Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Juange al Tottenham?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
iniesta
yo si fuera el no haria ese cambio pasar de el campeon de uefa a un equipo que se esta renovando una locura yo jugaria champoions este año con el sevilla y el proximo para un grande
El Rey del Mambo
Poderoso caballero es Don Dinero
sevillista
PUES VA A SER QUE NO.... tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif
iniesta
pero el año que viene se tiene que cambiar fijo para un grande proque el sevilla por muy bueno que sea no da para mas solo para uefa y copas del rey pero para ganar la liga lo veo dificil

si no la gano con el madrid y barça muy mal no la va a ganar mas nunca

nos es nada personal contra los sevillistas
Method_Man
A mi me gustaria que Juande entrenara al Real Madrid, este si que es un gran entrenador.
SFC 1975
CITA(iniesta @ 21-08-2007 23:01) *

pero el año que viene se tiene que cambiar fijo para un grande proque el sevilla por muy bueno que sea no da para mas solo para uefa y copas del rey pero para ganar la liga lo veo dificil

si no la gano con el madrid y barça muy mal no la va a ganar mas nunca

nos es nada personal contra los sevillistas

El sevilla es el mejor equipo del mundo y no teme a ningún equipo,la plantilla del primer equipo y la del filial son buenísimas y tanto la liga como la champion es el próximo objetivo,o acaso te crees q tu equipo es mejor? pues vale sigue pensandolo,pero yo tengo clarísimo q mi equipo no tiene nada que envidiarle al tuyo
iniesta
CITA(SFC 1975 @ 22-08-2007 04:41) *

El sevilla es el mejor equipo del mundo y no teme a ningún equipo,la plantilla del primer equipo y la del filial son buenísimas y tanto la liga como la champion es el próximo objetivo,o acaso te crees q tu equipo es mejor? pues vale sigue pensandolo,pero yo tengo clarísimo q mi equipo no tiene nada que envidiarle al tuyo

no es para picarte ni nada por el estilo

pero creo que el sevilla no da para mas champions,liga?¿

si el barça y el madrid jugando como jugando tan mal como el año pasado(y nadie me puede decir lo contrario), y contra el mejor sevilla de la historia, todabia tu equipo no pudo ghanar la liga, explicacion a eso¿?

yo creo que el unico jugador que seria de tu equipo titular en el mio seria poulsen y alves(si es que lo cuento porque como que se te va) y mas ninguno
SFC 1975
CITA(iniesta @ 22-08-2007 04:46) *

no es para picarte ni nada por el estilo

pero creo que el sevilla no da para mas champions,liga?¿

si el barça y el madrid jugando como jugando tan mal como el año pasado(y nadie me puede decir lo contrario), y contra el mejor sevilla de la historia, todabia tu equipo no pudo ghanar la liga, explicacion a eso¿?

yo creo que el unico jugador que seria de tu equipo titular en el mio seria poulsen y alves(si es que lo cuento porque como que se te va) y mas ninguno

te respondo puespor no hablar de todas las ayudas arbitrales q recibieron primero madrid y despues barsa te añado q mientras bara y madrid jugaban 1 competición el sevilla jugaba 3 este dato se te pasó,por cierto en mi equipo del barsa no podria meter ningún jugador pq no tendría sitio aunque el q me gusta cuando esta bien es xabi.
Pero como te dije antes tu piensa lo que quieras q yo conozco muy bien lo q realmente ahi
iniesta
CITA(SFC 1975 @ 22-08-2007 05:03) *

te respondo puespor no hablar de todas las ayudas arbitrales q recibieron primero madrid y despues barsa te añado q mientras bara y madrid jugaban 1 competición el sevilla jugaba 3 este dato se te pasó,por cierto en mi equipo del barsa no podria meter ningún jugador pq no tendría sitio aunque el q me gusta cuando esta bien es xabi.
Pero como te dije antes tu piensa lo que quieras q yo conozco muy bien lo q realmente ahi

ese no juega en el barça

si llorar llorar

si consideras que tu equipo es grande no puedes poner la escusa de las tres competiciones, y si el mejor sevilla de la historia no pudo contra un golpeado barça y madrid tu me diras biggrin.gif
SFC 1975
CITA(iniesta @ 22-08-2007 15:12) *

ese no juega en el barça

si llorar llorar

si consideras que tu equipo es grande no puedes poner la escusa de las tres competiciones, y si el mejor sevilla de la historia no pudo contra un golpeado barça y madrid tu me diras biggrin.gif

