Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Aimar es un crack o no??
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
zaragocistaxsiempre
Holaa!!
Yo creo k Aimar es uno de los jugadores, mejores de la liga y pienso k es un crack, creo k tiene muxo aun por enseñar y demostrar, en zaragoza va a ser la referencia del equipo va a ser el hombre a seguir y aki ay muxa ilusion. Victor lo va a colocar en la posicion donde se dio a conocer mundialmente, detras de los delanteros por el centro, va a dar muchas tardes de gloria por zaragoza tiene muy buena pinta.
yo creo k lo importante al final en el futbol es la pelota y lo capazes k sean los jugadores de hacer con ella y Aimar sabe mucho de eso, los k nos hacen disfrutar del futbol son jugadores como Aimar.

SALUDOS DESDDE ZARAGOZA

Vargarv
Para mi si, la verdad, y es un excelente fichaje. Para mi es uno de los mejores mediapuntas del mundo y si le respetan las lesiones, es capaz de llevar al zaragoza a lo mas alto.
Satur
Si coje buena forma, puede ser una de las sensaciones de la liga, porque el equipo va a jugar para él, y con delanteros como Milito, Ewerthon, o S.García pues no creo que sea descabellado pensar que este año el Zaragoza debe luchar por entrar en puestos UEFA y quién sabe... Con Victor Fernández en el banquillo lo que está claro el que el Zaragoza vuelve por la buena senda, gane o pierda.
zaragocistaxsiempre
yo tb pienso asi, existen muxas dudas de la calidad del argentino, solo keria hacer una mini encuesta, aver la gente k opina cool.gif rolleyes.gif
Xony
Si tiene suerte y no se lesiona demostrara que es un gran jugador. De momento yo no lo podria llamar crack ya que no ha tenido una temporada en la que halla rendido al 100%
iL_CaPiTaNo
Es un muy buen jugador, pero hay muchos como él..No está llamado a ser la gran sensación de la liga..
kiki_an
CITA(iL_CaPiTaNo @ 22-08-2006 05:43) *

Es un muy buen jugador, pero hay muchos como él..No está llamado a ser la gran sensación de la liga..

hombre creo q no hay tantos como él... además en el valencia no le dejaron jugar, ahora demostrará lo bueno q es, tiene una gran visión, es rápido con el balón en los pies... el zaragoza puede hacer un buen futbol este año, tiene un buen ekipo, la defensa está bastante bien, con Milito q es realmente un muy buen central y acompañado por el joven Piqué, de gran futuro, en el medio del campo estará por ahí aimar y delante buenos delanteros, ewerthon y el otro milito, es un equipo bastante bueno
kaká
por supuesto esta claro, es el mejor jugador que tiene el zaragoza ahora mismo en sus filas.
jaime
Yo que soy del valencia te diré que ahí triunfará de calle.
Aqui en valencia el problema verdadero es que primero solo jugamos con un delantero,segundo ésta temporada estaba rodeado de tios de otro corte(corte takañon) tipo regueiro angulo y no se asociaban en nada con él,y eso sumado a que es muy frágil enseguida se le puede parar.
Pero ahí en zaragoza,con dos delanteros tan buenos potentes y con buenos movimientos,y al lado de alexandro y zapater...en fin jugadores que saben devolver la pelota sin perderla...creo que será un pedazo de jugador.
Por otro lado no hos olvideis de sergio,ese central lo hará de maravilla ahí,ha sido pa mi una de las claves del buen rendimiento del celta ésta temporada junto a silva.
Lo que no entiendo es como vais a jugar,porque de alexandro y aimar son dos tios de la misma posición,me inmagino que con un 4-1-3-2 al principio,pero acabareis inclinandoos al 4-4-2.DEberiais haber fichado un extremo al menos pienso yo.Pero bueno con victor fdez me inmagino que pensará utilizar las bandas de alguna otra forma aunque no tenga extremos.
Suerte éste año maños.
uri
Hombre, desde luego el factor de ser blanco le ayudará a progresar en Zaragoza. Verguenza....
seolpo
aimar es jugador que como todo crack tienen que jugar para el, en el valencia esto no pasaba.
Zinexin
Aimar es el jugador que le falta al Madrid

Emerson -- Diarra

Beckham -- AIMAR -- Robinho

Van Nistelrooy

Es un jugón que me encanta.
zaragocistaxsiempre
CITA(uri @ 22-08-2006 18:34) *

Hombre, desde luego el factor de ser blanco le ayudará a progresar en Zaragoza. Verguenza....

