Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sobre el forero: Google.com
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Morris
Muchos dicen que sus datos no son verídicos, y yo pregunto: ¿Alguien puede pegar las "profecías" que google ha lanzado y no se han confirmado y las que si? para así salir de dudas y poner en claro su palabra. Yo por ahora lo pongo en cuarentena.

Muchos dicen que sus datos no son verídicos, y yo pregunto: ¿Alguien puede pegar las "profecías" que google ha lanzado y no se han confirmado y las que si? para así salir de dudas y poner en claro su palabra. Yo por ahora lo pongo en cuarentena.

Yo sólo puedo confirmar que he leído lo de Guti y el Newcastle en el SPORT ( no es muy fiable, pero ahí está ). mellow.gif
Morris
CITA(Registrado @ 20-08-2007 23:17) *

Yo sólo puedo confirmar que he leído lo de Guti y el Newcastle en el SPORT ( no es muy fiable, pero ahí está ). mellow.gif

Y eso lo dijo él antes que el Sport?
Larsson7
Pues creo que era ayer que decia del interes del madrid por Diego Milito y hoy sale en la prensa.
ciprisoc
Pues creo que era ayer que decia del interes del madrid por Diego Milito y hoy sale en la prensa.

el tio suelta 5 o 6 nombres al dia, era facil que algun dia acertara
Gesperman_resurrection
CITA(Larsson7 @ 21-08-2007 09:24) *

Eso no es del todo cierto.
Ya habia salido en prensa, concretamente en LA RAZON

http://www.larazon.es/noticias/noti_dep32735.htm
INIESTINHO

Podria ser un tester....

Desde la redaccion de AS.com suelto unas cuantas de estas, y en funcion de la acogida que tienen, luego lo suelto en forma de noticia.

porque no...
mejorcansino2006
CITA(Zizou-5 @ 20-08-2007 23:21) *

Google.com y Sport tienen la misma credebilidad = 0

Jajajaja vosotros siempre con el Sport , pero porque no mirais mas cerca ???? El Marca y el As son mas creibles ??? PARA NADA , no hace falta ser muy listo para saberlo , hoy por ejemplo en el As Huntelaar , Milito , Ibrahimovic , quien se lo cree? ?? ??
Vamos que si fuera por vuestros periodicos tenias a medio planeta jugando en el Madrid.

Que siga Calderon y Gominas !!!!
insane kreator
Pues yo creo que es Calderón

en sus ratos libres

(o sea en los descansos que hace con Pedja viendo cientos y cientos de video de futbolistas que pueda fichar el MAdrid)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.