Claro q el sevilla es grande deportivamente el mejor del mundo ya q solo el sevilla ha ganado 5 titulos en 15 meses en toda la historia del fútbol mundial,obviamente no tiene el dinero que tiene madrid y barsa pq esta bien clara la mafia de las televisiones q hay en este pais,si el sevilla salvo el pasado año a antena 3 del desastre economico de equipos en europa como madrid y barsa,respecto a lo q hablas de excusa,excusas no,realidades q eso lo sabe cualquiera si un equipo no tiene q jugar partidos tan seguidos y cuenta en lugar de robos con ayudas de los arbitros como otros,nadie puede decir la tonteria q tu has escrito pq esta claro q eso se traduce en bastantes puntos más para mi equipo.Y por cierto el Sevilla sigue yendo a más asi q si te parece el mejor sevilla de la historia pues te digo que aqui siguen todos los jugadores más los nuevos fichajes y q para q salga Alves tienen que poner entre 40 o 50 millones de euros si no no sale,todas estas operaciones economicas han ido fortaleciendo cada vez más al equipo como las ventas de bati,ramos,reyes luego ahora q el sevilla tiene superavit imaginate lo q sería con el negocio de Alves.
Una cosa más aqui el q pones excusas eres tu diciendo lo de un golpeado barsa jajjajaja y hablas de excusas si por eto dices eso q voy yo a decirte por la cantidad de partidos q sancionaron y cortaron el ritmo a Luis fabiano y el no haber hecho pretemporada chevanton y el q kepa se fuera y llegase Kerzakov en diciembre estando sin jugar un mes y mira como rindió y todo ello jugando 3 competiciones.
Este mensaje último que escribiste me deja claro 2 cosas una el único que pone excusas sin sentido eres tú y otra cosa que me deja bien claro es tu desconocimiento tan grande o tu miedo a mi equipo.Por favor si tengo un amigo del barsa muy cule ya que vivió desde pequeño muchos años en barcelona que me reconoce que el mejor equipo del pasado año de largo fue el sevilla y que no ganó la liga por los mismos motivos que yo te he expuesto(arbitros y 3 competiciones)
pipita_higuai
El año que viene se va seguro

Ademas poco mas puede hacer ya por el sevilla
SFC 1975
CITA(pipita_higuai @ 22-08-2007 19:03) *

El año que viene se va seguro

Ademas poco mas puede hacer ya por el sevilla

Si dices esto es pq no has escuchado la rueda de prensa que ha dado hoy diciendo q el tiene un proyecto con el sevilla,luego esta claro q quiere decir q se puede y quiere hacer más,tb ha dicho que para el es más importante el proyecto q el dinero,yo creo q con estos 2 matices te contesto de sobra
iniesta
no no hay duda que el mejor equipo del año pasado fue el sevilla, de eso no hay duda

pero lo que yo te discuto es que el sevilla por muy bueno que sea nunca va a estar al nivl del real madrid y barcelona.......5 titulos pues si pero mira que competiciones son: supercopa de europa, dos UEFA, copa del rey, supercopa de españa

cuando gane el sevilla una champions y una liga hay hasta yo te dire que tu equipo es un grande pero hasta ahora no.......

y nada de miedo a tu equipo si el año pasado tu equipo no nos gano en la puntuacion final de la liga, este año menos....

creeme cuando estabamos al final de la liga nunca me preocupe por el sevilla si no por el madrid, y claroe sta eso paso.

cuando los equiopos chicos o medianos suben mucho y clasifican a champions luego esa temporada la caida es mas fuerte

celta, osasuna etc
SFC 1975
CITA(iniesta @ 22-08-2007 21:46) *

no no hay duda que el mejor equipo del año pasado fue el sevilla, de eso no hay duda

pero lo que yo te discuto es que el sevilla por muy bueno que sea nunca va a estar al nivl del real madrid y barcelona.......5 titulos pues si pero mira que competiciones son: supercopa de europa, dos UEFA, copa del rey, supercopa de españa

cuando gane el sevilla una champions y una liga hay hasta yo te dire que tu equipo es un grande pero hasta ahora no.......

y nada de miedo a tu equipo si el año pasado tu equipo no nos gano en la puntuacion final de la liga, este año menos....

creeme cuando estabamos al final de la liga nunca me preocupe por el sevilla si no por el madrid, y claroe sta eso paso.