Pues mira si fuera de color jugaria = k los demas ya tenemos a uno el año pasao teniamos a dos y este año va a venir Diogo tb entiendes?
No xk el creidillo de etoo tenga afan de ser protagonista y porque algunos le dieran bola, nos juzgueis a todos de zaragoza ok? ya vale ya se cevaron bastante en su dia. yo a ti no te digo nada de otras cosas k han pasado en el camp nou cool.gif

CITA(jaime @ 22-08-2006 18:10) *

Yo que soy del valencia te diré que ahí triunfará de calle.
Aqui en valencia el problema verdadero es que primero solo jugamos con un delantero,segundo ésta temporada estaba rodeado de tios de otro corte(corte takañon) tipo regueiro angulo y no se asociaban en nada con él,y eso sumado a que es muy frágil enseguida se le puede parar.
Pero ahí en zaragoza,con dos delanteros tan buenos potentes y con buenos movimientos,y al lado de alexandro y zapater...en fin jugadores que saben devolver la pelota sin perderla...creo que será un pedazo de jugador.
Por otro lado no hos olvideis de sergio,ese central lo hará de maravilla ahí,ha sido pa mi una de las claves del buen rendimiento del celta ésta temporada junto a silva.
Lo que no entiendo es como vais a jugar,porque de alexandro y aimar son dos tios de la misma posición,me inmagino que con un 4-1-3-2 al principio,pero acabareis inclinandoos al 4-4-2.DEberiais haber fichado un extremo al menos pienso yo.Pero bueno con victor fdez me inmagino que pensará utilizar las bandas de alguna otra forma aunque no tenga extremos.
Suerte éste año maños.

Ojala tengas razon!!
d´alessandro va a jugar x la banda izkierda, Aimar detras de los dos delanteros. Victor a estado jugando con un rombo. Lo importante es como se acaba a ver...
Suerte tambien para vuestro equipo k a mi me gusta muxo, este año podeis aspirar a todo desde luego
INIESTINHO
Aimar es un jugador de dos detalles por partido. Si acaban en gol o pase de gol perfecto, pero si no, pasa desapercibido. Es muy intermitente, lesiones aparte. Eso si, el tio tiene mucha tecnica y es muy bueno. Pero no es un jugador para un grande.

En el Zaragoza creo que puede hacer buenas temporadas, si las lesiones le respetan claro...

Saludos!!
Bam Bam
me parece q a primera vista se podria ver como un descenso en la carrera de aimar llegar a un club mas pequeño , sin embargo si hay algo bonito del futbol en españa es q los clubes mas pequeños son muy competitivos y estan repletos de talento. el zaragoza a mi opinion es uno de esos clubes, y va a ser muy interesante ahora que llega aimar y D.alessandro. ojala q el tecnico sepa manejar los recursos q tiene . ....todavia me acuerdo del partidazo q dieron contra el madrid. hala viva el futbol!
MaK
Que entiendes tu por club pequeños?

Reconozco que el Zaragoza lleva unos años en tierra de nadie, hasta a pasado por un descenso (por la mala gestión de la directiva), pero un club que de vez en cuando da algun titulo a la afición (Como son las 6 copas del Rey, 1 Supercopa de España, la Recopa de Europa y dejando ya lejos la UEFA del 64), que tutea a los "grandes" y no solo por el 6-1 al Madrid y el 4-2 al Barça en copa, no se puede decir que sea pequeño, hay equipos de renombre en la liga (llamados a ser grandes) y sin titulos en las 2 ultimas "decadas".
FiGuRa
JAIME ha definodo lo que le ha pasado a Aimar en el Valencia.A parte de Vicente(lesionado toda la temporada) y Villa, no tenia a nadie que pudiera devolverle una pelota decente.A eso le sumamos que jugaban al pelotazo y con un solo jugador por delante de el y ya esta todo explicado.
No me voy a extender mucho.Solo voy a decir que es uno de los grandes y que en el Zaragoza jugara de lujo.
ZINEXIN, piensas como yo, mirais mucho a Kaka que es imposible y por 10 millones hubieras fichado al director de orquesta que os hace falta, una pena.
Aimar a callar bocas!!!!!!
s_shady
CITA(zaragocistaxsiempre @ 22-08-2006 01:25) *

Holaa!!
Yo creo k Aimar es uno de los jugadores, mejores de la liga y pienso k es un crack, creo k tiene muxo aun por enseñar y demostrar, en zaragoza va a ser la referencia del equipo va a ser el hombre a seguir y aki ay muxa ilusion. Victor lo va a colocar en la posicion donde se dio a conocer mundialmente, detras de los delanteros por el centro, va a dar muchas tardes de gloria por zaragoza tiene muy buena pinta.
yo creo k lo importante al final en el futbol es la pelota y lo capazes k sean los jugadores de hacer con ella y Aimar sabe mucho de eso, los k nos hacen disfrutar del futbol son jugadores como Aimar.

