CITA(iniesta @ 22-08-2007 15:12)

ese no juega en el barça
si llorar llorar
si consideras que tu equipo es grande no puedes poner la escusa de las tres competiciones, y si el mejor sevilla de la historia no pudo contra un golpeado barça y madrid tu me diras

Claro q el sevilla es grande deportivamente el mejor del mundo ya q solo el sevilla ha ganado 5 titulos en 15 meses en toda la historia del fútbol mundial,obviamente no tiene el dinero que tiene madrid y barsa pq esta bien clara la mafia de las televisiones q hay en este pais,si el sevilla salvo el pasado año a antena 3 del desastre economico de equipos en europa como madrid y barsa,respecto a lo q hablas de excusa,excusas no,realidades q eso lo sabe cualquiera si un equipo no tiene q jugar partidos tan seguidos y cuenta en lugar de robos con ayudas de los arbitros como otros,nadie puede decir la tonteria q tu has escrito pq esta claro q eso se traduce en bastantes puntos más para mi equipo.Y por cierto el Sevilla sigue yendo a más asi q si te parece el mejor sevilla de la historia pues te digo que aqui siguen todos los jugadores más los nuevos fichajes y q para q salga Alves tienen que poner entre 40 o 50 millones de euros si no no sale,todas estas operaciones economicas han ido fortaleciendo cada vez más al equipo como las ventas de bati,ramos,reyes luego ahora q el sevilla tiene superavit imaginate lo q sería con el negocio de Alves.
Una cosa más aqui el q pones excusas eres tu diciendo lo de un golpeado barsa jajjajaja y hablas de excusas si por eto dices eso q voy yo a decirte por la cantidad de partidos q sancionaron y cortaron el ritmo a Luis fabiano y el no haber hecho pretemporada chevanton y el q kepa se fuera y llegase Kerzakov en diciembre estando sin jugar un mes y mira como rindió y todo ello jugando 3 competiciones.
Este mensaje último que escribiste me deja claro 2 cosas una el único que pone excusas sin sentido eres tú y otra cosa que me deja bien claro es tu desconocimiento tan grande o tu miedo a mi equipo.Por favor si tengo un amigo del barsa muy cule ya que vivió desde pequeño muchos años en barcelona que me reconoce que el mejor equipo del pasado año de largo fue el sevilla y que no ganó la liga por los mismos motivos que yo te he expuesto(arbitros y 3 competiciones)