cuando los equiopos chicos o medianos suben mucho y clasifican a champions luego esa temporada la caida es mas fuerte

celta, osasuna etc

Siento decirte que de fútbol la verdad sabes poco,quizás eres de los que lee periodicos como marca o as pero con otro nombre en barcelona,el sevilla es un grande solo le falta tener más dinero para que tb lo sea en lo economico y ha ganado todas esas competiciones unas en las q participo barsa y madrid y otras en las q participa equipos q son 2º o 3º o 4º en sus ligas luego prestigio tienen,respecto a lo de pq madrid y barsa tuvieron unos pocos más de puntos al final de liga ya te di claramente los argumentos del por qué lee los anteriores post pq no voy a repetirlo respecto a lo de ganar proximante liga y champion me gusta ser cauto pero con decirte q no temo a nadie por la plantilla que tenemos te estoy diciendo claramente q no me sorprendería nada de que la ganasemos pq no tengo envidia a ninguna plantilla del resto de equipos pero dejemos que el balón empiece a rodar y haber como esta el nivel del arbitraje este año.Respecto a lo de los equipos q jugaron champion y despues cayeron te digo por dios mira q la comparación q me haces osasuna,celta,real sociedad si esos equipos no tenian ni de lejos la plantilla que tiene el sevilla y la experiencia que tiene en europa el sevilla,pues lo mejor de llevarnos ganando la uefa 2 años es q hemos crecido con paciencia y no con falsos estirones(yo siempre lo dije a mis amigos la champion cuando estemos preparados y ahora ya lo estamos) y si eliminamos a nuestro rival de la previa pq yo siempre tengo respeto cuando queda un partido,ya estamos listo con una plantilla en la q casi todos son internacionales por sus paises y además has visto la cantera?lo digo pq estamos ganando partidos jugando con jugadores de la cantera como fazio(increible de los mejores centrales que he visto) y capel que te voy a contar de capel si sabes algo de fútbol ya lo conoceras y ahi más que no conoces.Por cierto el chelsea ha fichado a belleti el de tu equipo con lo cual ya no ficha a Alves esa es la noticia q acabo de leer y si el madrid lo quiere tendrá q pagar de 42 millones para arriba.Solo digo una cosa no se lo que pasará pq es de tontos e ignorantes hablar ahora antes de empezar la liga pero que superequipazo tiene el sevilla y estan hablando de traer otro delantero(Arone Kone del psv)
iniesta
CITA(SFC 1975 @ 23-08-2007 00:56) *

Siento decirte que de fútbol la verdad sabes poco,quizás eres de los que lee periodicos como marca o as pero con otro nombre en barcelona,el sevilla es un grande solo le falta tener más dinero para que tb lo sea en lo economico y ha ganado todas esas competiciones unas en las q participo barsa y madrid y otras en las q participa equipos q son 2º o 3º o 4º en sus ligas luego prestigio tienen,respecto a lo de pq madrid y barsa tuvieron unos pocos más de puntos al final de liga ya te di claramente los argumentos del por qué lee los anteriores post pq no voy a repetirlo respecto a lo de ganar proximante liga y champion me gusta ser cauto pero con decirte q no temo a nadie por la plantilla que tenemos te estoy diciendo claramente q no me sorprendería nada de que la ganasemos pq no tengo envidia a ninguna plantilla del resto de equipos pero dejemos que el balón empiece a rodar y haber como esta el nivel del arbitraje este año.Respecto a lo de los equipos q jugaron champion y despues cayeron te digo por dios mira q la comparación q me haces osasuna,celta,real sociedad si esos equipos no tenian ni de lejos la plantilla que tiene el sevilla y la experiencia que tiene en europa el sevilla,pues lo mejor de llevarnos ganando la uefa 2 años es q hemos crecido con paciencia y no con falsos estirones(yo siempre lo dije a mis amigos la champion cuando estemos preparados y ahora ya lo estamos) y si eliminamos a nuestro rival de la previa pq yo siempre tengo respeto cuando queda un partido,ya estamos listo con una plantilla en la q casi todos son internacionales por sus paises y además has visto la cantera?lo digo pq estamos ganando partidos jugando con jugadores de la cantera como fazio(increible de los mejores centrales que he visto) y capel que te voy a contar de capel si sabes algo de fútbol ya lo conoceras y ahi más que no conoces.Por cierto el chelsea ha fichado a belleti el de tu equipo con lo cual ya no ficha a Alves esa es la noticia q acabo de leer y si el madrid lo quiere tendrá q pagar de 42 millones para arriba.Solo digo una cosa no se lo que pasará pq es de tontos e ignorantes hablar ahora antes de empezar la liga pero que superequipazo tiene el sevilla y estan hablando de traer otro delantero(Arone Kone del psv)

no te pongras bravo hombre es mi opinion en decir que el sevilla no esta a nivel del barça o madrid

por cierto el capel de que hablas es muy bueno pero tu crees que le daran suficientes oportunidades el el sevilla?¿¿?