SALUDOS DESDDE ZARAGOZA

Exactamente, todavia no ha demostrado ser un crack de verdad, pero creo que en el Zaragoza, con un equipo que juegue maspara él, puede ser un caso parecido al de Riquelme en el Villareal.
gavilan
CITA(uri @ 22-08-2006 18:34) *

Creo que Aimar triunfara en el zaragoza por sus cualidades como jugador sin depender de su color de piel. De todas formas en el zaragoza han triunfado y se les ha apreciado a jugadores de distinto color aqui no se hacen distinciones como se hacen en equipos como el barcelona y si el muchachito ese se dedicase a jugar a futbol en vez de querer ser simbolo de la gente de color y encima hay gente tan obtusas de mente como parece que tu eres una de ellas lo siento pero miraros primero a vosotros los catalanes(autenticos racistas) y no mireis ni insulteis a este equipo o ciudad o region en la que se os ha recibido siempre correctamente
gracias
ruvito
un crack los del valencia no saben aun cuanto han perdido (no me refiero a la aficion sino al club en si)
gavilan
CITA(ruvito @ 25-08-2006 16:17) *

un crack los del valencia no saben aun cuanto han perdido (no me refiero a la aficion sino al club en si)

Esta llamado a ser un crack y pienso que en el Zaragoza lo puede conseguir ya que aqui estamos especializados en sacar lo mejor de los jugadores que se les da por acabados.Y si no que se lo pregunten a Aragon , Milosevic,Juanele,Nayim,Esnaider y un largo etc....
jaime
Tampoco es eso ruvito,porque al igual que digo de aimar que me parece un crack,tengo la impresión de que david silva es una copia de él,de echo está siendo el mejor de la pretemporada en el valencia.Si hubiera sido por mí,me hubiera quedao con aimar y con silva para tener dos,pero como a quique le molaria éste año jugar mucho con dos delanteros,debía sobrarle uno.Yo creo que el valencia sin aimar en eso está como el año pasado,se ha ido aimar ha llegao silva,el problema es que si se hubiera quedao aimar además de silva,hubiera sido la picha en fin.
Ibai
Yo creo que Aimar aún tiene mucho que enseñarnos, a ver si ahora en zaragoza, que supongo, jugará para él, despunta y se convierte en el jugador que se esperaba hace unos cuantos años smile.gif

Suerte aimar!
NS-ID
Es un jugador muy bueno tecnicamente pero que su gran defecto procede del físico y la resistencia. Puede dejar grandes perlas de videoteca, pero cuando se le presiona mucho pasa a ser inconsistente. Y eso en el fútbol quieras o no se paga. El Zaragoza con los fichajes D'Alessandro y Aimar puede que sufra mucho, no son jugadores fuertes aunque Piqué quizás equilibre un poco la cosa. Pienso que añoraran a Savio, o eso me parece desde fuera.
FiGuRa
Aimar ha demostrado mas de lo que pensais, lo que pasa es que la gente le pide goles y es la unica faceta que no tiene.Ha jugado fuera de su posicion y aun asi ha sido el mejor del Valencia junto a Vicente y Villa los años que se han salido estos.Poned a Iniesta, Deco, Xavi, Rosicky, Veron, Juninho Paulista, Scholes, Riquelme...de segundos delanteros con una sola referencia y recibiendo la mayoria de balones de espaldas como le ha pasado a el en ese Valencia a ver lo que hacen.
A cada jugador hay que ponerle en su puesto, y a parte de lo que ha brillado, que todos sabemos que puede dar mas, cuando han jugado con dos puntas y el por detras como contra el Bayern en la primera parte de la final de la copa de europa, o contra el Arsenal en aquel partido de la misma competicion, se ha salido y ha vuelto locos a todos.
Aimar es un jugador que mueve al equipo, no un jugador que se chupe el balon para hacer la jugada del partido.
Demuestra que podrias ser la referencia de cualquier equipo del mundo!!!!!!!!
Duende
A cada jugador hay que ponerle en su puesto, y a parte de lo que ha brillado, que todos sabemos que puede dar mas, cuando han jugado con dos puntas y el por detras como contra el Bayern en la primera parte de la final de la copa de europa, o contra el Arsenal en aquel partido de la misma competicion, se ha salido y ha vuelto locos a todos.
Aimar es un jugador que mueve al equipo, no un jugador que se chupe el balon para hacer la jugada del partido.

