Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Getafe-At. Madrid
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
rojiblanco
Partido insulso, en el que lo peor fueron los líneas.

Un flojo partido en el que se pudieron sacar pequeños detalles. Con un marcador final de 1-3 de no haber sido por los líneas.
Me gustaría poner nota (del 1 al 10) a los jugadores Atlético, con toda mi humilde opinión:
- Abbiati = Fenomenal; trasmite una gran seguridad bajo los palos, una colocación envidiable. Cabe destacar el gran paradón a cabezazo de Kepa. 8 Puntos.
- Eller = En su línea, ni más ni menos que él mismo. Con la altura que tiene, no da un balón por alto sin cometer falta, ya sea en la frontal o en el centro del campo. 4 Puntos.
- Ze Castro = Desapercibido; sin errores, pero sin aciertos. 5 Puntos.
- Vara = Cumplidor; aunque le desbordaron en alguna ocasión, estuvo bien colocado y serio. 6 Puntos.
- A. Lopez = Sigue con su ivernación, fuera de sitio, lo que provoco continuas jugadas de Pablo Hernández y sobretodo las pocas ganas de seguir la jugada en el gol anulado al Getafe. 4 Puntos.
- Costinha = Sin tiempo; la lesión en su posible último partido como rojiblanco consiguió que no hiciera nada mal. ? Puntos.
- Luccin = Nada; no aporto nada al equipo, salvo algo de lentitud. Se debió de ver decepcionado por jugar con los suplentes (su sitio). 5 Puntos.
- Cleber Santana = Nervioso; en el día de su debut, aunque se vio que se quería ofrecer, pero le faltó jugar un poco más arriba (su posición, en mi opinión). 5,5 Puntos.
- Mario Suarez = Sin tiempo; Aguirre debió de darle más tiempo, y colocarle en su sitio, se irá cedido. ? Puntos.
- Luis García = Voluntarioso; se le vio enchufado pero falto de ritmo, con muchas ganas, aunque incomprensiblemente fallo una ocasión clara delante del Pato. 6,5 Puntos.
- Reyes = Soberbio; muy implicado y con ganas de gustar, pero sobretodo con muchos detalles como la definición en el gol, y el pase espectacular en el primer gol, y muy bien provocando faltas que en competición oficial serían merecedoras de tarjeta.
- Mista = Sin ganas; le da igual este proyecto, no va con el la cosa, y además de no hacer nada, comete faltas absurdas por desidia. 3 Puntos.
- Braulio= Con muchas ganas; un delantero muy valido que tiró buenos desmarques, tiene fuerza y es veloz, le falto meter el gol en su jugada. 7 Puntos.
- Diego Costa = Detalles; aunque solo fueron detalles (tampoco jugo todo el partido), es para quitarse el sombre con los detalles, porque vaya dos golazos marcó (uno injustamente anulado), el primero con un buen control y posterior disparo fuerte, y el tercero con un buen regate a Abbondanzieri. 7,5 Puntos.

P.D.: Buen partido del Getafe a pesar del marcador.

En resumen:
Partido insulso, en el que lo peor fueron los líneas.Con un marcador final de 1-3 de no haber sido por los líneas.
Notas (del 1 al 10) a los jugadores Atlético:

- Abbiati = 8 Puntos.
- Eller = 4 Puntos.
- Ze Castro = 5 Puntos.
- Vara = 6 Puntos.
- A. Lopez = 4 Puntos.
- Costinha = ? Puntos.
- Luccin = 5 Puntos.
- Cleber Santana = 5,5 Puntos.
- Mario Suarez = ? Puntos.
- Luis García = 6,5 Puntos.
- Reyes = 8,5 Puntos
- Mista = 3 Puntos.
- Braulio= 7 Puntos.
- Diego Costa = 7,5 Puntos.
Núñez
Mucha razon en tu post.

Lo unico, Abbiati increible, un paradon y sabe en todo momento a q staba jugando. Un grandrisimo portero, ya les gustaria a muchos ekipos de 1º tener un suplente como él.

Otro, Costa, partidazo, este chaval promete, segun tu puntiacion yo lo pongo a la altura de reyes, 8,5.

"Costiña" mejor fuera de este atleti, no pinta nada.

Si estos son los suplentes... Este años incluso contnado cn alguna lesion, podemos llegar alto, muy alto wink.gif

SaluZ
van basten 2
en definitiva, partido insulso en el que lo peor fueron lso lineas...xD
elrulo
q alguien me explique por qué ustari es suplente en el getafe...no se entiende...
rojiblanco
Puede ser porque es titular Pato Abbondanzieri, que creo que se lo ganó y de sobra el año pasado, teniendo entre otros meritos el de Zamora de la Liga Española (una de las mejores ligas).
Lo que no entiendo tanto es su fichaje, para esta temporada, con lo bien cubierta que tenía el Getafe la portería, y más pudiendo cortar la progresión de un guardameta tan joven, y de tanta calidad. Con lo que creo que deberían de haberle dejado en un equipo donde sea titular (la mayoría de equipos en el mundo), como por ejemplo el propio Atlético Independiente.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.