este jugador era el motor de la seleccione en el mundial sub 20, con lo de dani para mi mejor que se quede en el sevilla para que no refuerze mas al chelsea ni al madrid

ademas tu crees que dos años buenos te convierten en un grande¿??¿ NO ESO TE LO DA TODA UNA HISTORIA
iniesta
mira por cierto tu dices que no se de futbol por decir eso entonces casi andie sabe y tu si porque he echo una encuesta en el foro del madrid y mira los resultados:

http://foros.as.com/index.php?showtopic=70960
SFC 1975
CITA(iniesta @ 23-08-2007 17:55) *

no te pongras bravo hombre es mi opinion en decir que el sevilla no esta a nivel del barça o madrid

por cierto el capel de que hablas es muy bueno pero tu crees que le daran suficientes oportunidades el el sevilla?¿¿?

este jugador era el motor de la seleccione en el mundial sub 20, con lo de dani para mi mejor que se quede en el sevilla para que no refuerze mas al chelsea ni al madrid

ademas tu crees que dos años buenos te convierten en un grande¿??¿ NO ESO TE LO DA TODA UNA HISTORIA

Vamos a ver que te vas por otro camino yo no he dicho que el sevilla sea como barsa y madrid en historial eso sería una bobada decirlo,yo digo que mi equipo es grande por los resultados cosechados en los 2 últimos años pero hasta tu me das el ejemplo el chelsea no ha ganado nada en europa y solo 4 ligas y muchos años en 2ºdivision entonces solo pq tener dinero es grande?yo lo que te estoy diciendo es que con la plantilla q tiene mi equipo no le temo a ninguno pq le puede ganar a cualquiera.Dejemos ya el tema q se esta rayando

CITA(iniesta @ 23-08-2007 18:12) *

mira por cierto tu dices que no se de futbol por decir eso entonces casi andie sabe y tu si porque he echo una encuesta en el foro del madrid y mira los resultados:

http://foros.as.com/index.php?showtopic=70960

Por cierto esta encuesta la haces entre los aficcionados de equipos q no quieren ni en pintura q el sevilla este arriba pq sería otro rival y buscan cualquier argumento para tirar,pero como te digo no prometo titulos pero si te digo q el sevilla tiene los mismos del pasado año más los fichajes y ya ves el pasado año lo q hicimos,hasta uno q conozco del madrid dijo antes de ganar la liga ya quisiera q mi equipo en los últimos años hubiese conseguido una uefa
quagmire
CITA(SFC 1975 @ 22-08-2007 16:52) *

... ya q solo el sevilla ha ganado 5 titulos en 15 meses en toda la historia del fútbol mundial...

Mentirosillo.

El Liverpool en una sola campaña ganó 5 títulos hace unos años (cuando lo de la final de la uefa con el Alavés).

El Barça mismo encadenó 5 títulos (2 Ligas, 1 Champions y 2 Supercopas de España) en un período de tiempo similar al del Sevilla. Y no vamos a compararlo con 2 Uefas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas, que seguro que son más importantes.

Toca repasarse de nuevo toda la historia del fútbol mundial.

Un saludo.
iniesta
CITA(quagmire @ 23-08-2007 23:19) *

Mentirosillo.

El Liverpool en una sola campaña ganó 5 títulos hace unos años (cuando lo de la final de la uefa con el Alavés).

El Barça mismo encadenó 5 títulos (2 Ligas, 1 Champions y 2 Supercopas de España) en un período de tiempo similar al del Sevilla. Y no vamos a compararlo con 2 Uefas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas, que seguro que son más importantes.

Un saludo.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif gracias
SFC 1975
CITA(quagmire @ 23-08-2007 23:19) *

Mentirosillo.

Un saludo.

