar en sus 5 primeros partidos, perdiendo en casa sus 2 partidos vitales contra Liverpool y PSV ( 0-1 los dos). Tampoco le va muy bien en la Ligue 1. Parece haber mejorado, termino muy bien la Champions (2 victorias 3-1), se clasifico para semifinales de la Coupe de la Ligue.
Pero es muy irregular, y le cuesta muchisimo marcar goles. Micoud, llamado a ser la gran estrella, no encuentra su sitio y no es el alma del equipo como esperado.
Si la eliminatoria se jugaba mañana, daria al Osasuna vencedor. Pero creo que el Burdeos tiene mejor plantilla y si su estado de forma se confirma, en febrero puede estar por encima. De momento lo veo bastante igualado.
PD: eso si, espero que se le corte la racha al Osasuna porque sino....
Ewerthon
23-12-2006 14:47
CITA(poli_forever_II @ 19-12-2006 07:40)

os jodeis rojos

tu por que eres del man utd?

Soy del barça. Pero nose, le tengo aprecio a los reds y al A.S.Roma.
Será por las camisetas de Cantona y de Totti que tuve.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.