Sisisisiiiiii, por fin alguien que lo ve claro, ese es el punto, que Aimar NO es delantero y nunca lo fue. No tiene físico de delantero de punta, para recibir pelotas de alto entre defensores más grandes que él... es como si lo pusieran a jugar al basquet blink.gif .
Pero puesto a organizar el ataque, unos metros por detrás de los delanteros, es un crack de mente rápida, visión clara de juego y toque preciso como muy pocos lo tienen. Eventualmente, también lo suyo es pasar al ataque con la pelota controlada y al ras del piso como un tercer delantero hábil y veloz, de esos que enloquecen a los defensores grandes, fuertes y pesados. Así jugaba en River, en la selección argentina y en el Valencia del Rafa Benítez.
Es más, pienso que en ese puesto es mejor aún que Riquelme. Aimar tiene más "chispa", más velocidad y más cambio de ritmo y aún sigo pensando que si le hubieran dado más minutos en el Mundial... bueh, pa'que hablar de lo que pudo haber sido unsure.gif .

Y como si fuera poco, además de sus virtudes técnicas Aimar como persona es de lo mejor que hay y como deportista es todo un profesional super responsable. Ojalá que este año pueda demostrar en el Zaragoza todo lo que sabe.

Un abrazo grande desde Argentina a toda la afición "maña" smile.gif
sandaya
desde luego que es un crak lo demostro en el river casi lo demuestra en el valencia y estoi seguro que lo va a demostrar en el zaragoza
NS-ID
CITA(Duende @ 26-08-2006 05:53) *
Sisisisiiiiii, por fin alguien que lo ve claro, ese es el punto, que Aimar NO es delantero y nunca lo fue. No tiene físico de delantero de punta, para recibir pelotas de alto entre defensores más grandes que él... es como si lo pusieran a jugar al basquet blink.gif .
Pero puesto a organizar el ataque, unos metros por detrás de los delanteros, es un crack de mente rápida, visión clara de juego y toque preciso como muy pocos lo tienen. Eventualmente, también lo suyo es pasar al ataque con la pelota controlada y al ras del piso como un tercer delantero hábil y veloz, de esos que enloquecen a los defensores grandes, fuertes y pesados. Así jugaba en River, en la selección argentina y en el Valencia del Rafa Benítez.
Es más, pienso que en ese puesto es mejor aún que Riquelme. Aimar tiene más "chispa", más velocidad y más cambio de ritmo y aún sigo pensando que si le hubieran dado más minutos en el Mundial... bueh, pa'que hablar de lo que pudo haber sido unsure.gif .

Y como si fuera poco, además de sus virtudes técnicas Aimar como persona es de lo mejor que hay y como deportista es todo un profesional super responsable. Ojalá que este año pueda demostrar en el Zaragoza todo lo que sabe.

Un abrazo grande desde Argentina a toda la afición "maña" smile.gif

Vamos a ver, en el Valencia la temporada 05/06 (es decir, la pasada) Aimar jugó de mediapunta siempre. Y poco más que al final de la temporada el puesto se lo habia ganado Regueiro que habia sido desplazado del volante izquierdo tras la vuelta de Vicente (aunque no estaba en mejor forma que él). Es decir, que jugando en su posición original rendía poco o nada. Un partido bueno, dos regulares y dos malos. Los mediocentros defensivos se lo comían; claro que con más compañeros cerca suyo lo podría hacer mejor con su toque de balón, pero desgraciadamente en el fútbol no pueden jugar 15 jugadores por equipo.

En la temporada 04/05 es posible que jugara alguna vez de segundo delantero. No la pude seguir, por lo tanto no lo se con certeza. El Valencia en esos años consiguió el triplete de Uefa Cup, Liga y Supercopa de Europa. El delantero central era Mista y le acompañaba Aimar de cerca.
FiGuRa
NS-ID Aimar ha jugado por detras del delantero centro casi siempre, y si de verdad eres del valencia y no has sido capaz de ver esto, esque veias lo que querias.
He visto a Aimar pasar por encima de su cabeza cientos de balones y recibir de espaldas miles, cuando lo suyo es subir el balon y dar balones a los jugadores de ataque desentaponando el campo.Se le pedian goles, cuando lo suyo es organizar el ataque y dar asistencias.El llego con mentalidad recuperadora y ahora le ves acomodado ahi arriba esperando a que los Albelda y Baraja de turno roben el balon para el.
Yo no reprocho que el Valencia quiera jugar a un estilo de juego, lo que no me parece es que hayan querido usar a un jugador para un puesto que no es el suyo, este año ha sido cuando mejor se han portado diciendole que se vaya.
Por cierto, una cosa es que Aimar no haya rendido como corresponde a su calidad y otra muy distinta es que no haya rendido a secas, ya que junto a Vicente y Villa el año pasado, ha sido el mejor juagor de ataque del Valencia.Lo que no hace falta decir es que es el unico jugador al que mandaban 2 o 3 para cubrirle.
A ver si Victor que sabe de futbol, sabe esprimirle.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.