Gracias por la información entonces el liverpool es de los abonados se le pasaría a lo periodistas q dieron la noticia en la radio pero lo q comentas del barsa no pq no se pueden ganar 2 ligas y 2 supercopas en una temporada y 3 meses se necesita 2 años
quagmire
CITA(SFC 1975 @ 25-08-2007 01:39) *

Gracias por la información entonces el liverpool es de los abonados se le pasaría a lo periodistas q dieron la noticia en la radio pero lo q comentas del barsa no pq no se pueden ganar 2 ligas y 2 supercopas en una temporada y 3 meses se necesita 2 años

Liga 2004/05 : Junio de 2.005
Supercopa (1) : Agosto-septiembre 2.005
Liga 2005/06 : Junio de 2.006
Champions League : Mayo de 2.006
Supercopa (2) : Agosto-septiembre 2006

Es totalmente posible. Del primer título al último no transcurren más que un año y 2/3 meses. Lo mismo que al Sevilla, desde la UEFA (mayo de 2006) hasta esta última Supercopa (Agosto 2007).

Y seguramente muchos equipos habrán cosechado rachas similares o incluso superiores.
SFC 1975
CITA(quagmire @ 25-08-2007 09:34) *

Liga 2004/05 : Junio de 2.005
Supercopa (1) : Agosto-septiembre 2.005
Liga 2005/06 : Junio de 2.006
Champions League : Mayo de 2.006
Supercopa (2) : Agosto-septiembre 2006

Es totalmente posible. Del primer título al último no transcurren más que un año y 2/3 meses. Lo mismo que al Sevilla, desde la UEFA (mayo de 2006) hasta esta última Supercopa (Agosto 2007).

Y seguramente muchos equipos habrán cosechado rachas similares o incluso superiores.

Si me di cuenta nada mas cerrar la conexión y no he vuelto a conectarme hasta ahora correcto el barsa tb esta abonado,otro dato los unicos equipos que han conseguido 4 titulos en una misma temporada son Sevilla y barsa,pero el record de más tiempo como mejor equipo del mundo lo tiene el sevilla y liverpool con 11 meses y el sevilla a poco que aguante a final de mes será el equipo q más tiempo lleve con este titulo honorífico.
Gracias por la información que aportaste quagmire.Un saludo
Dubo
Juande se está haciendo grande gracias a un equipo cuyas bases asentó Caparrós. Habría que avisar al Tottenham de que el gran entrenador que buscan es Caparrós y no Juande.
quagmire
CITA(SFC 1975 @ 25-08-2007 13:52) *

Si me di cuenta nada mas cerrar la conexión y no he vuelto a conectarme hasta ahora correcto el barsa tb esta abonado,otro dato los unicos equipos que han conseguido 4 titulos en una misma temporada son Sevilla y barsa,pero el record de más tiempo como mejor equipo del mundo lo tiene el sevilla y liverpool con 11 meses y el sevilla a poco que aguante a final de mes será el equipo q más tiempo lleve con este titulo honorífico.
Gracias por la información que aportaste quagmire.Un saludo

Un placer, y suerte para Puerta.
iniesta
CITA(SFC 1975 @ 22-08-2007 04:41) *

ZASSSSSSSSSSSSSSSSSS por cierto que le paso a el mejor equiopo del mundo contra mi barça o contra el arsenal o contra el depor o contra el zaragoza¿? etc

ojala que sigas en el foro
iniesta
laugh.gif laugh.gif laugh.gif eltiempo da la razon laugh.gif laugh.gif
.MZISC.
CITA(iniesta @ 26-10-2007 23:28) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif eltiempo da la razon laugh.gif laugh.gif

hoy mismo a las 19:30 decia uno que era mentira de la prensa pa' vender periodicos unsure.gif
Jugón21
Tanto escuchar la SFC Radio ablanda el cerebro
Papin
CITA(Jugón21 @ 27-10-2007 15:00) *

Tanto escuchar la SFC Radio ablanda el cerebro

por cierto hay un comentarista de SFC, que da vergüenza ajena escucharlo, hace poco en sevilla televisión echaron la final de la supercopa contra el madrid el partido de vuelta en el bernabeu, y este señor era lamentable en sus comentarios y eso que eran contra el madrid tongue.gif , y muy merengue no es que sea yo, pero una cosa es ser aficionado y otra es trabajar menospreciando a los demás aunque sea en la tele o radio de tu equipo,
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.