Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Felicidades Sevilla !
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Felicidades al Sevilla y a los sevillistas por la Supercopa de España.

Ahora a por la de Europa.
Method_Man
Felicidades al Sevilla !

Que gran equipo tienen...
polster
Gracias.

Ha sido el título más fácil de los 5 que llevamos en 15 meses.

Ahora a por el Milan.

Gracias muchas.
Alex_92
me uno a la felicitación. y al milan meterles 5 lo menos
pd: i en la xampions hay k repetir la azaña de mi valencia, primera xampions, y a la final... espero k sea contra nosotros y k os ganemos wink.gif, pero k la ganeis vosotros otro año xd
almerigol
Para quitarse el sombrero con este SEVILLA. FELICIDADES.
darkangel_30587
Felicidades a mi mismo !!! tongue.gif:P
Buén partido el de esta noche, ha estado entretenido y con variedad de goles; muy bueno por cierto el de drenthe (buén estreno).
Lo del Madrid, seguro que de aqui a poco mejora y el equipo hoy lo ha notado. que en conjunto aún le queda por progresar, porque por calidad individual no veo que tenga excesivas carencias. Buén partido.

Posdata: a "Polster", si eres servillista, toma o no mi consejo, solo acuerdate del último tifo puesto en Gol Norte en nuestro estadio el partido de ida de la Supercopa de España, y te haces, bueno, nos haces un favor dejando esa prepotencia y chulería a un ladito.

Un saludo !!!
jaime
felicidades por el titulo y que ganeis la de europa también.
menudo partidito,partido de defensas biggrin.gif
Alex_92
tngo envidia sana de estos sevillistas... xo ya les llegara el turno... tongue.gif (spero k pronto xd)
Javi(bético)
Felicidades a todos los sevillistas menos a uno.... (Venga, date por aludido).
Sengir
Vaya repaso les habeis dado, felicidades.
Larsson7
Felicidades! menuda manita.
sevillista
Gracias a todos por las felicitaciones, que partidazo se vio anoche.
Albertin
Me sumo a las felciitaciones al Sevilla. Teneis un equipo de la leche y jugais que dais miedo. El Milan tiene que estar flipando.
Ademas, lo que me he reido viendo el partifo ha sido la ostia,
Que se queda Alves, crack!!!
SFC 1975
Gracias por las felicitaciones,3-5en el bernabeu cayando bocas de la mierda y mentiras q ha soltado la prensa(Marca) sobre alves y puerta, y el madrid haciendole la cama a marca en su página web,pues toma manotazo en el bernabeu.
Vamos mi Sevilla vamos campeón lolololo

CITA(SFC 1975 @ 20-08-2007 11:24) *

Gracias por las felicitaciones,3-5en el bernabeu cayando bocas de la mierda y mentiras q ha soltado la prensa(Marca) sobre alves y puerta, y el madrid haciendole la cama a marca en su página web,pues toma manotazo en el bernabeu.
Vamos mi Sevilla vamos campeón lolololo

por cierto ya tengo q cambiar mi firma jajja
polster
QUOTE(darkangel_30587 @ 20-08-2007 01:25) *

Felicidades a mi mismo !!! tongue.gif:P
Buén partido el de esta noche, ha estado entretenido y con variedad de goles; muy bueno por cierto el de drenthe (buén estreno).
Lo del Madrid, seguro que de aqui a poco mejora y el equipo hoy lo ha notado. que en conjunto aún le queda por progresar, porque por calidad individual no veo que tenga excesivas carencias. Buén partido.

Posdata: a "Polster", si eres servillista, toma o no mi consejo, solo acuerdate del último tifo puesto en Gol Norte en nuestro estadio el partido de ida de la Supercopa de España, y te haces, bueno, nos haces un favor dejando esa prepotencia y chulería a un ladito.

Un saludo !!!

No es chuleria ni prepotencia, es la realidad.

¿Ha sido o no el título más fácil?

Es simple comparación entre todas nuestras finales, esta ha sido un paseo militar.
fjcanadas
muchas gracias a todos.
looser01
Felicidades al Sevilla.

Qué gran equipo tenéis. Conjuntado, engrasado y con gente en el banquillo que sale al campo y sabe perfectamente lo que tiene que hacer y no desmerece al compañero sustituido.

Gran bloque.

Salu2
Kala
Pues felicidades al Sevilla, un partidazo sobrio y efectivo el que se marcó ayer.
iepaaaaa
HOla chicos!!!

SOY madridista y quiero felcitaros a todos los sevillistas y al equipo. Buen partido, un honor jugar contra ese equipo.

El partido un poco bronco pero el árbitro estuvo bien o muy bien creo, teniendo encuenta q los jug piden todo a su favor....

El sevilla ha demostrado lo importante que es fichar "barato" pero hacer un equipo y no como el madrid que ficha a los "3 mejores jug jóvenes del mundo" (dicho por calderón) y ni uno estaba ahí y parece que no convencen.

Congratulations!!!! Zorionak!!!! Felicidaddes!!!!!
SUPERCAMPEONDEUROPA
Imagen IPB

y van 3 derrotas madrid.
TITO
La maldición de la Supercopa ya esta haciendo efecto.
Mr.Culé
CITA(TITO @ 17-12-2007 19:54) *

La maldición de la Supercopa ya esta haciendo efecto.

Sisi... la maldicion de la supercopa tambien le paso factura a el barça cuando gano liga y champions... verda???
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.